sábado, 22 de enero de 2011

CaPiiTuLo 8 ...


Hola chicas, que pena que las tenga abandonadas, pero aquí les dejo capi..
porfa comente ;)
Si comenta les prometo maratón de mis dos novelas la otra semana...

EN LA NOCHE….


Ash: ((ya estaba lista para su cita)) Nessa, si quieres no voy y me quedo con tigo ((se sentó en la cama, donde Vanessa se encontraba acostada, desde hace varias horas))

Nessa: tranquila Ashely, ve y diviértete con Scoot, que yo me voy a dormir temprano.

Ash: pero si te la has pasado acostada y no dices nada, por favor Vanessa vamos y te diviertes con nosotros, también van a ir Moniq, Scoot, corbi y Zac

Nessa: gracias pero no, te agradezco que cuando salgas apagues la luz ((Ashley negó triste y se fue de la habitación dejando la luz apagada))

Con los chicos….


Scoot: Ashley se está demorando mucho ((Caminaba de un lado para otro))

Ash: Tranquilos que ya llegue ((llego un poco triste))

Monq: no la convenciste verdad? ((Ashely Negó))

Zac: pasa algo chicas?

Ash: es que Ness no quiso venir, prefirió quedarse disque a dormir.

Zac: sigue mal?

Ash: como lo sabes?

Zac: hoy me la encontré en el patio exterior llorando y estuvimos hablando un rato, pero no me conto porque.

Scoot: mi primo tampoco quería venir, pero lo convencimos, de pronto Ness si quería descansar ((hubo un silencio entre los chicos)) Vamos? ((todos empezaron a caminar, menos Zac)) que sucede?

Zac: vayan ustedes, yo los alcanzo más tarde, tengo que hacer algo antes ((salió corriendo hacia los dormitorios))

Corbin: y a este que le sucede?

Scoot: ((Sonrió, conocía muy bien a su primo, como para saber que iba hacer)) lo que sea que haga, se que nos alcanzara ((todos empezaron a caminar))

CON VANESSA….


Estaba “soñando”….


Nessa: ((estaba en un jardín, lleno de flores y con un lago hermoso, cuando se le acerca una niña)) hola pequeña, estas perdida?

Niña: si, estoy buscando a mi hermana menor, ella es muy traviesa y siempre se me pierde, la has visto? ((la niña tenía un vestido rosado, que la así parecerse una ángel))

Nessa: no, acabe de llegar y no vi a nadie, pero si quieres te ayudo a buscar?

Niña: gracias, es que mi mamá nos está llamando y no quiero llegar sin ella ((empezaron a caminar por al lado del lago))

Nessa: como se llama tu hermana?

Niña: se llama Vanessa, pero yo de cariño le digo enana.

Nessa: ((se quedo en shock, al escuchar que la niña se llamaba Vanessa y que tenía el mismo apodo que le había colocado Stella, cuando eran pequeñas)) Stella eres tú?

Stella : si, como sabes que es mi nombre? Me conoces? ((la niña no dejaba de tener esa sonrisa angelical))

Nessa: ((se le bajo una lagrima)) no te reconocía, pero ahora sí, me doy cuenta que eres tú.

Stella: pensé que no te acordabas de mí, porque yo si me acuerdo de ti ((nessa se quedo entrañada por las palabras de la niña, iba a decir algo, pero en ese momento detrás de ellas apareció una niña más pequeña, morena y de cabellera larga, traía una flores y se las dio a Ness))

Niña: son para ti, porque te has portado bien ((se las dio a Nessa y se acerco a La versión de Stella pequeña))

Stella: son tus favoritas ((sonrió)) ya nos vamos gracias por ayudarme a encontrar a mi hermana, eres muy traviesa, pero así te quiero ((dirigiéndose a la niña más pequeña))

Niña: chao, me voy porque mi mama debe estar preocupada ((se acerco a Vanessa y le dio un beso en la mejilla y se le acerco al oído)) las rosas se marchitan a medida del tiempo, no dejes que tu también lo hagas ((Se fue dejando a Ness desconcertada))

Nessa: a donde van? ((Se acerco a Stella)) no te vayas, no me dejes sola ((se le bajaron las lagrimas, de repente, la Stella pequeña se convirtió en la Stella grande, tal como estaba la última vez que la vio)) no te vayas ((empezó a llorar y todo se volvió oscuro, solo estaba ella y Stella))

Stella: ya me tengo que ir, por ahora ((se estaba alejando))

Nessa: como que por ahora? Por favor no me dejes sola, quédate ((seguía llorando))

Stella: solo escucha tu corazón y encontraras la razón de seguir, yo no puedo ayudarte, solo tú sabes cómo ((Stella se desvaneció en la oscuridad, dejando a Vanessa sola))

Nessa: no te vayas, no me dejes sola, vuelve, sin ti no puedo seguir ((cayó de rodillas al piso y se tapo la cara llorando))

XXX: Vanessa, Nessa, Ness ((En ese momento Vanessa se despertó y abrió los ojos, llenos de lagrimas))

Nessa: tú qué haces aquí? ((estaba más que sorprendía))

XXX: vine por ti, y no me pienso irme y dejarte así.


**AlEXANDra**

3 comentarios:

  1. Me enchant este capitulo, siguela
    Bye
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. hay es zac ahhh
    quien es hat re
    linda la nessa pequeñita
    jejeje
    siguela me gusto
    el cap
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  3. k bn alex es genial la nove super cool al igual k la otra yo soy nessa love

    ResponderEliminar