martes, 14 de junio de 2011

CapiTulo 20...

Hola chicas... a qui les dejo el capi..
me alegro ver 6 comentarios en el capi anterior Wiiii... sigan asi haha

Scoot: puedo sentarme con tigo? (estaba Ashley sentada en el suelo, con la cabeza entre sus piernas, y lo miro, sus ojos llenos de lagrimas y de tristeza) tranquila no te voy hacer nada.(Se sentó a su lado y Ashley lo abrazo, posando su cabeza en su pecho)lo siento yo no podía decirte quien era en realidad zac.

Ash: ni yo lo identidad de Vanessa y me duele verla como esta, está encerrada a un no sale ni habla (ya habían pasado horas desde la discusión entre Zac y Vanessa y ninguno había salidos de sus habitaciones. Era media noche y los chicos aun estaban en los pasillos)

Scoot: Así esta Zac, dice que quiere estar solo, nos saco a gritos de la habitación (Scoot miro a Ashley) si sabrás que se viene verdad? (Ella asintió)

Ash: Yo amo a Stella como una hermana, al igual que Vanessa, mis padres nunca se interesaron por mí, me dejaban con niñeras siempre, pero yo prefería quedarme con Ness y Stella, porque me hacían sentir parte de la familia. (Se le escaparon unas lagrimas) cuando Stella murió me sentí fatal, pero tenía que ser fuerte para Vanessa y si estoy aquí es por ella, el único sueño que siempre tuve, es tener una familia y Vanessa me la brinda.

Scoot: Te entiendo eso mismo me pasa con Zac, pero a qué quieres llegar?

Ash: En poco se desatara la furia entre los Hudgens y los Efron (respiro hondo y lo miro) yo no quiero perder a Vanessa, ni a ti, pero (miro a otro lado) lo pensé y es mejor que tu y yo terminemos (Scoot se quedo mirándola, esperando que ella lo mirara, pero Ashley no era capaz de mirarlo) si no terminamos por las buenas, vamos a terminar con Nessa y Zac, sufriendo.

Scoot: (Bajo la cabeza) tienes razón, tal vez eso sea lo mejor, pero quiero que me mires (con sus manos cogió la barbilla de Ashley e hizo que lo mirara) Cuando te conocí no pensé que llegara a decir esto y lamento no habértelo dicho antes, pero TE AMO (a Ashley se le bajaron las lagrimas y él le beso la mejilla)

Ash: Yo también te amo (lo abrazo, como si se acabara el mundo, era la despedida?, se preguntaban los dos, aun no sabían qué futuro les esperaba a los dos, pero cada uno apoyaría la verdad, puede que esta sea en versiones diferentes, pero no tenían el mismo camino)

AL OTRO DIA…

Zac y Vanessa no habían podido dormir nada, habían dejado entrar a los chicos a las habitaciones, pero ninguno había pronunciado alguna palabra, no querían hablar del tema y sus amigos los entendían, era razonable en su posición.

Scoot: que lees? (Zac se levanto temprano, se alisto y se sentó a leer)

Zac: (muy serio le respondió) El diario de Dylan.

Cor: no creo que sea bueno leer eso en estos momentos, no te hace bien Zac, tal vez es mejor que te alejes de todo esto por un tiempo.

Scoot: Corbin tiene razón, tal vez ya es hora de que volvamos a Londres.

Zac: es mejor que no se metan en mis decisiones, lo que hago o deje de hacer es problema mío, y voy a seguir con el plan, solo que cambian muchas cosas (Scoot iba a decir algo cuando alguien toco a la puerta) siga.

XXX: (era un compañero de los chicos) Zac te necesita el director, dice que vayas ya, es urgente.

Zac: ok, ya voy (miro a sus amigos y salió rumbo a donde el rector)

Cor: Zac no está bien, y si sigue así, va terminar el destruyéndose. (le decía a Scoot, que al igual que su amigo estaban preocupados por Zac y lo que llegara a ser)

Con Zac…

Zac: (iba llegando a la oficina de rector) El rector me mando a llamar? (se dirigió a la secretaria)

Secre: Si a los dos (se dirigió a Zac y a Vanessa, quien está detrás de él, sin decir una palabra) Pasen, los están esperando (Zac miro de reojo a Vanessa y entro primero que ella)

Cuando entraron se encontraron detrás del escritorio a el rector y de un lado David Efron y Del otro Greg Hudgens, cada uno reflejaba una furia en sus ojos, ya se habían enterado de lo ocurrido.

Nessa: (Entra detrás de Zac, hacia su padre) que haces aquí?

Zac: (se dirige a su padre) No se supone que estabas de viaje con mamá?

Rector: chicos por favor tomen asiento (Cada uno se sentó al lado de su padre correspondiente) Resulta que anoche me llama Greg y David a decirme lo que ha ocurrido con ustedes y quería que yo los expulsara (Vanessa y Zac quedaron sorprendidos e iban hablar, pero no los dejo) quiero que primero me escuchen y después cada uno habla (Zac y Vanessa escuchaban atentos, pero ninguno se atrevía a mirarse o mirar a sus padres) La decisión si se van o se quedan será de cada uno, ustedes ya son mayores de edad y pueden decidir por sí solos, pero si los dos se quedan, tendrán que prometerme que dentro de la academia van a llevar todo en paz (miro a Greg y David) Cuando acepte que ellos entraran con otros apellidos, no lo hice por mal, yo sabía que están los dos aquí, pero lo hice porque quiero que las cosas se arreglen entre las dos familias. (Greg y David se miraron mal) ustedes que quieren hacer? Se quedan o se retiran de la academia?, porque si se quedan, no habrá venganza contra nadie, o serán expulsados no solo de la academia, sino de todo el rango de espías.

Greg: eso nunca va suceder, Vanessa va seguir en la academia.

David: lo mismo Zac, no por unas faldas, el se va retirar.

Rector: ustedes están de acuerdo? (Se dirigió a Vanessa y Zac y los dos asintieron) eso es todo, vayan a clases.

Cuando salieron de la oficina, cada uno salió hablando con su padre.

David: No puedo creer que te pasara los mismo que Dylan, es que no viste como termino tu hermano? , No sé que tienes esas chicas Hudgens que los enreda a ustedes? (le iba regañando mientras Zac caminaba)

Zac: BASTA, es que no vez como estoy?, En estos momentos desearía estar en Londres (se fue furioso con su padre, el no lo comprendía)

Con Vanessa…

Greg: Si te acercas a el tendrás problemas con migo (iba caminado detrás de Vanessa)

Nessa: Basta papá, no ves que me siento fatal, que el hombre que amaba me traiciono (se le escapo una lágrima)

Greg: tu no lo amas, es solo un capricho, ya verás que lo vas a olvidar (la iba abrazar, pero ella se alejo) hago lo mejor para todos.

Nessa: si quieres hacer algo, intenta no decir cosas que no son (lo miro y se fue, dejándolo solo)

Vanessa comienza a caminar y caminar, hasta que no da más y se sienta y comienza a llorar, los recuerdos de Zac y Stella volvieron a su mente, aun no podía creer que el la “engañara”, lo amaba y todos sus planes de ir a Londres había sido una farsa.

XXX: no sé porque una chica tan hermosa está llorando, tal vez la expulsaron del cielo?

Nessa: (un joven alto, acuerpado y de ojos azules intensos, la miraba con una sonrisa, pero ella no estaba para eso) Sabias que ese piropo es viejo?, creo que no eres original. (Lo dijo indiferente)

XXX: lo siento, yo solo quería acercarme a ti, te vi desde lejos y me ha preocupado que una chica tan bella este llorando.

Nessa: gracias por preocuparte, pero prefiero estar sola, antes que escuchar las bobadas de un chico que no sabe como coquetear con una chica. (Ella lo miro mal y el chico esbozo una sonrisa) yo mejor me voy (se levanto y se iba a ir)

XXX: Robert.

Nessa: (voltio a verlo sin entender) Que dijiste?

Rob: Que mi nombre es Robert, y tú me imagino que tendrás nombre de ángel (Vanessa lo miro y se fue, por la tristeza no sonrió)

Ash: quién es ese? (Ashley llego con Moniq)

Moniq: Esta súper bueno, estudia aquí?

Nessa: se llama Robert, pero chicas quien sea no me importa, no estoy para eso.

Ash: lo siento tienes razón, mejor vamos que tenemos clase y después nos cuentas que paso con tu papá y el de Zac?

Nessa: como sabes que estuvo aquí?

Mon: Zac le conto a los chicos (Vanessa bajo la cabeza) el también está mal.

Nessa: basta chicas no quiero hablar de él, ni de nada que tenga que ver con él.

En clase…

Vanessa siempre se sentaba con zac, pero esta vez ella se sentó con Ashley y Zac con Scoot, se miraban a escondidas, y les dolía tenerse uno en frente del otro y saber todo lo que paso.

Will: chicos hoy quiero presentarle a su nuevo profesor, el se graduó hace un par de años, y viene a remplazar a su profesor que está enfermo, espero que se porten bien. (En ese momento entro el profesor) El es Robert Pattinson, su nuevo profesor.( Robert entro y sonrió al ver a Vanessa en el grupo)

Nessa: (miro a Ashely y le susurro al oído) Es el que me quiso coquetear hace poco (Ashley miro a Robert de abajo arriba, y él no le quitaba la mirada a Vanessa y Zac se dio cuenta y miraba incrédulo la escena)


**AleXaNDra**

Entro nuevo personaje.. O_o

hahaha

mañana capi de impacto...

3 comentarios:

  1. Woww!!!
    Que viejo verde es el profe ese de robert -.-
    Bueno me gusto mucho el capii amiixx sigue así :)
    Ya quiero q se reconcilien!!
    Zac esta celoso!!
    Buajajajaja
    Siguelaaaa
    Esperare el otro capii
    Bye byee hablamos x Facebook :)
    TKMM

    ResponderEliminar
  2. wiiii ROBERT PATTINSON!!! xD
    ESPERAA!!! YO ODIO A PATTINSON!!
    estonces porque me alegro?
    jajaja no se, creo que una parte de mi
    ODIA a pattinson, y otra parte de mi lo quiere un porquito

    creo que 20% de mi lo tolera
    y 80% lo odia jajajaja

    siguela! y que empiecen los celos!!!
    wuajajajaja
    byeee

    ResponderEliminar
  3. como no, el chupasangre llega para arreglar las cosas ¬¬
    tengo una idea, vete a por un bronceador!!!!
    bueno como no podran pelearse porke si no los echan pues las cosas no iran a peor
    siguela pronto!
    y gracias por comentarme siempre siempre
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar