miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 10...


Capítulo 10: “Día de Flores”

Aturdida y con dolor de cabeza se había levantado Vanessa, aun no podía creer que Zac la había besado y ella al principio no había hecho nada para detenerlo, había sentido en tan solo un par de segundos que volaba, no se podía imaginar no probar de esos labios otra vez. Caminaba a toda prisa por la casa, le había cogido el tarde para ir a trabajar, aunque no podía dormir, se desveló pensando en tantas cosas.
Kristen: no vas a comer algo? (le preguntaba a Vanessa)
Nessa: no, comeré algo en la oficina (salió a pasos largos de la casa, rumbo a las empresas Efron)

Pasaban los minutos y las cosas iban como un día normal, para muchas personas.
María: Señor Efron, ha llegado usted más temprano de lo normal o no ha podido dormir? (le pregunto la secretaria a Zac, una vez estuvo adentro de la oficina de este último)
Zac: algo de ambas (le sonrió) no podía quedarme en casa.
María: y esta vez que es lo que no lo deja descansar? (se sentó frente a el escritorio de su jefe)
Zac: intento de hacer las cosas bien por primera vez, pero todo me sale mal.
María: es una chica o lo que sucede con su hermano?
Zac: algo de ambas (volvió a repetir frustrado, no había podido dormir en pensar en todo lo que le había pasado los últimos meses, y como la familia Hudgens estaban cada vez más en su vida, especial Vanessa)
María: Respecto a su hermano, lleven las cosas con calma, Dios sabrá como recompensar esos buenos corazones y devolverle la custodia de la niña, lo importante es que ella sabe que Dylan la ama (Zac le sonrió, a María su padre la había despedido porque le interesaba tener mujeres jóvenes para su gusto, pero sabía que era una gran mujer y además una gran madre, daría todo por sus hijos) y sobre la chica, es buena chica, solo conquístala.
Zac: (la miro extraña) como sabes qué mujer es?
María: cuando ustedes se miran, es inevitable no reconocer que pasa algo.
Zac: Estas equivocada María, esta vez si no adivinaste. (Se rio de ella)
María: (se puso de pie y se dirigió a la puerta riéndose)  si te interesa saber, a Vanessa le gusta las flores blancas, la oí hablar de eso unos días atrás (le guiño el ojo y se fue)
Zac: flores blancas (sonrió, María era más inteligente de lo que aparentaba, cogió su teléfono e hizo una llamada, si sentía algo más por Vanessa lo tendría que descubrir.)

Mientras tanto en el hospital…

Enfermera: últimamente estas muy consentido (le decía a Robert que estaba aún conectado a máquinas y sin señal de mejoramiento) otra vez te traen flores (le coloco a su lado un bello ramo de Jazmines color amarillo, eran tan hermosos que le daban luz a toda la habitación)
Kristen: que hermosas (dijo mirando las flores) desde hace más de una semana que recibe estas hermosas flores, tendré que decirle a Vanessa que no gaste tanto en traerle flores (acomodaba la cama de Robert)
Enfermera: que pena que le diga señora, pero esas flores no las ha traído la señorita Vanessa.
Kristen: (volteo a mirarla) entonces quién?
Enfermera: las flores siempre las traen cuando yo me cambio de turno, pero he escuchado que es una señora llamada… (Se quedó pensando un poco, intentando de recordar el nombre) Stella, creo que ese es su nombre.
Kristen: Stella? (no conocía a ninguna Stella, pensó por un buen tiempo, hasta que se acordó quien podría ser esa Stella) Efron (dijo con rabia, sabía que la madre de la hija de Dylan se llamaba Stella)

Vanessa estaba en su oficina, revisaba papeles junto a Martin.
Martin: esta noche iré a cenar con Ashley, si quieres venir con nosotros, estaríamos encantados.
Nessa: es una cena para ustedes solos, además no tengo muchas ganas de salir, suficiente con lo de anoche.
Martin: si cambias de opinión, ya sabes cuál es mi número (los dos rieron)
María: Vanessa (los dos voltearon a ver a María que entraba con un ramo de flores rojas en sus brazos) te ha llegado esto.
Nessa: para mí? (sonrió, miro a Martin por un momento) pero quién? (las tomo y las coloco sobre el escritorio, tomando la tarjeta)
Martin: no sabía que tenías un admirador (le sonrió e intento mirar quien era el de las flores)
Nessa: yo tampoco lo sabía (Sonrió, pero al leer la tarjeta su sonrisa se borró) María si no es mucha molestia, quiero que saques estas flores de aquí, vótalas o llévalas a un muerto (María y Martin se sorprendieron, acaso no eran las de Zac?)
María: si, voy a dejarlas afuera.
Martin: Porque las vas a votar? (Vanessa le entrego la tarjeta a Martin) “Por las noches de pasión y los buenos tiempos…. Con amor Austin” (ahora si entendía todo, Ashley le había contado algo sobre el antiguo novio de Vanessa y lo mal que le caía) claro que hay que votarlas.
Zac: Menos mal te traje rosas blancas, ya que veo que no te gustan las rojas (Estaba de pie junto la puerta, con rosas blancas en sus manos, mientras Vanessa sorprendida lo miraba)
Martin: María y yo nos encargaremos de votar las rojas (se fue junto a María para dejarlos solos, llevándose ellos las rosas que le había enviado Austin)
Nessa: que haces? (Zac le acerco las rosas blancas)
Zac: No me gusta que un mensajero entregue los detalles, así no me pierdo la expresión de la cara de las personas que lo reciben (Vanessa las tomo) son para ti.
Nessa: porque? (las tomo e inhalo su esquicito olor, quería gritar de la emoción, eran sus rosas preferidas y se las había regalado Zac)
Zac: por dos razones (dio un paso más hacia ella) la primera es porque gracias a ti, estamos cerrando un trato con los empresarios de New York, y eso es uno de mis grandes sueños.
Nessa: (tensa por la situación comenzaron a sudarle las manos, cada vez Zac estaba más cerca de ella) no debes darme las gracias, es mi trabajo, además que también es parte crédito de Martin.
Zac: (se posó sobre el escritorio, mientras Vanessa estaba de pie frente del, con las rosas blancas en sus manos mirándolo a los ojos) a Martin sabré como agradecerle.
Nessa: y la segunda? (pudo decir, sospechaba cual podría ser la segunda)
Zac: por lo de anoche (la miro a los ojos y alargo su mano para retirar un cabello rebelde de su cara y colocárselo detrás de la oreja) no supe que paso.
Nessa: te arrepientes? (dejo a un lado las flores)
Zac: (se puso de pie) nunca, solo que siento que tu si, sé que no fue la forma.
Nessa: además de que no es lo correcto (volteo la mirada, lo que podría decir, tal vez no era lo que sentía)
Zac: porque? (Tomo el mentón de Vanessa e hizo que lo mirara, pero Vanessa no decía nada) en las flores hay una tarjeta, quiero que la leas.
Nessa: (tomo la tarjeta y a la vista y sonrisa de Zac la leyó en voz alta) “Esta tarjeta equivale a una cena con el caballero que tienes al frente, no se acepta un “no”  como respuesta… atte: Z.E ” (sonrió y miro a Zac divertida) como sabias que ibas a estar enfrente mío?, que tal que estuviera otra persona?
Zac: no me iba ir de aquí hasta que la leyeras (se acercó más a Vanessa y tomo su cara delicada en sus manos) que dices?
Nessa: no creo que sea correcto.
Zac: (acerco sus labios a los de ella, rozándolos) acuérdate que no se acepta un no por respuesta (con delicadeza beso sus labios, un beso corto.)
Nessa: Zac (dijo con la respiración entre cortada)
Zac: Di mi nombre, me encanta oírlo de tu boca (Con delicadeza poso sus manos en la cintura de la morena, mientras ella los reposaba en el pecho de Zac, para así estar más cerca, sus labios chocaron uno con el otro, Efron sin permiso profundizo más el beso y sus leguas se exploraban, las piernas de Vanessa le temblaban, pero por suerte Zac la tenia de la cintura, cada vez se llenaba de calor el beso, en parte Vanessa quería decirle que parara, que eso no era correcto, pero otra parte de ella pedía más) dime que pare, y yo lo hago (pero Vanessa seguía apoderándose de sus labios, ninguno de los dos podía dejar de hacerlo) me imagino que eso es un si (los dos rieron, aun con sus labios unidos)
Nessa: aún no he dicho nada (levanto su cabeza para mirarlo a los ojos, Efron era un poco más alto que ella)
Zac: pasare por ti a las siete de la noche (Vanessa iba a decir algo, pero Zac la callo con un beso)
Martin: Chicos (entro tan rápido que no se había dado cuenta que estaba pasando con ellos, a lo que Zac y Vanessa se separaron) perdón, no quise interrumpir.
Zac: ya lo hiciste (lo fulmino con la mirada, mientras Vanessa y Martin ocultaban una risa) que pasa?
Martin: (volteo a mirar a Vanessa) Kristen está en la oficina de Zac y no está del nada de buen humor (Zanessa se miraron y salieron corriendo directo a la oficina de Zac, era muy extraño que ella estuviera allí y sospechaban que no era nada bueno)


Mientras en la casa de Zac…

Starla: gracias por las rosas de hoy, quedaran hermosas en el jardín (sonrió y vio la mirada de su nuera) que pasa?
Stella: debes contarles a tus hijos, ellos te van apoyar (Estaba con Starla tomado un Té, mientras Jazmín jugaba cerca de ellas)
Starla: No puedo creer que después de tantos años vaya hacer esto (forzó una sonrisa)
Stella: ya tus hijos son todos unos hombres y entenderán que te separes de David, no mereces seguir con ese hombre (sus ojos reflejaban miedo y rabia)
Starla: algún día me vas a contar que paso con él?, porque aun no entiendo cuál es la razón que David no quiera a mi nieta.
Stella: Tal vez ya sea hora que sepas quien es David, el hombre culpable de que mi hija no vea a su padre hace varios meses.
Starla: (sus ojos se estaban cristalizando) yo solo quería que mis hijos tuvieran una familia, que sintieran que tenían un padre.
Stella: y como tú hay miles de mujeres que por más que sufren siguen con un hombre por la felicidad de sus hijos, eso es de fuertes aunque no lo creas. (Las dos mujeres sonrieron un poco, ya Starla había decidido separarse de David y la única que sabía era Stella, pronto daría a conocer la noticia)


En la empresa Efron…

Nessa: que haces aquí? (le pregunto, Kristen estaba de espalda a ella, no se había sentado y su mirada estaba clavada en la fotografía de  Jazmín)
Kristen: (Volteo a mirarla y se dio cuenta que detrás de ella estaba Zac y Martin) vengo hablar con Efron, será que se puede?
Zac: claro (paso y se sentó en su silla detrás del escritorio) tome asiento.
Kristen: no pienso demorarme (volteo a mirar a Vanessa) a solas (Ella y Martin salieron)
Martin: que haces? (le pregunto a Vanessa una vez que estaban afuera, ella estaba intentando escuchar algo)
Nessa: conozco a Kristen y no es nada bueno (al igual que ella, Martin también se acercó a la puerta)
Kristen: voy a ser breve, quiero, no, exijo que tu cuñada deje de enviarle rosas a mi esposo (le dijo en un tono de voz alto y apoyando sus manos en el escritorio)
Zac: qué?, Stella? (se sorprendió ) no sabía que ella…
Kristen: lo sepas o no, no quiero lastima de nadie, menos de los Efron, ya es suficiente con que Vanessa este trabajando aquí como para aceptar algo más de ustedes.
Zac: ni Stella, ni yo lo hacemos de malas personas, ni por lastima.
Kristen: te voy advertir algo Efron (se inclinó más a Zac) quiero que mantengan su distancia de mi familia, no quiero absolutamente nada de ustedes que no estipule el juez, además te tengo un trato.
Zac: (no muy convencido le dijo) cual trato?
Kristen: no sé qué pasó con la de la niña, pero si me das tu palabra que no te vas acercar a Vanessa más que para el trabajo, me refiero a algo sentimental, yo te prometo hablar con el juez y quitar esa tonta orden, por ser la demandante me hará caso. (Zac abrió sus ojos y su boca más que sorprendido, había subestimado a Kristen, pero salió más vivaz que cualquiera) se nota tu interés por ella, solo piénsalo (empezó a caminar) por cierto, límpiate la boca de labial y arréglate la camisa (Con paso firmen se fue, dejando a Zac confundió y además sorprendido, como podía ella jugar con ello?, definitivamente eso no se lo esperaba, ahora que iba hacer?, miro a un lado y Kristen había dejado las rosas que Stella le había llevado esa mañana a Robert, era unos hermosos Jazmínes amarillos.)



**AlexanDra**
Estoy muy juiciosa subiendo capítulos seguidos, espero que les guste el capitulo y que comenten...
tengo ya preparados varios capítulos, pero solo es cuestión de que vea buen interés..
gracias a Trii Trii (Astrid), a Dani1301 y la chica del blogger de Zac Efron que me siguen y comentan siempre.. y a las demas también..
Cualquier duda personal, esta mi Twitter: http://twitter.com/#!/LaliAlexandraOK
XoXoXoXoXo

6 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    Al Fin Me Pudo Poner Al Corriente Con Los

    Caps, Mi Internet Murio, Jajaja Pero Ya Fui Por Otro

    y Al Fin Te Puedo Comentar...

    Bueno, Me Encanto El Capitulo, Sobretodo El Beso

    De Zac y Vanessa, Pero Como Ya Te Dije Por Fb

    Me Esta Empezando a Caer Mal Kristen...Jajajaja

    Pero Dices Que Es Solo Por Ahora, Asi Que Te Creo :D

    SIGUELA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  2. -.- ya odio a Kristen -.-
    Pero cn el tiempo se que cambiara..
    Pero que sea rapidoo! :@
    Y David que se vaya pa un buen sitio tambien!
    Espero que Zac n le haga caso y salgo cn Vane :))
    Siguela! Siguela,me re encanta tu nove! Nunca dejare de seguirla y comentar siempre :)))
    Quiero ver que pasara :D

    ResponderEliminar
  3. ay Dios mio
    zanessa estan muy coquetos
    y kristen no se deja ayudar de nadie
    deberia dejarse ayudar un poco
    por fin starla se va a separar de david
    que bien!!
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. sigelaalallalalallala pero ya amiga :D

    ResponderEliminar
  5. wow siguela esta buenisima
    me encanta =)
    ushodio tanto a david y kreo k estoy empezando a odiar a kristen
    de resto todo esta genial
    me encanto los besos d zac y vanessa jejeje
    plsss siguela =)

    ResponderEliminar