sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 4...



Capítulo 4: Todo se trata de dinero…

La policía había llegado y Dylan aceptaba que era lo justo, no iba huir a su error, a lo que él había causado por su irresponsabilidad.

Starla: no se lo pueden llevar (Decía en llanto intentando de que los policías no se lo llevaran) aún está mal, no se ha recuperado del todo.
Policía: es una orden y nosotros debemos cumplirla, a el señor Efron ya se le cumplió su periodo de reposo.
Zac: a donde lo van a llevar?
Policía: por ahora  a una celda, mientras es el juicio.
Starla: Zac haz algo, no dejes que se lo lleven (Starla lloraba mientras los policías esposaban sus manos, a pesar de eso, lo iban a trasladar en la silla de ruedas, porque aún tenía su pierna vendada)
Dylan: (miro a su madre y con todo el dolor de su pecho quiso tranquilizarla) todo va estar bien (le dijo para que los policías lo llevaran, a la vista de esto todas las personas del hospital estaban observando lo que estaba pasando, Dylan seguía con la mirada en frente, no se sentía orgulloso de lo que había hecho, pero estaba dispuesto a pagar todo por remediar algo. Zac seguía detrás de el con su madre en brazos, mientras que en un momento Dylan le pidió a los policías que le regalaran un segundo, cuando Zac vio por qué era se quedó observando) eres Vanessa, verdad? (la morena estaba junto a Ashley , iban directo a la habitación de Simón cuando se encontraron con esa imagen frente a frente) sé que pedir perdón no es suficiente, pero quiero que sepas que estoy dispuesto a todo por remediarlo (Vanessa no dijo nada, solo lo miraba, para luego voltear la mirada a Zac, los dos chicos eran muy parecidos, de ojos claros, pero los de Zac eran más azules más profundos, cada uno tenía una mirada distinta)  vamos (les dijo a los policías. Afuera del hospital habían muchos reporteros, la noticia del accidente había dado la vuelta al mundo “Como el prestigioso hijo mayor de los Efron se había arruinado la vida a él y a otras personas por tener tragos de más”, cada palabra que decían en las preguntas dirigidas a Dylan y su familia era de tristeza u odio, Dylan lo entendía, se decía a el mismo lo que los demás decían, que había cometido el peor erro de todos)
Ash: le crees a el Efron mayor? (le decía Ashley a Vanessa mientras se acercaban a la habitación del pequeño Simón)
Nessa: la verdad?, no (dijo con seriedad) los hombres son crueles y no se arrepienten de nada, y un hombre como los Efron creen que todo está a sus pies, pero Dylan Efron se va arrepentir haberse cruzado en el camino de mi familia.

Ash: Vanessa desde hace una semana que no comes bien, no duermes porque te la pasas en el hospital y trabajando, y ahora tu forma de hablar me asusta, amiga no dejes que esto te acabe.
Nessa: y él si puede acabar con mi familia? (Vanessa quería llorar pero su cuerpo no producía más lagrimas) Ashley, Robert está cada vez peor, no despierta del coma, a Simón lo acabaron de operar de los pulmones y está luchando por respirar por sí solo, tengo que estar de pie para que Kristen y Elizabeth (Su voz le temblaba) estén bien.
Ash: pero te vas acabar tu (Vanessa la miro, no tenía nada más que decirle a Ashley, no iba a pelear ahora con ella, así que abrió la puerta de aquella habitación que tenía enfrente e intento sonreírle a los dos pequeños que se encontraban en la cama)
Eliza: tía ven y mira lo que le traje a Simón (la pequeña quería mucho a su hermano, como Robert y Vanessa se querían desde pequeños y eso se lo habían enseñado a los niños, para ellos era importante que a pesar de las peleas de hermanos, se quisieran sobre todo) le traje unos dibujos que yo hice (Elizabeth aún tenía su brazo y su pierna vendada, los morados en su cara ya eran menos visibles, pero Simón? – a Vanessa se le rompía el corazón ver a un pequeño de siete años aferrado a un tubo para respirar, a pesar de la operación, era difícil quitárselo porque el golpe en su pecho había afectado sus pulmones)
Nessa: que hermosos dibujos (miro a Simón) te han gustado? (el pequeño asintió, sus ojos de color café iguales a los de ella se cruzaron y aun que no hablara era obvio que el pequeño no quiera estar pasando por esa situación) voy a ir a visitar a su padre, así que quedasen con Ashley, está bien? (los niños asintieron) cuídalos (Ashley asintió) hoy tendremos la salida de Elizabeth y Kristen así que iré arreglar todo (Vanessa se fue y dejo a Ashley con los niños)

