lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 1...


Capitulo 1: "Había una Vez…"

Vanessa Hudgens caminaba por las calles de los Ángeles, una ciudad tranquila y muy llena de paz, amaba vivir allí, cada paso que daba la hacía recordar de las muchas cosas que tenía que hacer, ya en unos días recibiría su título en la universidad y aspiraba a entrar a una de las empresas más prestigiosas del país, pero para ello siempre tendría que empezar desde abajo, eso no le importaba, su hermano Robert siempre le había enseñado que las cosas buenas siempre se consiguen con esfuerzos. Al acordarse de él se le formo una sonrisa al acordarse la pelea infantil que tuvieron en la mañana porque ella por  salir tarde no había alcanzado a desayunar en casa, ella vivía con él, su esposa Kristen y sus dos hijos, Elizabeth y Simón. Amaba cada uno de ellos, desde que sus padres murieron había salido adelante con Robert la cual la apoyaba en todo.
Al frente de la calle diviso la figura de una chica rubia y delgada que le sonreía y la llamaba con las manos, era su mejor amiga, Ashley Tisdale para ella la persona más sencilla del mundo. Sonriendo se acercó a ella.

Ash: Casi que no llegas, solo tenemos dos horas para arreglarte antes de que me vaya a trabajar ya que me toco tomar hoy tu turno (las dos trabajaban de meseras en uno de los más elegantes restaurantes de la ciudad y el sueño de Ashley era algún día tener su propio restaurante) todo para que salieras con ese Austin.
Nessa: (Esbozo una sonrisa) no le digas así, no entiendo porque en los 2 años que llevo de novia con el aún no lo quieres.
Ash: (cogida del brazos de su amiga empezaron a caminar) porque es un pesado, engreído y no es el hombre para ti, pero si tú lo quieres sabes que te apoyo (le sonrió para tranquilizar a Vanessa) y ahora porque tanto afán de arreglarte hoy para él?
Nessa: hoy llega de su viaje de negocios y me llamo para decirme que me va llevar a mi restaurante preferido (Sonrió ampliamente) y creo que…
Ash: (paro en seco y la miro asustada) Vanessa tienes apenas 22 años, espero que no creas que te va pedir matrimonio.
Nessa: cuando lo pienso no le veo lo malo, el me ama como yo lo amo a él (Ashley revolvió los ojos) puede ser, hace un mes no nos vemos y puede que me extraño mucho y como sabes que Robert no me va dejar ir a vivir con él si no me caso, pienso que es eso. Él me dijo que era algo importante.
Ash: (tomo las manos de su amiga y la miro) Nessa prométeme que sea lo que sea que él quiera hoy decirte no te desilusiones.
Nessa: gracias por preocuparte pero sé que hoy va salir todo bien (le sonrió y se fueron a tener un día de chicas para la gran noche)

Habian pasado varias horas y las chicas habían pasado por varias tiendas del centro comercial…

Nessa: mientras miras tú esos Zapatos voy a comprarles algo a Elizabeth y Simón.
Ash: siempre pensando en ellos (le sonrió)
Vanessa camino y en un almacén vio que vendía peluches y pensó en su sobrina que le gustaban mucho, camino directo al almacén, cuando entro vio a la empleada ocupada, así que quiso dar un vistazo más cerca del muñeco, cuando quiso tomarlo otras manos cruzaron con ellas posándose encima de las de ellas.
Nessa: disculpa no sabía que también lo ibas a coger (Vanessa volteo a verlo y quedo sorprendida de ver  aquel chico guapo, de ojos azules y una sonrisa que la dejo sin palabras dejando caer el muñeco)
XXX: tranquila, si tú lo viste primero llévalo, yo escogeré otro (le sonrió y con nobleza alzo el muñeco del suelo y se lo alcanzo) si es para una chica tan hermosa como tú, le va encantar.
Lily: Zac vas a llevar algo?, mira que seas el mejor amigo de mi hermano no quiere decir que te deje las cosas más baratas (la chica que atendía el negocio le dijo en forma de burla)
Zac: que dices? (le dijo a Vanessa que aún lo miraba) llévalo tú, yo comprare otro (le sonrió y se fue a buscar otro muñeco. –Vanessa pago el peluche y al irse le sonrió a Zac y le agradeció) ella viene mucho por acá? (le pregunto a Lily que estaba a un lado del mostrador, mientras el con una sonrisa miraba como la morena se alejaba)
Lily: Zac te tengo que recordar para quien estas comprando el peluche?
Zac: (revolvió los ojos divertidos) si ya se, para mi novia (los dos rieron) solo preguntaba, yo quiero a Taylor y no la engañaría, solo fue una pregunta (Lily lo miro divertía al ver que él se ponía nervioso) dame ese (señalo otro peluche y se fue después de pagarlo)
Ash: dónde estabas?, me preocupaste (dijo mirando como Vanessa llegaba con una sonrisa de oreja a oreja) estas bien?
Nessa: porque lo preguntas?
Ash: porque tienes una sonrisa de boba como si hubieras visto sin camisa a Edward Cullen (las dos rieron)
Nessa: bobadas tuyas, yo estoy bien.

Horas después en la casa de Vanessa Hudgens…

Nessa: ya estoy lista (Bajo las escaleras mientras Robert, Kristen, Elizabeth y Simón la miraban sonrientes)
Simón: te ves hermosa tía (le dijo el pequeño de siete años)
Nessa: gracias príncipe (le dio un beso en la mejilla)
Kriste: si ese chico no cae a tus pies es un completo tonto.
Rob: estas bien? (le dijo a su hermana que estaba un poco nerviosa, pero ella asintió con una sonrisa)
Eliza: papi mi tía es una princesa? (todos rieron, la pequeña de 4 años era toda una dulzura)
Rob: claro que si amor, toda una princesa que tiene que llegar antes de las doce.
Nessa: sigue soñando hermanito (sonrió y se despidió de todos ya que había llegado su novio)

Cuando se subieron al auto espero que él le digiera al menos unas palabras bonitas por no haberse visto en un mes, pero el solo le sonrió y tenía su mirada clavada en el camino, Vanessa no le dio mucha importancia porque sentía que él también estaba nervioso. Cuando llegaron a su restaurante preferido y la ayudo a sentar.
Nessa: amor te extrañe tanto (lo abrazo y le iba a besar pero este se alejó)
Austin: pidamos (Vanessa se quedó en silencio, pero luego pidió la comida) Vanessa hay algo muy importante que quiero que hablemos.
Nessa: claro te escucho (lo miro atenta)
Austin: este mes que estuvimos separados me he dado cuenta de muchas cosas sobre nuestra relación y sabes que mi carrera ahora está mejorando y que espero que muy pronto pueda trabajar con grandes empresas.
Nessa: lo sé y sabes que te apoyo en todo (tomo sus manos sobre la mesa, pero este las alejo)
Austin: me alegro que lo entiendas porque (respiro profundo y la miro) quiero que terminemos (Vanessa quedo en shock, se retiró un poco de él aguantando sus lágrimas, queriendo pensar que era un mal chiste) la pasamos bien juntos, pero entiéndeme que ahora necesito una mujer a mi lado (Una mujer?, se repitió Vanessa) mi padre siempre me dijo que la novia del estudiante nunca es la mujer del empresario.
Nesa: pero si yo a me voy a graduar, solo es que me den el titulo (dijo sin entender)
Austin: necesito concentrarme en mi vida como empresario y yo no te veo en ella (Se acercó a acariciarle la mejilla pero ella se alejó) no estas a la altura de lo que yo necesito y quiero (no termino de decir más porque Vanessa le pego una cachetada y se fue, lo cual todos los presentes en el restaurante lo voltearon a ver)

Vanessa se subió a un taxi y le dio la dirección, mientras este andaba se le repetían las palabras de Austin una y mil veces por su cabeza, no podía creer lo que le había dicho, cuando se bajó del carro quiso correr a su habitación, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su corazón destrozado, quiso gritar, pero sabía que a esas horas de la noche ya todos estaban dormidos, así que con cuidado  entro a su habitación, pero para su sorpresa estaba su sobrina en su cama con el peluche que ella le había regalado algunas horas atrás.

Nessa: (rápido se limpió las lágrimas de los ojos y se acercó viendo que ella estaba despierta) que haces aquí?
Eliza: no podía dormir y quería que tú me contaras un cuento (Vanessa sentía ganas de llorar pero no podía hacerlo delante de ella, tendría que aguantar a que la pequeña se durmiera para poder gritar debajo de la almohada y desear no vivir para no sentir tan sufrimiento)
Nessa: (se recostó sobre la cabecera de su cama y Elizabeth la abrazo por la cintura mientras su tía como era costumbre le acariciaba su cabellera) cual quieres que te cuente?
Eliza: uno nuevo (sonrió la pequeña)
Nessa: está bien (penson por unos segundos como empezar su historia, para que empezar con “había una vez, si se sabe que había algo para iniciar con algo y después a que la princesa le rompan el corazón”, pero ese no era el momento, no iba a dañar la creación de su sobrina por ella) había una vez una princesa que vivía en un pequeño pueblo.
Eliza: la princesa es como tu?
Nessa: (pensó: si fuera como yo su príncipe no la lastimaría) si como yo, esta princesa conoció a un príncipe (por su mente quiso divisar una imagen de príncipe, al principio pensó en Austin pero su mente quiso borrarlo en el momento y se acordó del chico de la tienda de peluches y luego miro el peluche que Elizabeth tenía en sus brazos) a este príncipe lo llamaban el príncipe del cielo y el mar.
Eliza: porque?
Nessa: porque sus ojos eran tan azules que se podrían confundir con el cielo de un hermoso dia o con el mar con la marea baja.
Eliza: sigue tía, me gusta.
Nessa: este príncipe a pesar de tener los ojos azules tan hermosos, era ciego (Como lo era Austin al dejarla) y por más que quería ver la verdad su orgullo no lo dejaba (iba seguir con la historia pero vio a Elizabeth dormida entre sus brazos.- su corazón volvió a la situación de algunas horas atrás y se sentía fatal, dejo a la pequeña con cuidado y se fue a el baño, se metió a la ducha y con todo y ropa se bañó, se sentía sucia y utilizada y peor aún, destrozada)

Mientras en Casa de Zac Efron…

Martin: gracias hermano, pero no me gustan los peluches (rio el mejor amigo de Zac, al verlo entrar con el muñeco en mano)
Zac: que gracioso, es para Taylor, hoy llego da parís y por fin nos vamos a ver (sonrió ampliamente)
Martin: eres un completo idiota (le tiro una almohada, los dos Vivian desde hace un tiempo, eran los mejores amigos) por cierto hay dos cosas que te tengo que decir.
Zac: no me digas que por fin vas a bañarte.
Martin: (corrió a perseguir a Zac empezaron a pelear como niños) Efron peleas como niña.
Dylan: los dos parecen niñas (llego y se sorprendió al verlos pelear) ustedes cada vez están peor.
Zac y Martin se separaron, Dylan era mayor que ellos, pero era como un héroe para ellos, era el tipo a seguir.
Zac: que haces acá?, pensé que estarías en la cena con mis padres?
Dylan: al igual que a ti sabemos que nos aburren esas cenas.
Martin: una de las cosas que te iba a decir era que venía Dylan y la otra que conocí a una rubia hermosa, se llama Ashley y trabaja de mesera.
Dylan: ya la invitaste a salir?
Martin: en eso estoy, apenas si me dijo como se llama. (Zac y Dylan rieron) que?
Zac: es obvio que no eres Efron, porque si no ya hasta tendrías una cita.
Martin: (los fulmino con la mirada) no te rías de a mucho que la tal Taylor te tiene bien muerto (ahora el que no reía era Zac y Dylan que se sintió incomodo) que pasa Dylan apóyame en molestarlo.
Dylan: (tomo asiento en una de las sillas frente a él) a hablar de Taylor era que venía.                         
Zac: que pasa con ella? (se sentó a su lado a la atenta mirada de Martin)
Dylan: (de su maletín saco unos documentos y se los dio a Zac) sé que esto no te va gustar, pero hasta que estuve seguro de lo que vas a ver no me atreví a dártelos.
Zac: qué es? (dijo este sin atreverse abrir los papeles)
Dylan: Sabes cómo es nuestro padre referente a la herencia de nosotros y a todo lo que tiene que ver con nuestro futuro.
Zac: pero que tiene que ver Taylor en todo esto?
Dylan: (tomo aire profundamente) Papá mando a perseguir a Taylor, esa idea la tuvo desde hace semanas cuando se dio cuenta que te podías enamorar, al principio mamá y yo nos negamos, porque es tu vida la que está en juego, pero luego de ver el interés en Taylor de que tu heredaras la empresa y no yo, ahí fue donde empezaron mis sospechas.
Zac: (estaba incrédulo de todo, su padre siempre fue protector con ellos y quería para ellos la mujer adecuada, que los apoyara en todo, tal como lo hizo su madre con él, a pesar de que fuera un hombre duro) que es esto? (abrió el sobre y se encontró con fotos de Taylor, pero no estaba sola) que diablos es esto?
Dylan: la intuición de papá no se equivocó, Taylor te engaña, viajo a parís no para viaje de familia, si no para un viaje de amoríos (Zac con furia arrugaba las fotos entre sus puños) ella utilizo sus encantos para poder sacar provecho de ti y tu apellido.
Zac: maldita sea, porque? (dijo furioso y en eso sonó el timbre)
Martin: yo abro (se levantó y se dirigió a la puerta)
Dylan: lo siento Zac, pero ella no te quiere (Dylan siempre cuidaba de Zac, era su hermano mayor y aunque su padre los hacia competir por cuál era el mejor, entre ellos había una gran unión) tienes 25 años, eres rico y podrás tener a la chica que quieras. (En ese momento entro Martin  y al lado del Taylor, una chica alta y rubia, era elegante y de postura fina, cuando vio a Zac le sonrió ampliamente pero el solo la miro con furia. –Dylan y Martin se retiraron para dejarlos hablar)
Tay: hola amor te extrañe (fue abrazarlo pero Zac la alejo) estás cansado? (miro a un lado) ese peluche es para mí?
Zac: (la miro con furia, cogio el peluche y le dio el peluche) es lo último que recibirás de mí, porque lo que es por mí nunca, escúchame (la tomo con furia del brazo) nunca te quiero volver a ver.
Tay: que te pasa Zac? (dijo asustada)
Zac: la pasaste muy bien en parís con tu amante? (le tiro las fotos en la cara y Taylor se asustó mas)
Tay: te lo puedo explicar (quiso acercarse)
Zac: que me vas a explicar?, que la pasaste bien, pero fue solo una aventura? (Taylor no dijo nada, tomo su bolso y se fue, dejando caer al suelo el peluche y las fotos) lárgate de aquí (grito cerrado con fuerza la puerta)
Martin: (se asomó junto a Dylan y tomo el peluche en sus manos) que te parece si hacemos noche de solteros? (hizo voz de niño, Dylan rio, pero Zac de lo mal que  estaba dijo que prefería quedarse y se fue directo a su habitación) es mejor dejarlo solo, que te parece competencia de video juegos?

Los dos se fueron mientras Zac se sumía en sus pensamientos, como era posible que hace unas horas creías amar a una mujer y ahora la odiabas, tan bipolares podrían ser los sentimientos?, este caso era como los cuentos de hadas donde el príncipe descubre que la princesa que él creía amar, era la cruel bruja que con sus encantos lo tenía bajo su hechizo, solo falta encontrar a la princesa, pero donde encontrarla?, no iba buscar más, dejaría todo pasar por un tiempo, no era de esas personas que creían que todo era “había una vez”, era tiempo de cambiar el inicio de la historia y no pasar en el momento que el lobo aparece y hace de las suyas, para así ese cuento nunca acabar, porque lo que no inicia, no tiene un fin.



**Alexandra**
Espero que les haya gustado el primer capitulo y que comenten mucho... esperen pronto el próximo capitulo... ;)

7 comentarios:

  1. me super encanto
    fue super genial
    k intrigante
    k emocionante
    es la nove
    ya kiero leer el otro cap
    siguela =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!!!!
    esta muy buena la nove
    pobrecitos a los 2 les rompieron el corazon
    bueno me encanta la nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. me encantooooooooooooooo!!!!, esta hermosa la novela, me dejaste picada, por dios como le hace eso taylor a mi zachy, con más razón odio a austin!!!! -.-' solo eso quería de vanessa, jugar con sus pobres sentimientos okya, bueno me encantoooo, siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. awww la verdad es que me encanta!!!
    me identifico con ashley que lo odia! siiii!
    por cierto, me hizo acordar un poco la pelicula de legalmente rubia jaja, pero ya.
    siguela pronto.
    pasate por la mia.
    http://zanessa-eresmivida.blogspot.com/
    bss cdt muxooo

    ResponderEliminar