domingo, 26 de septiembre de 2010

CaPiiTuLo 3...


Hola ChIC@s Como estan??? espero que super..
GRacias POr seguir mis NOvelas..
Espero que les guste...
Aqui les VA el CApitulo..

El Gran Día…

Nessa: por fin ya estamos en la academia (entraba con su maleta y Ashley al lado)

Ash: si que emoción (Estaban súper contentas)

Al Otro lado de la academia…

Zac: será que me puedes ayudar? (traía las maletas de él y las de Scoot)

Scoot: lo siento primo, es que me entretuve con esas hermosuras (señalando a donde estaba Nessa y Ashley)

Zac: acabamos de llegar y ya vas de levante? (no termino de decir nada cuando Scoot empezó a caminar así las chicas dejando solo a Zac con las maletas) y mas encima me deja solo con estas maletas (caminaba detrás de Scoot, pero casi cayéndose, por tanto peso)

Scoot: hola chicas (se paro coqueto al lado de Ashley y Vanessa) mucho gusto soy Scoot (les extiende la mano a Ashley)

Ash: hola mucho gusto, yo soy Ashley y ella es mi prima Vanessa.

Vanessa: mucho gusto (estaba un poco seria, ella sabía que el iba con la intención de coquetear y eso a ella le fastidiaba en un hombre, al contrario se dio cuenta que a Ashley si le había gustado aquel chico)

Scoot: yo y mi primo, nos preguntábamos si les gustaría tomar algo después de desempacar las maletas?

Ash: tu primo?

Zac: si ese soy yo (llego con las maletas en sus manos, pero eran tantas que tapaban su cara) las saludaría pero mi primo no me ayuda con todas esas maletas (cuando termino de decir esto, se le cayeron todas las maletas) lo que me faltaba, que se cayeran otra vez (se agacho a recogerlas, al igual que Scoot, Ashley y Vanessa que le ayudaron a levantarlas, pero solo falta una maleta por acomodar y Vanessa la recogió)

Nessa: toma (le alcanzo la maleta) solo falta esta (Zac se paro del piso y levanto la cara mirando a Nessa y los dos se quedaron quietos por unos segundos, los dos se miraban a los ojos, no sabían pero presentían que se conocían, o que el uno se le parecía al otro en algo) Te conozco?

Zac: no lo sé, siento que te conozco o te he visto de algún lado, pero no me acuerdo.

Nessa: yo también, tú te me pareces a alguien, pero no se a quien.

Ash: será que porque nuestros padres son espías y tal vez en una reunión se conocieron.

Scoot: yo creo lo mismo, pero porque no mejor vamos a desempacar y después no vemos en la cafetería, que les parece? (todos asintieron) bueno chicas fue un placer conocerlas, nos vemos mas tarde (se despidieron y cada uno iba coger por su camino, pero Zac y Vanessa no se dejaban de mirar por más que fueran caminando en diferentes sentidos)


Con las chicas…

Ash: por fin en nuestros cuartos (se acostó en una de las camas)

Nessa: (se sentó en otra cama) todavía sigo intentando de acordarme donde vi ese chico.

Ash: sabes que es lo que pasa (Nessa la miro) que te gusto, así que acéptalo, tú te quedas con él y yo con el primo.

Nessa: (se paró de la cama) claro que no Ashley, ninguna se queda con ellos, solo es que siento algo extraño con él, como si ya lo hubiera visto.

Ash: pues alístate rápido y vamos a la cafetería a encontrarnos con ellos y le preguntas de donde es, así sales de la duda.

Nessa: tienes razón (en ese momento se abrió la puerta y entro una chica con una maleta)

XXX: hola chicas (entro) soy Moniq, soy su compañera de cuarto.

Ash: mucho gusto, yo soy Ashley y ella es Vanessa (miro a Moniq y vio que era muy tímida) oye Moniq, te gustaría ir con nosotras y otros amigos a la café, así conocemos a más gente.

Mon: claro me gustaría (las chicas se alistaron y se dirigieron a la cafetería, al llega allí, habían muchos chicos conociéndose y hablando, pero en una de las mesas estaban Scoot, Zac y Corbin… ellos les hicieron señas y ellas se acercaron)

Ash: Hola chicos, que tal les pareció su cuarto?

Scoot: a mí me gusto, no es tan agradable como nuestros propios cuartos, pero están bien, y ustedes que es lo que más le han gustado?

Mon: yo lo que más espero son las clases.

Ash: conocer movimientos y ataques.

Scoot y Corbin: chicas (chocaron la mano)

Zanessa: Las misiones (los dos lo digiero al mismo tiempo, se miraron y soltaron una leve sonrisa, ya que fue muy extraño que pensaran lo mismo)

Director: (se acerco a todos los jóvenes y empezó a hablar por un micrófono) tengan todos muy buenos días (todos voltearon a mirar) hoy les doy la bienvenida a la academia y le vengo a decirles que sus horarios ya están en cada dormitorio, hoy se hará la fiesta de bienvenida, asi que aprovechen el tiempo que les queda para arreglarse, tengan todos una buena tarde (termino de hablar y se retiro)

Ash: bueno ya oyeron, nos tenemos que ir arreglar para la fiesta, así que vamos (las chicas se pararon)

Scoot: ustedes vayan que nosotros nos quedamos más tiempo, nos vemos en la noche (las chicas se fueron y los chicos se quedaron) chicos preparados para la fiesta?

Zac: yo creo que no voy a ir.

Scoot: porque? (sorprendido)

Zac: no tengo ánimos, y mejor me quedo a leer las cosas de mi hermano.

Scoot: eso lo puedes leer después, no puedes quedarte aburrido en tu cuarto, además ya tenemos parejas (miro a Corbin) ayúdame a convencerlo.

Cor: si él no quiere ir, no lo obliguemos, el se lo pierde

Scoot: está bien, si no vas te lo pierdes, además esta noche no me la pierdo por nada del mundo, porque hoy voy a conquistar a Vanessa (Zac al escuchar ese nombre se sorprendió)

Zac: yo pensé que la que te había gustado era Ashley, porque ahora Vanessa?

Scoot: porque cambie de opinión y punto. (Corbin y Scoot rieron, pero Zac no estaba muy convencido)


Con las chicas ..

Ash: ¡! COMO ASI QUE NO VAS A IR!! (Estaba gritando, porque Vanessa le acababa de decir que ella no iría a la fiesta de bienvenida)

Nessa: chicas vayan ustedes, yo me quedare a leer.

Ash: bueno como tú quieras, Moniq y yo nos divertiremos con los chicos, mientras te quedas leyendo…


YA TODOS ESTABAN LISTOS PARA LA FIESTA….


***AleXAnDra***
XOXOXO
muak

1 comentario:

  1. siguela!!
    siguela!!
    wiiiii!!!!!!!!!!!
    me encanto el capo
    jaja bueno bye cdt tkm
    paste por las mias!

    ResponderEliminar