martes, 7 de junio de 2011

CAPiiTuLo 17...


Hola chicas a qui les va el capi..
espero que les guste, ya que esta es mi primera vez haciendo un capitulo HOT...
hahahah
espero comentarios.. :)

Con Zac y Vanessa

Ya habían salido del mar y se encontraban tumbados en la arena, mirando al cielo uno abrazado del otro.

Nessa: el cielo esta hermoso, cuantas estrellas habrá? (NO dejaban de mirar el cielo)

Zac: (tenia abrazada y recostada en su pecho a Vanessa) Hay tatas que no alcanzaría la vida para contarlas (se quedaron en silencio viendo las estrellas) Siempre quisiste estar en la academia y convertirte una Espía?

Nessa: (volteo a ver a Zac) De que hablas?, a caso a ti no te gusta?

Zac: (la miro y le acaricio el pelo) La verdad no, solo estoy hay por mis padres y una promesa que le hice a mi hermano

Nessa: (se sentó mirando a zac) Yo te entiendo, no me gusta esta vida de Espía, yo hubiera preferida estudiar otra cosa.

Zac: (se sienta junto a ella) Como que te hubiera gustado hacer?

Nessa: desde pequeñas siempre soñé con ser diseñadora de modas y tener mi propia línea, un día con varias telas utilicé a Ashley y a mi hermana como mis modelos y ellas se dejaban, porque les gustaba lo que yo inventaba.

Zac: y porque no seguiste tus sueños?

Nessa: (bajo la cabeza) Cuando cumplí los 18 años, mi hermana murió y todo se fue a la basura, y deje mis sueños por cumplir el de mis padres. (Miro a Zac) y cuál es tu historia?

Zac: Siempre he querido manejar las empresas de mi padre y hacerlas crecer en Londres, pero mi padre aun no me lo permite, dice que soy muy joven para eso y en parte tiene razón (Esbozo una sonrisa) tal vez cuando nos graduemos yo me vuelva un buen empresario y tu una diseñadora de modas.

Nessa: no se Zac, a veces pienso que es solo un sueño.

Zac: que te parece si los dos cumplimos ese sueño (Vanessa lo miro raro) tu y yo estamos en la academia por promesas, pero no es nuestro lugar, tal vez cuando salgamos, si tu quieres nos vamos a Londres

Nessa: LONDRES?

Zac: si Londres, haya están las empresas de mi padre y yo podre dirigirlas y mientras tu aras tu propia marca de ropa (se acerco mas a Vanessa) Y lo mas importan es que estaremos los dos. (la beso cortamente) Te escaparías con migo?

Nessa: (sonrió y se mordió el labio inferior) Quieres escapar con migo (El asintió y ella sonrió de la felicidad) claro que yo quiero, pero solo cuando sea el momento indicado (Sonrieron y empezaron a besarse, hasta que Zac se separo repentinamente) que pasa?

Zac: sentí unas gotas en mi cara (miraron a el cielo y comenzó a llover) ven, vamos a la cabaña para no mojarnos (se toman de las manos y corren a la cabaña, estaban mojados y sin zapatos, los cuales los traían en la mano) Esta cabaña es de mi padre, entonces pertenece a mi familia, pero casi nadie viene (entran a la cabaña)

Nessa: (Observa a su alrededor, era una cabaña de dos pisos, pero pequeña, hecha en madera, estaba bien amueblada, en la primera planta estaba una chimenea, la cocina y la sala y después las escaleras, que era obvio que daba a él una habitación) Para no venir casi nadie está muy limpia.

Zac: (saca de un cajón unas toallas y le da una a Vanessa) mi madre le paga a una señora que venga una vez por semana, para mantenerla limpia, ya que este fue el nido de amor de mis padres, Además de la señora que limpia, eres la tercera mujer que viene aquí (Vanessa cogió la toalla y lo golpeo con ella) Oye, porque me pegas? (Se ríe al ver la cara de Vanessa de enfado).

Nessa: te parece poco?, me estás diciendo que soy la tercera (Se cruza de brazos)

Zac: (La abraza y le hace que lo mire) Para mi eres la primera que traigo, pero en la lista eres la tercera, porque la primera fue mi madre y la segunda el amor de mi hermano, una novia que tuvo en la academia. (Le dio un beso de pico y se fue a prender la chimenea, ya prendida se sentaron los dos abrazados frente de a la chimenea, tapados por una cobija)

Nessa: y la novia de tu hermano sufrió mucho cuando él murió? (zac estaba sentado detrás de ella abrazándola)

Zac: No se, tiempo después murió ella, tal vez si estuviera viva lo descubriría.

