viernes, 17 de junio de 2011

CaPiiTulo 22...

Hola chicas a qui les dejo capi.. garcias por comentar :)

Vanessa había manejado por una hora rogando encontrar a Zac, ya era de noche y tenia frio, tenía miedo de que llegara a ser Zac, Cuando al fin llego, su temor se había aumentado, ella estaba enfrente de la cabaña de la playa, Su nido de Amor, estar ahí le traía el recuerdo de la noche que por primera vez había sido suya, en la cual se habían prometido muchas veces amor, seguía pegada al volante, sus cuerpo quería salir corriendo, pero su corazón no, sabía que si entraba y veía mal a Zac, su corazón se destruiría, se le bajaron dos lagrimas rebeldes y suspiro, sabía que tenía que entrar.

Nessa: (bajo del auto, se limpio las lagrima rebeldes que se asomaban en su mejilla y camino rumbo a la cabaña, cuando estaba enfrente de esta, vio las luces prendidas, eso era señal de que estaba alguien, no tuvo que pensar como abrir la puerta, porque estaba medio abierta, así que dio paso a entrar) Hay alguien? (entro y lo primero que vio fue todo en desorden, como si hubiera pasado una tormenta, habían por todos lados botellas de licor, latas de cerveza) zac?, donde estas? (recorrió la sala, la cocina y todo el primer piso, y no lo vio, se dio a la búsqueda en el segundo piso, subiendo las escaleras) Zac? (se asomo a la habitación y en primera no vio a nadie, pero cuando entro se encontró a Zac tumbado en el piso, con los ojos cerrados, en una mano tenía una botella de vodka y en la otra un libro, estaba consiente porque llevaba el trago a su boca) Zac que haces? (corrió y se arrodillo a su lado) Que has hecho ¿(le quito el trago y lo dejo a un lado)

Zac: (Había tomado desde el momento que salió de la academia) Vanessa? (abrió sus bellos ojos azules despacio y la miro) mi hermosa Vanessa (con la mano en la que tenía el trago acaricia la cara de Vanessa) Es un sueño verdad?, tu estas aquí? (Vanessa asintió) que haces aquí?

Nessa: ven, párate (lo ayuda a sentarse, Zac estaba borracho, pero tenía fuerzas, así que se paro sin dificultades) Porque te no querían que te encontráramos?, porque estas así?

Zac: (agacho la cabeza) Para que me quieren, a nadie le importo, a mi padre le importa una mierda si estoy bien o no.

Nessa: tal vez a tu padre no le importas, pero si a Starla, ella está muy preocupada, Scoot, corbin también, hasta Ashley y Momiq, ellos te quieren mucho y les duele que estés mal, y a (se le entrecorto la voz) a mi también Zac.

Zac: (voltio a mirarla, esos ojos marrones que tanto amaba, ella estaba sentada al lado suyo, ella estaba allí) Lo sé, si no te importara, no estarías aquí verdad? (ella lo miro)

Nessa: si lo sabes porque te fuiste así?

Zac: Ayer cuando te vi con el profesor me sentí mal, intentar olvidar y hacer como si nada pasara pero ese no es mi fuerte, y más cuando mi padre no me apoya y cree que soy una decepción, porque no soy Dylan su hijo preferido, muchas veces él prefiere, que el que estuviera muerto fuera yo y no mi hermano (Zac se le bajaron las lagrimas)

Nessa: No digas eso, las personas dicen a veces cosas sin pensar, mi padre siempre lo hace (Vanessa bajo la cabeza) si tu y yo hubiéramos sido los muertos, la historia habría sido diferente.

Zac: o tal vez no (Vanessa volteo a verlo) tal vez estábamos repitiendo la historia.

Nessa: de que hablas?

Zac: (le dio el pequeño libro que tenía en su otra mano) este el diario de Dylan, lo encontré entre sus cosas y no me había atrevido a leerlo, hasta el día que supe la verdad de ti (la miro a los ojos) Sabias que estamos repitiendo todo? (Nessa cogió el libro y empezó a pasar las hojas) la primera vez que Dylan y Stella estuvieron, fue aquí mismo, en esta cabaña y en esta cama, en donde yo te hice mía por primera vez (Vanessa se sonrojo, pero él no lo noto) tenían su lugar secreto en la academia, el mismo que tu encontraste para pensar y que volvimos nuestro (Zac se paró de golpe y furioso) Un efron enamorado de una Hudgens no basto, y se volvió a repetir la historia (golpeo una mesa que estaba allí y miro a Vanessa, quien no dejaba de leer el diario de Dylan, pero él no se había dado cuenta que en esos hermosos ojos marrones bajaban tristes lagrimas)Ayer cuando me entere, salió corriendo me sentía asfixiado, necesitaba liberarme.

Nessa: y lo hiciste emborrachándote y preocupando a tu madre y amigos? (se paro furiosa frente a él, con lagrimas en los ojos) a los problemas no se le huyen, a ellos se les enfrenta.

Zac: quise hacerlo, pero no pude, tome y tome hasta no dar más, me levante hace poco y seguí tomando, pero llegaste tu (cogió su cara en sus manos) tal vez siga un poco borracho, pero lo único seguro es que esta maldita situación me va a matar (pego su frente con la de Vanessa) yo no quería hacerte daño, pero maldita sea, tenias que ser Hudgens.

Nessa: y tu Efron (sus ojos se inundaron e lagrimas) Zac a mí también me duele. (Se miraron por unos segundos, tenían sus labios muy cerca y Zac sostenía la cara de vanessa entre sus manos) Zac (susurro Vanessa antes de que Zac la empezara a Besar, el beso al principio fue cálido, luego vanessa dejo que zac explorara su boca y ella le correspondió)

Zac: por favor, déjate llevar (le susurro Zac y Vanessa lo miro a los ojos y asintió, sabía que lo deseaba a pesar de todo lo que pasara)

Caminaron a la cama, si separase de tan caluroso beso, Zac bajos sus manos hasta la cadera de Vanessa y le quito la chaqueta que traía, por el frio que traía, mientras Vanessa había desabotonaba la camisa de Zac, cuando ya se decisieron de sus camisas, con delicadeza Zac acostó en la cama a Vanessa, sin dejarla de besar el cuello, ya estando desnudos el encima de ella, a punto de entrar en ella, la miro.

Zac: si no quieres, no te voy a obligar.

Nessa: (lo miro y le acaricio su cabello) no hay nada más que quiera en este momento que me hagas tuya (termino de decir estoy beso a Zac, mientras él se apoderaba de su cuerpo, al principio fue lento, pero ya sus cuerpos se conocían, así que subieron la temperatura, mientras estaba dentro de ella se aferraba a su espalda amplia y fuerte, cuando estuvieron en la posición contraria, Zac jugaba con los senos de Vanessa, los dos llegaron al mismo tiempo al Clímax, cayendo uno al lado del otro, Zac busco unas sabanas y arropo a Vanessa, trayéndola hacia su pecho, ninguno dijo ninguna palabra, Vanessa solo estaba acurrucada en su pecho mirando a un lado, mientras Zac acariciaba la larga cabellera de la morena y miraba al techo, los dos tenían miedo de decir algo)

Zac: Como supiste que estaba aquí?

Nessa: (se levanto un poco para mirarlo) tu madre me mostro el mensaje que le enviaste y supe que si no era en Londres, estarías aquí (él se acerco a besarla y ella le correspondió) que pasara mañana?

Zac: no pienses en el mañana vive el hoy (la beso, el beso se fue calentando mas y volvieron hacer el amor, ya después de un tiempo se habían quedado dormidos, pero ya era de día y había amanecido y Zac abrió sus ojos, sus bellos ojos azules, pero con un terrible dolor de cabeza, se toco la cabeza, se sentó y recordó lo que había pasado la noche anterior, Vanessa había vuelto hacer suya, tal vez era la última vez, voltio a ver el lado de la cama y no la vio) Vanessa? (miraba a todos lados, se paro se cambio y se hecho agua en la cabeza, porque le dolía de la borrachera y se dispuso a bajar, ya en las escaleras, se encontró con la morena, tan hermosa como siempre, con el cabello recogido y recogiendo todo el desorden de las botellas de alcohol) deja eso Vanessa, mas tarde llamare para que venga una señora y limpie. (Le quito la bolsa de basura y la dejo a un lado) estas hermosa (le sonrió)

Nessa: ya estas mejor? (le acaricio su cabellera) ya es hora de irnos y enfrentar la realidad.

