martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 7...



Capítulo 7: Apariencias…

Nessa: no puedes seguir sin hablarme (le decía a Kristen, mientras esta acomodaba la cama de Robert) me duele que no me digas nada.
Kriste: (volteo a verla) lo siento, es que no quiero que esa familia te haga daño, que te utilicen para que borremos todos los cargos contra Dylan.
Nessa: sé que te preocupas por mí y por la familia, pero todo está bien, aunque no lo creas Efron menor solo habla con migo de trabajo (le dijo para tranquilizarla, sin contarle lo que había pasado el día anterior con David Efron)
Kristen: solo prométeme algo (tomo las manos de Vanessa y esta asintió) prométeme que no vas a bajar la guardia con ellos, y que siempre me vas a contar todo, sea bueno o malo, no quiero que pienses que porque no me gusta la idea de que trabajes con él, no te voy a escuchar como siempre, quiero que sepas que estaré allí para ti (la abrazo)
Nessa: igual yo para ti (las dos mujeres se quedaron mirando al hombre que las unió, el cual estaba acostado, hundido en un sueño del cual no se sabe si se despierta) pronto va despertar y volveremos hacer la familia de antes. (No era tanto una respuesta de alivio para Kristen, sino para ella misma)

Mientras en casa de Zac…

Por fuera de la casa todo parecía tranquilo, pero por dentro había un huracán que azotaba todo lo que tenía por su paso. Zac Efron desde que había llegado a su casa había cogido cualquier cosa que estaba a su paso y las había estrellado contra la pared, tal como habían roto su corazón con lo que Dylan le había contado, sentía que su vida era todo una mentira, que cada recuerdo que había tenido de una familia feliz, fueron solo parte de su ilusión.
Zac: maldita seas David Efron (grito a todo pulmón, cuando cogió una foto de su familia y la estrello contra el piso, su cuerpo esta agitado, sus ojos color azul cielo, eran de un azul intenso, y sus mejillas rojas y llenas de lágrimas, si alguna vez había llorado, eso había sido hace mucho, cuando era tan solo un niño)
**Flash Back**
Zac: Lo que estás diciendo no puede ser verdad (no se había sentado mientras su hermano Dylan permanecía sentado y con las manos esposadas) Como se atrevió a engañar así a mi madre? Y para más le pegaba? (caminaba de un lado para otro frustrado)
Dylan: todo su matrimonio fue una farsa…
**Fin Flash Back**
Zac: (saco unas fotos de el con su familia y las rompió) con razón mamá te teme y yo la deje sola. (Se arrepentía de a verse ido de la casa y dejarla con él a solas)
** Flash Back**
Dylan: después de que te graduaste, él le pago a Taylor para que saliera con tigo, así te mantenía controlado (Zac se había quedado más atónico) era la única forma de mantenerte frente a las empresas y además de controlar tu vida.
** Fin Flash Back**
Zac se dirigió a la cocina y busco las botellas de todo tipo de alcohol, estuvo tentado a tomárselas y olvidarse de todo lo que se había enterado….
**Flash Back**
Zac: y sus negocios?, todos fueron legales (Dylan negó temeroso a la reacción de Zac) Maldita sea, estamos hablando del demonio?, (respiro profundo y ya solo le hacía falta una última pregunta) dime que no se metió con ellas (miro a su hermano a los ojos) Dímelo (le grito)
Dylan: (se le salieron unas lágrimas) él fue el culpable de que ellas se fueran (dos mujeres por decirlo así, fueron y son muy importante de la vida de ellos, lo cual de un día para otro ya no querían pertenecer a su vida) el amenazo a Stella, le dijo que si no se iba le podía hacer algo a la niña.
Zac: maldito (golpeo la mesa)
Dylan: que vas hacer? (Zac lo miro por unos segundos y después empezó a caminar) no hagas nada malo, piensa muy bien las cosas, mira como estoy yo por pensar mal, después de lo sucedido. (Zac salió casi corriendo) piensa bien (le grito)
** Fin Flash Back**
No pensó más y voto todo el trago a la pileta de la cocina, por más rabia que tenía, no iba hacer lo mismo que Dylan de cometer un error más grande, por su cabeza se le paso Vanessa y su familia, lo que envidiaba su relación de familia, se notaba que venían de unos padres unidos y cariñosos, y sentía más rabia de hacerlos sufrir, porque lo que había hecho Dylan, también tenía que ver con él.
Martin: que paso aquí? (entro a la casa y miro todo su alrededor) estas bien? (observo a Zac botando las botellas y con sus puños enroscados de ira) Zac, hable con tu hermano y me ha dicho todo (Zac no le prestaba atención y seguía deshaciéndose de todas las botellas)
Zac: déjame solo (camino hasta la sala) vete.
Martin: no me voy a ir, no vas hacer algo de que te arrepientas. (Lo siguió hasta quedar frente a Zac)
Zac: de lo único que me arrepiento es de ser hijo de ese hombre (empujo con fuerza a Martin)
Martin: lo que tienes es rabia, así que vamos (se puso más cerca de él) golpéame para que te descargues.
Zac: estás loco? (sus ojos seguían oscuros)
Martin: prefiero que peles con migo que hagas algo peor (Martin lo empujo) Vamos Zac, imagina que soy la mierda que tienes como padre (lo seguía empujando y Zac apretaba con fuerza su puño) esto te va ayudar a reaccionar (Martin le dio un puño, a lo que Zac se lo devolvió, los dos cayeron al piso) no eres tan débil (miro a su amigo, Zac no decía nada, pero se había descargado un poco) tengo una mejor idea, antes de que me mates (lo llevo a su habitación y saco una bolsa de boxeo ) te va ayudar a pensar (Martin lo dejo solo y Zac sin pensarlo dos veces empezó a golpearla, se imaginaba que era David y Taylor, quería sacar toda su ira)


Era domingo por la noche y Vanessa se encontraba sentada en su jardín junto a su Amiga Ashley…

Ash: te siguió llamado Zac? (Vanessa negó)
Nessa: creo que entendió que no quería hablar de lo sucedido con su padre (miro atenta a su amiga) y cómo vas con Martin?
Ash: me ha llamado ayer y hoy, pero no pudimos salir, dice que paso algo con los Efron, pero no me conto, y creo que es mejor.
Nessa: en unos días será el juicio y creo que estarán en eso (miro el cielo que estaba muy iluminado)
Ash: todo saldrá bien, Dylan no tiene intenciones de declararse inocente, tal vez Zac tenga razón y él están en verdad arrepentido.
Nessa: no lo sé, se me es difícil confiar en él, Dylan cometió un error y lo debe pagar.
Ash: cada vez siento que te estas cegando, tu corazón se está volviendo más frio y duro, al igual que Kristen.
Nessa: no sabes de qué hablas, (volteo a mirar a Ashley) en un par de segundos Dylan destruyo la vida de mi familia, Robert está en coma y no sabemos si va a despertar (Ashley se intentó acercar pero Vanessa se levantó y siguió hablando)  Simón está respirando por tubos y me mata verlo así, mientras que Kristen llora todas las noches en su habitación … y Elizabeth se pregunta si es culpa de ella (Ashley se levantó para mirarla con lágrimas en los ojos) tu no lo entiendes, nadie lo entiende.
Ash: te estas cerrando Vanessa (empezó a caminar para irse) y claro que si lo entiendo, o se te olvida que no tengo a nadie en el mundo, que no tengo familia más que ustedes, a mí también me duele lo que pasa.
Nessa: (recapacito e intento parar a Ashley) lo siento, no pensé decir eso.
Ash: eso es Ness, piensa, piensa bien las cosas (empezó a caminar) descansa amiga (Ashley se fue triste, dejando a Vanessa en un mar de lágrimas y dudas, lo que menos quería era pelear con ella, ahora que las cosas estaban bien con Kristen)


Al otro día Vanessa había llevado a Elizabeth a el jardín y ella se había dirigido a trabajar, se había demorado en llegar más de cinco minutos, pues había mucho tráfico, nunca le gustaba llegar tarde, pero trasladarse en el metro de un lado a otro no era tan fácil y luego coger un bus para que la llevara a la empresa, quería economizar, ya que no estaban en el lugar de gastar tanto, al menos Kristen conservaba su auto y después de llevar a Simón a terapias con la enfermera, pasaba a cuidar a Robert, las dos mujeres intentaban dividirse en todo.

Nessa: hola señora María (Vanessa saludo a la secretaria de Zac, era una mujer ya de edad, muy amable y colaboradora con todos) el señor Efron ya llego?
Maria: mi niña, no me diga señora, sabes que me puedes decir María (Vanessa le sonrió) y el Señor Efron te espera en su oficina (Vanessa iba a irse, pero ella la detuvo) no está de buen humor y eso es muy raro en él, así que ten un poco de paciencia. (Vanessa camino hasta la oficina de Zac y después de que él le indicara, ella entro)
Zac: Martin tuvo que hacer un viaje a las empresas de California (dijo sin previo aviso, ni siquiera la había mirado, pero ella a él sí, se fijó en su cara con un morado en sus ojos, ojeras muy relucientes y su mano derecha vendada, acaso se había agarrado a pelear?) quiero que te hagas cargo mientras él no está (le acerco unos papeles a Vanessa) hay esta todo (no se detuvo ni un minuto en mirarla y solo dijo) eso es todo señorita Hudgens. (Vanessa no dijo más y se fue, no iba a pedirle escusas a Zac de su comportamiento, el solo era su jefe y ella había colocado las reglas)
Nessa: (estaba sentada enfrente de su computador) tengo que concentrarme (se dijo y empezó a trabajar)
Habían pasado las horas y Vanessa no se había atrevido a ir a la oficina de Zac, había escuchado rumores por los pasillos que no estaba de buen genio, era para todos raro ver eso en Zac, que hasta a Vanessa le dio curiosidad saber que pasaba con él. Ya casi iba hacer hora de salir, quería ir a hablar con Ashley y arreglar las cosas con ella, sabía que se había pasado con su comentario.

Mientras en la oficina de Zac…

Todo el día había estado intentando de concentrase en su trabajo, pero le había sido casi imposible, todo pasaba por su mente, ni siquiera quería ver a Vanessa, porque se sentía una miniatura frente de ella, no sabía porque, pero todo lo que había pasado lo tenía muy confundido.
María: señor que pena (entro a la oficina y Zac la miro) alguien lo busca.
Zac: pero si te dije que no quería más visitas (no dijo más cuando una joven alta, rubia y ojos claros había entrado por la puerta) tu?, pero? (miro a María) déjanos a solos (ella hizo caso y se fue) Stella, donde dejaste a la niña? (pregunto mirando si detrás de ella venia alguien más) vino con tigo? (El esbozo una sonrisa pequeña)
Stella: si, pero está afuera con María mientras tú y yo hablamos primero.
Zac: (empezó a caminar) quiero verla primero (le dijo) hace mucho no la veo.
Stella: (tomo a Zac del brazo) ella no sabe y no entiende nada de lo que está pasando.
Zac: y por eso huiste y la alejaste de su padre? (ella lo soltó y no le dijo nada, igualmente Zac tampoco, ya sabía cómo habían sido las cosas y no era culpa de ella, solo quería ver a la pequeña. Cuando salió no la vio) María donde esta Jazmín?, donde está la pequeña Jazmín? (no la veía por ningún lado)
Stella: yo te la deje aquí, a donde se fue?
María: cuando salió de la oficina del señor no la vi mas (Zac comenzó a caminar por todos los pasillos de la empresa)

Mientras de nuevo en la oficina de Vanessa…

Nessa: termine (dijo contenta, ya quería salir y abrazar a sus pequeños sobrinos) solo guardo esto (revisaba unas ultimas cosas, hasta que subió su mirada y vio a una pequeña de aproximadamente 5 años, con un vestido de rosas y su cabello recogido, pero rubio) hola pequeña, quién eres? (Vanessa se acercó a ella, noto el color azul profundo de sus ojos)
Jazmín: Soy Jazmin Alexandra Efron (Sonrió la pequeña) busco a el tío Martin.
Nessa: (como pudo le sonrió, había quedado en shock cuando escucho decir que era una Efron, acaso Zac había tenido una hija?, porque de ser así se parecía mucho a él) soy Vanessa. (fue lo único que pudo decir, seguía sin creer, nunca había escuchado que los Efron tuvieran heredera, era otro truco más de esa familia para ocultar toda las cosas con dinero) Martin no está, se ha ido de viaje.
Jazmín: Mi mamá me prometió verlo y a mi papi y a la abuela Starla … (Como todo niño a su edad le gustaba contar cosas y hablar de ellos)
Zac: Jazmín (dijo con un tono de preocupación) mi pequeña Jazmín (la abrazo y la le daba besos por toda la cara) porque viniste hasta acá?  (Detrás de él estaba Stella, mientras Vanessa solo observaba la escena)
Jazmín: vine a buscar a el tío Martin (sonrió y miro a Vanessa) pero Vanessa me dijo que no estaba.
Stella: princesa me asustaste, no debes estar sola, acuérdate que puede haber mucho peligro (Stella subió la mirada a Vanessa)
Zac: Stella, ella es Vanessa, Hudgens, ella es Stella (Vanessa le iba a largar la mano, pero la mujer dio un paso atrás)
Stella: que hace ella aquí?
Nessa: aquí trabajo. (Vanessa se estaba poniendo brava por la actitud de la mujer, si le fastidiaba que trabajara para el padre de su hija, ese no era su problema)
Stella: es mejor que me vaya (cogió del brazo a la pequeña y dio la vuelta)
Jazmín: no mami (se soltó y abrazo a Zac) quiero quedarme con el tío Zac (Este la alzo y la abrazo, mientras Vanessa sacudía la cabeza, acaso había dicho “TÏO”?)
Zac: yo las llevo (Zac se fue con Jazmín en brazos, mientras Stella voltio a decirle algo a Vanessa)
Stella: te pido perdón por mi hija y por mí, pero en especial por Dylan, solo espero que todo salga bien (se fue dejando a Vanessa atónica, lo que creyó en un principio al ver a la niña, había sido todo una apariencia, la mujer que pensó que era dura y la mujer de Zac, había resultado ser mujer de Dylan y madre de su hija. Se había dejado llevar por las apariencias, lo mismo que Zac pensaba cuando supo lo de su padre y descubrir que toda su vida, había sido una simple y triste apariencia)


 **Alexandra**
Disculpas por la demora, pero estoy en finales, de todos modos hoy les traje capi y espero que les guste y comenten...
Gracias por la espera y no se les olvide comentar :)
XoXoXoXo

6 comentarios:

  1. Que tristeza es la vida de Zad y Dylan :(
    Y Vanessa tmbien :(
    Odio al papa de ellos contrato a Taylor!! >:( y alejo a stellay jazmin :@
    Siguela cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  2. awww... pobre zaquito =( esta muii triste por lo
    ke supo de david.... ke mal todo lo ke hizo >=/

    Me encanta la nove!!

    a nosotras no se nos olvida comentar si a ti no se te olvida
    publicar vale? xD

    Siguela prontito ;)

    ResponderEliminar
  3. pobre zac
    enterarse de esas cosas
    y no puedo creer que dilan tenga una hija
    quede sorprendida :o
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. owws que feoooo, me imagino que terrible se ha de haber sentidooo zac al enterarse de lo de su papá!, owws pero david pagará por esto!!, dylan todo lo que quiere es que no cometa lo mismo que él un error, espero que zac lo escuche mejor, ya le entro curiosidad a hudgens :33, owws me encanto el capitulo!!!, siguela!

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo tambien jure
    k era la hija de zac jejeje
    me encanton el cap
    estubo super genial
    plsss siguela
    =) me encanta

    ResponderEliminar