Nessa: si algún día yo te llegara a faltar (Zac no la dejo de terminar de hablar y le tapo la boca con él un dedo)

Zac: No digas nada, no quiero pensar en el hecho de que algún día te pierda (Vanessa se voltio del todo y empezó a besar a Zac, En la tomo por la cintura y ella enrollo su brazo en el cuello de él, cayendo poco a poco en el piso, Vanessa en sima de Zac, el bajo sus manos a las piernas de Vanessa, acariciándolas con delicadeza, subiéndole poco a poco el vestido, mientras ella desabrochaba con suavidad y lentitud la camisa de Zac, luego él le ayudo a quitársela y tirarla a un lado) te parece mejor que subamos a la habitación? (la miro por unos segundos y ella asintió, se pararon y el la tomo en los brazos, Mientras la subía, Vanessa besaba su cuello, Zac gemía al sentir sus cálidos besos, cuando ya llegaron a la habitación, se encontraron con una cama grande, Zac ya iba sin camisa, cuando bajo a Vanessa a la cama, comenzó a besar sus piernas y con sus manos iba subiendo el vestido, ella alzo las manos y él le saco el vestido dejándola solo en la ropa interior, se comenzaron a besar, mientras Zac se desabrochaba el pantalón, cuando ya se deciso de este, se recostó encima de Vanessa si presionar su cuerpo contra el de ella y besando sus pechos, se decisiso del brasier, su boca comenzó a jugar con ellos y con delicadeza Vanessa acariciaba su cabello, estremeciéndose hacia a tras, al sentir las caricias de Zac, cuando ya estaban desnudos y no paraban de Besarse, Vanessa de sentir tan Dura la parte baja de Zac, no aguanto más y le dijo: )

Nessa: Zac, hazme tuya, (la miro por un segundo, le sonrió y con delicadeza, entro en ella, sin dejar de besarla en la boca o el cuello, Zac la penetraba, mientras ella movía sus caderas de un lado a otro, Los dos se convirtieron en uno y Zac con delicadeza la volteo, para que ella quedara en cima suyo, ella mientras movía sus caderas, para darle más fuerza, besaba el cuello de zac, su abdomen y su boca) TE AMO

Zac: Yo también TE AMO (Después de un tiempo y de llegar al clímax, Vanessa se recostó en el pecho de Zac, con los ojos serrados, pero no estaba dormida, mientras él le acariciaba el pelo) Te amo, gracias por tan maravillosa noche.

Nessa: (Esbozo una sonrisa sin abrir los ojos) Quisiera quedarme a aquí con tigo, así abrazados. (Zac le dio un beso en la frente y antes de quedarse dormida dijo: ) Yo también te amo. (Vanessa se quedo dormía y al poco tiempo zac)

YA había amanecido y Vanessa abrió los ojos y se dio cuenta que estaba en la cabaña y recordó lo que había pasado la noche anterior, de ella y zac siendo uno solo, al acordarse de esto Sonrió, volteo a un lado y no vio a Zac, se iba para, pero se dio cuenta que estaba aun desnuda, asi que se tapo con la Sabana.

Zac: (estaba con solo sus pantalones y sin camisa) menos mal ya te despertaste, te he traído un jugo (iba entrando con una bandeja y un jugo de naranja, y una rosa roja) quería hacerte algo de desayuno, pero como nadie vive aquí, no encontré nada (se sienta junto a ella y le da un beso) Buenos días (Le sonríe)

Nessa: y como es que has conseguido el jugo y la rosa? (Toma el jugo)

Zac: Lo único que encontré en la cocina fueron naranjas y la rosa la encontré a fuera.

Nessa: sabes que significa la rosa roja? (Zac Negó) Es la rosa del amor y la pación.

Zac: perfecta para lo que siento por ti (La besa, pero suena el celular de Zac).

Nessa: Quien es?

Zac: (lee el mensaje que le llega) Creo que ya tenemos que irnos.

Nessa: porque qué pasa?

Zac: es Scoot, dice que donde estamos, creo que nadie sabe nada de nosotros es mejor irnos (Vanessa asintió y se fue a cambiar, al igual que Zac)

Ya en el Auto.

Zac: (Iba manejando) Aun sigue en pie, la propuesta de irnos para Londres (Vanessa volteo a mirarlo) Pero antes de eso quiero que estés segura de que quieres irte con migo.

Nessa: (se acerco a Zac y le dio un beso en la mejilla) Y estoy muy segura (Sonrió al igual que Zac, pero ella estaba muy preocupada y desilusionada de ella misma, se sentía la peor persona, al no contarle nada a Zac, ella sabía que él se sentiría mal, cuando le contara la verdadera identidad, pero estaba decidida a contarle su verdadera historia, solo tenía que buscar el momento de hacerlo)


**AleXandra**

Bueno chicas de aqui en adelante las cosas cambian mucho....

:D

3 comentarios:

  1. Wwoooww!!!!
    Me encantooooo
    Mucho amor pasión de todooo!!!
    OMGG ya quiero ver q pasaraa
    Y cm se enteraran d quien es quien!!!!!!!
    Siguelaaa
    Me encantooo muchoooo amiixxx
    Tmkkmm bye byeee

    ResponderEliminar
  2. siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyy buena!!!!
    uiiii para ser tu primera vez estuvo MUY hot !!
    ME ENCANTO !!!
    SIGUELA !!!
    Y Que zac y vane se digan la verdad !!
    bye
    Xoxoxoxxox

    ResponderEliminar
  3. diosss que capi!!!
    jajaja yo jamas he escrito un capi hot en la vidaa
    asique felicidades te quedo bueno jajajaja xD

    ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA BIEEEEn
    =)

    SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar