lunes, 3 de enero de 2011

CAPiiTulo 7...


Hola chicas, primero que todo mil disculpas por tenerlas olvidadas, pero no tenia compu..
segundo FELIZ AÑO PARA TODAS.. que se les cumpla todos los deseos.
y por ultimo este capitulo se lo quiero dedicar a mi Amiga "LEIDY ORJUELA" Graxias Por todo ;)
A qui les va el capi..


Cor: Zac que te pasa, estas bien (al Igual que Vanessa sus ojos demostraban tristeza, pero al mismo tiempo rabia)

Scoot: (llego al lado de corbin y se fijo que Zac estaba parado mirando el celular con rabia) que sucede?

Zac: lee esto (le alcanzo el celular y Scoot empezó a leer en voz alta)

“Espero que no estés triste por la muerte de Dylan,

Ya que te veo muy bien en la academia,

Atte: Stella Hudgens

Scoot: qué diablos es esto?, ella está aquí?, ella es una Perra (estaba más que furioso, no podía creer lo que está pasando)

Zac: No entiendo cómo me localizo, pero esta me las paga (cogió su celular y salió corriendo, dejando a los chicos extrañados)


CON VANESSA Y LAS CHICAS…


Mon: Nessa estas bien? Qué pasa? Que dice el mensaje? (Vanessa no respondió le dio el celular a Ashley y salió corriendo) Que dice el mensaje? (se acerco a Ashley para leerlo)

Ash: (empezó a leerlo en voz alta para que escuchara Moniq):

Espero que no estés triste por la muerte de Stella,

Ya que te veo muy bien en la academia,

Atte: Dylan Efron

Mon: no entiendo, quien es Dylan Efron?

Ash: es una larga historia, pero me duele ver a Vanessa así, por culpa de ese idiota.



Con Vanessa en el pasillo…

Vanessa: (corría sin rumbo fijo, no sabía que pensar, no quería ser débil, ante su oponente, pero le dolía que se burlaran de la muerte de su hermana y mas el que pensaba que era su asesino) No quiero ser débil, pero tú sabes que lo soy (se sentó en el pasto a llorar y hablar como si ella estuviera allí a su lado) dime que tengo que hacer para acabar con este dolor, que siento de que no estés aquí? (se agacho, recostándose en el pasto, para evitar el dolor en su corazón)


Con Zac..

Zac: (había llorado tanto, que cuando corría no veía por donde iba, hasta que tropezó con algo o alguien y cayó al piso y voltio a ver a la chica que estaba en el suelo, estaba tan indefensa, tierna, hermosa y llorando –¿LLORANDO?- se preocupo al verla así) lo siento Ness, venia corriendo y no me fije que estabas allí.

Nessa: tranquilo fue mi culpa (levanto por un segundo su mirada, para fijarse en los ojos tan bellos que poseía el chico y si pensarlo dos veces lo abrazo, la verdad necesitaba que alguien que la protegiera como lo hacía su hermana) Por favor no me sueltes (lo abrazaba más fuerte, al igual que Zac a ella)

Zac: Nunca lo haré, (la abrazo mas fuerte) Con migo estas a salvo pequeña (se acerco a su oído) pero por favor no llores que me partes el corazón (zac también necesitaba ese abrazo ya que el corazón de él ya estaba destrozado)

EN OTRO LADO…

Will: gracias por tu información.

Diego: que hiciste con lo que te dije?

Will: pues le envié un bello mensaje, ya que ellos no saben toda la verdad.

Diego: y que vas hacer con eso?, también los vas a mandar a matar?

Will: aun no, quiero saber si ellos tienen la llave que abre el maldito cofre de las escrituras.

Diego: y si no lo tienen, que tal si los mocosos antes de morir no lo dejaron por allí.

Will: ellos eran mis mejores alumnos, no creo que sean tan brutos, como para no dejar pistas, por eso debemos encontrar la llave, desaparecer las pistas y apoderarnos de la academia y todo el estado del gobierno.

Diego: siento que esto otra vez va salir mal.

Will: ¡!CALLATE!!, no digas eso (se levanto furioso) Esta vez si me va a funcionar y los Efron como los Hudgens se van arrepentir de a verse cruzado en mi camino (tomo una foto donde estaban los padres de Zac y Vanessa) se van arrepentir de quitarme todo lo que tenia y de delatar a mis padres.

Diego: pero mis padres rompieron las reglas (Will lo miro mal) está bien, te apoyo, pero infórmame cual es el paso a seguir?

Will: empezar porque ellos mismos se destruyan (Hizo una mirada diabólica y rompió la foto que tenía en sus manos)


**ALEXADra**

XOXOXO


2 comentarios:

  1. uuuuuu
    super corto el cap pero
    me encanto odio a will
    awww re lindo zac me encanto
    la parte de:
    Zac: Nunca lo haré, (la abrazo mas fuerte) Con migo estas a salvo pequeña (se acerco a su oído) pero por favor no llores que me partes el corazón
    awwwww co cute
    siguela es genial la nove
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TU CAPI
    SIGUELA BYE XOXOXO FELIZZ AÑO NUEVO QUE LA PASES SUPER BYE XOXOXO CDT

    ResponderEliminar