martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 9...




Capítulo 9: “No sé qué paso”

Zac: que has hecho?, Jazmín no estaba incluida, como se les ocurre jugar con la custodia de una niña? (había terminado el juicio y Zac furioso se había acercado a Lily Collins, la abogada de los Hudgens)
Lily: Zac, te juro que no sé qué paso, eso no fue lo que nosotros pedimos, algo está mal, soy una excelente abogada, pero ante todo un ser humano. (Le decía enserio, aún estaba sorprendida por la respuesta del juez)
Zac: esto no se va a quedar así, y sabes que no me quedare de brazos cruzados (Zac estaba más que furioso, Jazmín era inocente de todo lo que pasaba)
Nessa: (se acercó con delicadeza a Zac y Lily) Zac, podemos hablar, no fue mi intención lo que paso (estaba arrepentida por lo sucedido)
Zac: (la fulmino con la mirada y tenso la mandíbula) Señorita Hudgens nos vemos en el trabajo, es de lo único que usted y yo podemos hablar (Tal como una vez lo había dicho ella, ahora lo estaba diciendo Zac, era la primera vez que la trataba con indiferencia y ella estaba sintiendo lo que él sentía cada vez que ella lo trataba así) permiso (se alejó de ellas y se fue directo con su hermano y su cuñada, el cual trasladaban al centro de rehabilitación, al menos allí si podría recibir visitas y no estaría esposado)
Nessa: que ha pasado? (se voltio a mirar a su abogada)
Lily: Vanessa, no sé qué paso, se me salió de las manos.
Nessa: la idea no era meter en esto a más inocentes (estaba tensa, no podía creer que por su rabia estaba cometiendo un error)
Kristen: que pasa? (llego junto a ellas, había llegado al final del juicio, por una extraña razón no se quiso quedar en la casa, dejando a los niños al cuidado de la enfermera) no se van arrepentir de lo hecho?, es lo poco que se merece Efron.
Nessa: que estás diciendo?, la niña es una inocente, ella no tiene nada que ver en los errores de su padre.
Kristen: y nosotros sí?, acaso no somos 5 inocentes en esto? (con furia miro a Vanessa) no puedo creer que lo defiendas.
Nessa: no lo defiendo, pero me parece anti-humano jugar así con el cariño de una pequeña, ella ama a su padre.
Kristen: lo mismo hicieron alejando a mis hijos de su padre, es lo justo (la miro por unos segundos y se alejó de ellas)
Nessa: disculpa a mi cuñada, ella aún está mal con todo esto (se dirigió a Lily)
Lily: te prometo que averiguare que fue lo que paso, y se hará lo que sea justo. (Vanessa le sonrió un poco, a pesar de todo, no pasaba la curiosidad de saber que había pasado con ella y Zac, pero intentaba de alejar toda curiosidad)

Mientras con Dylan y Zac….

Dylan: dije que aceptaría todo lo que me hicieran para pagar lo que hice, pero que me alejen de mi hija?, eso es un cruel castigo (frustrado se cogía con las manos su cabeza) primero David la separo de mí, y ahora esto?
Zac: voy a mover influencias para que quiten esa tonta restricción, ella es tu hija. (Estaban dirigiéndose al centro de rehabilitación)
Stella: yo hablare con Jazmín, ella entenderá todo, tranquilo cariño, todo saldrá bien (coloco una mano sobre las nerviosas de Dylan, a pesar de la última petición del juez, Dylan tenía más libertad, pero no podrá acercarse a su hija)
Dylan: Zac (su hermano volteo a mirarlo, mientras manejaba el vehículo) no te desquites con Vanessa, ni su familia.
Zac: las defiendes? (estaba indignado) pensé que al menos tendrían corazón, pero ni eso tienen.
Dylan: de ellas no es la culpa de la decisión del juez, sabemos que puede haber algo más.
Stella: solo piensa a quien le interesa que Jazmín este lejos de la vida de Dylan (los dos se quedaron mirando a Zac)
Zac: lo que sea, no se preocupen que Vanessa  seguirá en la empresa, no pienso sacarla. (No se habló más del tema mientras conducía, Zac estaba lleno de rabia y de esa forma no iba a entender las cosas, mientras que detrás de ellos, un vehículo de la policía los seguía para asegurase que Efron llegara a su destino)

Había pasado un día triste para las dos familias, Kristen seguía con la loca idea de que lo que el juez estipulo referente con la custodia de Jazmín, era lo adecuado. Mientras que Jazmín triste acepto no ver a su papi, pero Zac aria cualquier cosa por arreglar esa situación. Vanessa temía mirar a Zac a los ojos, era posible que se sintiera tan mal?, la forma en que la trato la hizo sentirse una basura y eso era lo que ella no quería.
Al siguiente día Zac no había ido a la empresa, con la excusa de estar pendiente de todo lo que sucedía con su hermano, el llevarlo y acomodarlo en aquel lugar para que se sintiera lo mejor posible. A Vanessa le parecía que no la quería ni ver, ya que los otros días solo supo que él estaba en la empresa, pero ni siquiera se vieron, ella solo quería estar pendiente de su trabajo.

Era viernes en la tarde y Zac había citados a todos a una junta urgente, al entrar Vanessa ni siquiera Zac la había mirado, lo cual hizo una punzada en el pecho de ella, sabía que Zac seguí dolido por lo del juzgado.
Zac: los he reunido para informarles que el lunes ya será la gran cena con los socios de New York, la señorita Hudgens y Martin estarán a cargo de todo el proyecto, solo es cuestión de tiempo para convencerlos de invertir en este proyecto (les dio las indicaciones a cada uno, al finalizar Vanessa se quedó esperando a Zac)
Zac: (el volteo a mirarla) Hudgens, el lunes tiene la tarde libre, quiero que vaya a su casa y se aliste para la ocasión de la cena de la noche, ya sabe dónde es (se iba a ir pero Vanessa lo detuvo)
Nessa: Efron, quiero hablar con tigo (el volvió a mirarla)
Zac: si es algo personal, no va ser posible, tú misma colocaste las reglas.
Nesssa: (ella lo miro atenta) sé que dije, pero quiero que sepas que no sé qué paso con lo de la niña, no era mi intención llegar hasta ese punto.
Zac: pero llegaron hasta ese punto (dijo furioso) me imagino que tu cuñada debe estar feliz (Vanessa no contesto nada, porque era verdad) no pretendo que esto sea peor cada vez más.
Nessa: las cosas se salieron de nuestras manos o no le crees a tu amiga Lily?
Zac: sé que ella es una excelente abogada y por eso sé que complace a sus clientes en todo (no dijo más y se fue)
Nessa: (respiro profundo y volteo su mirada, Martin se encontraba recargado en la puerta) yo no quise que involucraran a la niña.
Martin: lo sé, pero Zac se vuelve agresivo cuando se trata de su familia y lo debes entender, porque eso es algo que los dos tienen en común (Martin le sonrió y se fueron a trabajar)


Mientras en otro lado de la ciudad…

Juez: esto no está bien, es su hijo (el juez a cargo del caso Hudgens Vs Efron, estaba sentado en una cafetería, frente a un hombre que demostraba poder) porque haces esto?, la niña es su nieta.
David: mis hijos deben aprender de uno u otra forma, y esta es mi forma (tomo un poco de su té)
Juez: espero que mi reputación de mejor juez no se dañe.
David: estas tratando con un Efron, solo haz lo que te diga y todo saldrá bien. (El juez intento de sonreír, estaba incumpliendo con su deber profesional, por el simple hecho de recibir dinero)

Zac había pasado todo el fin de semana junto a Starla, Stella y Jazmín, disfrutando de los buenos momentos, quería borrar de su mente la imagen errada que poco a poco se estaba creando de Vanessa, quería ayudarla, pero no sabía cómo.
Por otro lado Vanessa había estado en el hospital junto a su hermano, que no daba signos de mejorar, cada vez lo extrañaban más, era tan difícil para ellas esa nueva vida.
Nessa: seguro que estas bien? (le preguntaba a Simón, mientras ella terminaba de arreglarse, era momento de ir a la gran cena de socios, se había tomado la tarde como lo había dicho Zac, era el gran lunes)
Kristen: él va estar bien, solo le dio otra recaída (ese día habían tenido otro susto con el pequeño)
 Eliza: te ves hermosa tía (le decía la pequeña mientras se miraba por última vez en el espejo)
Nessa: gracias (sonrió y beso la mejilla de sus sobrinos)
Kristen: si necesita que te lleve y te recoja me dices.
Nessa: Martin se ofreció a llevarme y traerme. (Le sonrió a su cuñada) desde hace días que es novio de Ashley y ya está malcriando a la mejor amiga (las dos rieron un poco, hace unos días Ashley le había dado ese “si” esperado a Martin) ahora si me voy (cogió sus cosas y se fue justo cuando llego Martin)

Ya habían llegado a la gran recepción, era todo elegante, los hombres estaban vestidos de flus y  las pocas mujeres de vestidos elegantes y esplendorosos, Vanessa iba con un vestido amarillo, largo y totalmente hermoso, era el vestido que había elegido para el día de su grado, al cual nunca fue por lo sucedido con Robert. Sus manos temblaban al bajarse del carro de Martin, era la primera vez que iba estar en una cena tan importante con gente muy importante. Miro a un lado y vio a un hombre alto, elegante y muy buen mozo, sin duda era Zac Efron, el de inmediato volteo y la miro embobado, sus ojos azules sobresalían ante cualquiera, la ira que había reflejado días atrás ya estaba pasando.
Martin: lista? (le pregunto su amigo, mientras le ofrecía el brazo)
Zac: me permites? (le dijo Zac llegando junto a ellos y colocando su brazo como gancho, Vanessa se cogió del brazo de Zac y Martin detrás de ellos) te ves muy hermosa (le dijo al oído, lo cual causo una sonrisa inesperada en Vanessa, Zac se sentía como un adolescente recién salido a una fiesta de quince años, miraba lo hermosa que estaba Vanessa y lo cual le hacía temblar las piernas)
XXX: Zac, querido Zac (le dijo un hombre mayor, ya canoso y a su lado una mujer también de edad) me alegra de verte tan grande (lo abrazo, al igual que la mujer) preciso estaba hablando con mi esposa de lo mucho que te pareces a tu madre.
Zac: estoy muy orgulloso de ello (sonrío, sin aun soltar de su brazo a Vanessa) les quiero presentar a mi mano derecha (señalo a Martin)
Martin: es un gusto en conocerlo señor Frank (le extendió la mano) al igual que a usted señora.
Frank: el gusto es mío de hacer negocios con ustedes (sonrío y miro a la morena que estaba al lado de Zac) me imagino que esta es tu esposa Efron? (le pregunto divertido, a lo cual Zac y Vanessa voltearon a verse y negaron)
Nessa: no señor, soy Vanessa Hudgens (iba a terminar pero Zac no la dejo)
Zac: ella es mi carta maestra, va ser mi amuleto de la buena suerte (miro a Vanessa y le sonrió, lo cual la hizo sonrojar)
Frank: el mejor amuleto que un hombre debe tener, es el de una bella mujer y te has conseguido una muy linda.
Nessa: gracias señor por su cumplido.
Martin: falta que la vea a la hora de trabajar, los va a convencer en menos de nada.
Frank: muero por verlo, porque no pasamos a las mesas, los demás ya están listos (Frank y su mujer pasaron delante)
Nessa: iré a el tocador, ya los alcanzo (le dijo a Zac y Martin)
Martin: te sientes bien? (le dijo a su amigo, quien no le quitaba la mirada a Vanessa)
Zac: no, no puedo creer que ella me desequilibre, llegue con el pensamiento de lo que paso con Dylan y ahora que la veo se me olvida todo. (Martin sonrío) voy hacer una llamada a mamá para saber cómo están (Martin asintió y se fue)

Vanessa había salido del tocador, le había tocado retirase porque se sentía ruborizada por los comentarios asía ella, tomo aire y salió, cuando caminaba no se dio cuenta y choco con alguien.
Nessa: disculpe, no miré por donde iba (subió la mirada y se sorprendió de ver quien era)
Austin: pero yo sí, hola hermosa (le sonrió, interrumpiendo el paso)
Nessa: hola y adiós (intento dar un paso adelante pero Austin la sostuvo del brazo) suéltame.
Austin: que pasa hermosa?, acaso no te da alegría verme? (le sonrió ampliamente)
Nessa: la verdad no, así que mejor déjame ir (intentaba soltándose del brazo de él, pero no podía, Austin tenía más fuerza)
Austin: vi que llegabas con Zac Efron, acaso te has acostado con el empresario millonario para que te traiga como acompañante.
Nessa: (le pego una cachetada, haciendo que el la soltara y se sobara la mejilla) no tienes derechos ni siquiera a dirigirme la palabra, tú mismo terminaste lo que crea que teníamos, así que vete, aléjate de mi vida (furiosa lo miro a los ojos, Austin iba a decir algo pero fue interrumpido)
Zac: ya oyó a la señorita, así que déjela en paz (se colocó delante de Vanessa como protector)
Austin: Efron nos volvemos a ver, desde el colegio no nos veíamos, como haz cambiado (le sonrió, pero  Vanessa se quedó sorprendida acaso no había otra persona que ella conociera, que no haya conocido a Zac?)
Zac: Butler, no puedo decir lo mismo, sigues siendo el mismo de siempre (ni por decencia le sonrió, solo se concentró en alejar a Vanessa de él y sentarse juntos, miraba cual nerviosa estaba Vanessa) estas bien? (le pregunto y ella asintió)

Durante toda la cena y la exposición del proyecto, Zac sentía la mirada de Austin que intimidaba a Vanessa, ellos habían sido compañeros en un tiempo de Colegio y exactamente no se llevaban bien, eran siempre compitiendo el uno del otro, Zac no podía pensar que Vanessa tendría algo que ver con él, pero era muy obvio que algo había pasado.
Frank: tienes una excelente carta bajo la manga Efron (Sonrió mirando a Vanessa) estoy encantado con la inteligencia de esta chica (le dijo una vez más terminaron la cena) nena (la tomo de las manos) tienes un gran futuro en esto. 
Nessa: gracias señor, pero todo lo que se lo aprendí de mi hermano, él es la estrella en todo esto (Sonreía muy orgullosa de ello)
Frank: Dile que lo felicito, además (miro a Zac) si no la cuidas, te la robare para mi empresa Efron (todos rieron)
Zac: tranquilo Frank que la cuidare más que bien (sonrió mientras miraba a Vanessa)
Frank: estaré de viaje por unos días, así que mi mano derecha (señalo a Austin) estará a cargo de todo, eso sí, quiero que le enseñes buenas cosas (le dijo a Efron sonriendo)
Después de que se despidieron, Zac y su gente se quedó un poco rato más, celebrando que todo había salido a la perfección, o eso crean unos.
Vanessa estaba en la barra tomando un poco de coctel, había sido una noche muy larga y aun no se terminaba, no podía creer que ahora le tocaba trabajar con Austin, después de que la trato de poca cosa.
Austin: necesitas compañía? (se sentó junto a ella, pero esta se levantó) aunque me esquives, sabes que me sigues amando, tal vez ahora que eres una de las grandes en la empresa Efron y yo en la de Frank, podríamos salir juntos.
Nessa: ahora si soy algo adecuado para ti? (se voltio a mirarlo, guardando la distancia)
Austin: nadie va estar a la altura de mi estatus, pero me puedo conformar con una noche con tigo (sonrió, a lo que Vanessa le dio rabia y se iba a ir)
Zac: ya te dije una vez que te alejaras de ella, es que no entiendes? (llego detrás de Vanessa, poniendo sus cálidas manos en los hombros descubiertos de Vanessa)
Austin: que seas muy socio, no quiere decir que te metas en la vida de Vanessa y la mía, es una charla entre ella y yo.
Zac: (miro por unos segundo a Vanessa y se dio cuenta que ella no quería hablar con Austin) ella no quiere hablar con tigo, y eso es lo que tomo como respuesta.
Austin: no te preocupes, que ella no me interesa, igual es muy mala en la cama (Zac se llenó de furia y con la fuerza de su puño, se lo puso en la cara de Austin, asiéndolo caer al suelo, Vanessa grito del susto, pero de inmediato agarro a Zac de los fornidos brazos, para alejarlo)
Nessa: Vamos Zac, el no vale la pena (comenzó a caminar, pero Zac lo miro por última vez)
Zac: lo siento, tu no me interesas, eres malo en el piso (se burló de Austin y se fue llevándose a Vanessa)
Al salir de la recepción, Vanessa y Zac se fueron en el carro de este último, pero antes le avisaron a Martin que el la llevaría, cosa que le dio gracias a Martin.
Zac: estas bien? (manejaba mientras Vanessa no dejaba de mirar el paisaje oscuro de la noche)
Nessa: gracias por defenderme, el idiota ese era mi novio (miro a Zac) no vale la pena ni pensar en el (se quedaron en silencio y después de que Vanessa le indicara a Zac donde vivía, este aparco el vehículo) enserio gracias por todo Zac.
Zac: no sé qué haya pasado con ese idiota, pero no quiero verte cerca de Austin. (Se acercó un poco más a Vanessa, quitándose el cinturón) los dos estudiamos un tiempo, no sé si cambió, pero no es el hombre que te mereces.
Nessa: y según tu cual es el hombre que merezco. (Se acercó un poco más a Zac)
Zac: uno que sea capaz de tratarte como reina (Vanessa sonrió) que se pierda en tu sonrisa (se acercó cada vez mas) que lo desequilibre cada vez que apareces enfrente de tal hombre (estaba tan cerca de los labios de Vanessa, lo cual ella no hacía nada por alejarlo) por más que tengo rabia por lo de Jazmín, no puedo mientras me miras.
Nessa: Zac, yo no sé qué paso con eso, te juro que no sería capaz de alejar a una niña de su padre, esa no soy yo (su voz temblaba, no había pensado que lo podría tener tan cerca, quería besarlo, y sus piernas le temblaban, su corazón latía a mil y por más que quería mirarlo a los ojos, miraba sus labios que estaban cada vez más cerca de los suyos)
Zac: Entonces déjame conocer la verdadera Vanessa, por favor (le susurro frente a sus labios, cuando ninguno aguanto más y juntaron con un beso delicado sus labios, Vanessa cerro los ojos y se dejó llevar, sabía que era un error, pero se sentía tan bien y especial. De a poco fueron dando espacio a un beso más apasionado, sus lenguas se exploraban, Zac coloco sus manos a la cintura de Vanessa, mientras esta con sus manos en los hombros de Zac lo acercaba más asía ella)
Nessa: espera (se separó agitada y lo miro a los ojos, noto un brillo en ellos y eran más claro de lo que los veía siempre) lo siento, pero esto no puede ser (salió corriendo del auto y entro a su casa sin mirar a tras)
Zac: estúpido (golpeo el volante y a los pocos segundo arranco) estás haciendo las cosas mal Efron (se dijo por la rabia que tuvo, al ver a Vanessa salir corriendo de esa forma)


**AlexanDra**
Hola chicas, acá esta el siguiente capitulo, disculpen por la demora, pero hoy lo subí mas largo para recompensarlas... gracias por los comentarios y seguirme...
espero que comenten ;)
XoXoXo

4 comentarios:

  1. Aaww Me gusto el acercamiento <3
    Pero ODIO a Fcking padre de Zac y Dylan y al Juez!
    Espero que como el Juez sabe que no esta correcto lo que esta haciendo
    Se eche pa atra!
    Y kristen me esta cayendo mal..aunque entiendo su dolor pero noo Dx
    Siguelaa!!
    XoXo :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios mio
    no lo puedo creer
    se besaron :O
    que lindo
    maldito austin pero zac le dio su leccion
    bueno me encanta tu nove
    siguela prontito
    bye

    ResponderEliminar
  3. Austin, ni en el piso.. totalmente de acuerdo con Zac.

    ResponderEliminar