jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 8...



Capítulo 8: EL primer Juicio…

Zac: acá van a estar bien, hay dos habitaciones de visitas en donde las dos se pueden quedar. (Jazmín saltaba encima del mueble jugando con Martin, mientras Zac hablaba con Stella)
Stella: gracias, pero no era necesario.                      
Zac: claro que lo es, tú y Jazmín también son mi familia (tomo las manos de Stella) Cuando te fuiste hace meses, Dylan se volvió loco buscándolas, ustedes son su vida.
Stella: no fue mi intención, pero si me quedaba me daba miedo de que David le hiciera algo a Jazmín, y aun tengo miedo.
Zac: tanto Dylan como yo las vamos  a proteger y ese mal nacido de David no se les va a acercar (volteo a mirar a Jazmín) está más grande, a Dylan le va alegrar verlas.
Stella: yo no sé si sea bueno que yo vaya (bajo la mirada)
Zac: claro que si, al principio pensábamos que eras tú culpa que te hayas ido, pero sabemos que no es así, y él está arrepentido por todo lo que te dijo cuándo lo separaste de la niña.
Stella: Zac, sé que no es de mi incumbencia, pero la chica Hudgens que hace trabajando con tigo?, no digo que este mal, pero no entiendo.
Zac: fue idea mía, la persona que Dylan accidentó es el hermano mayor de ella y el que estaba a cargo de la parte económica de su familia, y me pareció bien ayudarlas.
Stella: tienes un buen corazón, no dejes que tu padre lo destruya, tú y Dylan se parecen a Starla, no dejen que te digan lo contrario (Zac le sonrió) si no hay problema me gustaría visitar algún día a la esposa de Robert.
Zac: intentare de que suceda, ella no quiere saber nada de nosotros. (Stella entendía ese dolor, se imaginaba por todo lo que estaban pasando la familia Hudgens, ella apenas se había enterado lo que había pasado, había tomado el primer vuelo con su hija y se había decidido a apoyar a Dylan sea lo que diga David, la persona que los había separado, por el simple hecho que ella era mesera y según David no estaba a la altura de su hijo, lo cual le causo muchos problemas que tendría que hablar con Dylan para arreglar las cosas, ella lo amaba y eso no se podía dudar)

Al otro día…

Vanessa ya había hablado con Ashley y habían arreglado las cosas, no le gustaba pelear con su mejor amiga. Ya las cosas iban mejorando con Kristen, pero ella no le había comentado nada de lo que había pasado con David o que Dylan era padre de una hermosa niña que se parecía a su tío Zac, sus ojos azules cielo, su cabellera rubia y esa sonrisa que captura a cualquier. Los pensamientos de Vanessa la estaban empezando atraicionar, la imagen de Zac Efron se había empezado a pasar mucho por su cabeza y eso claramente no le gustaba.
Martin: me extrañaste querida compañera de trabajo? (le pregunto divertido a Vanessa, que estaba ocupada revisando unos papeles detrás de su escritorio)
Nessa: cuando llegaste? (lo salud con una sonrisa)
Martin: ayer mismo, no me gusta estar mucho tiempo lejos de casa (se sentó junto a ella) estas lista para mañana el primer juicio contra Dylan?
Nessa: (dejo de hacer lo que estaba haciendo y lo miro atenta) la abogada que me mandaste me ha sido de mucho de ayuda, ella es muy amable y sabe mucho (tomo las manos de Martin sobre el escritorio y le sonrió) gracias por tu ayuda, apenas pueda le pagare a ella por todo.
Zac: interrumpo? (entro con unos papeles en sus manos, con su mano derecha aun vendada)
Martin: no (se levantó y miro a su amigo, sonrió al verlo tan serio, acaso se había puesto así por el estar tan cerca de Vanessa?) ya me voy (camino hasta quedar muy cerca de Zac y le susurró al oído) tranquilo que yo voy por la amiga (Martin sonrió al ver la cara de achantado de su amigo, al parecer Vanessa no hoyo nada porque seguía en su asiento mirando unos papeles)
Nessa: Necesitas algo Efron? (le pregunto mientras Zac caminaba hacia ella y se sentaba frente a su escritorio)
Zac: te traía estos papeles, el fin de semana será la gran cena con los socios de New Yourk, el cual te hable que era muy importante, quiero que leas el informe y cualquier cosa me preguntes (Vanessa cogió los papeles y no le quitaba la vista a ellos, no quería ni  fijar la mirada en los ojos de Zac)
Nessa: es todo? (subió su mirada y se dio cuenta que Zac parecía muy cómodo en la silla y sin intenciones de levantarse)
Zac: no (tomo aire y se inclinó hacia Vanessa) mi cuñada llego el día de ayer con mi sobrina (Vanessa lo miraba atenta) y a Stella le gustaría hablar con Kristen (Hudgens lo miro sorprendida, porque quería hacer eso?) no es para nada malo, tanto ella como yo queremos apoyarlos en todo, pero ella como esposa y madre quiere hablar con Kristen.
Nessa: no creo que sea conveniente eso, además Kristen no está dispuesta hablar con ninguno de tu familia.
Zac: (tomo las manos de Vanessa por encima del escritorio, lo cual la tenso) no te pido que sea ya, puede ser después del juicio o cando ella quiera, solo piénsenlo, que Stella está dispuesta a esperar para cuando ella quiera hablar.
Nessa: (soltó las manos de las de Zac) Efron no te prometo nada, pero hablare con ella, ahora si no es más, necesito estar sola (Zac le sonrió y se puso de pie, pero antes de irse volteo a mirarla)
Zac: pase lo que pase mañana en el juicio, espero seguir viéndote trabajando aquí (le sonrió y salió de la oficina, Vanessa tenía miedo de lo que pudiera a pasar al día siguiente, podría que no quisiera volver a verlo o tal vez las cosas fueran diferentes, en tan pocos días le había gustado su trabajo y no quería irse de allí)

En la noche en la casa de David Efron…

Starla: (colgó el teléfono con una sonrisa que daba luz) que emoción (le dijo a una de sus sirvientas) mi nuera y mi nieta están de vuelta, hace meses que no veo a mi pequeño ángel.
XXX: me gusta verla tan feliz señora, ya era hora de que sonriera (le dijo sirviéndole una copa de vino)
Starla: desde que mis hijos se fueron de casa y el problema de Dylan, no tengo por qué sonreír, ya ni David permanece en casa, me siento tan sola (Starla le tenía confianza porque había sido su empleada desde que se había casado con David) Zac me ha invitado a quedarme con ellos en su casa, Stella no quiere que David se le acerque a la niña y eso me hace pensar que algo malo hizo.
XXX: debería tomar la palabra de su hijo, aproveche que el señor David se va de viaje de negocios y aprovecha estar con su familia y su nieta.
Starla: creo que tienes razón, pero  de esto ni una palabra a David, por favor. (La miro con suplica)
David: ni una palabra a mí de qué? (llego detrás de ellas)
Starla: De la cena especial que te pienso hacer para nuestro aniversario (mintió, porque era evidente el miedo que ella le tenía)
David: ya te dije que no te desgastes porque ese día estaré de viaje.
Starla: pero es nuestro aniversario, el año pasado la escusa fue un cierre de negocio, y ahora?
David: Me estas reclamando? (Starla negó resignada mientras los empleados de la casa los dejaron solos) voy estar solo en la sala de estudio, no quiero que nadie me interrumpa (David se fue dejando a Starla como siempre con el corazón roto, pensaba que ya nada la detenía junto a David y que ya era hora de hacer su vida)

Mientras en casa de los Hudgens…

Nessa: Kristen quiero que te tranquilices, la abogada Lily Collins va ser de mucha ayuda (le sonrió a su cuñada)
Kristen: aun no me has dicho como le vamos a pagar a una abogada de alta excelencia como ella (recogía los platos de la comida)
Nessa: eso déjamelo a mí, no quiero que te preocupes por nada, mañana vamos a dejar a los niños con Ashley para ir al juicio.
Kristen: me imagino que tu jefe estará allí (la miro atenta, mientras Vanessa esquivaba su mirada) Vanessa no me ocultes nada, yo sé que él va ir, y te prometo que intentaré de llevar las cosas con calma.
Nessa: eso está mucho mejor (le sonrió)
Kristen: pero eso sí, si llegan a pasarse de listo, va llegar el momento de no poder controlarme.
Nessa: solo hazlo por Robert y los niños, intentemos de llevar esto lo más calmado posible, no quiero que tú también te enfermes (Kristen asintió)
Eliza: Mami, tía Ness (llego la niña corriendo asustada) Simón. ..
Kristen: que pasa con simón? (las dos mujeres salieron corriendo a la habitación de los niños, cuando llegaron la enfermera trataba de controlarlo, le había dado una crisis respiratoria, aún tenía que depender un poco de los aparatos) bebe todo va estar bien, mami ya está aquí (lo abrazaba mientras intentaba calmarlo, tanto Vanessa como ella estaban llorando, mientras la enfermera se encargaba de él)
Enfermera: ya está estable, pero es mejor que esta noche se queden con él, puede darle otra crisis.
Nessa: te lo agradezco, estaremos muy pendientes de Simón (la enfermera después de asegurarse que estuviera mejor, se sentó junto a Kristen que tenía en sus brazos a su hijo)
Eliza: Mi hermanito va estar bien? (abrazo a Vanessa)
Nessa: todo va estar bien (miro a Kristen) es mejor que mañana te quedes con él.
Kristen: no me voy a separar de mi hijo, ahora vez porque es que no puedo pensar en perdonar a ese hombre? (Vanessa bajo la mirada a los ojos marrones del pequeño que respiraba profundo, amaba a su familia y estaba dispuesta a hacer todo por ellos, fuera lo que pasara al día siguiente)

…Al otro día…

Era un día soleado y afuera del juzgado estaba lleno de prensa, era la noticia del año, sobre unos de los hijos 
del empresario multimillonario David Efron, todos estaban atentos a él gran veredicto de unos de los mejores Jueces del país.
XXX: Estamos a la espera del juez, muy pronto llegaran los demandante, en representación de la familia Hudgens la reconocida abogada Lily Collins… (Hablaba la periodista de la reconocida televisora de negocios)
XXX: se informa que el señor David Efron se ha mantenido alejado de este caso, y no ha dado declaración alguna, lo contrario a él joven Zac Efron que es el encargado de todo lo que tiene que ver con su hermano…. (Otro periodista de los muchos que estaban a la entrada)
Ash: que es todo esto? (le pregunto a su amiga, mientras estacionaba el vehículo, Kristen había decidido a quedarse con los niños, ya que Simón estaba aún enfermo y sobre todo no quería destrozarse con ver a Dylan Efron)
Nessa: Estamos hablando de los Efron, todo en ello es un circo montado (cuando se bajaron, los periodistas las atacaron con preguntas, pero Ashley y Vanessa corrieron hasta la entrada, la cual agentes de la policía las protegieron y no dejaron pasar a nadie más)
Lily: Me alegra verla señorita Hudgens (le sonrió una joven hermosa y de tan solo dos años mayor que Vanessa) ya está todo listo, solo falta que llegue el juez.
Nessa: (miro a todos lados, y comprobó que a un lado cerca de ellas estaba Zac junto a su cuñada y Martin) Ella es mi amiga Ashley Tisdale, Kristen no pudo venir, Simón no ha estado del nada bien.
Liley: un gusto (le sonrió a Ashley, al igual que la rubia a ella) Vanessa antes de comenzar me gustaría decirte algo (Vanessa la miro atenta) quiero que sepas que a pesar de ser joven para esta profesión, soy muy dedicada a mi trabajo y separo lo personal con lo laboral.
Nessa: de que hablas? (la morena se quedó mirándola cuando sintió unos pasos que iba asía ellas, volteo la mirada y era Zac que caminaba muy seguro)
Zac: hola Vanessa (ella solo se quedó mirándolo) hola Lily (eso si no se lo esperaba, Zac conocía a Lily?) me acabo de enterar que vas a ser la abogada de la familia Hudgens.
Lily: si, pero nada va a cambiar en mis decisiones, aunque es un gusto volverte a ver Zac.
Zac: lo mismo digo (volteo a ver a Vanessa) espero que todo salga como debe salir y seguir viéndote en mi empresa (sonrió y se alejó)
Ash: (apenas se alejó Zac, miro a Lily) de donde conoces a Zac Efron?
Nessa: eso era lo que me ibas a decir?
Lily: (ella asintió) sabes que Martin me conoce, pero él me conoce por medio de Zac (sonrió con un poco de pena) Vanessa te juro que te iba a contar, pero siempre separo lo laboral de lo personal.
Ash: de donde conoces a Martin y a Zac? (la fulmino con la mirada)
Lily: de la secundaria, del colegio, Zac fue mi primer novio, cuando salimos cada uno cogió caminos diferentes y vidas diferentes también.
Ash: que vas hacer Vanessa? (Ella solo miraba a Lily, era hermosa, como no se iba a fijar Zac en ella, además de ser una de las abogadas más jóvenes y exitosas en el país)
Nessa: seguir, si haces lo que dijiste, todo irá bien (miro a un lado) ya es hora.
En el frente del juzgado estaba el ministro de jueces, era el mejor del país, de un lado de la sala estaba Vanessa junto a su abogada y detrás de ella Ashley y algunos testigos de los Hudgens como un Doctor del caso de su hermano y sobrino, un psicólogo, policía, gente que han seguido el caso. Mientras que del otro lado estaba Dylan y su abogado, detrás de él, Stella, Zac y Martin quienes no dejaban de mirar la escena, Starla había insistido en quedarse con la pequeña Jazmín, como madre no aguantaría ver a su hijo en esa situación. Habían pasado varios minutos de revisar pruebas, dar a conocer el caso y llamar a testigos.
Juez: Ante los cargos de alcoholemia, y exceso de velocidad, sin quitar el intento de homicidio, daños y perjuicios a las víctimas, Robert Hudhgens, Kristen Stewart, Simón Hudgens y Elizabeth Hudgens, como se declara usted señor Efron? (todos voltearon a ver a Dylan)
Dylan: (con la voz un poco tensa y sin dejar de mirar a Vanessa, dijo) me declaró culpable su señoría (Zac volteo a mirar a Vanessa y esta tenía su mirada puesta en Dylan, con profunda rabia)
Juez: EL delegado de la corte de Estados Unidos ha decidido que al señor Dylan Efron se le va a condenar referente a las víctimas por separado (Toda la sala se llenó de murmullos, unos en contra y otros a favor, esa decisión podía dificultar o facilitar las cosas para las dos familias) por favor orden (alzo su voz y todo hicieron silencio) el primer caso que vamos a tratar es el de la señora Kristen Stewart y la niña Elizabeth Hudgens, el cual será sentenciado a 200 días de trabajo social, a estar internado a una clínica de rehabilitación hasta nueva orden, a pagar todos los daños causados, tanto materiales como psicológicos. (Dylan volteo a ver Stella y esta esbozo una pequeña sonrisa de apoyo)
Lily: (le susurro a Vanessa) estás de acuerdo con ello?, es un tipo de libertad condicional (Vanessa volteo a ver a Zac, quien al mismo tiempo la miraba, luego ella miro a Lily y le negó) su señoría (se levantó) mi cliente no está de acuerdo con ella, pedimos que la sentencia sea mayor. (Zac no volvió a mirar a Vanessa, no quería ver sus ojos llenos de rabia y sed de venganza, le partía el corazón)
Juez: tranquila señorita Collins, que un no termino (siguió leyendo la sentencia) además se hará un próximo encuentro para darle sentencia sobre el caso de el señor Robert Hudgens y el chico Simón Hudgens, mientras tanto el acusado deberá cumplir con lo estipulado, además de que pierde la custodia de la niña Jazmín Efron, por declarársele peligroso para la menor.
Dylan/Zac/Stella: QUE?!!! (Dijeron en un mismo coro preocupados, no podían hacer eso, su hija estaba fuera de todo eso, él no era peligroso para la niña. A Vanessa se le encogió el corazón, no quería llegar a esta situación, observo como ahora el de los ojos oscuros y llenos de rabia era Zac, eso no era lo planeado)



**AlexaDra**
Hola chicas, perdón por la demora.. como les comente estaba muy ocupada...
espero recompensar la demora con este capitulo... si comenta bastante, publicare el otro entre mañana o el sábado... cada vez se pone mejor,...
gracias por la espera y no se les olviden opinar :D
XoXoXo

6 comentarios:

  1. estubo super
    k lastima k dylan perdiera la custodia de
    la niña ella no tenia nada k ver hay
    pero esta buenisimo
    me super encanto
    plsss siguela =)

    ResponderEliminar
  2. D: que feooo que le quiten la custodia de su hija cuando ni uno ni otro lo tenía pensado D:, que feoooo por Dylan sin su hija, algo hiso david para aceptar esooo, que feoooo D:

    ResponderEliminar
  3. ay..... no que terrible
    le van a quitar la custodia de jazmin
    pobre dylan
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  4. owww.... le van a quitar la custodia! =(
    eso si esta muy mal.. pobre Dylan
    siguela prontitooooooo!!!!!
    no nos dejes tanto tiempo sin nove!!!!

    ResponderEliminar