lunes, 28 de mayo de 2012

Capitulo 12...



Capítulo 12: “Juguetes del destino, parte 1”

Nessa: (se encontraba en la sala de espera del hospital, ya estaba allí hace más de tres horas) Como esta? (le pregunto a su cuñada que se acercaba a ella la cual acababa de ver a Robert)
Kristen: (se sentó junto a ella) me duele verlo así, no poder ver sus ojos verdes y llenos de alegría (lagrimas salían de sus ojos claros)
Nessa: como sea vamos a conseguir el donante (Tomo las manos de su cuñada)  confiemos en Dios, el doctor me informo que por su situación estará en los primeros de la lista de espera.
Kristen: (abrazo con fuerza a Vanessa, en esos momentos es donde te das cuenta quien en verdad es tu familia y amigos) perdóname por lo de hoy, sé que no soy tu hermana, pero ustedes son mi única familia.
Nessa: todo va estar bien (se separaron)
Kristen: quisiera quedarme con él esta noche, ve tu a casa, Ashley debe estar esperando noticias. (Volteo a mirar el reloj que estaba en la pared blanca del hospital) los niños estarán más que dormidos.
Nessa: cuidare de ellos, apenas sepas algo me llamas (las dos chicas se despidieron y Vanessa le entrego las llaves del carro) yo me iré en un taxi, quédate con el carro para cualquier urgencia (se levantó de la silla y se iba a ir pero volteo a ver a Kristen) Cuídalo, dile que lo amo (salió del hospital y se sentó a la orilla del andén, miro al cielo y su cuerpo se derrumbó, se sentía sola, impotente y vacía, quería ser ella la que estuviera en esa cama y no Robert, no quería llegar a casa y tener que decirles a sus sobrinos que su padre se estaba muriendo, era un dolor que la quemaba por dentro) papas no nos dejen solos (miro al cielo)
Zac: no estás sola (Vanessa volteo su mirada y seguía a Efron que se sentaba junto a ella, incrédula de verlo allí lo abrazo y se refugió llorando contra su cuerpo, Zac la abrazo y la cubrió en el) estoy aquí pequeña, todo va estar bien (Con delicadeza le dio un beso en la cabeza y duraron un par de minutos en silencio, en muchos de los casos las palabras sobran y Zac solo se dedicó abrazarla y acariciarle la cabellera negra) sabias que el 99 por ciento de las personas que salen de los hospitales, salen a sus casas, pero solo tú te sientas en el andén.
Nessa: (volteo a mirarlo ya un poco más calmada) que haces aquí?
Zac: te estuve esperando en el restaurante que habíamos quedado, pero no  llegaste, al principio estaba bravo con tigo, pensé que me habías dejado plantado.
Nessa: no fue mi intención, además de que no traje mi celular, todo paso tan rápido. (Zac le alcanzo un pañuelo y ella lo tomo) gracias.
Zac: apenas me entere de lo que paso, solo pensé en venir.
Nessa: como te enteraste?

**Flas Back**

Lily: que dices Zac?
Zac: Esta bien (iba a irse cuando entro una llamada desde su casa) dame un minuto (se alejó de ella y contesto la llamada) diga.
Martin: hasta que por fin contesta, acaso eres Obama?
Zac: porque dices eso?
Martin: porque estas más difícil de conseguir que el propio presidente (Zac soltó una carcajada) hermano, Robert se ha puesto grave, me ha llamado Ashley que tienen que conseguirle un donante para un riño o si no, no hay historia que contar. (Zac quedo mudo, había pensado lo peor de Vanessa, cuando su hermano se estaba muriendo, se sentía más estúpido que hace unos minutos atrás) Vanessa esta con Kristen en el hospital.
Zac: voy de inmediato (empezó a caminar al carro a los ojos de Lily)
Martin: a Kristen no le va gustar verte.
Zac: pero a Vanessa si, te llamo luego (colgó y miro a Lily) lo siento pero no podré quedarme (le dio un beso en la mejilla y empezó a subirse al carro)
Lily: está todo bien?
Zac: luego te llamo (a toda velocidad arranco su auto)

**Fin Flas Back**

Zac: fue Martin el que me aviso lo que paso ( Zac le conto solo la parte de Martin, pero no le dio importancia contarle que se había encontrado con Lily)
Nessa: Gracias por venir, Kristen ahora está dentro.
Zac: es mejor que te lleve a casa, ya es muy tarde (los dos se pusieron de pie) debes descansar (posos su brazo sobre los hombros de la morena y la arrinconó contra su cuerpo)
Nessa: no quiero ir aun a casa, no podría ver la carita de los niños y decirle que todo está bien.
Zac: entonces te llevo a mi casa y te preparo un buen té.
Nessa: Gracias Zac, pero prefiero no molestarte, además en tu casa todos estarán durmiendo y no quiero incomodar a nadie, lo que necesito es tener la mente despejada para saber que hare.
Zac: (Abrió la puerta de su carro para que Vanessa se subiera) sé a dónde ir, solo confía en mí (de inmediato Zac se subió y volteo a mirarla) confías en mi verdad?
Nessa: solo por esta noche (esbozo una pequeña sonrisa y Zac arranco, en todo el camino Vanessa solo miraba el paisaje oscuro de la noche, la luna llena y las estrellas que alumbraban toda la carretera, su mente estaba transportada en un lugar muy lejano, solo podía oír el suave sonido del viento chocar con el auto y la música suave que había colocado Zac desde que salieron del aparcamiento del hospital) a dónde vamos?
Zac: (habían pasado más de 15 minutos y no habían llegado) ya llegamos (con una mano cogió la mano fría de Vanessa y la llevo a su labios, todo a la mirada de Vanessa) solo mira (le dijo, Vanessa se bajó mirando el paisaje que se encontraba enfrente de ella, a pesar que ya eran horas de la madrugada, el paisaje que se observaba era de toda la ciudad iluminada) estamos en lo alto de la montaña de los ángeles (poso sobre los hombros de Vanessa una manta)
Nessa: de donde la sacaste? (miro a Zac, mientras los dos se sentaban en una banca al lado de un parque, al parecer habían más parejas disfrutando del paisaje y la noche)
Zac: la tenía en la parte trasera de mi auto, la debió dejar Jazmín (ella sonrió y miro al frente, donde tenía un hermoso paisaje) hermoso verdad? (ella asintió) desde acá se ve todo los ángeles (volteo a ver a su alrededor) además de que es un lugar para estar en algo romántico (Vanessa sonrió)  te ves hermosa sonriendo.
Nessa: (se sentía agradecía que estaba oscuro porque estaba sonrojada) tú no tienes frio? (El asintió)
Zac: yo estoy bien así (Sonrió para no preocuparla, pero la verdad es que su cuerpo estaba congelado del frio de la noche)
Nessa: claro que no (se levantó y con cuidado tomo la manta arropando desde la espalda el cuerpo de Zac)
Zac: y tú? (Efron entendió a lo que se refería Vanessa y la abrazo, así estaban los dos protegidos del frio, ella estaba recostada de espalda a el pecho de Zac) ya está más despejada tu mente?, quieres hablar o me quedo en silencio?
Nessa: (Acomodo su cabeza en el cuello de Zac para así poder respirar tan esquicito perfume) necesitamos un donante (respiro profundo para no llorar de nuevo) su vida está por acabarse en cuestión de minutos.
Zac: y es muy complicado conseguir un donante?
Nessa: hay dos opciones, o es un familiar o una persona desconocida que tenga una relación biológica  entre los el receptor y el donante, hay muchos en espera de uno.
Zac: lo vamos a encontrar.
Nessa: (Levanto la mirada y se cruzó con los ojos azules de Zac) no me prometas cosas que no se van a cumplir, agradezco que estés con migo ahora, pero después no sabremos que nos depara el destino.
Zac: lo sé y te entiendo, pero confía en que se va a conseguir, solo hay que tener mucha fe.
Nessa: de donde aprendes a ser tan paciente?
Zac: la verdad no lo soy, faltas que conozcas todas mis facetas (Le dedico un beso en la mejilla, haciendo que Vanessa se sintiera achantada, pero cómoda)
Nessa: a veces creo que no soy capaz de seguir de pie, son tantas cosas. (Se sentó derecha y volteo a mirar a Zac, quedando cuerpo frente a cuerpo) me he enterado lo que te ha dicho Kristen.
Zac: (Enderezo su cuerpo para poder contemplarla mejor) no pasa nada, Kristen lo dijo porque se siente prisionera de la situación.
Nessa: si pasa, ella nos vio besándonos en la oficina.
Zac: con razón (Dijo sorprendido) respecto a lo de Jazmín, con mis abogados estamos haciendo todo para cancelar esa restricción.
Nessa: Me siento culpable de ello.
Zac: (tomo la cara de Vanessa entre sus manos) somos juguetes de un destino cruel, tú no tienes la culpa de eso y yo tampoco.
Nessa: pero lo de nosotros no está bien.
Zac: porque razón te empeñas a decir eso?
Nessa: es la verdad, por lo que paso con Robert, Dylan, Kristen hasta tu padre.
Zac: lo que pasó con Robert y Dylan lo entiendo, hasta entiendo que tu cuñada no quiera a mi familia, pero mi padre no tiene nada que ver con nosotros.
Nessa: pero… pero… (Zac le dio un beso de pico y se miraron estando centímetros cerca de sus bocas)
Zac: Dame una oportunidad, si tú me dices que no, yo me alejare y te dejare en paz, pero si me dices que sí, estoy dispuesto a demostrarte que en verdad me interesas. (Vanessa se quedó en silencio) no guardes silencio.
Nessa: intento  pensar, pero toda esta situación me confunde (Zac bajo su mirada, estaba a punto de rendirse, hasta que una luz de esperanza se reflejaron en las palabras de Vanessa) pero te doy una oportunidad (Zac sonrió ampliamente) por ahora, veremos qué pasa, no quiero que Kristen se entere, no ahora, está muy mal con todo esto. (Con delicadeza Zac se apodero de los labios de la morena, ella respondió en el instante, cada vez más aceleraban el ritmo de los besos haciendo que sus lenguas exploraran sus bocas, encantados estaban los dos, ni el tiempo ni el espacio existían, la luna era testigo de ello) gracias (le susurro una vez que se separaron) si no hubieras llegado no sé a dónde hubiera ido.
Zac: todo va estar bien pequeña (Vanessa se aferró de nuevo a los brazos de Zac, se quedaron un tiempo más, al principio en silencio, no era un silencio incomodo, pero era reconfortante)

Ya de día todo parecía ir normal en la ciudad de los Ángeles, era un día soleado, las nubes despejadas y los pájaros cantando, nadie podía negar que se no se notaba el inicio de verano.

Eliza: dónde está mi mami y la tía Nessa? (preguntaba la niña mientras Ashley la peinaba y Simón las observaba)
Ash: (no sabía mentir, era pésima en eso) tuvieron que salir, pero ya vendrán. (Miro a la puerta y estaba Vanessa recostada en el mural de ella) Vanessa (dijo y fue abrazarla mientras los dos pequeños miraban confundidos la escena) Kristen me llamo en la madrugada que venias para casa, dónde estabas?, me tenías preocupada.
Nessa: Estoy bien, solo tenía que pensar (se acercó a sus sobrinos y les dedico un beso en la mejilla a cada uno)
Simón: ma … má? (hablaba agitado por sus aparatos)
Nessa. Fue a visitar a su padre, luego vendrá (acariciaba la cabellera de Elizabeth)
Ash: estas bien? (Nessa le negó, quería llorar, a pesar de que estuvo toda la noche en compañía de Zac, seguía mal por lo de su hermano)
Nessa: hoy me tomare el día para mis sobrinos, así que iremos al parque después de que desayunen (Los dos niños le sonrieron y se fueron a desayunar para irse con Vanessa) me daré una ducha y los llevare a pasear.
Ash: creo que no es conveniente porque no has dormido nada, donde estuviste toda la noche.
Nessa: (Miro a la rubia que tenía enfrente y sabía que no podía mentirle) Zac llego al hospital y me fui con él.
Ash: qué? (sorprendida se acercó más a su amiga para que los niños no escucharan)
Nessa: no te imagines cosas que no son (le conto todo a Ashley, que vieron el amanecer y luego la llevo a desayunar, además de lo caballeroso que se portó) eso fue todo, bueno sin contar que pedí el día libre para poder estar con mis sobrinos.
Ash: y Kristen?
Nessa: no se quiere despegar de Robert ni un minuto.
Ash: todo va estar bien (siguieron hablando un buen tiempo, para luego Vanessa se duchara)

En la empresa Efron…

Martin: tu cara revela tu secreto (Miro a Zac que estaba enfrente de su escritorio) porque no llegaste anoche a casa?, que has hecho?
Zac: pareces mi mamá (le tiro una bola de papel) solo vine a dejar arreglado unos papeles, quedaras a cargo (comenzó a caminar por toda la oficina dejándole tareas a su amigo) Vanessa no vendrá a trabajar por lo que ha pasado.
Martin: qué?, con tigo o con Robert? (pregunto divertido)
Zac: (lo fulmino con la mirada) Obvio que con Robert.
Martin: a dónde vas?
Zac: voy a visitar a Dylan y luego… (Miro la intriga de su amigo) que te importa (los dos rieron hasta que alguien entro)
María: lo siento señor, el joven entro por su cuenta (delante de ella estaba Austin con aires de grandeza)
Zac: Tranquila María, pero a la próxima si yo no lo autorizo no lo dejes entrar (María asintió y se fue)
Martin: que haces aquí Butle?
Austin: me ha mandado el señor Frank para hablar con Vanessa sobre el negocio.
Martin: sobre el negocio a preguntar si le gustaron las rosas?, porque te informo que están en la basura. (Austin borro todo rastro de sonrisa, mientras Zac intentaba no reírse)
Austin: ríete Efron, que si yo quiero te demando por golpearme la noche de la cena (lo fulmino con la mirada)
Zac: y si yo quiero te dejo de patitas a la calle, a Frank no le va gustar que hayas tratado mal e unos de sus socios, ni mucho menos a Vanessa.
Austin: siempre con tus aires de niño rico, no cambias nada Efron, que quieres ahora?, te acuestas con Vanessa y luego la botas?
Zac: lo que haga o deje de hacer en mi vida es mi problema (se paró enfrente de este)
Austin: eres igual a tu padre, un mujeriego de sangre, pero no te preocupes que si yo quiero Vanessa va a volver a ser mía (sonrió victorioso)
Zac: la dejaste, ya perdiste.
Austin: primero fue el uno que el dos, así que hay más oportunidad para mí que para ti.
Zac: Por eso estas donde estas, porque no te das cuenta que… (Se acercó) que el dos vale el doble que el uno (sonrió más victorioso y se dirigió a la puerta) por cierto, esta mañana he llamado a Frank y le he dicho que no vas a trabajar con Vanessa sino con Martin (salió de la oficina sin antes decir) suerte.
Autin volteo a ver a Martin y este sonriente y en burla le dijo:
Martin: trabajamos cariño (Austin nunca en el colegio se llevó con Zac y Martin y se notaba que aún seguía igual)


**AlexnaDra**
Hoy por fin es lunes y comenzamos otra semana de novela..
espero que les haya gustado el capitulo de hoy :)
gracias a mis dos mejores amigas (Anadela y Lizzi) por sus concejos de novela ... 
gracias por sus comentarios a todas... esperen el próximo capitulo 
X0X0X0X0X0

6 comentarios:

  1. x que sospecho k zac o stella puednser los donantes

    ResponderEliminar
  2. hahahaha eso de cariño a lo ultimo me dio risa hahahahaha, que locura, bueno al menos vanessa le dio una oportunidad a zac y tiene razón con que kirsten este así, pero lo superará, ninguno tiene la culpa, la culpa la tiene David por hacerle eso a su hijo y que el de la corte se haya vendido a él, alguien va a hacer algo y hará que done el organo, esperemos que así sea, por que si no, kirsten odiará más a los Efron, esperanza y vanessa va a estar destrozada, siguela, esta buenisima tu novela :3

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAAJ
    ¿Trabajamos cariño? -arremedo la voz de Martin- ><
    G E N I A L~

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJAJ CARINOO :p, LO AME SIGALAPORFAVOR :D

    ResponderEliminar
  5. aw........ estuvo muy lindo
    nessa le dio una oportunidad a zac
    que bonito
    muy bueno lo que le dijo zac a austin
    jejejejejeje
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanto ademas estubo muy comika
    la parte de "trabajamos cariño"
    jajaja buenisimas
    me encanto tod en este cap
    en especial k nessa le diara una oportunidad a zac
    esta super plss siguela =)

    ResponderEliminar