lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 3...




Capitulo 3: Cruel noticia..

Para Vanessa su cabeza le daba vueltas, con delicadeza abrió sus ojos, se sentía perdida y aún más al darse cuenta donde estaba, era una de las habitaciones del hospital, ya había amanecido hace unas horas y al recordar la noticia volvió a caer en depresión y miro a su lado donde estaba entada Ashley que la miraba.

Ash: estas mejor? (le pregunto su amiga asustada) te desmayaste.
Nessa: (recordó todo hasta el último segundo antes de desmayarse) no lo estoy (la abrazo llorando contra su pecho) porque a nosotros? (Ashley le acariciaba la cabellera negra, no sabía que decirle porque era muy doloroso para ella) es mi familia Ashley.
Ash: tienes que estar fuerte (Vanessa alzo su cabeza y miro a su amiga) Elizabeth acaba de despertar y ya está preguntando a sus padre.
Nessa: qué? (se levantó rápido y fue con Ashley a la habitación donde tenían a la pequeña Elizabeth. – Mientras caminaba por un pasillo largo y sus paredes blancas, se acordó lo que le había dicho el doctor, la noticia que la había hecho desmayarse…)

**Flash Back**

Nessa: ellos cómo están?
Doctor: (La miro por unos segundos intentando buscar las palabras adecuadas) el choque de los carros fue profundo y como el señor Efron la niña sufrió golpes de primer grado y tiene un bracito partido (Cada palabra iba destrozando el corazón de Vanessa al imaginarse todo por lo que ellos tuvieron y tendrán que pasar)  La señora Hudgens (miro unos papeles para verificar su estado) tuvieron que cogerle puntos en su frente y tiene varios golpes en el cuerpo, pero los otros dos (respiro profundo)
Ash: que pasa con Robert y Simón? (pregunto ya que Vanessa no podía decir ni una palabra porque temía a la respuesta)
Doctor: el niño sufrió un gran golpe en su pecho que tendremos que operarlo lo más pronto posible de un pulmón que esta contraído entre sus costillas (los ojos marrones de Vanessa se inundaban de lágrimas y a su lado seguían Ashley y Zac) el señor Hudgens es el que más está en peligro (miro a los ojos a Vanessa) esto no es fácil decir, pero el señor recibió la mayoría de sus golpes en la cabeza haciendo que se abriera una grita en su cráneo, lo cual hizo caer a el señor en un coma crítico, no se sabe si podamos salvarlo (en ese momento Vanessa desvaneció, pero Zac alcanzo a detenerla y callo en sus brazos)

**Fin Flash Back**

Vanessa caminaba con sus ojos llenos de lágrimas, su hermano estaba a punto de morir, su sobrino en estado crítico y su familia desboronada por culpa de Dylan Efron, como detestaba a ese hombre sin conciencia. Apenas se acercaba a la habitación de Elizabeth se limpió la cara con fuerza, no quería que su pequeña sobrina la viera así, más que nadie tenían que estar unidos, pero freno en seco al igual que Ashley al ver al lado de la cama de Elizabeth a la persona que menos esperaban, allí estaba Zac Efron leyéndole un cuento como si fuera parte de la familia de él.

Eliza: tía (sonrió la pequeña, tenía su manito vendada y su pierna con un yeso para sostener los huesos débiles y su carita con moretones, pero aún tenía esa sonrisa inocente)
Nessa: (salió corriendo y la abrazo, no con mucha fuerza para no lastimarla) princesa, mi pequeña, te sientes bien? (Zac y Ashley observaban a las dos chicas que se abrazaban y se mimaban una a la otra)
Eliza: me duele mi piernita el bracito, pero Zac dice que es mientras me recupero (Vanessa voltio a ver a Zac y a pesar de que este le sonrió a la pequeña Vanessa lo miro con furia, para después mirar a su sobrina) mis papis y Simón están bien?
Nessa: (se puso nerviosa y agarro la manito no herida de la pequeña y las unió con las de ellas) pequeña tú te acuerdas que paso? (Elizabeth la miraba confusa) el accidente de los dos carros, verdad? (Ella asintió) pues tu mami está bien, pronto podrá venir a saludarte, pero simón y papi están un poquito más enfermos y se van a demorar curarse, te prometo que todo va estar bien. (Elizabeth se sintió triste, recordó el momento en el auto y los gritos de los cuatros al sentir que su auto daba vueltas, el susto que sintió, era tan pequeña para tan grande cosa. – Vanessa la abrazo y la mimo hasta que la niña se durmió, mientras afuera estaba Zac y Ashley) ya se durmió  (le dijo a Ashley, luego miro a Zac) que hacías con ella?
Zac: Apenas oí que había despertado y que estaba llorando vine acá y le leí un cuento para que se tranquilizara.
Nessa: no quiero verte cerca no de ella, ni de ninguno de mi familia.
Zac: pero no estoy haciendo nada malo, solo quiero ayudarlos y quería saber cómo estabas (los ojos azules de Zac se cruzaron con los marrones de Vanessa) estas bien?
Nessa: es enserio? (hizo una pausa y Zac no respondió nada) como voy a estar bien, si tu hermano casi mata a el mío, se creen mucho porque son Efron?
Zac: que sabes de nosotros?, porque sabes de los Efron?
Nessa: porque el hombre que se está muriendo es la mano derecha de tu hermano (le grito y dejo a Zac en blanco, con razón Vanessa sabia de su prestigio y sobre su apellido)
Zac: no sabía, Dylan cometió un error y yo lo voy a remediar.
Nessa: si le pasa algo a mi hermano, te juro que Dylan va pagar muy caro (lo miro con rabia y luego se fue junto a Ashley)
Zac: maldita sea, que te paso Dylan? (dijo para sí mismo y luego se dirigió a que Dylan le diera respuesta de que le había pasado)

Con Vanessa…

Estaba entrando a la habitación de Kristen, Ashley había ido a loa casa a descansar un rato y luego volvería, a pesar de que Vanessa se negó a que ella volviera, Ashley no la iba dejar sola en esos momentos.
Vanessa observo a su cuñada que estaba acostada, pero con sus mirada clavada en la ventada, sus ojos estaban empañados y entre sus dedos pasaba una y otra vez el anillo de matrimonio, su argolla de amor eterno con Robert, a Vanessa se le rompió más el corazón, para ella Kristen era como una hermana, la había querido desde el primer momento en que su hermano la había escogido como novia y luego como esposa. Kristen sintió la presencia de Vanessa y volteo a verla, cuando las dos mujeres se miraron no aguantaron sus lágrimas y comenzaron a llorar, Vanessa camino hacia ella y se abrazaron.
Kristen: no lo creo Vanessa, no puede pasar esto, quiero que Robert despierte y mi pequeño este bien (Kristen se aferraba a Vanessa)
Nessa: ya lo sabes verdad? (miro a Kristen y esta asintió con lágrimas en sus ojos)
Kristen: él no puede morir, ellos deben estar bien.

Mientras con Zac y Dylan…

Zac: no vas a querer hablar? (había entrado a la habitación de Dylan un par de minutos y este no había querido hablar, solo estaba concentrado su mirada a un nada en la pared) hermano confía en mí, que paso?
Dylan: que soy un desastre, mi vida es un desastre (seguía mirando al vacío de la pared)
Zac: porque tomaste tanto?, sé que algo te pasa.
Dylan: vete Zac, haz tu vida y aléjate de esta familia que es una mierda de mentiras (Zac se puso furioso y se fue, sabía que a Dylan le había pasado algo, pero le daba rabia que no confiara en el)

Mientras Vanessa y Kristen habían ido juntas a visitar a Simón, al verlo dormido y respirando con tubos, a las dos mujeres se les partía el corazón, pero la peor imagen de todas fue la de Robert, después de intentar abrazarlo sobre todos esos cables, las dos mujeres no rigieron nada, mientras Vanessa tiraba de una silla de ruedas para poder trasladar a Kristen, porque aún estaba delicada.
Zac: podemos hablar? (le dijo a Vanessa y luego volteo a ver a Kristen) te espero en la cafetería en 20 minutos, te conviene (Vanessa lo miro alejarse confiado de que ella iba a ir, mientras Kristen lo miraba con furia)
Kristen: es el hermano verdad? (Vanessa asintió) no quiero que se acerque a nosotros, quiero que Dylan Efron pague su idiotez en la cárcel, me vas ayudar en eso verdad? (Vanessa asintió)

En la habitación de Dylan…

Dylan está acostado de espaldas a la puerta, no quería recibir medicamentos ni hablar con alguien, había prohibido la entrada a todos, solo quería morir de dolor y pagar por lo que había causado, cuando estaba a punto de dormir escucho abrir la puerta tras de él.
Dylan: ya les dije que se largaran (grito y como no hoyo nada, volteo y la imagen frente a él le dio más rabia) que haces acá?, quieres ver como estoy cagando mi vida, como daño tu apellido?
David: deja de decir bobadas, ahora tenemos que ver como cubrir lo que están diciendo en las noticas (David sin mirar la furia de los ojos de Dylan, prendió el televisor y decían: “Uno de los hijos de el gran millonario Efron, es culpable de un accidente y la posible muerte de uno de ellos, acaso se les subió el poder tanto a la cabeza que hacen lo que quieren?”) esto está mal, vamos a perder socios y no querrán invertir más con nosotros.
Dylan: eres un hijo de tu madre desgraciado (le dijo con furia, no se podía levantar por las fracturas en sus cuerpo) acaso no te das cuenta?, dos personas están heridas, un niño intentando de respirar y un hombre a punto de morir, todo por mi culpa (dijo frustrado porque David no le prestaba atención) sabes acaso que ese hombre es empleado de nosotros?
David: es cuestión que a la familia se le de plata y ya está (dijo con frescura)
Dylan: (lo miro incrédulo) no eres nada para mí, lárgate (empezó a rajarle las almohadas y cosas a su alcance) lárgate (David se fue y Dylan comenzó a quejarse del dolor, la furia había hecho despertar todo el dolor en su cuerpo)

Mientras en la cafetería..

