martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 6...


Capítulo 6: ¿Quién es David Efron?

Después de que Vanessa aceptara trabajar para Zac Efron, se fue a su casa, de una u otra forma se lo tendría que comunicar a Kristen, no sabía cómo lo iba a tomar, pero necesitaban dinero para todo lo que se podrían llegar a enfrentar, los médicos no sabían cómo podría seguir Robert, su coma era un caso en un millón, por así decirlo.

Kisten: Como no tuve tiempo de ir a comprar cosas, hice algo muy sencillo para la cena (sirvió en frente de cada uno, Simón estaba a un lado, les tocaba ayudarlo a comer, pero se veía mejor) Vanessa come rápido que te va a coger el tarde para ir a trabajar (se detuvo un poco y la miro) no me gusta que trabajes de noche en ese restaurante, puede ser muy peligrosos.
Nessa: ya no voy a trabajar más haya (la miro un poco nerviosa) hoy renuncie.
Kristen: pero? ( se sentó junto a ella y sus hijos) me parece bien que no trabajes de noche, pero ahora donde vas a trabajar?
Nessa: (tomo las manos de su cuñada) sé que no te va gustar la idea, pero quiero que sepas que esto lo hago por nosotros, porque sé que esto es lo correcto.
Kristen: (soltó las manos de Vanessa) aceptaste la propuesta de Efron, verdad? (Vanessa asintió) estas traicionando a tu hermano y a tu familia.
Nessa: pero es un trabajo, no me estoy regalando a ellos, sé que Robert haría lo mismo.
Kristen: (se levando con rabia) si Robert estuviera acá, nada de esto estuviera pasando (Miro a Vanessa con lágrimas en los ojos) solo espero que no te vendas a ellos (miro a Elizabeth y Simón que las miraban atentos) no tengo hambre, iré a mi habitación. (El pequeño Simón se quedó mirando a Vanessa preocupado, a pesar de sus siete años, podía entender más lo que pasaba, a diferencia de Elizabeth)
Nessa: te prometo que todo va estar bien (beso la frente del pequeño y los ayudo a cenar)

Al otro día Vanessa se había levantado más temprano de lo normal, antes de ir a trabajar debía llevar a Elizabeth al jardín y pasar a saludar a su hermano al hospital como ya era costumbre, se había arreglado, llevaba un vestido que daba hasta antes de sus rodillas, unas zapatillas acorde a él y sobre todo se veía linda y elegante al mismo tiempo, no quería desentonar con tan prestigiosa empresa como la de un Efron. Se miró al espejo nerviosa, esto era una gran oportunidad para ella, pero sobre todo para toda su familia.  Cuando bajo a desayunar, Kristen no le hablaba y la ignoraba a todo lo que decía Vanessa, mientras que Elizabeth no dejaba de repetirle a Vanessa lo hermosa que se veía.
Nessa: que tal estoy? (le pregunto a Simón, lo cual con su dedo pulgar le hico un “bien”, con una sonrisa, a lo cual Vanessa sonrió y le dio un beso en la mejilla a el pequeño) la enfermera que contrate va a venir en un par de horas (le dijo a Kristen y  esta seguía ignorándola) yo pasare por Elizabeth ( a esto Vanessa se fue con la pequeña)


Unos minutos después en la empresa con Zac y Martin…

Martin: ya hice lo que me pediste, no me gusta mentirle a Ashley y Vanessa, pero sabemos que es por el bien de la familia de Vanessa. (Estaban entrando a la oficina de Zac)
Zac: acuérdate que nadie se debe enterar de esto (Martin asintió) sé que no va aceptar que yo le contrate un abogado, así que confiaran más en ti, que en mí.
Martin: más te vale que tu plan funcione (los dos se miraron, cuando sintieron unos golpes en la puerta y luego Martin abrió, se quedó en blanco cuando vio a Vanessa y lo hermosa que se veía)  me dejaste sin palabras Vanessa, te vez muy bien (Vanessa le sonrió y camino hasta quedar frente del escritorio de Zac, el cual se había quedado paralizado y peor que Martin)
Nessa: buen día (saludo) acá estoy lista para trabajar (miro a Zac y este a ella)
Zac: (se puso de pie y por fin encontró palabras para dirigirse a ella) Martin va ser el que te guie en lo que hay que hacer, pronto tendremos un proyecto muy grande con los empresarios de New York (empezó a caminar por toda la oficina mientras Martin y Vanessa lo observaban) Que te parece New York?
Nessa: (se sorprendió por la pregunta, pero igual le contesto firme y clara) es una ciudad hermosa, claro está, pero sirve más de plan de visita, no la elegiría como hogar, es mas plan de escape a problemas o algo así.
Zac: exacto (le sonrió, Vanessa se daba cuenta que Zac tenía una bonita sonrisa y era un gran empresario) lo que queremos es que la gente vea eso mismo y llamemos la atención con patrocinio (se acercó a Martin) ósea, el trabajo de nosotros es llamar más turistas a esta hermosa ciudad y que se instalen en los hoteles de nuestros socios. (Le dio una suave palmada en la espalda de Martin) lo cual Martin te va enseñar y por lo que se de tu hermano, ustedes tienen mucho don en eso. (Así se la pasaron toda la mañana, hablando de trabajo, Vanessa pensó que se iba a sentir incomoda con Zac, pero el en ningún momento se había propasado, al contrario, se había portado muy caballeroso)

Habían pasado varios días y ya era el tan deseado viernes, Vanessa quería disfrutar el fin de semana para estar con Robert y que el escuchara todo lo que ella estaba aprendiendo y lo duro que habían sido esos días sin que Kristen le hablara y además estaba preocupada porque aun trabajando con Zac, no había recogido el primer sueldo y le había tocado vender su carro y otras cosas, claro está con la ayuda de su amiga Ashley, quien era la que se tomaba el tiempo para venderlos.
Martin: que vas hacer el fin de semana? (estaban los dos sentados frente a un escritorio revisando papeles)
Nessa: le dedicare tiempo a mi familia (Vanessa observo lo inquieto de Martin) me quieres preguntar algo más?, sobre Ashley? (le sonrió divertida)
Martin: con Ahsley las cosas van bien, mañana tendremos nuestra tercer cita oficial (sonrió orgulloso de ello) hay algo que sé que le preocupa a ella y a mí también.
Nessa: (dejo a un lado los papeles y miro atenta a Martin) que sucede?
Martin: me ha contado Ashley que has tenido que vender tu auto para poder contratarle a Simón una enfermera (Vanesa se tensó y se puso de pie, para evitar mirarlo) y ahora quien sabe que más tendrás que hacer para contratar un abogado (se levantó y se pudo frente a ella)
Nessa: eso sabré como hacerlo (volteo su mirada) sin carro ahora camino más, eso ayuda a el planeta.
Martin: como sé que ni a Ashley ni a mi nos vas aceptar dinero, he conseguido que en la mejor bufe de abogados de los Ángeles te ayuden.
Nessa: cómo es eso?
Martin: una de las abogadas más prestigiosas, es una vieja amiga de la preparatoria y le comente tu caso, acepto ayudarte y que al finalizar el caso le podrías pagar.
Nessa: es enserio? (Lo miro con sus ojos brillantes de emoción) pero porque aceptaría eso?
Martin: sabe todo lo que ha pasado y le dije que no dudara de mi palabra que tú le ibas a pagar y ella ha aceptado (Saco de su bolsillo una tarjeta) toma, ese es su número, espera tu llamada para que la otra semana los represente en el juicio.
Nessa: gracias (lo abrazo sonriendo y luego guardo su tarjeta en el bolso) porque lo haces?, Dylan y Zac son como tus hermanos, los estarías traicionado.
Martin: quiero que sepas que tanto ellos como yo, saben que es lo justo, y por si te sientes mal, yo mismo le diré a ellos que yo te ayude (le sonrió a Vanessa y luego miro su reloj de mano) te llevo a casa?, no creo que hoy tengas ganas de ayudar al planeta (los dos rieron)
Nessa: dame unos minutos, le voy a dejar a Zac estos papeles y nos vamos.
Martin: está bien, te espero a la entrada de la empresa (le sonrió y se fue)

Vanesa caminaba por los pasillos de la empresa con una sonrisa amplia, las cosas estaban intentando mejorar, con la ayuda de la abogada que le había ofrecido Martin, la enfermera ayudando a que Simón se recuperara, solo faltaba que Robert despertara y recordar todo eso como una cruel pesadilla, que pareciera nunca acabar, de inmediato a Vanessa se le borro la sonrisa cuando entro a la oficina de Zac y se encontró con David sentado en el lugar de su jefe, quiso retroceder, pero ya era tarde, David la había visto.

David: entonces si es verdad? (se levantó y comenzó a caminar hacia Vanessa) estás trabajando para Zac, mi hijo es un estúpido dejar convencerse de una cara bonita (Vanessa se tensó, ni hablando de su hijo tenía respeto)
Nessa: veo que Zac no está, mejor me voy (dio la vuelta, pero David la sostuvo del brazo y la hizo devolverse hacia él) es mejor que me suelte.
David: que vas hacer?, yo no te tengo miedo, y más te vale que te alejes de mi hijo, acaso que quieres?, su dinero?
Nessa: suélteme (David la soltó con fuerza y a Vanessa le había empezado a doler su brazo) su hijo Dylan fue el que arruino a mi familia, el único culpable.
David: mis hijos son unos ineptos, pero no voy a dejar que por tu hermanito dormido acaben con la reputación de mi familia, y mucho menos porque te acuestes con zac voy a dejar que le saques todo su dinero, porque tu familia es una casa fortunas, inoportuna
Nessa: (La morena se llenó de furia y con fuerza poso su mano en la mejilla de David con una fuerte bofetada) a mi familia y a mí me respeta (David la miraba con furia mientras se sobaba la mejilla) tanto mi familia como yo, no queremos su miserable dinero, solo quiero justicia y lo justo.
David: si no te largas de la vida de mi familia…
Zac: qué pasa si ella no se aleja? (estaba escuchando la discusión detrás de la puerta, hasta que se vio que debía intervenir) dímelo a mí, acaso ya no eres tan valiente? (le dijo con furia mirando a David, como si fuera un desconocido y no su padre)
David: estas de su lado? (se acercó a Zac) ella solo te quiere enredar.
Zac: quiero te vayas (le dijo a su padre señalando la puerta) esta es mi empresa.
David: te vas arrepentir (le dijo a Vanessa, para luego mirar a Zac) espero que no vengas a mi cuando por culpa de su familia, ya nada te quede (se fue con furia)
Zac: estas bien? (se acercó a Vanessa y le miro el brazo) siento no intervenir antes, solo no podía creer que ese fuera mi padre.
Nessa: estoy bien (dejo los papeles encima del escritorio de Zac, a la vista de este) es mejor que me vaya (se iba a ir, pero Zac con delicadeza la detuvo)
Zac: tenemos que hablar.
Nessa: te dije que lo único que tú y yo íbamos hablar era de trabajo, solo quiero que tu familia este lejos de la mía (Lo miro por unos segundos y se fue)
Zac: (tomo con furia un porta lápices y los boto contra la pared, estaba lleno de furia, no entendía la actitud de su padre, y Vanessa no lo dejaba acercarse) que está mal? (se dijo así mismo)


Mientras en el auto con Martin y Vanessa…

Martin: estas bien? (le pregunto una vez más al ver los ojos apagados de Vanessa)hace unos minutos estabas feliz por lo de la abogada y ahora parece una mala idea.
Nessa: no es eso (miro a Martin, mientras este manejaba) que tal es la relación de Zac con su padre?
Martin: porque la pregunta?
Nessa: curiosidad.
Martin: la verdad no sé si llamar relación a lo que David y sus hijos mantienen, él siempre ha estado trabajando y alejado de la vida de ellos, se mantuvo al margen, nunca fue un padre cariñoso, todo lo de la crianza de ellos se la dejo a Starla, mientras él se interesaba en agrandar cada vez más su empresa.
Nessa: cómo es que Zac es dueño ahora de una parte de ella?
Martin: los padres de David les heredaron a sus nietos todo lo que tenían, así que Zac utilizo ese dinero y compro la mayor parte de las empresas y está empezando de nuevo para sentirse que hace algo. (La miro) porque tantas preguntas?, que ha pasado haya?
Nessa: deja así, entre menos te enteres mejor, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mis sobrinos.
Así fue, Vanessa llego a su casa, sin antes agradecerle a Martin por su amabilidad de llevarla. Cuando estuvo dentro de su casa, lo primero que hizo fue a saludar a sus dos sobrinos, Simón aunque tuvieran aún tubos en su boca, sonreía y abrazaba a Vanessa como siempre lo hacía. Cuando estuvo un tiempo a solas, miro la tarjeta de la abogada y marco su celular.
Nessa: hablas con Vanessa Hudgens, la amiga de Martin (de momento la muchacha de la otra línea supo quién era)
XXX: estaba esperando tu llamada (de inmediato se pusieron en contacto y hablaron por horas)

Al otro día, era sábado y Zac como era de costumbre salía a correr para despejar la mente, todo le daba vueltas, había llamado la noche anterior a Vanessa, pero ella no le había querido contestar, su padre la había trato horrible y el no hizo nada para defenderla, eso era lo que él había creído, sabía que tendría que hablar con Dylan, él le explicaría de una vez por todas que pasaba con su padre, pero no podía esperar más, así que no le importó que estaba vestido informal y corrió con todas sus fuerzas, necesitaba aclarar las cosas y si no eran ahora, no iba a ser nunca, necesitaba que alguien le digiera la verdad y sabía que ese alguien era Dylan, así que llego a la estación de policía donde tenían a Dylan.
Policía: lo siento señor, pero no se me informo que vendría visita para el señor Efron. (Le dijo una vez Zac entro a preguntar si podía ver a su hermano)

Zac: es urgente, soy el hermano, por favor (le suplicaba de forma calmada)
Dreck: soy el abogado de Dylan, puede dejar pasar a Zac, él es el hermano (le paso un papel al policía para corroborar que él era el abogado)
Zac: Gracias (le dijo a el amigo de su hermano cuando lo dejaron entrar, una vez adentro espero por unos minutos que llevaran a Dylan a el lugar de la sala de visitas, cuando entro estaba esposado, se sentó frente a él)
Dylan: no esperaba que vinieras hoy, paso algo? (le pregunto preocupado) mamá está bien?, Robert está bien?
Zac: con ellos las cosas siguen igual (Dylan lo miro, Zac iba en sudaderas y con una camiseta, era obvio que no pensaba ir a verlo) quiero que me digas de una vez por todas quién demonios es David Efron?
Dylan: que te ha hecho?, que paso?
Zac: (le conto lo que paso con Vanessa) ahora si me puedes decir la verdad?
Dylan: (respiro profundo y miro a Zac) lo que te voy a contar quiero que lo tomes con calma y no cometas los mismos errores que yo cometí (Zac lo miro seguro) David Efron el que creíamos conocer, no es no la mínima parte de lo que en realidad es.
Zac: solo habla, quien es David Efron?


**AlexaDra**
Chicas espero que les haya gustado..
no se pierdan el otro capitulo... cada vez pasan mas cosas y se que lo que viene les va gustar...
Gracias a las que comentan siempre y a las nuevas lectoras..
espero ver comentarios cada vez mejor :D
XoXoXoXo

6 comentarios:

  1. omg!!! le va a decir ya quien es su papá!!!!!!!!!!!, waaa me dejaste con la intriga, owws bueno entiendo que vanessa siga tan así con zac, david efron no debio tratarla así, si yo hubiera estado ahi okya :D, buenoooo kristen no sabe que los estan ayudando más que perjudicarlos, awww robert sigue en coma, que se salve!!!, me encantooo el capitulo de hoy :D

    ResponderEliminar
  2. por fin le va a decir lo maldito ke es su padre

    ResponderEliminar
  3. ay....no porque la dejaste ahi
    queria saber como reaccionaba zac ante la verdad
    y ese david como se le ocurre tratar asi a nessa
    bueno me encanta la nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    maldito david efron
    ush k rabia
    como se atrebio
    a ser a asi kon nessa
    lo odio ush
    y k bn k zac ya se vaya a enterar
    k klase de persona es su padre
    ush
    de resto el cap genail
    plss siguela =)

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuu.... pobre zaquito... se va a enterar
    como es el viejo de su padre!!!
    la vane debería de tratar mejor a su jefecito (osea Zac :3)
    siguela prontito si???
    xoxoxox

    ResponderEliminar
  6. Odio al papa de Zac&Dylan :@
    Que bueno que ningunos de sus hijos es igual a el!
    Ya quiero que Zac se entere quien realmente es su padre y las cosas que hace!
    Siguela!!
    Me dejastes intrigada!
    :D Tkm!

    ResponderEliminar