miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 13...




Capítulo 13: “Juguetes del destino, Parte 2”

Los pasillos de aquel lugar eran silenciosos, las paredes blancas y daban hasta ganas de vomitar sobre ellas, pensaba Zac mientras una joven lo guiaba a la habitación correspondiente, nunca se imaginó que algún día tendría que pasar así sea de visita por aquel lugar.
XXX: es por acá señor (la joven enfermera abrió la puerta y dentro de la habitación estaba Dylan acostado en una cama mirando el techo) solo tiene 20 minutos.
Zac: gracias (le sonrió y entro, se sentó junto a su hermano)
Dylan: deprimente, verdad? (Zac asintió mirando a todos lados, solo había libros y una ventada con barrotes)
Zac: cómo estás?
Dylan: sobreviviendo, al menos no es tan horrible que la cárcel y me dejan salir al jardín dos veces al día (se sentó y quedo frente a Zac) como están todos?
Zac: Jazmín te está haciendo dibujos para entregártelos el día que se vean (Dylan sonrió con aires de tristeza) Mamá y Stella rezando todos los días para que esta pesadilla pronto termine.
Dylan: y tú?, la empresa?
Zac: con la ayudad e Martin y Vanessa todo marcha en orden (miro a su hermano y los dos pares de ojos azules se cruzaron, Dylan sospechaba que algo más pasaba)
Dylan: que pasa?, o es que te preocupa algo o no has dormido?
Zac: en parte no he dormido, pero hay algo que debo contarte (miro a su hermano y luego se puso de pie, caminar aria que le pasara la angustia) Robert está a punto de morir, necesitan un donante de riñón y si no le consiguen pronto, morirá cuando menos lo esperen. (Dylan se sintió perdido, todo lo que pasaba era por culpa de el mismo, se maldecía una y mil veces en su mente)
Dylan: como está la familia?
Zac: todo paso anoche, pero te imaginaras como están de destrozadas (se detuvo al lado de la ventana y miro el paisaje que se veía desde allí) si Robert se llega a morir, te condenaran a prisión (su garganta se secaba)
Dylan: y me lo merezco (se puso de pie) lo que menos me preocupa es mi libertad, está en juego una vida.
Zac: lo sé, pero también tu familia, cuantos años duraras en prisión sin jazmín y Stella, o crees que mamá va aguantar verte en esa situación?
Dylan: no te rindas ahora Zac, pase lo que pase esperemos que sea para bien.
Zac: (miro frustrado a Dylan) ayudare a Vanessa a conseguir el donante.
Dylan: que sientes por ella?
Zac: no sé, estoy confundido, no quiero pensar que es lástima, muchas veces la ayudo por lo que soy tu hermano, pero otras veces porque me nace.
Dylan: te preocupa que puede llegar a pasar si Robert muere, verdad? (Zac miro a Dylan y asintió) si llega a pasar, Vanessa y su familia nos odiaran, yo estaré en la cárcel sin ver a mi hija, alejado de mi familia y tú te volverás una persona diferente (Con delicadeza le dio un golpe en la espalda a su hermano menor) somos unos malditos juguetes del destino, solo Dios sabe a dónde nos quiere mover.

Mientras en el hospital…

Kristen había ido a su casa y en cuestión de minutos vuelto a el hospital, no quería separarse de Robert ni un minuto, tanto ella como Vanessa se habían dispuesto a hacerse exámenes para saber si eran compatibles con Robert, estaban dispuestas a dar todo por el hombre que amaban.
Kristen: que pasa doctor?, alguna noticia? (Vanessa no estaba, habían decidido que ella estaría con sus sobrinos)
Doctor: lamento decirle pero usted no es compatible con el señor Hudgens.
Kristen: y Vanessa?, ella es su hermana, eso debe servir (Sus manos le temblaban, su cuerpo sudaba frio y sus ojos hinchados miraban fijamente al doctor con esperanzas)
Doctor: (el trabajo de un médico no era nada fácil, menos cuando tenía que quemar las esperanzas de una familia)  lo siento, pero la señorita Hudgens salió negativa, los tejidos internos de Vanessa son más delgados y eso correría el riesgo con la vida de ella también, por ahora será seguir esperando. (Se alejó a pasos cortos, mientras Kristen miraba al vacío, en la noche anterior habían decidido con Vanessa ser esas donantes y se había crecido la esperanza, pero esto mataba toda fe que tenían)
Stella: Kristen? (al escuchar su nombre Kristen volteo a mirarla, sabía quién era, la había visto el día del juzgado y Vanessa le había confirmado que era la madre de la hija de Dylan) podemos hablar?
Kristen: no tengo nada de qué hablar con usted.
Stella: solo un café, si en algún momento de la conversación te quieres ir, yo  lo respeto. (Kristen asintió y camino detrás de Stella a  la cafetería del hospital)
Kristen: se breve (Dijo molesta mientras tomaba de su té)
Stella: Sé que no nos quieres ni ver por lo que paso, y no quiero excusar a Dylan por lo que paso, solo vine a ofrecerte mi apoyo para lo que quieras.
Kristen: lo único que quiero es que mi familia este bien y completa.
Stella: y rezo por ello, no tengo dinero para ayudarte económicamente, pero puedes contar con migo para lo que seas.
Kristen: una esposa de un Efron no tiene dinero? (ríos sarcásticamente)
Stella: no estoy casada con Dylan, además no soy de la clase de ellos, soy una persona normal y corriente, que trabaja desde muy pequeña para sobrevivir.
Kristen: (la miro por unos segundos) que quieres?
Stella: apoyarte, mis padres murieron de un accidente cuando yo apenas era una niña, luego pase al cuidado de mis abuelos, los viejitos vendían rosas (Kristen la escuchaba atenta) cuando conocí a Dylan me enamore de inmediato,  mi abuelo trabajaba de jardinero para los Efron.
Kristen: (Ya estaba mucho más calmada y menos esquiva) por eso es que nadie sabía de la existencia de la niña?
Stella: Exacto, David hizo de todo para que nadie se enterara que Dylan había tenido una hija con una pobre (Sonrió) eso era para él un escándalo.
Kristen: y que hizo Dylan?
Stella: lo que me hizo amarlo más (sonrió victoriosa) renuncio a las peticiones de David para estar con nosotras, aunque tiempo después nos separamos por las absurdas razones de David. (Tomo las manos de Kristen) sabes porque le puse el nombre de Jazmín a mi hija? (Kristen negó) porque me recuerda el esquicito olor de mi madre, su perfume preferido era el de los jazmines.
Kristen: porque me cuentas todo esto?
Stella: porque quiero que sepas que tienes mi apoyo como mujer y madre, hasta como amiga (Aunque la única que sonriera era Stella, algo de paz había en Kristen, ya estaba más serena y tranquila)

Con Starla y David…

David: entonces esa es tu decisión? (sentado detrás de su escritorio con aires de grandeza y poder)
Starla: si, hay ciertos límites y tú ya los pasaste hace mucho (Coloco sobre el escritorio del hombre un par de papeles) no pido más de lo justo por aguantarte tantos años.
David: es por plata?
Starla: de que hablas?
David: si es por plata, te doy todo lo que quieras, pero no te vayas (su cara no reflejaba arrepentimiento ni tristeza, no reflejaba nada)
Starla: ni siquiera tus ojos reflejan amor para decirme aquella barbaridad, crees que no estoy cansada? (David se limitó solamente a mirarla) no eres el hombre que me enamore, lo único bueno que salió de nuestra relación fueron los dos maravillosos hijos que tengo, si en verdad alguna vez me amaste firma los papeles que declara que tú y yo no estamos más casado (con la cabeza en alto salió de esa que había llamado “casa” alguna vez, le había dejado los papeles de divorcio a David, ya no había marcha atrás)
David: acaso todos se volvieron locos (tiro con furia todo lo que tenía encima de su escritorio, la furia que había llegado a él era más grande que el querer pedirle perdón a la mujer que había estado con él por muchos años y él no había valorado)

En la casa de los Hudgens…

Se acercaba la hora del almuerzo y Vanessa seguía pasando el día con sus sobrinos y su mejor amiga, aun no les habían dicho la mala noticia a los niños y por el momento no pensaban hacerlo.
Eliza: la pasamos súper en el parque (le contaba más que alegre a Ashley) se lo contare a mi papá cuando vaya a verlo.
Ash: le va encantar escucharte (sonriente peinaba a la pequeña)
Nessa: este caballero y yo ya estamos más que listos para ver una película (entro a la sala junto a Simón) película y comida china, excelente combinación.
Ash: van a comer eso y no mis delicias? (se hizo la ofendida a la burla de los pequeños) al menos a mí no se me daña un té que ya viene preparado.
Nessa: te estás burlando como me quedan mis té?, tengo problemas con la cantidad de agua que hay que echarles (mientras reían para poder calmar la situación y que los niños no preguntaran nada sobre su padre, sonó el timbre).
Ash: ya pediste la comida? (Nessa negó) entonces iré a ver quién es.
Nessa: termina lo que estabas haciendo que yo voy (se dirigió a la  puerta y apenas abrió esta se quedó sorprendida de ver quien estaba frente a ella) que haces aquí? Y con ella?

En el hospital…

Kristen: a pesar de todo lo que me contaste mi pensamiento sobre Dylan sigue igual.
Stella: y lo entiendo, no te pido otra cosa (saco de su cartera una tarjeta) estos son mis datos (coloco la tarjeta en las manos de Kristen) puedes llamarme para lo que quieras, mi hija estará encantada de conocer a tus hijos.
Kristen: lo pensare, y quiero que sepas que toda esta situación me han vuelto una persona diferente y no fue culpa de ningún miembro de mi familia lo que paso con la custodia de Jazmín.
Stella: eso también lo sé, yo nunca pensé en que haya sido ustedes, tengo mis sospechas en otra persona, pero eso lo sabremos solucionar (las dos mujeres se dedicaron una pequeña sonrisa) perdón por lo de las flores a tu esposo, no pensé que te molestaría.
Kristen: prefiero que mientras esto pasa dejemos las relaciones, no quiero pensar que podría pasar si a Robert le pasa algo.
Stella: tienes mi número, cuando quieras estoy dispuesta a escucharte (La mujer se fue dejando a Kristen mirando la tarjeta, tal vez Stella no fuera tan mala como ella creía, será porque tenía el apellido Efron?, se preguntaba una y otra vez)

De vuelta con Vanessa…

Nessa: te estoy preguntando qué, que haces aquí Zac? (Zac estaba al otro lado de la puerta con una bolsa en cada mano y para más sorpresa de Vanessa, con Jazmín a su lado)
Zac: Me dijiste que ibas a estar con tus sobrinos  viendo películas, así que le dije a Jazmín que viniéramos acompañarlos porque los dos estábamos solos y que dijiste Jazmín? (bajo la mirada a la niña)
Jazmín: que si (Sonrió ampliamente) y hemos traído comida (le mostro a Vanessa una bolsa pequeña que traía en sus manos, a tal acto Vanessa sonrió, era muy tierno ver a Zac con Jazmín)
Zac: que dices? (le guiño el ojo y Vanessa abrió toda la puerta en significado para que entraran, pero solo Jazmín lo hizo mientras Zac se quedaba enfrente de Vanessa) te extrañe.
Nessa: solo han pasado unas horas.
Zac: (dejo con cuidado las bolsas en el suelo y acorralo a Vanessa en la puerta) para mí fue una eternidad, creo que me estoy volviendo adicto a ti (Vanessa le sonrió y se acercó a Zac para probar de nuevos sus labio, sus tan delicados besos, era como un remedio para un mal terminal, tan dulces que podría darle diabetes de besos)
Ash: que hace Jazmín aquí? (pregunto, pero cuando se dio cuenta de la escena quedo en silencio y achantada por haber interrumpido) ya entiendo. (Intento de irse de pero Vanessa no la dejo)
Nessa: Zac y Jazmín han venido de visita, va estar con nosotros toda la tarde a ver películas y han traído comida (le dijo a Ashley sonriente mientras señalaba las bolsas)
Ash: otro que cree que cree que no cocino bien (los tres rieron)
Zac: yo no sé cómo cocinas, me declaro inocente de cualquier acusación (entraron a la casa y arreglaron todo para pasar una tarde deliciosa)
La tarde no había podido ser mejor, vieron películas infantiles, idearon juegos entre los seis, al poco tiempo se había ido Ashley y de vez en cuando Zac y Vanessa se dedicaban miradas, aunque no había podido dormir muy bien, Vanessa se veía bien, la tristeza en sus ojos la remplazaba por sonrisas para sus sobrino.
Eliza: Zac (se acercó cogida de la mano de Jazmín)
Zac: dime princesa (se arrodillo a la altura de las niñas)
Eliza: será que Jazmín se puede quedar a dormir hoy con nosotros? (Zac volteo a mirar a Vanessa, era lindo que las niñas se llevaran bien, pero a Kristen no le gustaría la idea)
Zac: no creo que sea buena idea (Miro a Vanessa en busca de ayuda)
Nessa: (se acercó a ellos) por ahora no, pero en otra ocasión si (les sonrió)
Eliza/ Jazmín: está bien (se fueron a buscar a Simón para seguir jugando)
Zac: parece que no somos los únicos que se llevan bien (seductoramente se acercó a Vanessa)
Nessa: gracias por venir, no pensé que vendrías.
Zac: de algo sirve ser el dueño de una empresa (Tomo por la cintura a Vanessa y la acerco más a él) sería un idiota si te dejara sola con todo esto.
Nessa: no tienes que hacer esto.
Zac: tal vez sí o no, eso no lo sé, pero no puedo dejarte sola (le dio un besos delicado en la boca)
Nessa: Gracias (lo abrazo, pero el momento lo interrumpió el celular de Vanessa, ella lo tomo y su cara se volvió a trasformar en la misma que él había visto cuando llego al hospital, solo decía “si”, “no” y unas cuantas lagrimas bajaron por su mejilla) tranquila yo me ocupare de ellos (Colgó y se sentó llorando)
Zac: que pasa? (se sentó junto a ella) ha pasado algo grave?
Nessa: (Asintió y le temblaban los labios para hablar) las esperanzas se acaban (Zac la abrazo) ni Kristen ni yo servimos como donantes, Robert se va a morir (Soltó su llanto, pero no se dieron cuenta que unas personitas los observaban)
Eliza: que va a pasar con mi papito? (Estaba junto a Jazmín y Simón)
Simón: es mentira (Después de varios días por fin había hablado, pero no era el momento adecuado, los pequeños habían empezado a llorar, ni Vanessa ni Zac sabían que hacer no era la forma de decirles)
Nessa: yo… Simón (el niño salió corriendo a su habitación en un mar de lágrimas y detrás de él iba  Vanessa) 


**AlexanDra**
Hola chicas, acá esta el capitulo, anoche iba a publicar pero me quede dormida haha que mal, no?
espero que el capitulo les haya gustado... mañana publico el otro capitulo... y es peor que tengan una linda noche ...gracias por los comentarios ..
X0X0X0X0

5 comentarios:

  1. ay no pobres simon y eliza
    no debieron escuchar eso
    aw... me encanta zanessa
    son muy lindos
    ojala que puedan conseguir el donante
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  2. k triste =(
    los niños se enteraron k mal
    k tristesa
    esta super fuerte los caps =(
    siguela =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    siguela!
    ah
    y
    pasate por la mia porfi :$
    http://siempreatulado-zanessa.blogspot.com/2012/06/capitulo-12.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela,
    siguela plissss!!!!!!

    ResponderEliminar