Mientras con la familia Efron en la estación de policías…

David: tu hermano está loco? (le decía con furia a Zac) mira en lo que nos ha metido, ahora todo el mundo hablan de esto.
Zac: basta, no te puede importar más el qué dirán, que tu hijo.
David: porque me importa es que voy hacer lo que voy hacer (lo miro furioso porque Zac lo contradecía)
Zac: crees que ofrecerle dinero a Vanessa va hacer que Dylan se sienta mejor y le retire la denuncia?
David: esa chica solo querrá dinero, es como todas, solo les importa eso.
Zac: estas equivocado, ella está sufriendo porque su hermano se está muriendo, su sobrino tiene que utilizar un tubo para respirar quien sabe por cuánto tiempo, Dylan daño una familia y eso no se arregla con dinero.
David: tú no sabes nada de la vida, si esto se va a peores los socios no querrán estar más con las empresas de la familia y nuestra reputación estará en ruinas. (Se acercó a Zac) porque confías en una mujer?, porque en ella?, acaso no te basto con lo que te hizo Taylor?
Zac: de que hablas?
David: todas son iguales, todas pagan con la misma moneda, no dejes que unos ojos bonitos te convenzan, necesitamos que ella le retire los cargos a Dylan.
Zac: yo no confió en ninguna mujer, pero este caso no es por ella, es porque uno de tus empleados está en peligro de muerte por culpa de uno de tus hijos.
Policia: (fueron interrumpidos) el señor Efron dice que solo recibirá la visita de su abogado, así que se pueden retirar los dos y por favor no hagan escándalos.
David: (miro a Zac) tienes 24 y Dylan 26 ya están muy grandes como para hacer de sus vidas lo que quieran, pero si llegan arruinar lo que he construido, eso si no lo permitiré (David se fue lleno de furia, Zac se había quedado desconcertado por la decisión de su padre, algo había pasado entre Dylan y David y eso lo iba averiguar, no iba a permitir que su padre le ofreciera dinero a Vanessa cuando ella y su familia necesitaban más que dinero)

Horas después…

Nessa: sabes?, extraño que me hables, que me mires (estaba enfrente de la cama de Robert, él se encontraba lleno de cables y aparatos por todos lados, su corazón latía muy lento, Vanessa había escuchado que a las personas en coma se les debía hablar para que se mantuvieran vivos, pero no sabía si funcionaria o no) hace unos minutos se fue Elizabeth con Ashley, ella la cuidara mientras yo arreglo unos papeles tuyos (le estaba acomodando las sabanas) Kristen no se quiere separar ni de ti, menos de Simón, así que esta con tu hijo en la habitación de al lado. Él ya se siente mejor, no puede respirar a un por sí solo, pero estoy muy feliz de verlo bien (Beso la frente de su hermano) mañana me entregan el título en la universidad y no vas estar allí con migo (pensó que ya no habían lágrimas en sus ojos, pero esta vez bajaron por sus mejillas) por fin nuestro sueño de verme graduada, pero no tengo ganas de ir, porque tú no vas a estar allí (las cosas estaban cambiando desde el accidente y Vanessa era la que estaba a cargo de todo)
Enfermera: lo siento señorita pero la hora de visita se acabó. (Dijo entrando a la habitación)
Nessa: está bien, ya me iba (beso la mejilla de Robert y empezó a caminar hacia la puerta) mañana vendré (miro a la enfermera) que pena señorita, pero me gustaría saber cuánto son los gastos de todo desde el accidente? (si algo le preocupaba a Vanessa además de la salud de ellos, era los gastos que tenía que correr ella, no tenían el dinero suficiente para correr con todos esos gastos y ya había empezado a trabajar horas extras para pagarlos)
Enfermera: gastos? (le pregunto ) cuales gastos?, ya los gastos fueron cancelados por alguien e incluyen los futuros gastos de su hermano.
Nessa: Que? (dijo sorprendida) pero quién?
Enfermera: el cheque lo firmo el señor (miro la tabla de datos) el señor Zac Efron (Vanessa recordó la única charla que pudo tener con él en la cafetería y él le había dicho que iba correr con todo los gastos) algún problema?
Nessa: está bien (se fue a pasos largos, estaba aturdida, no quería nada de esa familia, pero no era tonta y sabía que necesitaba el dinero, se maldecía por eso, hubiera deseado tener el dinero para no dejar que el la ayudara)

