viernes, 28 de enero de 2011

Mii EsPiiA FaVoRiiTa 9...




Hola chicas, les dejo una fotos que me encantaron de vanessa, se ve muy linda, y tambien pasaba a dejarles nove, si me demoro en publicar es por tantas tareas que he tenido....

Aqui les va..


XXX: Vanessa, Nessa, Ness ((En ese momento Vanessa se despertó y abrió los ojos, llenos de lagrimas))

Nessa: tú qué haces aquí? ((estaba más que sorprendía))

XXX: vine por ti, y no me pienso irme y dejarte así.

Nessa: Zac vete no quiero ver a nadie ((seguía llorando))

Zac: te lo dije, no quiero dejarte así ((se sentó a su lado y con la suavidad de su mano, cogió el mentón de Vanessa e hiso que lo mirara, aunque ella tenía la mirada perdida a un lado de Zac, ella lo escuchaba)) te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, verte llorar me parte el corazón ((ella guio su mirada a los ojos de Zac, esos ojos que mostraban protección y una calma)) yo no me voy a ir, aquí estoy y si me lo permites estaré aquí siempre ((se miraron unos segundos en silencio, en lo cual solo se escuchaba el eco de el llanto de Vanessa y la respiración de Zac, poco a poco se fueron acercando, hasta que sus labios quedaron uno frente del otro, sin pedir permiso los labios de Zac se apoderaron de los de Vanessa, asiendo espacio a un beso dulce, tierno y correspondido por ambas partes, después de unos segundos se separaron muy lento, como si no quisieran que se terminara, pero sabían que en algún momento tendría que enfrentar la realidad, pero al separarse Zac abrió los ojos y se dio cuenta que Vanessa seguía con los ojos serrados y la cabeza agachada, la verdad el no quería lastimarla, porque si estaba llorando era porque estaba sufriendo, y el no quería hacerla sufrir más de lo que al parecer la han hecho sufrir, así que iba decir algo, pero Vanessa reaccionó y lo miro))

Nessa: no digas nada, solo deja que este momento pase ((Vanessa no sabía porque, pero se sentía protegida junto a Zac, lo miro y él le sonrió, era como si con una sola mirada lo pudieran decir todo)) gracias ((cuando termino de hablar, se acerco a Zac y lo beso, ella con confianza le paso sus brazos por el cuello, acercándolo mas))


POR OTRO LUGAR…


Scoot: ((caminaba junto a Ashley muy sonriente, ya habían comido y decidieron caminar mientras Zac aparecía, para poder ir a la feria que esta junto a la academia)) te he dicho que te ves muy bonita esta noche ((le decía en broma, ya que toda la noche se la había pasado diciéndole lo mismo))

Ash: ((solo reía, por los comentarios de Scoot)) y como en toda la noche me lo has dicho, te lo agradezco ((hubo un silencio incomodo, así que Scoot decidió de una vez decir lo que le tenía que decir a Ashley))

Scoot: Ashley yo quería decirte algo desde hace rato ((hiso pausa en sus pasos y se poso enfrente de Ashley)) además de que me pareces una chica muy hermosa y de que solo llevamos poco tiempo en conocernos, creo que me gustas ((no sabía que decirle exactamente, porque estaba más que nervioso)) y lo que quería decirte es que si te gustaría darme una oportunidad, para pertenecer e tu vida, no como amigo, sino como algo mas.

Ash: me estas pidiendo que sea tu novia?? ((Estaba con una sonrisa de oreja a oreja)) claro que acepto ((no termino de decir nada, cuando se abalanzo sobre él y comenzó a besarlo))

Scoot: ((PENSAMIENTO: ahora que hago?, le iba a pedir que fuéramos “amigos con derechos”, perdón Ashley, pero te voy a seguir en este juego, porque no me gusta tener nada serio, menos ahora”)) ((cuando se terminaron de besar, Ashley no dejaba de sonreír y Scoot solo hizo una sonrisa falsa)) vamos a ver si ya llego Zac? ((Ashley asintió y se fueron cogidos de las manos))

EN OTRO LUGAR ((Estación de policías))…


Policía 1: hay una pista que nos hace abrir el caso de la muerte de dos jóvenes ((le entrego unos papeles))

Poli2: de cuales jóvenes estaríamos hablando?

Poli1: de el joven Dylan Efron y la Señorita Stella Hudgens.

Pol2: pero si ese caso se dio por terminado, sin solucionar, que pistas hay?

Poli1: las pistas son de unos videos, pero primero tenemos que hablar con las dos familias y reunirlas para informarles que esos videos están en nuestro poder.

Poli2: y a quien hay que informarle exactamente?

Poli1: ((empezó a leer los expedientes del caso)) aquí dice que a Vanessa Hudgens y Zac Efron, cítalos a los dos el mismo día, quiero hablar con los dos.

Poli2: el lunes a primera hora los llamo y los cito.

DESPUES DE 5 MINUTOS…


Cor: donde está Zac?

Scoot: no se, mejor lo voy a llamar ((cogió su celular y marco)) hey hermano, donde estas? Vas a venir a la feria?

Zac: claro, ya estoy aquí ((apareció detrás de ellos)) me extrañaban? ((dijo en tono de burla, ya que scoot salto del susto cuando Zac apareció de tras suyo))

Ash: Zac porque te demoraste tanto?

Zac: estaba trayéndoles una sorpresa.

Mon: que sorpresa? ((detrás de Zac aparece Vanessa, bien arreglada y con maquillaje para que no se le notara que estaba llorando))

Ash: Vane viniste ((la abrazo y le dio algo a su oído)) scoot y yo ya somos novios ((Vanessa abrió los ojos como platos, al escuchar lo que decía su mejor amiga))

Scoot: ((se dio cuenta que Zac y Vanessa venían felices, así que le hiso señas a su primo para que le contara y Zac nada más se reía de Scoot))

Cor: ya perdimos mucho tiempo esperándolos, mejor vamos a las atracciones ((Todos caminaron Asia los juegos dejando atrás a Zac y Vanessa))

Zac: ((se acerco a Vanessa y la miro a los ojos)) ya te sietes mejor?

Nessa: ((ella solo sonrió)) mucho mejor ((se acerco a sus labios y le dio un beso corto, pero sin antes fijarse que alguien los vieran)) Gracias ((Después de haberse besado en la habitación de Vanessa, ellas se habían quedado un rato abrazándose y dándose besos –no paso nada mas chicas, no seme alarmen jaja- Zac convenció a Vanessa de ir a la feria y lo logro, en la espero a que se cambiara, en el camino de llegada, solo reían))

Zac: sabes algo? ((la miro y ella negó con la cabeza)) el que debe estar agradecido soy yo, porque estaba mal y al estar con tigo, las cosas cambian ((ella sonrió y le acaricio con sus pequeñas manos, la mejilla de Zac)) por eso quiero hablar de nosotros.

Nessa: nosotros?

Zac: si, me gustaría saber si quieres que intentemos llevar esto mas allá de una amistad?

Nessa: ..........


¿que pasara??
Siguenla y esperen el proximo capitulo...
XOXOXOX
**AleXanDra**

6 comentarios:

  1. wow alex gracias por dedicarme el cap estubo super me encanta tu nove te kiero muxo

    ResponderEliminar
  2. ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el capi
    so cute zac y nessa!
    siguela pronto please
    amo tu nove
    bye :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hay que lindos zac y ness
    me encanta tu nove siguela
    esta super uuuu algo
    mas que amistad
    continuala prontito
    bye
    :)

    ResponderEliminar
  4. new reader!
    me encanta tu nove! es muy bonita. zac y vanessa son muy tiernos!!! espero q me aceptes. otra cosita ... plz siguela
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  5. ale mi niña hermosa
    sigo escribiendo ñññ
    siguela!!
    te amo!!!
    joo se ve muy interesante!!

    ResponderEliminar