domingo, 19 de septiembre de 2010

PriiMer CApiTulo...



HOla ChiC@s ... hoy empiezo i primer capitulo y espero que les guste...

CUENTA VANESSA…

Hoy era un día lluvioso y de esos días, en que la tristeza se refleja en el cielo, Pero más aun en mi corazón, sentía como si una parte de mi se hubiera ido con ella.
Si con ella… mi hermana, la que me cuidaba en mis noches de pesadilla, o me curaba cuando me caía y sobre todo me quería...
Tal vez se estarán preguntando porque hablo así… todo sucedió cuando mis padres, los famosos y unos de las mejores parejas de detectives Hudgens, decidieron enviar a mi hermana Stella a la academia de Espías más famosa entre los espías y ocultas para el mundo por seguridad.
Entrar a la academia siempre fue el sueño de mi hermana, y lo logro hace 3 años, ya que cada hijo de parejas de espías, tendría que entrar ala academia a sus 20 años, y durar 2 años en la academia, mientras le asignaban misiones e identidades, para mi hermana estar allí, la marco mucho en su vida, porque además de ser una de las mejores en su generación, encontró el amor, cosa que a mis padres hoy en día detestan, y no solo al joven que robo el corazón de mi hermana, sino a su familia, ya que según mi padre ellos asesinaron a mi hermana…… Si, así es, la familia EFRON, fue la culpable de la desgracia de mi familia.
El hijo mayor de los EFRON era el amor y pareja de mi hermana en la academia y en su vida, cada vez que ella salía de la academia y estaba en casa, me contaba cosas súper románticas que vivía con él, todo para ellos era solo amor, pero Vivian ocultando su amor, por el bien de las familias, ya que las dos familias nunca se llevaron, la verdad nunca entendí porque, pero ahora le tengo tanto rencor, que entiendo a mis padres, la razón? Hace dos días, el día de mis cumpleaños 18, mi hermana fue a una misión y le correspondió con dylan Efron, y me había prometido presentármelo para ese día, pero no sucedió, cuando llego la noche, le llegaron a mis padres con la noticia que mi hermana estaba muerta, sentí que mi mundo se caía y que ya nada existía, según mis padres los padres de Dylan Efron enviaron a matar a mi hermana, para que no estorbara mas en sus vidas, siendo la novia de un Efron.
Hoy fue su entierro y no he querido despedirme de ella, pero si algo se quedo fue mi furia y mis ganas de vengarme de los asesinos de mi hermana y todo sucederán en dos años cuando entre a la academia, de ahí aprenderé, lo que tengo que aprender.

CUENTA ZAC…

Hoy me tuve que despedir de unos de mis más grandes héroes, como era mi hermano, la verdad, no sé si tengo más tristeza que rabia y todo a esa familia HUDGENS, que mando a matar a mi hermano, solo porque no era a la altura de su hija, en dos años me corresponde entrar a la academia y le jure a mi hermano en su tumba que me vengaría de esa familia y así va hacer,no me importa que tengo que hacer, pero esos asesinos no se quedaran así.

DOS AÑOS DESPUES…

Nessa: (ya han pasado 2 años de la muerte de mi hermana, y mañana entro a la academia, y me hubiera gustado que ella estuviera aquí para verme dar ese gran paso en mi vida) despierta Ness tienes que ser fuerte, es hora de averiguar qué fue lo que paso y tomar venganzas (se decía mirándose al espejo)
Gina: Nessa estas lista, baja que tu padre y yo queremos hablar de algo con tigo (gritando desde abajo, de la casa)
Nessa: ya bajo (se termino de arreglar y bajo) que sucede?
Greg: hija tenemos que hablar con tigo, acerca de tu entrada a la academia y sobre esa familia EFRON (cuando nombro esa familia, sentí como si mi sangre se calentara)

En otro lados con zac…

Starla: zac tenemos que hablar con tigo (zac, estaba acostado en su cama escuchando música)
Zac: si claro díganme (se sentó y sus padres al lado del)
David: hijo, lo que tenemos que hablar, es acerca de tu entrada a la academia y la familia que destrozo nuestra familia, los HUDGES. (Zac al oír ese nombre, cambio sus ojos color azul claros a un color fuerte, que asía notar su dolor y rabia)


((AlGo esta raro, las dos familias se echan la culpa)) O_o
**AleXanDRa**
XOXOXO

2 comentarios:

  1. wow Alex me encanta
    siguela pronto
    si¿?
    en verdad me encanta
    preo mucho mucisiiiimoooo

    ResponderEliminar
  2. hola .... me encanta tu nove siguela bye xoxox

    ResponderEliminar