martes, 16 de noviembre de 2010

CaPiiTuLo 6...



Hola chic@s, como estan.....
perdon por no publicar antes, esque he estado muy ocupada, ademas me pone triste que no comente en mis noves, espero que no sea porque no les gusta--- ... el siguiente capitulo se lo dedico a mi amiga VIVI, que estaba de cumpleaños el Domingo ... :D
aquie les dejo el capi...

Al día siguiente empezaron las clases y todos estaban en sus salones respectivos …..

En Clase de defensa ((ósea aprender a pelear))

Profesor: hola chicos mi nombre es Will y voy hacer su profesor de defensa, así que quiero que se hagan de parejas, a un lado las mujeres y al otro los hombres

Ash: y porque no nos pone a pelear a las mujeres con los hombres?

Will: porque primero quiero que vean a su contrincante por igual, para que aprenda después a combatir con alguien muy diferente a ustedes, ósea del otro género. (Los chicos hicieron caso y empezaron a combatir con sus parejas, como en clase de karate) listo hasta acá la clase, quiero que por favor piensen en un defecto de cada uno y lo traigan para la próxima clase. ((En ese mismo momento se fijo en Vanessa y Zac, algo en los chicos le llamaba la atención))

XXX: ¡!hey!! Will te sientes bien? ((se le acerco un profesor que pasaba por el salón))

Will: creo que no, dos de mis alumnos nuevos se parecen a Stella y Dylan.

XXX: Estas loco, si en la lista no hay ningún Efron, y si que menos Hudgens, creo que esta misión te está afectando.

Will: estoy seguro que esos chicos tienen que ver con los mocosos muertos, y eso lo voy averiguar.

XXX: ¿qué tramas?, le vas hacer lo mismo que a Stella y Dylan?

Will: si, pero esta vez nada me va salir mal, y tú me vas ayudar otra vez.

XXX: ¿cómo?, si la ultima vez casi nos descubren, y la verdad no quiero estar en peligro otra vez.

Will: Diego, tu eres mi hermano y me tienes que ayudar a terminar mi venganza.

Diego: Esos chicos están con migo en la clase de guías, así que averiguare lo que pueda. (Will Sonrió complacido, porque sabía que su hermano le ayudaría a terminar lo que empezó hace dos años)


Con los chico en el patio…


Ash: no puedo creer que el primer día y en todas las clase hay tareas.

Nessa: no te quejes, que falta la clase de guías.

Zac: y además la de deportes.

Ash: ¡! QUE!! (Grito) como que faltan? Me voy a morir antes de cumplir mis sueños (todos rieron, al ver lo exagerada que era Ashley)

Cor: si que estás loca, además va ser divertido estos dos años juntos, solo disfruta más y quéjate menos.

Scoot: corbin tiene razón, a demás que tiene de malo hacer deporte?

(Las clases terminaron y con ella la primera semana, así que tenían el resto del fin de semana libre… Zac, Scoot y corbin se la pasaron jugando Basquetbol)

Zac: entonces que piensas hacer con respecto a Ashely?

Scoot: no se, llevo una semana de conocerla y no me quiero acelerar al escoger una chica.

Cor: pero si te la ganan?

Scoot: de que hablas? (dejo de jugar para ponerle atención a lo que decía corbin)

Zac: Corbin tiene razón, si la dejas pasar te la van a ganar, porque esta semana vi que muchos chicos la miraban y le coqueteaban y pues ella se va cansar de que te decidas y le hará caso a otro chico, porque son muchas las invitaciones que tiene para salir con chicos.

Scoot: será? (se quedo más que preocupado, no sabía si era que se sentía celoso) creo que la invitare a dar un paseo esta noche y le diré que salgamos.

Cor: ve y dile de una vez antes de que te arrepientas (Scoot dejo el balón y se fue corriendo a buscar a Ashley) Amigo es verdad lo que le contaste a Scoot, de Ashley?

Zac: No, solo cambien un poco lo que vi, la verdad si le coquetean a Ashley, pero ella no les presta atención.

Cor: porque lo hiciste?

Zac: para que Scoot se decidiera de una vez por Ashley, y para burlarme de él un poco (Los chicos rieron y siguieron jugando)

Ashley y Monique estaban pintándose las uñas en el cuarto, mientras Vanessa leía atenta….


Ash: que aburrimiento, mi primer fin de semana encerrada y aburrida.

Mon: pero tranquila que pensaremos en algo para hacer esta noche. (En ese mismo momento entrar Scoot corriendo y asusta a las chicas)

Nessa: que haces acá? Y porque entras así?

Scoot: primero vengo hablar con Ashley, segundo entre así porque si el supervisor me ve me mata por estar en el cuarto de mujeres y tercero no me gusta que me hagan tantas preguntas.

Ash: quieres hablar con migo? (se sorprendió y se coloco nerviosa)

Scoot: si, pero en la noche, ahora solo venia a invitarte a dar un paseo por el campus, que dices vienes?

Ash: (miro a las chicas y ellas con una sonrisa asintieron) Claro (sonrió, al igual que Scoot)

Scoot: entonces te veo después de la cena (le guiño el ojo y se fue)

Las Chicas gritaron emocionadas….

Mon: tienes una cita (saltaba de la emoción)

Ash: espera que me pondré? (se fue a su closet y miraba para todos lados, en ese momento sonó el celular de Vanessa) quien es?

Nessa: es un mensaje (Nessa lo lee en voz baja y las chicas se quedan viéndola, ya que Ness parecía no moverse, tenía la mirada perdida en la pantalla del celular, sin dar respuesta alguna, solo una lagrima que salió rebelde por sus ojos)

Mon: Nessa estas bien? Qué pasa? Que dice el mensaje?


Por otro lado con Zac en la cancha, también le había sonado el celular y fue a cogerlo…


Zac: que es esta mierda? (leyó el mensaje, y de la rabia apretó los puños)

Cor: Zac que te pasa, estas bien (al Igual que Vanessa sus ojos demostraban tristeza, pero al mismo tiempo rabia)

**AlEXanDra**

XOXOXO

¿que sera el mensaje? esperen lo en el próximo capitulo...


4 comentarios:

  1. aaaaahhhhhhhh!!!
    ke haces!!!!????
    porke lo dejas asi!!!???>:(
    kieres ke me de algo o ke!!!???
    siguela pronto!!
    ke narices decia el mensaje!!!!????
    muchas preguntas XDXD
    pero porfis siguela prontito
    bye :)
    kisses ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!
    por que nos dejas asi
    ehhh...
    estuvo super el cap
    pero....
    kiero maaaassss!!!
    suguela pronto okii

    baii baii
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ooohhh disculpa por no haberme pasasdo ´por tu nove mil perdones!!!!!!
    gracias por la dedicatoria
    siguela esta genial!!
    ooohhh me enviciado con tu nove
    =P
    ahorita me paso por tu otra nove
    bye ale
    cdt tkm
    pasate por las mias!!
    vales mil!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!! lo raro es que asta ahorita lo leo sorry pero mejor tarde que nunca no jaja
    gracias por pasarte por mi nove bye t-quiero xoxoxox cdt

    ResponderEliminar