jueves, 9 de junio de 2011

CaPiiTuLo 18...


Hola chicas... a qui va el capi... Hoy quiero agradecerle los comentarios a : Cary (Astid lopez), Eriana, Natasha, Alice, Katy, mis fieles seguidoras y a las lectoras fantasmas hahah

Vanessa Y Zac Ya llegaban a la casa de Moniq, Debido que Ashley le había mandando un mensaje que la vería allí.

Zac: Llegamos (Estaban enfrente de la casa de Moniq) Me iré a mi casa a cambiarme y paso luego por ti (Vanessa no dejaba de mirarlo Con una sonrisa de oreja a oreja) Que pasa? (Sonrió y coloco un brazo detrás del asiento de Vanessa, acercándose mas a ella)

Nessa: Nada, solo que te amo (Sonrieron y se besaron, fue un beso corto, pero lleno de amor) Te puedo contar algo? (Zac asiente y ella esconde su rostro en su pecho, le daba vergüenza lo que iba a decir) Lo de anoche ha sido mi primera Vez (zac abrió los ojos como platos y tomo el rostro de Vanessa entre sus manos, para que ella lo mirara)

Zac: Es enserio?, Amor porque no me lo habías dicho? (Vanessa estaba roja, a pesar de ser de piel trigueña, se le notaba) Para ser tu primera ve lo has hecho muy bien (Vanessa le pego en el hombro) Que?, porque me pegas? (Él le sonrió divertido y ella volvió a ocultar su rostro en el pecho de Zac)

Nessa: No seas tonto Zac, me avergüenzas.

Zac: (levanto la quijada de Vanessa y la miro) Me encanta la idea de ser el primero y el único, eso te lo prometo (La beso) Te Amo

Nessa: Yo también te amo Zac (Zac le da un beso en la frente) por tu parte me imagino que no soy la primera verdad? (Lo mira alzando una ceja y Zac sonríe nervioso y divertido)

Zac: Acepto que he tenido sexo con otras chicas.

Nessa: otras?, es que acaso fueron muchas? (Se puso triste)

Zac: (se acerco mas a Vanessa) No importa si fueron muchas, la verdad no fueron muchas (la miro a los ojos) eso fue solo sexo, en cambio con tigo hice el Amor (Vanessa sonrio y lo abrazo) te prometo que tu serás la única mujer en mi vida, hoy y siempre, porque eres el amor de mi vida.

Nessa: y tu serás el único hombre de mi vida (se iban a vessar, pero por la ventanilla de vanessa se asoma Ashley)

Ash: Romeo y Julieta no creen que fue mucho por hoy? (lo dijo en tono de burla)

Zac/Nessa: Ashley

Ash: si, así me llamo y si tú no te apuras (se dirigió a Vanessa) Tus padres te matan, me ha tocado mentirles de que nos hemos quedado en la casa de moniq

Zac: es que tu acaso no te has quedado en la casa de moniq (la miro pícaramente) donde te quedaste anoche o mejor dicho, como amaneció Scoot? (Vanessa rio divertida, sabia a que se refería Zac)

Ash: ustedes no están en posición de reprocharme nada, porque se desaparecieron toda la noche (Zanessa rio al comentario, sabía que esa noche no habían sido los únicos que estaban en una situación romántica, por decirlo así)

Zac se despidió de las chicas y ellas entraron a la casa de Moniq….


Mon: Entonces el señor Zac resulto ser romántico y buen mozo (Vanessa les había contado casi todo a las chicas)

Ash: Scoot no se queda atrás (las chicas rieron, estaban arreglándose para ver unas películas)

Mon: Vanessa esta mañana he hablado con Lucas (Vanessa la miraba atenta) él dice que vendrá en unas semanas, y está dispuesto hablar con tigo.

Nessa: Enserio? (Vanessa sonrió) espero que Lucas pueda decirme la verdad de los hechos, además he decidido algo. (Las chicas se acercaron mas a ella) creo que mientras Descubra la verdad la venganza contra los Efron va parar

Ash: de que hablas?

Nessa: ayer cuándo estando con zac, me di cuenta que estoy dejando atrás mis sueños y tal vez el sea la razón, para dejar a tras ese odio, tal vez Zac es la señal que esperaba, Tal vez rehaga mis sueños (ella sonrió)

Ash: (la abrazo) que bien Vanessa, si tú estás segura de eso, nosotras te apoyamos.

Nessa: pero si Lucas me llega a decir que fue uno de los Efron el culpable de la muerte de Stella, la Venganza sigue, mientras deseo colocarle un Stop a esta situación y disfrutar mi tiempo con Zac (las chicas estaban feliz por Vanessa, Una venganza no le hace bien a nadie y eso lo sabían ellas)

Con los chicos en la casa de Zac…

Zac: Maldita sea (Golpeo con fuerza la mesa en donde estaban) Eso fue obra de esa familia Hudgens.

Scoot: no es seguro que sea así, Nick no sabe quien lo golpeo ((Nick es el investigador que ellos habían contratado, para entender, lo he llamado Nick: Atte: YO)) El solo se acuerda que iba de tras de la chica Hudgens y después aparecieron dos tipos con mascaras y lo golpearon.

Cor: El ahorita está en el Hospital y te manda a decir que lo más conveniente es que ninguno vayamos, porque si los hombres que lo golpearon descubren que fuimos nosotros que los contratamos, todo se viene a la basura.

Zac: dijo algo mas?, tal vez si esos hombres le dieron una advertencia?

Cor: lo único que se acuerda es que le decían que no se metiera en donde no le importaba y que si seguía detrás del caso después terminaría en el cementerio (le entrego una hoja a Zac) Aquí está el numero nuevo de Nick, el dice que él va seguir con la investigación, pero con mas secreto, nadie debe saber de esto.

Zac: (se cogió la cabeza con sus dos manos y hecho a tras el cabello) Esta mañana había decidido empezar los papeles para irme a Londres con Vanessa.

Scoot: que te retiene?, Amas a Vanessa, y ella te amo.

Zac: Con lo que le hicieron a Nick, me da a entender que el asesino sigue en pie, y que esa familia no va a descansar hasta borrar toda culpa.

Cor: no te dejes llevar por la rabia, esperemos a que Nick pueda salir del hospital y ayudarnos a averiguar algo, solo ten paciencia, si es alguno de los Hudgens, como crees lo averiguaremos. (Zac asintió y en sus ojos se refugiaba la ira y el rencor)

Con William y Diego…

Diego: crees que con la golpiza que le dimos a Nick, el deje de investigar sobre Vanessa?

Will: no lo sé, pero al menos le dimos un susto y Zac pensara que fue la familia Hudgens (sonrió malvadamente)

Ya era lunes y con el otro comienzo de clases…

Zac: detesto los lunes (estaba en la biblioteca con Vanessa)

Nessa: tú detesta todos los días menos los sábados y el domingo.

Zac: (Zac sonrió) me conoces muy bien (Ella rio, mientras buscaban un libro para un trabajo) Amor ayer me tome el atrevimiento y te he consultado lo de las clases de diseño de modas (Zac saca una hoja y se la entrega) los horarios son en la tarde y comienzan en verano, así no se te cruzan con los horarios de la academia, solo tienes que entrar a la pagina que está allí e inscribirte.

Nessa: (toma la hoja) no lo sé (mira la hoja y la lee)

Zac: tranquila, aquí estaré yo para apoyarte, además seria un secreto entre nosotros, para que tus padres no se disgusten. (La miro por unos segundos) que dices, te vas a inscribir (Ella sonríe y asiente) Estupendo (se besan pero los interrumpe la señora que cuida la biblioteca)

Bibliotecaria: Jóvenes, respeten, esto es una biblioteca no una habitación (los mira mal y se va)

Zac: Amargada (ríen y siguen buscando los libro)


Ya habían pasado un MES, Vanessa había decidido inscribirse en la carrera de Diseño, pero aun no le contaba la noticia a zac, Había pasado el fin de semana juntos en la cabaña, la cual ya era su nido de amor y solo ellos sabían de él; estaban entrando a la academia.

Nessa: (Se estaba besando con Zac, pero ella se separa) No te basto con el fin de semana?

Zac: La verdad? (Hizo cara de duda) No, pero es por tu culpa, porque te amo (rio y siguió besando a Vanessa) ya soy adicto a tus besos, a tu cuerpo y a todo de ti.

Nessa: si, pero ya estamos en la academia, así que se aguanta, porque esta señorita se va (se alejaba pero zac la cogió del brazo y la hizo devolver) y ahora?

Zac: Te falto mi beso de despedida (señala su mejilla, pero cuando ella le iba a dar el beso, el se corrió y se lo dio en la boca) Te amo

Nessa: Yo también (lo miro a los ojos por unos segundo, acaricio su cabello) No sé porque presiento que algo va pasar.

Zac: Tranquila, todo va estar bien, acabamos de llegar de un fin de semana grandioso, solo tu y yo, nada puede pasar.

Nessa: tienes razón, mejor me voy a saludar a las chicas y nos vemos mas tarde (Sonrieron y cada uno cogió rumbo a sus dormitorios respectivos)

En él la habitación…

Zac: (entra con una maleta y ve a los chicos reunidos) NICK? (aun tenia rastros de los golpes, pero ya habían sanado durante el MES)

Con Vanessa entra y se encuentra una sorpresa.

Nessa: LUCAS? (Se sorprende de verlo)


**AlEXANDRA**

Vanessa tiene razon algo va pasar..

Proximos capi animo: Triste :(

Espero comentarios :)...

4 comentarios:

  1. awww precioso capiii!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto! y aunque sea triste el próximo... me muero por verlo!!!

    y aww zac y ness son tan románticos xD los adoro jajajaja

    Síguela pronto!

    ResponderEliminar
  2. oh oh
    en el proximo capi sabran por fin la verdad? :S
    si es así, se va a liar
    muy bonito el capi
    scott y ashley tb zumbaron XD XD
    pues como él sea tan alto en la nove como en la realidad...
    XD XD XD
    siguela pronto!!
    gracias por comentarme siempre
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. O dios !!
    Que Lindos !!!!
    Uiii ya Quiero Q esten en Londres!!!! <3
    OMG!!
    Algo Va A Pasar!!
    El Proximo Cap Va A Ser Triste !!!
    No Lalii Please!!!!!!!!
    :'( !!
    Adoro Tu Nove!!!
    Siguela!!!
    Bye!!
    Xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar