viernes, 12 de agosto de 2011

Final alternativo...


Zac: hola familia (abrió la puerta de su casa, y no vio a nadie) donde está la familia de esta casa? (se pregunto, siempre que llegaba de trabajar sus hijos lo recibían con abrazos y mas que llegaba de un viaje largo, pero esta vez no, así que escucho risas y se dirigió a la parte trasera de la casa donde estaba la piscina, después de la boda, los padres de Zac y los padres de Vanessa les habían regalado una casa para ellos y Alex, y después de 5 años Vanessa había quedado embarazada, como lo había predicho David en los sueños de Zac, las gemelas de 8 años, eran bombas explosivas, les gustaba molestar a su hermano mayor, que ahora tenía 13 años y estaba iniciando su adolescencia, Anne de 15 años, Isabela una bella dama de 21 años, eran muy unidos por ser primos, y con sus otros hermanos llenaban a cada rato la felicidad de todos; había pasado ya 13 años después de lo sucedido, Will pagaba su condena, en la cárcel y enfermo, poco a poco moría, pero la familia Hudgens y Efron estaban mas unidos, una ola de alegría invadía sus vidas, no era perfecto, porque siempre tenían las peleas normales, pero como familia salían adelante) llego el hombre de la casa, donde están todos? (Zac se asomo a la piscina y no alcanzo a ver nada, cuando sintió que lo mojaban, abrió bien sus ojos, y vio dos niñas de 8 años, con cabelleras largas castallas, y de ojos marrones como los de su madre, con pistolas de agua, apuntándole) Eliza y Bella, dejen eso quieto, me están empapando (las niñas no hicieron caso y siguieron mojando a Zac, pero el cómo pudo se acerco y les quito las pistolas, con todo su fuerza las cogió a cada una de un brazo y las alzo)

Eliza/bella: Mamá, ayúdanos (gritaban, y pataleaban mientras Zac reía, dirigiéndose a la piscina, con las chicas entre brazos)

Bella: papá no lo hagas, bájanos (intentaban zafarse de los brazos de Zac)

Zac: de su padre no se burlan, así que tendrán su castigo (no dijo mas y tiro a las dos chicas a la piscina)

Eliza: no se vale (decía dentro de la piscina) nosotras te teníamos una sorpresa, espera que se entere Mamá (las dos le sacaron la lengua en broma y Zac se sentó en una silla, secándose lo que las chicas lo habían mojado)

Nessa: (llega y se queda sorprendida de ver la escena, las chicas en la piscina con ropa y zac todo mojado) que ha pasado? (intentaba no reírse, pero Zac no para de reírse y las chicas salían de la piscina temblando del frio)

Bella: (se acerco a zac y se sentó junto a él, mientras Bella traía toallas) mi papá nos tiro a la piscina con ropa.

Zac: pero porque las dos me recibieron con pistolas de agua, es justo como yo me defendí, vengo de un viaje de varios días, sin ver a mi familia y así es como me reciben? (las gemelas reían)

Nessa: no sé quien es mas infantil, tu o las gemelas (se dirigió a Zac y se sentó a su lado)

Bella: claro que mi papá (se sentó al lado de Eliza)

Zac: si se siguen quejando no les doy el regalo que les traje, que está en la maleta que deje en la sala (las gemelas se miraron e iban a salir corriendo) alto señoritas, antes no me han dado mi beso y mi abrazo, o es que no extrañaron a su padre?

Eliza/Bella: claro que si te extrañamos (cada una lo beso de una mejilla y las dos lo abrazaron fuerte) te amamos (era increíble cómo se ponían de acuerdo para hablar al mismo tiempo)

Zac: ahora si vayan y saquen sus regalos (las gemelas salieron corriendo una detrás de la otra y entraron a la casa) y la señora de Efron no me extraño? (extendió la mano a Vanessa y esta se sentó en las piernas de Zac)

Nessa: la verdad? (hizo gestos de que dudaba y Zac la miraba atento) te extrañe mucho (beso) mucho (beso) mucho (se dieron un beso más largo, Zac poso sus manos en la cadera de la chica, mientras ella con las suyas jugaba con la cabellera de su esposo) te amo Zac, te extrañe mucho, prométeme que no vas a viajar tanto tiempo sin nosotros (juntaron sus frentes)

Zac: te lo prometo, el próximo viaje, lo aremos los 5, tu (beso su cuello) yo (mordió suavemente la oreja de la morena) las gemelas (le dio un beso esquinal) y Alex, como toda una familia (le dio un beso corto) por cierto, donde esta Alex?, que no me ataco con preguntas si le traje regalo (Vanessa rio levemente y después se le quito su sonrisa) que paso?

Nessa: esta encerrado en su habitación, no quiso hablar con migo, dice que solo hablaría con tigo (Vanessa bajo la cabeza triste) será que soy mala madre, que mi hijo no quiere confiar en mí?

Zac: (levantó con delicadeza el mentón de la morena) No digas eso, tu eres la mejor madre del mundo, la mejor diseñadora, la mejor hija, Amiga, tia, esposa y mujer, por eso te amo, solo que Alex está empezando su adolescencia y de pronto querrá hablar cosas de hombres, te tranquilidad que eso es así (Vanessa sonrió y se acerco lentamente a los labios de Zac, hasta juntar los de ella, con los de Zac, profundizando su beso, El metió sus manos bajo la blusa de ella, haciéndola estremecerse por su contacto, llevaban separados días, pero se necesitaban, como si hubiera sido años, hasta que unas risitas los sacaron de su encanto y los obligaron a separarse)

Bella: (reía, pero al mismo tiempo hacia cara de asco, al igual que su hermana) eso es lo que vamos a ser nosotras cuando tengamos novio?

Zac: (se levanto junto a Vanessa) si, pero cuando tengan 50 años sabrán qué es eso?, por el momento no tendrán novios.

Eliza: (las gemelas abrieron la boca sorprendidas y en forma de burla) hasta los 50 años?, porque?

Zac: bueno no tan lejos, pero aun son muy pequeñas para eso, así que disfruten su niñez, que cuando lleguen sus príncipes azules, será el momento, mientras tanto tiene a Alex para que lo molesten. (Todos rieron)

Bella: encontraremos un príncipe azul, como mami te encontró a ti?

Nessa: así mismo, pero señoritas es mucha charla y ya nos tenemos que alistar, hoy hacen la entrega de la academia de espías a su tío corbin y no queremos llegar tarde, asi que vayan alistarse.

Eliza/Bella: si mami (salieron corriendo a cambiarse, después de tantos años, Corbin lo habían posesionado a el mejor espía, junto a su esposa Moniq, la cual ahora eran dueños de la academia más importante de espías y hombres del FBI y hoy sería el gran día, así que todos los amigos y familiares estaban invitados)

Zac: me voy a cambiar y hablar con Alex (cada unos se dirigió a cambiarse, después de unos minutos, Zac entro a la habitación de Alex) puedo pasar? (pregunto viendo a su hijo de más de trece años, era igual a él cuando era joven, tenía sus cabello castaño, sus ojos azules, pero la sonrisa de su madre, estaba enfrente del espejo intentando amarrarse la corbata) te ayudo? (Alex asintió y Zac le amarro la corbata) tu madre me ha dicho que quieres hablar con migo, que estos días has estado extraño y que te peleaste con tus abuelos, que ha pasado?

Alex: ya se aproximan las vacaciones y los abuelos todos los años han decidido a que campamento mandarme, y no consultan si me gusta o no, las gemelas les agrada la idea de ir donde los abuelos digan, pero yo ya quiero hacer lo que me gusta, y no es nada de lo que ellos quieren. (Se sentó frustrado en la cama, seguido de Zac)

Zac: y le dijiste a Greg y David que quieres hacer?

Alex: no, creo que solo les dije cosas, pero no que quería.

Zac: tus abuelos te quieren mucho, al igual que a tus hermanas, ellos quieren lo mejor para ustedes, por eso los llevan a campamentos, cuando Vanessa, Stella, Dylan y yo éramos pequeños nos obligaron a ser lo que ellos quisieron, pero ellos ya aprendieron de sus errores, así que ayúdalos a que sepan que hacer respecto a lo que quieres, si hablas con ellos, te van a entender y te van apoyar, como tu madre y yo lo hacemos.

Alex: así sea hacer música?, desde que el tio Scoot, nos enseño a Anne y a mí música, hemos tenido una idea con unos amigos hacer una banda y tengo miedo que se decepcionen de mi. (Agacho su cabeza, pero Zac poso su brazo sobre sus hombros)

Zac: eres nuestro hijo, y te amamos, y como tal, te vamos apoyar en todo, pero eso sí, si te haces famoso con la banda y con Anne, espero que me regales entradas VIP, en primera fila (Los dos hombres Efron rieron, Zac cogió la cabeza de Alex y empezó a espelucarlo)

Alex: tranquilo papá, que me estas despeinando, una estrella de Rock, debe levantar chicas lindas.

Eliza: chicos como tú no conquistan chicas lindas (entro ya lista con su vestido, y detrás Bella)

Bella: papi, como nos vemos? (daban vueltas) es de la última colección de modas de mi mami (Vanessa llegaba detrás con un vestido gris, pegado a el cuerpo y Zac se quedo sorprendido al verla, a pesar de los años, seguía amándola y ella aun tenia efecto sobre el)

Alex: si no fueran diseños de mi mamá, las dos se verían horribles (Alex y las gemelas bajaban peleando, era normal en ellos, pero a pesar de todo se querían mucho)

Zac: estas hermosa (se acerco y le dio un beso corto) si los chicos no estuvieran, y no tendríamos que salir, ahora mismo te quitaba ese vestido y te mostraría cuando te extrañe (le decía al oído, mientras Vanessa se mordía el labio inferior)

Nessa: (se acerco delicadamente a Zac y poso sus labios sobre los de él, introdujo su lengua, al igual que él, ella poso sus manos sobre su cuello y él en la parte trasera de Vanessa, antes de separarse Vanessa mordió el labio inferior de zac, dejándolo con los ojos cerrados) Vámonos, antes de que los niños suban (bajaron y se fueron a la ceremonia, cuando llegaron allí, estaban todos, Ashley y Scoot, junto a Anne y su otro hijo Max… Robert y Teresa, junto a Isabela, y sus dos hermanas menores, Danna y Valentina… Del otro lado estaba Corbin, con su esposa Moniq y su hijo Josep... Estaban David, Starla, Gina, Greg, y demás amigos… cuando empezó la ceremonia, las gemelas estaba cada una sentada al lado de sus abuelas y Alex con sus abuelos, ya le habían dado el premio a Corbin y era momento de sus palabras…

Cor: en primera quiero agradecerle a Dios por permitirme estar aquí, a Mi esposa y mi hijo que son mi orgullo, a mis amigos que me acompañaron en todo momento, en esta academia aprendí de lealtad, amistad, amor, unión, como superar los errores, a pesar de los años lo sigo aprendiendo, ya no son las cosas como lo eran hace 15 años, cuando apenas Anne estaba en la barriga de Ashley (todos voltearon a ver a Anne y esta abrazo a su madre) o cuando en los pasillos Zac y Vanessa decían que se odiaban, pero en secreto se juraban amor, ahora se juran amor con un tres hijos, entre ellos las dos temibles gemelas (todos rieron) Como cuando entro Robert y teresa a nuestras vida, para quedarse y darnos su valiosa compañía, pero lo importante es que todos llegamos aquí por un objetivo, que era encontrarnos a nosotros mismo, ya sea por Stella, DYlan, una venganza o por un sueño, este premio no es solo mío, ya que un verdadero espía, no es el que resuelve un caso solo, si no el que aprende a resolver casos en enseñanza de tan maravillosas personas (todos estaban empezando a ponerse sentimentales, especial las chicas) empezamos seis y solo llegamos al final dos en la academia, pero ante todo hay dos personas que con sus ingenios, ideas, astucia, y muchas cosas más, merecen también un premio, y el premio es a la mejor pareja de espía, ellos solos descubrieron cosas que nadie más lo había hecho, por esto (Moniq le alcanzo dos medallas) tengo el honor de otorgarles el premio a la mejor pareja de espías a Zac Efron y Vanessa Hudgens (los dos se miraron sorprendidos y todos empezaron aplaudir, sus hijos se levantaron del puesto orgullosos y gritaban de la emoción, agarrados de las manos, Zanessa subió donde estaba Corbin y las demás directivas, recibieron el premio y sonrieron para la foto, después de un tiempo ya estaban en la fiesta, todos compartían con todos, como traviesas las gemelas cada una tenia puesta la medalla de sus padres, se sentían orgullosas)

Alex: ya hable con los abuelos (se sentó al lado de sus padres)

Nessa: (estaba en la mitad de Zac y Alex) ya tu papá me conto todo, ya que no me cuentas nada (Vanessa coloco la su cabeza en el hombro de Zac, mirando a Alex)

Alex: lo siento mamita, pero ya los abuelos están contentos con mi decisión y nos van a mandar a Anne y a mí a un campamente de música (abrazo a Vanessa, y ella le correspondió) no te puedes poner brava con tu bebe, el niño de los ojos de papa (la hacía ojitos) sabes que eres la mama más hermosa y la mejor del mundo.

Nessa: eres igual que tu padre, saben como contentarme (le dio un beso en la frente a Alex) te amo bebe.

Alex: yo también los amos (salió corriendo a darle la noticia a Anne)

Zac: tú crees que si nos vamos se darán cuenta?

Nessa: que planeas Zac? (el sonrió, se levanto de la mesa y se fue, sin antes susurrarle al oído a Vanessa “solo sígueme”, segundos después Vanessa se fue detrás de Zac, se subieron al carro sin que nadie se diera cuenta) a donde vamos Zac?

Zac: hace cuanto no vamos a nuestro nido de amor? (iba manejando)

Nessa: te refieres a la cabaña? (Zac asintió) la verdad desde hace mucho, criar a 3 hijos no es nada fácil.

Zac: (mientras manejaba, le coloco una mano en la pierna de Vanessa) pero lo hacemos bien, y es momento para nosotros (Vanessa le sonrió y se acerco a Zac, posando su cabeza en el hombro de Zac)

En la fiesta…

Gina: Vanessa me mando un mensaje (se dirigió a contarle a Starla) dice: “Mamá y Starla, como sabemos que ustedes son excelentes abuelas, nos gustaría que se quedaran con las gemelas y Alex, para que Zac y yo podamos tener un momento a solas, las aman Vanessa y Zac…

Starla: estos chicos no cambian (rieron divertidas) pero se merecen un descansó de estos angelitos (miro como las gemelas torturaban a Alex por su corbata)

Después de manejar por casi una hora, llegaron a su destino, como ellos lo llamaban su “nido de amor”, era un lugar muy importante para ellos, allí se conocieron sus cuerpos por primera vez, fue testigo de muchas demostraciones de amor y sobre todo era “su lugar”, se bajaron del auto y caminaban abrazados, cuando entraron Vanessa busco sabanas, mientras Zac prendía la chimenea, se sentaron frente de la chimenea, abrazados, se habían quitado los zapatos y Zac su chaleco y la corbata.

Zac: estar aquí me trae muy buenos recuerdos (tenia sobre su pecho el cuerpo de Vanessa) te amo Vanessa, Amo lo que hemos hecho con nuestros hijos.

Nessa: también te amo Zac, como nunca pensé llegar amar (sus labios tomaron control uno del otro, Zac metió con delicadeza sus manos entre las piernas de Vanessa, para así poco a poco mientras se besaban, se iba desasiendo del vestido de la morena, para después ella empezara a desabotonar la camisa de Zac, por cada botón era un beso de Vanessa en el pecho de Zac, después fue sus pantalones, hasta quedar totalmente desnudos, Zac besaba cada parte de las piernas de Vanessa, mientras ella gemía de placer, haciendo un camino por su abdomen hasta la comisura de sus labios, zac llego a la boca de Vanessa, tomando posesión de ella, mientras ella jugaba con la cabellera de Zac. Con delicadeza el posos su cuerpo encima del de ella, sin dejarla de besar, para entrar en ella, de inmediato Vanessa ahogo un gemido entre sus besos, automáticamente activando sus caderas, al par de las de Zac, empezaron de una tonalidad suave y dulce, no había presión alguna, vanessa gritaba una y otra vez “Zac”, mientras este le besaba el cuello, acelerando un poco el ritmo, no quería que se acabra pronto, pero aprovechaban al máximo cada momento de pasión en ellos, con un movimiento rápido y aun pegados, Zac voltio para que vanessa quedara arriba de él, moviendo más rápido sus caderas, y jugando con sus manos, la cabellera larga de la chica caía hacia Zac, el pedía más y Vanessa complacida, le obedecía, los orgasmos iban y venían, hasta llegar a el clímax, rendidos cayeron al piso, cubierto de sabanas, y se arroparon abrazados, aun besándose) te Amo Zac Efron (beso)

Zac: Te amo Vanessa Hudgens (beso) Te Amo mi espía favorita (beso)

**FIN**


**AleXanDra**

Hola chicas...

en primera agradecerles por sus comentarios y por leer mi nove...enserio me alegra que les guste..si hice final alternativo es por el gran apoyo que he recibido..en estos dias estaré subiendo el video que hice con la sinopsis para la siguiente novela ....llore con el final.. es emocionante terminar una novela, me siento muy feliz de lo que hago... y aunque Zanessa no han vuelto siempre serán mi romance perfecto....

gracias.. mil gracias...

Las kiere mucho... Lalii AlexanDra XoXo ♥♥

6 comentarios:

  1. Aaawww :')
    HERMOSOOO el final !!
    AME esta novelaa!!
    Me encantooo!!
    Ya quiero ver la sipnosis!!
    Apuesto que sera genial!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww llore con el otro final y con este!! :( talvez nunca comente pero siempre leia tu novela :( eres una exelente escritora!!

    :') me hiciste llorar!! :') ajaj xD espero tu siguiente novela :')

    ResponderEliminar
  3. que precioso capi no se cual es mas bonito si este o el anterior.. eres una gran escritora, no me canso de decirlo, me sorprende que toda esa historia saliera de tu mente, por lo que me muero por ver la proxima... sigue asi chica =)

    ResponderEliminar
  4. aawww ke bonito final
    si ke aprovecharon el tiempo, todos tenian niños XD
    bueno la nove estuvo muy bonita y muy interesante
    ya kiero ver la siguiente
    ponla pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  5. Awwww

    que hermoso final

    Esta novela fue unna de mis favoritaas

    Me encanto en serio (: jeje

    Yaa quiero leer tu proxima novela

    Eres una gran escritora :D

    ResponderEliminar