jueves, 26 de mayo de 2011

CapiitUlo 14....


En el hospital…

Nessa: (llega corriendo y detrás de ella Zac y Ashley y se encuentra con su madre) mamá (la abraza, y las dos comienzan a llorar) Que le ha sucedido a mi padre?

Gina: Le dio un infarto, y ahora está mejor, ya salió de peligro (miro a Ashley y la abrazo) Tus padres me llamaron y están de viaje, les dije que no era necesario que viajaran.

Ash: espero que mi padrino este mejor (se le salieron las lágrimas)

Nessa: madre (Gina voltea a verla) Te quiero presentar a Zac, sé que no es el momento, pero el es mi novio.

Zac: (Le extiende la mano y Gina le corresponde) mucho gusto señora, espero que su esposo se recupere pronto

Gina: (esboza una sonrisa) Gracias joven, pero dime Gina, (Zac sonríe) gracias por acompañar a las chicas.

Zac: no tiene que agradecer, lo que hago es porque en verdad me importa (Gina y Ashley sonríen al ver lo achantada que estaba Vanessa).

Pasaron algunas horas y estaban todos esperando los resultados de los exámenes que le estaban haciendo al padre de Vanessa, ya habían llegado Scoot, Corbin y Moniqu..

Zac: Amor (se acerco a Vanessa, quien estaba abrazada de su madre) con los chicos vamos a ir a la cafetería, les traemos algo?

Nessa: Gracias bebe, yo creo que algo de té, para mi madre (zac le dio un beso en la frente y se fue con Scoot y corbin)

Después de ellos irse llega el doctor …

Doctor: Familia Hudgens?

Gina: si señor somos nosotras? Que sucede con mi esposo? Se encuentra bien?

Doctor: el señor esta delicado, lo vamos a dejar ir a casa, pero necesita de total reposo y nada de preocupaciones o malas noticias, entendieron (las chicas asintieron) .

Cuando llegan los chicos, se encuentra con la sorpresa de que ya el padre de Vanessa está bien y se le llevan a su casa.

En casa de Vanessa…

Nessa: (baja después de ayudar a su papa acomodarse y solo se encuentra con Ashley y Zac) Donde están los demás?

Ash: Todos se fueron para sus casa, dicen que mañana nos veremos en la academia, como mis padres están de viaje, mi madrina me pidió que me quedara (miro a Nessa y a zac que no les prestaba atención) mejor subo a ver si tu papa necesita algo (se dirigió a nessa y subió)

Zac: creo que yo también ya me voy (Cogió a Nessa de la cintura)

Nessa: quédate esta noche, porfa (le hizo voz de bebe)

Zac: me da pena con tus padres, que dirán?

Gina: (en ese momento baja y los escucha) Sabes que diremos? (Zac y Vanessa se quedaron viéndola) Que ya es tarde y no me gustaría que te fueras así, estoy de acuerdo con mi hija que te quedes, pero claro que en un cuarto a parte de las chicas (los chicos rieron) Ashley ya se fue a dormir, así que Vanessa dile a Zac donde está el cuarto de huéspedes y también váyanse a descansar (Gina se despidió de los chicos y fue a descansar, mientras Vanessa acomodaba a Zac)

Al otro Dia…

Zac baja y se encuentra con Vanessa, Ashley, Gina y un señor, todos desayunando, se supone que el señor era el padre de Vanessa, el se quedo mirándolo detenidamente, ya que el señor no le quitaba la vista de encima, se sentía intimidado.

Gina: Zac (exclamo cuando lo vio) sigue hijo, siéntate desayunar. (Se sento al lado de Vanessa y Ashley) zac, el es el padre de vanessa.

Greg: (zac le extiende la mano y él le responde) mucho gusto joven, me han hablado mucho estas chicas de usted, y le agradezco acompañarlas. (En toda la mañana George no le quitaba la mirada a Zac, después de almuerzo los chicos se fueron, Ashley para la academia y Vanessa con zac, a su casa, El tenia que recoger algunas cosas)

Nessa: y si no les caigo bien a tus padres? (se bajaron del carro e iban entrando a la casa de Zac)

Zac: seguro le caerás bien, ya conocí a tus padres y les caí bien, aunque tu padre me asustaba con su mirada (Nessa Sonto una risa) pero sé que le agrado. (La tomo de la mano) lista? (Ness Asintió)

Con Greg y Gina (los papa de Vanessa)

Gina: porque te quedaste mirando a Zac tanto? (estaba ayudando a acostarse a George)

Greg: El chico me cayó bien, se nota que gusta mucho de Vanessa, pero hay algo que me recuerda a (hizo pausa) a Dylan Efon (miro a su esposa)

Gina: se parecen un poco, pero no creo que tenga algo que ver con el (lo miro por unos segundos)

Greg: como sea, quiero que mañana mismo averigües todo de ese chico.

Gina: Que? (estaba sorprendida y furiosa) No voy a permitir eso.

Greg: porque no?

Gina: no voy a permitir que te metas en la vida de Vanessa como lo hiciste con Stella, yo no quiero que la única hija que me queda, termine muerta por tus caprichos, Si no hubieras prohibido a Stella salir con Efron, ella no estuviera muerta (A Gina se le bajaban las lagrimas una tras otra) Todo hubiera sido diferente, si la hubieras dejado (Ella iba seguir hablando, pero a Greg le empezó a doler el pecho y cayó al piso) estas bien? (lo ayudo a parar y él se sentó)

Greg: no voy hacer nada por ahora, voy a confiar en ese chico (Gina lo abrazo)


*AleXaNDrA*


1 comentario:

  1. Supeerr si Zac no se hubiera ido a la cafetería hubiera escuchado el famoso apellido Hudgens hubiese sabido la verdad!! X poko!!
    Siguelaa amiix
    Me re encantaaa
    Byee
    Tkmm

    ResponderEliminar