Alzaron unas cosas y subieron al carro, Vanessa iba manejando, a Zac aun le dolía la cabeza.

Cuando llegaron a la academia…

Zac: (miro a Vanessa, ninguno había pronunciado una palabra en el camino) llegamos, es hora de que cada uno siga su camino, solo quiero que sepas algo (ella lo miro y él se acerco mas y le dio un beso corto) que sea cual sea la verdad y el culpable, yo te amo (se bajo del carro y se fue)

Nessa: yo también te amo Zac (el no la hoyo porque ya se había ido, triste le dio un golpe al carro)

Zac iba entrando y detrás Vanessa…

Will: Joven Efron y Señorita Hudgens, menos mal aparecen, porque por escaparse el rector los espera para darle su premio (los miro) AHORA (grito y ellos se fueron a la rectoría)

Cuando entran no se encuentra con el rector, si no con Robert…

Zac: vinimos a ver el Rector, pero como no está, volvemos después (dio la vuelta y cogió la mano de Vanessa)

Rob: esperen jóvenes, el Rector no está, pero me dejo a cargo su castigo (Zac voltio y lo miro mal, mientras Vanessa miraba la escena) así que tomen asiento. (los dos se sentaron) como los jóvenes se escaparon y no siguieron las reglas, el rector me ha pedido que los castigue, pero prefiero no hacerlo, así que solo prométanme que no lo volverán hacer y que no le contaran a nadie que no los he castigado (sonrió y miro a Vanessa)

Nessa: (sonrió) Gracias profe, no lo volvemos hacer.

Rob: lo hago porque confió en ti (se iba acercar a Vanessa, pero Zac la tomo de la mano)

Zac: si no es más, creo que la señorita Hudgens y yo tenemos que retirarnos (salieron de hay casi corriendo, debido a que Zac no soportaba que el tal Robert coqueteara con Vanessa)

Rob: (sonrio) no seas idiota Efron, que Stella me rechazó, pero Vanessa no lo hará, y esa chica va ser mía, quiera o no (sonrió maliciosamente)


**Alexandra**

Espero que les guste el capi :)

comenten

comenten

comenten




3 comentarios:

  1. OMG me encanto el cap hay k lindos zac y nessa ash yo kiero k vuelvan
    jajjaja zac es celoso
    :O robert es malo uff esta buenisima me encanta
    esta super sigela esta en los mejores momentos

    ResponderEliminar
  2. Odio a robert!!
    se que habia dicho que un 20 por ciento de mi lo queria, pero cuando el muy IMBECIL!!
    recibio el primer premio de los MTV2011 empezo a meterse con zac (lo vi ayer)

    "Zac Efron aparece llorando en ese video"
    aahhgg TU VAS A LLORAR CUANDO TU FAMA DE VAMPIRITO SE ACABE PRONTO!!! Zac ganaba muuchos premios con HSM y cuando se acabo la peli lo dejaron de querer los falsos fans... solo quedan los verdaderos fans, y robert, solo votan por el porque esta de moda.. cuando su peliculita se acabe quedaran sus verdaderos fans y ahi si empezara la guerra en las premiaciones.. ya veran como no quedara nada de esa plaga!

    oks lo odio 100% y eso no cambiara.. es un creido... sorry por desahogarme aqui en tu blog xDD

    ahora sobre la nove, ame el capii!!!!
    que lindo xD AWWW se reconciliaron...
    que tiernos, sin importar nada =)
    eso si es amorr. daria lo que fuera porque sucediera en la vida real xD

    siguela prontoooo byee...

    ResponderEliminar
  3. lo encontro, lo sabia XD XD
    lo ke no sabia es lo ke an echo
    XD XD XD
    chupa sangre askeroso ¬¬
    vete a tomar el sol!!!
    bueno siguela pronto!!
    a ver si esos dos se reconcilian por completo
    XD XD
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar