viernes, 3 de junio de 2011

CaPiiTuLo 16...

Hoy El capi va dedicado a "SAy Ok" Mi video Favorito :)
Extraño a Zanessa ...
Aqui el capi :)

Ya era viernes….

Con las chicas...

Estaban las 3 chicas alistándose para la fiesta de beneficencia, Vanessa le había dicho a Zac que tenía una reunión, al igual que el.

Nessa: En el video encontrado por la policía, hay una persona acompañando a Stella y Dylan, y según lo que he averiguado y lo que Stella dice en el Diario, esa persona puede ser el compañero de ellos de misión.

Ash: y ya sabes su nombre o donde esta? (se estaba maquillando)

Nessa: no sé donde esta, pero ya se como se llama, su nombre es LUCAS GRABEEL (Al escuchar el nombre Moniq dejo caer el espejo, con el que se estaba maquillando y este se partió, alterando a Ashley y Vanessa) te encuentras bien? (se acercaron ayudarle a recoger el espejo)

Mon: Dijiste Lucas Grabeel? (Ness Asintió) creo que se dónde encontrarlo o como saber dónde está.

Nessa: (se miraron con Ashley y se acercaron) De que estás hablando, donde lo conoces?

Mon: El es mi novio (Las chicas se quedaron sorprendidas)

Ash/Nessa: TU NOVIO?!!! (Gritaron al mismo tiempo)

Ash: Como que tu novio?

Mon: Yo les conté que mi novio era espía graduado, y por lo tanto mayor que yo, solo 2 años.

Nessa: Si, pero no pensé que conociera a Stella (Miro a Moniq) Necesito hablar con él, necesito que cuente lo que paso, que me diga la verdad, me puedes ayudar tu en eso?

Mon: Llevo mucho tiempo sin hablar con él, pero le diré que venga, así tu puedes hablar con él (Vanessa sonrió y abrazo a Moniq) Cuando conocí acababa de perder a sus mejores amigos en una misión, pero eso es todo lo que se, espero el te ayude aclarar las cosas.

Nessa: Yo también espero lo mismo (Vanessa esbozo una sonrisa, sabía que Lucas era la clave para saber qué fue lo que paso)

Ash: chicas es mejor terminar de alistarnos e irnos.

Las chicas se alistaron y fueron rumbo a la fiesta, mientras que los chicos ya estaban en la fiesta…


Cor: la “chica Hudgens” vendrá acompañada por amigas, típico de las mujeres, así que nos toca averiguar cuál es.

Zac: como sabré cual es?, Son muchas las chicas (Observa a su alrededor y ve todo el lugar lleno)

Scoot: Tengo una idea, como es obvio que viene acompañada, creo que esta noche no solo tú vas a conquistar (Miro a los chicos) manos a la obra, o mejor dicho a las chicas (Corbin y Zac negaron divertidos y fueron detrás del)

Después de unos minutos llegaron las chicas…

Nessa: Sabes que no me gusta estos eventos, aun no sé porque vine.

Ash: En primera viniste porque te obligamos y segunda porque te vas a distraer un rato (Pasa el mesero con la bandeja de los tragos y Ashley toma tres copas) toma (se la da a las chicas) esto te va ayudar a disfrutar la fiesta.

Nessa: No quiero, lo que quiero es irme y llamar a zac, para irme con él y los chico, ellos se estarna divirtiendo más que nosotras.

Mon: eso sí es seguro, además creo que ustedes necesitan ese trago más que nada.

Ash: porque lo dices? (Moniq señalo a un lado de la pista, en donde se encontraban zac, corbin y scoot, cada uno hablando con una chica) Yo mato a Scoot (se toma el trago en un solo sorbo y se dirige donde los chicos)

Nessa: y yo a Zac (Se va detrás de Ashley al igual que Moniq)

Ash: Hola chicos interrumpimos? (Los chicos voltean y se sorprenden al ver a las chicas) Estaban ocupados? (lo dice en un tono sarcástico)

Scoot: Ashley? (lo dice sorprendido)

Zac: Vanessa?

Cor: (sonríe al ver la cara de idiotas de los chicos) Hola chicas

Nessa/Ash/Mon: hola corbin (le sonrieron a Corbin y miraron mal a Zac y Scoot)

Nessa: Bueno chicos sigan en lo suyo, que nosotras nos venimos a divertir, al igual que ustedes (Miro a Zac y se va)

Ash: Hare lo mismo que Vanessa y tu (miro a Scoot) no te quiero ver (se va)

Scoot: Amor espera, bombón (Se va detrás de ella)

Zac: creo que voy a buscar a Vanessa (se va dejando solos a Corbin y Moniq)

Cor: Creo que las chicas se pasaron, Scoot y Zac solo estaban hablando con esas chicas, no estaban haciendo nada malo.

Mon: Cuando estas enamorado, le temes a todo que te lleve a perder a esa persona que amas.

Cor: Hay veces que haces cualquier cosas porque nunca te dejen (Se acerca más a Moniq, cortando la distancia entre ellos) Hoy te vez hermosa

Mon: Gracias (Sonríe, pero se siente incómoda al tener a Corbin tan cerca) creo que voy por mas trago (Se aleja dejando a Corbin solo)

Cor: Primero Vanessa se enamora de Zac y ahora Moniq me rechaza (Toma un sorbo de su trago) Creo que me fijo en las chicas equivocadas.

CON VANESSA

Estaba sentada en un jardín a fuera de la fiesta…

Zac: sabia que te encontraría aquí (se sienta al lado de ella) Solo estábamos hablando con las chicas, no estábamos asiendo nada mala.

Nessa: lo se zac, solo me deje llevar por Ashley y los celos.

Zac: Estabas celosa? (Vanessa voltea y mira a Zac, el se acerca mas) No tienes porque estar celosa, nadie se había ganado mi atención más que tu (le acaricia la mejilla, con la mano)

Nessa: (se muerde el labio inferior para esconder una sonrisa) Discúlpame (Se recuesta en el hombro de Zac) Además no me gusta estas fiestas con mucha gente, que ni conoces.

Zac: (rio) ya somos dos (se levanto) que te parece si nos vamos?

Nessa: (lo miro extrañada) A donde?

Zac: (le extendió la mano) Confías en mi? (Vanessa asintió, sonrió y tomo la mano de Zac y los dos salieron corriendo)

Nessa: A donde me llevas (se suben al carro de zac)

Zac: es una sorpresa, además no creo que les hagamos falta (sonrieron y pusieron en marcha el vehículo)

Después de una hora de camino…

Nessa: Zac, ya llevamos más de una hora caminando y ya salimos de la ciudad, a donde vamos?

Zac: sabias que eres muy impaciente?, pero de todas formas ya llegamos (Bajaron del carro y habían llegado a una playa, como en el video de Say Ok) Este es mi lugar preferido, de aquel lado tenemos una cabaña (Miro a Vanessa) te gusta?

Nessa: Es hermoso (Zac la abraza por detrás) la playa la luna, la arena (se voltea y queda enfrente de zac) tu y yo (Le da un beso corto) Te amo Zac Speer.

Zac: (Le devolvió el beso) Y yo te amo Vanessa Tisdale (La miro por unos segundos) Sabes de qué tengo ganas? (Vanessa se mordió el labio inferior y rio)

Nessa: De qué?, Si se puede saber (No termino de hablar cuando sintió que Zac la tomo en sus brazos y la alzo con delicadeza) Zac que haces?, Tengo vestido.

Zac: (Corrió con Vanessa en brazo hacia el mar) Tengo ganas de meterme en el agua (Dicho esto se tiro con Vanessa en brazos)

Nessa: Esta me las pagas (comenzaron a jugar como niños pequeños en el agua, se reían, se besaban y Vanessa se tiraba encima de zac y el llevaba a caballito) Te amo.

Zac: yo también te amo (Se besan, un besos en el cual demostraban lo mucho que se necesitaba y se querían, el cual solo la luna y las estrellas era testigo de ese amor)


*Que hermosos*

Chicas no se pierdan el proximo capi, se que lo van amar :)

Espero que les haya gustado,

espero comentarios..

*AleXaNdRA*

4 comentarios:

  1. Me encanto me encanto me encanto!!!
    Hahaha aii amiix amo tu nove enserio
    Siguela
    Esperare el siguiente capii nunca me la pierdo!!
    Bueno me voy..
    Esq tengo una tarea de la clase y lo haré ahora pra no tener q hacerlo el fin de semana... Hablamos en facebook!!
    TQMMM

    ResponderEliminar
  2. aaawww ke bonito
    y zac es tonto XD
    con las ganas ke tenia de conkistar a la chica hudgens
    y el pavo no sabe ke la tenia todo el rato delante XD XD XD
    ke idiota
    bueno, en el proximo seguro ke se acuestan, por eso nos gustara XD
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. wuuuu!!!!
    ya puedo comentar,genial!!!
    jaja super el capitulo
    mmm...me pregunto que pasara mañana
    no me dejes con la intriga
    que mal que suspendiste la otra nove
    sigue pronto

    bye bye!
    cuidate amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves si esta hermoso el capitulo..
    que tiernos son..(L
    Siguela prontooo
    un beso enormeee

    ResponderEliminar