Zac estaba sentado tomando una taza de café, su cabeza le daba vueltas, como podía la vida cambiarte en un minuto?, como les cambio a las dos familias la vida?, la vida es tan rara, un momento estas feliz y al otro preferirías estar muerto. Su madre estaba destrozada por todo lo que pasaba, su padre intentaba de tapar con plata las noticias del accidente para no verse involucrado, Dylan que no quería hablar del tema y no quería ver a alguien, y el?, él estaba desbastado, la mujer que creía que amaba, lo traiciono y ahora se sentía peor, pero Vanessa?, ella sí que estaba desbastada con todo eso, no había dejado de pensar en ella ni un solo segundo, pero los ojos marrones tan alegres y bellos que había visto en el centro comercial, ahora eran llenos de tristeza y furia y todo contra su hermano.
Nessa: que quieres, habla de una vez (le dijo Vanessa a su lado y Zac levanto la cabeza y la vio allí junto a él)
Zac: siéntate, te pedí un té para que te mejore después del desmayo (se lo alargo pero ella no lo tomo) como quieras (no insistió más con el té)
Nessa: al grano Efron (se  sentó y se cruzó de brazos)
Zac: no sé cómo pedirte perdón por mi hermano, esto es tan raro para ti como para mí, sé que es tan difícil por todo lo que estás pasando.
Nessa: no lo sabes.
Zac: el hecho es que ya autorice que todo los cargos médicos de tu familia estén a mi cargo y además de que todo lo que necesiten me lo pueden decir.
Nessa: crees que con tu dinero me vas a comprar a mí y mi familia?, acoso no ves lo grave?, MI HERMANO se está muriendo y mi sobrino lucha por su vida (su tuviera más lagrimas lloraría frente a él, pero no quería demostrar vulnerable)
Zac: no te pienso comprar con nada, solo pienso que es justo que te ayude (se quedaron callados por unos segundos sin decir nada) vas a presentar cargo contra él, verdad?
Nessa: era por eso? (Zac negó) te preocupan el qué dirán verdad?
Zac: no, sé que es justo que mi hermano aprenda de su error, solo que no quiero que lo juzgues, el nunca hizo tal cosa.
Nessa: entonces porque lo hizo?, le tenía rabia a mi hermano y quiso matarlo?
Zac: él no sabía que estaba allí, el no planeo nada.
Nessa: porque insistes en que yo creo que es una víctima más?
Zac: porque él lo es (intento coger la mano de Vanessa pero ella lo alejo)
Nessa: tu hermano va pagar en la cárcel y yo me voy a encargar de ello (Zac no dijo nada, Vanessa se levantó y antes de dar un paso choco con alguien) lo siento.
Martin: Vanessa?
Nessa: Martin? (aún se acordaba de él, el chico que Ashley le había presentado en la playa la noche anterior)
Zac: (se levantó) se conocen?
Martin: esperen?, ustedes se conocen? (los dos se miraron) Zac, ella era la chica que te iba a presentar anoche, la amiga de Ashley, ella iba a ser tu cita (Zac y Vanessa se quedaron sorprendidos)
Nessa: es una mala broma, verdad?
Martin: no lo es, los dos se fueron y no pudieron conocerse, pero veo que ya se conocen.
Nessa: yo no lo conozco y menos mal no lo conocí (se fue a paso rápido)
Martin: que pasa con ella? (Zac tomo aire y le conto todo a su amigo, esperaba que esto no se le saliera de las manos)

Una semana después…

Starla: ya hoy por fin sales de este hospital mi amor (le decía a Dylan que desde el día del accidente no decía ni una palabra) David no pudo venir, pero estará contento de verte en casa (Dyla se tensó al oír eso y Zac se dio cuenta)
Zac: ya todo está listo en casa, para estar pendiente de tus cuidados (Zac sentó a Dylan en una silla de ruedas para poderlo sacar de allí, pero en la puerta un par de policías los detuvieron) que pasa?
Policia: tenemos una orden de arresto contra el señor Dylan Efron por los hechos de hace una semana (Starla negaba en llanto, pero Dylan miro a Zac y le dedico una sonrisa para tranquilizarlo)
Dylan: es lo justo.


**Alexandra**
Gracias por todos los comentarios..
esto cada vez se pone mejor..
espero que les haya gustado..
X0X0X0

7 comentarios:

  1. Awww Pobre Vanessa!

    Pero Zac No Tiene La Culpa

    De Los Actos De Dylan, Aunque

    La Mayor Culpa La Tiene David :/

    Pobre Rob y el Niño, plisss Que

    No Se Mueran....

    Siguela Pronto!

    Me Gusta Mucho Esta Novela!

    :)

    ResponderEliminar
  2. me super encanto
    k emocionante
    esta
    se pone muy
    intrigante
    k mal
    pobre dylan
    pero es justo k page
    aunke el k deberia estar
    en la carcel es
    david
    pobre rob y simon
    =(
    k triste
    pero me super
    encanto
    plss siguela =)

    ResponderEliminar
  3. ay no pobre nessa :'(
    pero me parece que es muy dura con zac
    èl lo unico que esta haciendo es ayudarla
    pero bueno me encanta la nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. omg!!! que sigue?!!!, me dejaste picadisima con esta novela :3, tienes que seguirla

    ResponderEliminar
  5. owww... pobre zaquito jijiji...
    él solo quiere ayudar... y vanessa toda cruel jaja
    siguela muyyy pronto... por favor.
    ESTA BUENISIMA TU NOVE!!!!

    ResponderEliminar