Al otro día…

Dylan: estoy dispuesto a correr con todos los cargos (estaba hablando con su abogado)
Dereck: además de ser tu abogado, soy tu amigo y sabes que te voy ayudar en todo.
Dylan: quiero que me mantengas al tanto de todo lo que pase con ellos, sé que Zac me dijo que él iba a estar atentó de todo lo que ellos necesiten, pero quiero que Zac se aleje pronto de las empresa de mi (iba a decir “padre”, pero se arrepintió) digo, de David.
Dereck: que paso con David? (Dereck era el mejor amigo de Dylan y por lo tanto este le tenía confianza y le conto lo que vio en el despacho de su padre) y yo que pensé que tu padre era como un héroe para nosotros (miro a su amigo) pero eso no es todo verdad?, por eso no tomaste tanto, o si?
Dylan: no y me conoces bien (miro a su amigo) apenas Salí de la empresa hice unas llamadas y averigüe más cosas sobre ese señor que se hacer llamar padre, puedes creer que todo es una farsa?, que no solo fue la primera vez que engaño a mamá, si no que desde hace muchos años, compra gente con su maldito dinero para que nada se interponga en su vida y para colmos nos crea un mundo fuera de lo normal.
Dereck: los Hudgens tu pusieron la demanda, sabes que eso es grave, si Robert llega a morir tu condena será alta.
Dylan: lo sé, y estoy dispuesto a pagar, Robert era un gran empleado de la empresa, no quería que pasara todo esto.
Dereck: hare todo lo que pueda para que sea justo para las dos familias.
Dylan: gracias.
Dereck: otra cosa (le dijo antes de irse) debes contarle a Zac, es tu hermano y está muy preocupado. (Salió de esa sala fría y oscura dejando a Dylan hundido en sus pensamientos, estaba al borde de la depresión, se sentía la peor persona, tanto que se comparaba con su padre. En sus celda rodeado de 3 paredes húmedas y una reja, se dio cuenta que su vida ya no era nada)

Mientras con Vanessa…

Era la primera hora de la mañana, para los demás, el inicio de su día laboral, pero para Vanessa Hudgens era su hora de terminar de trabajar, había conseguido su turno de noche en el restaurante para poder mantener a su familia, ahora estaba sola y tendría que correr con todos los gastos y como ya Kristen estaban en casa, ella se encargaría de cuidar a Elizabeth mientras ella llegaba para luego Kristen irse al hospital junto a Robert y su hijo.
Nessa: ya estoy en la dirección (hablaba por celular con Ashley, mientras miraba enfrente de ella una casa, era bonita y estaba en uno de las mejores calles de los Ángeles) te prometo que apenas hable con él, me iré a descansar un poco (colgó y toco el timbre, había dudado ir allí, pero tenía que dejar las cosas claras)
Zac: (abrió la puerta, estaba con su cabello aun mojado pero tenía unos pantalones elegantes y una camisa larga azul que hacían lucir aún más su color de ojos) Vanessa? (pregunto sorprendido) que haces aquí?, como supiste donde vivía?
Nessa: Martín le dijo a Ashley, además solo vengo a hablar con tigo.
Zac: pasa (le invito a pasar y se sentaron en la sala) quieres algo de tomar o comer, estaba a punto de desayunar y no es por nada pero te ves cansada, tal vez un café te hará bien (se iba a parar pero Vanessa lo interrumpió)
Nessa: no me voy a demorar, voy a ser clara (Zac la miraba muy atento) sé que pagaste todos los gastos del hospital y te agradezco, pero todo ese dinero te lo voy a devolver, como te dije no quiero nada ni de ti, y menos de tu familia.
Zac: es justo que corra con todos los gastos, es mi hermano el que causo todo esto.
Nessa: tu hermano pagara en la cárcel y así será.
Zac: basta Vanessa, déjate ayudar, solo es eso.
Nessa: (se puso de pie) mira Zac, no se a que estas acostumbrado tratar, pero si tu padre vuelve a insinuar algo más con respecto a mí y mi familia, las cosas serán peores.
Zac: qué?, de que hablas?
Nessa: tu padre anoche me llamo y me ofreció una suma larga de dinero para que quitara los cargos sobre tu hermano y desapareciera, pero la vida de ellos no se compra.
Zac: te juro que estoy fuera de eso, ni Dylan ni yo lo aceptamos.
Nessa: lo que sea que estén planeando tu padre, te digo que se está equivocando de persona (tomo bien su bolso y se dirigió a la puerta)
Zac: espera (Vanessa se detuvo) me he enterado que ya hoy tienes tu título de la universidad.
Nessa: como lo sabes?
Zac: (sonrió de lado) no eres la única que habla con Martín (Vanesa no se movía) y también sé que estas trabajado turnos extras y no está bien que te desgaste tanto.
Nessa: es mi vida y sé que hago con ella.
Zac: al salir de aquí me iba a dirigir al hospital hablar con tigo, te tengo un trato.
Nessa: un trato tu y yo? (Vanessa a pesar de que tenía furia con Dylan o los Efron, no podía negar que el chico frente a ella la hacía sentirse de una forma rara, que la hacía confundir sobre sus sentimientos) que clase de trato?
Zac: cómo quieres pagar tú los gastos y tienes título, pero no trabajas en algo bueno, te propongo que trabajes para mí y así podrás mantener a tu familia.
Nessa: yo trabajar con tigo? (dijo sorprendida, esa no era la forma de mostrar su muro y la faceta de protectora) no creo que sea buena idea, si esto es para convencerme de quitarle los cargos a Dylan esté equivocado.
Zac: no se trata de eso, no sé si sepas pero voy abrir una empresa aparte de la de mi padre, es un sueño a realizar y ya está en marcha, así que necesito gente como tú y tu hermano de inteligentes (la miro a los ojos) solo piénsalo, si dices que si (saco una tarjeta) llámame (se la entrego)
Nessa: lo pensare (abrió la puerta y se fue)
Zac: solo tienes que decir que si (se dijo a sí mismo, cuando Vanessa se fue) se me olvido decirle que a pesar de su cara de no dormir se veía hermosa (le dijo a Martin que lo observaba desde la puerta de la concina, él había estado allí observando todo)
Martin: confías en ella?, tú crees que te va decir que si?
Zac: solo lo hago por su hermano (le dijo a Martin y este rio, mientras Zac se alejaba)
Martin: Zac, esa no era mi pregunta (Zac no le respondió y se fue, mientras Martin se reía, había hablado con Ashley los últimos días y sabia por boca de ella que Vanessa era una buena chica)



**Alexandra**
Chicas aquí el capitulo.. espero que hayan tenido una excelente semana santa.. y que les guste el capitulo, gracias por sus comentarios...
hoy les recomiendo que se pasen por esta nove: http://anadelasa-what-if-i-forget-you.blogspot.com/
es de Ashley y Scoot, esta super..
gracias por todos sus comentarios...  ;)

4 comentarios:

  1. omg!!!! será que su hermano de zac le diga a él de lo que pasó entre su papá y él?!!, owws me dejaste con la duda en la boca, me encantooo tu capitulo :D, tienes que seguir escribiendo, tus novelas son excelentes :D y tú una excelente escritora, mis respetos para ti

    ResponderEliminar
  2. Zac es todo lindo con nessa
    nessa aceptara trabajar con el??
    bueno esperare el proximo capi con ansias
    me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. Amo a Zac, es tan dulce y caballeroso, responsable tambien me
    encanta!!!
    Ya quiero ver el proximo capitulo ^.^
    Bye
    Xx LB

    ResponderEliminar
  4. Maldito David Lo Odio :@

    Awww Zac es muy bueno con Nessa

    Porque Nessa le hecha la culpa tambien

    a el si fue Dyla, aunque la mayor culpa la

    tiene David, jejejejejejeje Espero que Nessa acepte

    Trabajar con Zac!


    SIGUELA PRONTO! :D

    ResponderEliminar