jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 11...


Capítulo 11: “Lo esperado, no es lo esperado”

Nessa: que ha pasado con Kristen? (se sentó frente a Zac)
Zac: Me ha dicho que Stella le envía flores a tu hermano.
Nessa: qué?, porque? (dijo sorprendida)
Zac: no lo sé, Stella no me había contado eso (se inclinó y tomo las manos de Vanessa) lo de esta noche sigue en pie, verdad? (no sabía que podía ser correcto, tendría que arriesgarse para saber qué era lo que en verdad quería)
Nessa: (dudo por unos segundos, sospechaba que había algo más en la visita de Kristen, pero por mala suerte no había podido escuchar detrás de la puerta) está bien, pero tengo mis condiciones.
Zac: cuáles son? (había esbozado por fin una sonrisa)
Nessa: (retiro sus manos de las de él) primero vamos a guardar distancia, segundo no va a ver besos, no quiero más sorpresas y no me recojas, yo llegare a el lugar.
Zac: entiendo todos tus puntos y los acepto (Vanessa se levantó y comenzó a irse) Hudgens (Ella volteo a mirarlo) más te vale no dejarme planteado.
Nessa: Ruega por ello, Efron (le dijo divertida y se fue a terminar su jornada de trabajo)

En casa de los Hudgens…

Ash: (Ya era de noche y estaba ayudando a Kristen a preparar la cena, pronto llegaría Vanessa) porque fuiste a donde Zac?
Kristen: no quiero que esa mujer le envié flores a Robert, me parece absurdo (Caminaba por la cocina, mientras Ashley sentada le seguía la mirada)
Ash: le dijiste algo más, verdad? (Kristen se detuvo y volteo a mirar a su amiga) que le dijiste? (sorprendida por la expresión de Kristen, sabía que tenía la razón, algo ocultaba)
Kristen: (respiro) le propuse un trato (movía sus labios en sentido de nervios) lo hice por el bien de Vanessa.
Ash: (se puso de pie) que hiciste?
Kristen: le dije que se alejara  sentimentalmente de Vanessa y yo le ayudaba a que le quitaran la orden de la custodia de la Jazmín.
Nessa: que hiciste qué? (Había llegado más temprano para arreglarse para la cita de la noche, entrado a la casa en silencio y sin ellas darse cuenta, había escuchado todo)
Kristen: Lo hice por tu bien y el de todos,  vas a sufrir con Efron.
Nessa: que sabes tú?, Entre Efron y yo no sucede nada  (se acercó furiosa)
Kriste: cuando llegue a la empresa fui a tu oficina y los vi besándose, eso no es nada?
Ash: qué? (miro a su amiga) me tienes que contar (le susurro)
Nessa: claro, y decidiste jugar con la custodia de jazmín por solo un beso?
Kristen: no se me ocurrió otra cosa, no quiero que te hagan daño.
Nessa: parece que estas más empeñada en protegerte a ti misma que a la familia (le dijo furiosa)
Kristen: que dices Vanessa?, eres como  mi hermana, no haría nada en tu contra (Cada vez alzaban más el tono de voz)
Nessa: no ocupes el lugar de Robert, el es mi hermano, no tu (Hubo un silencio incomodo, Vanessa se había arrepentido de haber dicho aquello, pero la rabia la segaba, no podía creer en lo que se estaba convirtiendo Kristen, de repente sonó el teléfono de la casa y las 3 mujeres voltearon a mirar, pero Kristen contesto)
Kristen: si, habla con ella…… que? … pero? …. Ya vamos para allá (sus manos comenzaron  temblaban y con angustia miro a Vanessa) es del hospital.
Nessa: que paso?
Kristen: Robert está mal, tendremos que irnos (Camino a paso rápido y cogió el bolso y su abrigo, era una noche fría, detrás de ella iba Vanessa)
Ash: vayan tranquilas, yo cuidare a los niños (Vanessa y Kristen salieron a toda prisa, Vanessa manejaba porque los nervios y la angustia no había dejado a Kristen ni abrir la puerta. En todo el camino ninguno dijo alguna palabra, hace minutos habían tenido una discusión, ahora las unía una gran angustia y era que Robert no estaba del nada bien)

En la casa de los Efron…

Eran las 6:30 pm, Zac ya había llegado a su casa y estaba en frente del espejo arreglando su camisa, se había bañado en un tiempo récor, estaba muy ansioso por salir con Vanessa aunque no se le quitaba de la mente lo que le había dicho Kristen, algo se le tendría que ocurrir para arreglar la custodia de Jazmín.
Jazmín: hueles muy bien (se asomó la pequeña riendo por la puerta, mientras miraba a su tío)  Saldrás con una chica? (entro y se sentó en la orilla de la cama)
Zac: si, pero no te pongas celosa (le sonrió)
Jazmín: si es bonita, buena y te quiere no me pondré celosa.
Zac: (Se agachó quedando a la altura de Jazmín) Es muy bonita, tiene un gran corazón, pero aun no sé si me quiere, pero es cuestión de tiempo saberlo.
Jazmín: yo te quiero mucho (le dio un beso en la mejilla de Zac) Mami (vio entrar a Stella y esta sonrió, era tan hermoso ver el cariño que Zac le tenía a la niña, como extrañaba esos momentos con Dylan)
Zac: abajo está el tío Martin preparando algo para la cena, que te parece si vas y le ayudas (le guiño el ojo)
Jazmín: siiii (Salió corriendo)
Zac: tienes algo que contarme (miro a su cuñada mientras se sentaba a la orilla de la cama) que ha pasado con las flores que le envías a Robert?
Stella: Me ha contado Martin que te has enterado por Kristen, quien fue hoy a tu oficina (lo miro atenta y se sentó a su lado)
Zac: como corre los chismes, pero me hubiera gustado enterarme antes que ellas lo que estabas haciendo.
Stella: no estoy haciendo nada malo, cuando llegue a los Ángeles lo primero que hice fue averiguar el estado de él,  en ese momento pensé que sería agradable para el enviarle flores, Jazmines para ser específicos.
Zac: (tomo las manos de Stella) entiendo que te identifiques con el accidente porque fue lo mismo que ocurrió con tus padres, pero Kristen está muy dolida por todo lo que paso, su familia se destruyó en un segundo y aún no está bien.
Stella: lo sé, solo quise tener un detalle, hablare de ella, tal vez nos entendamos la una a la otra.
Zac: no sé si sea correcto, pero si lo vas hacer, que sea en el momento adecuado, no la ataques porque ella está muy mal.
Stella: gracias por entenderme (lo abrazo y cuando se separaron lo miro divertida) es sospecha mía o vas a salir con una chica?
Zac: no son sospechas (se puso de pie y Stella le ayudo arreglar el cuello de su camisa)
Stella: solo se tu mismo y le vas a encantar (los dos sonrieron y bajaron)
Mientras en la cocina se encontraba Martin hablando por Teléfono con Ashley…
Martin: pero Robert está bien? (a su lado estaba Jazmín arreglando los platos para la cena, esa noche iría Starla)
Ash: aun no llaman, sé que se puso grave, tengo miedo que algo malo pase (Estaba con la voz quebrada a punto de llorar)
Martin: le avisare a Zac, él iba a salir esta noche con Vanessa.
Ash: algo me entere de lo que paso hoy, creo que Kristen cada vez está peor con lo que pasa.
Martin: Robert en coma, el pequeño Simón esta aun enfermo y tiene que estar pendiente de Elizabeth y la casa, antes Vanessa y ella pueden con todo.
Ash: lo sé, intento de ayudar en todo lo que puedo.
Martin: y lo haces bien cariño, entiendo lo importante que es para ti la familia Hudgens (hablaron por unos minutos más, cuando Stella bajo) y Zac?
Stella: se acaba de ira la cita con la chica secreta (sonrió divertida)
Martin: qué? (le colgó a Ashley y empezó a marcarle al celular de Zac)
Stella: que pasa?
Martin: la chica con la cual va a salir Zac es Vanessa (le dijo mientras insistía marcándole al celular de Zac)
Stella: lo sabía, era obvio (iba a seguir sonriendo pero vio la cara de preocupación de Martin) pasa algo más, verdad?
Martin: Vanesa no va a ir a la cita, porque Robert se ha puesto mal y se ha ido al hospital de urgencias.
Stella: y como esta Robert?
Starla: que pasa con el chico Hudgens? (llego detrás de ellos abrazada de su nieta)
Martin: se ha puesto muy grave, no se sabe aún que tan grave (seguía marcándole a Zac) y zac no contesta (frustrado le dejo un mensaje de Voz contándole lo que pasaba)

En el hospital…

Kristen: porque no dicen nada? (caminaba de un lado para otro mientras sus manos se cruzaban entre ellas) hace rato llegamos.
Nessa: La enfermera dijo que ya vendría el doctor (Estaba sentada mirando su reloj, se le había quedado su celular en la casa y no le había avisado a Zac que no podían encontrarse, por su mente pasaban tantas cosas malas, en esos momentos era cuando más necesitaba a sus padres o que su hermano no estuviera en esa situación, por más que Kristen estuviera allí se sentía sola)
Doctor: familia del señor Robert Hudgens (se acercó preguntarles)
Kristen: somos nosotras, yo soy su esposa y ella es su hermana (El doctor las alejo un poco) que ha pasado?
Doctor: creo que no tengo buenas (La cara de Kristen y Vanessa se iban transformando cada vez más a tristeza, ya sospechaban que las cosas no iban bien) hemos podido estabilizar a el señor Robert, pero aún no despierta y eso se nos ha complicado mucho.
Nessa: que quieres decir? (sus ojos se cristalizaban)
Doctor: además de estar su cerebro atrofiado por el primer golpe, tenemos que tener en cuenta que él fue el que recibió todo el impacto del otro carro y su cuerpo no está del nada bien, ya se ha recuperado de sus costillas a pesar de que esta todo el tiempo acostado, pero eso también a afectado otra parte de su cuerpo que es un riñón.
Kristen: y? (pregunto acelerada)
Doctor: con la recaída de hoy no podemos hacer nada más que esperar.
Nessa: esperar que?
Doctor: el señor Robert ha perdido el movimiento y fuerza de un riñón, eso quiere decir que en pocas horas no va a funcionar y si no conseguimos un donante podrá perder el otro (Donante?, donde iban a conseguir  uno?, Vanessa no podía creer que su mala suerte no acabara) la posición en la que esta no ayuda en nada, su cuerpo se desgasta poco a poco.
Nessa: (Kristen lloraba a mares y no podía hacer alguna pregunta) y si no conseguimos un donante a tiempo?
Doctor: si no se consigue a tiempo, no le daré más de cuatro meses de vida (Kristen se aferró a los brazos de Vanessa mientras lloraban) lo siento mucho, hacemos todo lo que podemos.
Kristen: puedo verlo?  (El Doctor asintió y Kristen abrazo a Vanessa y le susurró al oído) Perdóname por lo de hoy (Vanessa le sonrió un poco y Kristen se fue, dejando a la morena en un desconsuelo total, su hermano se iba a morir y ella no podía hacer nada)


Mientras con Zac…

Ya había pasado más de dos hora y seguía sentado en el restaurante que había quedado con Vanessa, estaba frustrado, acaso lo había dejado planteado?, se repetía Zac una y mil veces, como podía haber confiado en que ella iba a ir, se la imaginaba riéndose de él en esos momentos. Había tenido que pedir algo de comer para disimular que lo habían dejado planteado pero no había comido nada en absoluto. Estaba furioso, no sabía si consigo mismo o con Vanessa.
Zac: esto es absurdo (busco entre su chaqueta y se había acordado que había dejado el celular en el auto. Se levantó y dejo paga la cuenta, furioso se dirigió al aparcamiento, Vanessa ya no llegaría) acaso me vio la cara de tonto (abrió la puerta de su auto y vio su celular, lo había dejado en vibrador desde la tarde) tantas llamadas perdidas? (reviso y habían varias llamadas de Martin y Stella, acaso que había pasado?) un mensaje de vos? (Estaba confundido, lo iba a oír, pero alguien apareció por detrás)
Lily: Zac?, que haces aquí? (la chica de ojos oscuros igual que su cabellera le sonreía)
Zac: (Esbozo una sonrisa) Lily, vine a cenar y que haces tú acá?
Lily: he venido con unas amigas del colegio, pero que te pareces si vienes con nosotras, a ellas les encantaran saludar a el chico más popular de nuestra generación (le sonrió a Zac, mientras él se debatía entre escuchar el mensaje de voz de Martin y llamarlo o irse con Lily, la verdad estaba muy furioso con Vanessa que mandaría a volar el celular para no saber de nadie, pero algo le decía que devolviera al menos una llamada) que dices? (Zac se quedó mirando su celular) 



**AlecanDra**
O_O que hara Zac???
ven que estoy super juiciosa publicando seguido?? haha pero ahora si no se si mañana pueda publicar por tiempo, pero are todo lo posible.. No se pierdan el próximo capitulo...
un favor mas, si ustedes me quieren seguirán esta novela: http://anadelasa-what-if-i-forget-you.blogspot.com/, y si no me quieren también la seguirán porque esta muy buena ;)
Gracias por sus comentarios... ;) sigan así de juiciosas comentando ...
XoXoXoXo

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!!!
    esta super intrigante
    jejeje
    k triste k robert este mal =(
    y k mal k zac no vea su celular
    jeje k emocion esta super buena la nove
    plssss siguela
    me encanta

    ResponderEliminar
  2. owws me dejaste con la duda en la boca!!!, la intriga!! D:, owws yo creo que no contesta la llamada y se va con lily, eso hace, o al menos eso creo :3, espero que robert encuentre un donante, al menos, owws bueno me encantooo el capitulo de hoy :3

    ResponderEliminar
  3. Aaww pq la dejaste asii??
    Espero que Zac tome la decision mas correcta,pero
    Si se va cn lilly hara la nove mas interesante :D
    Hahaha
    Siguela!
    Quiero ver que pasara! :D

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué Kristen me recuerda a alguien que conosco o.o

    ResponderEliminar
  5. que zac revise el mensaje
    y pobre robert
    le suceden muchas cosas malas
    bueno me encanta la nove
    esta muy buena
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  6. mmm... si revisa el mensaje.. ya no se va con Lily,, xke
    correria con nessa a ver como esta su hermano O.o
    bueno.. a vr ke pasa..
    siguela pronto!!!!
    (n_n)

    ResponderEliminar