jueves, 16 de junio de 2011

CapiiTulo 21...


Chicas a qui les va el capi..
gracias a las que comenta... :)

Rob: Jóvenes el primer trabajo que les voy a dejar es en grupos (apenas lo había presentado Will a el salón de clases, el empezó su clase) pero los grupos los armo yo (todos empezaron a hablar y contradecirlo) silencio jóvenes (estaba enfrente de toda la clase) en esta caja esta los nombres de todos, así que va ser a lazar, y así los voy a empezar a conocer. (Saco la caja y la sacudió) a la medida que los voy nombrando van tomando una de estas hojas, en donde están las indicaciones del trabajo, con la persona que les toque tendrán que hacer el trabajo hasta final de año, entendieron? (todos digieran Si, pero de mala gana, a nadie le gustaba la idea) la primera pareja es (saco el papel) Ashley y Zac (Zac y Vanessa respiraron, era preferible estar lejos que cerca y eso era lo que ellos creían) Scoot y Vanessa (cuando Vanessa paso con Scoot, Robert le sonrió y ella esquivo la mirada, pero Zac se dio cuenta y se lleno de rabia) Moniqu y Corbin (los nombro y les dio las demás indicaciones, Vanessa ya estaba saliendo del salón de clase cuando Robert la detuvo) Espera, me gustaría hablar con tigo.

Nessa: (voltio y lo miro) si es por lo que paso hace horas, no te preocupes, que no le voy a decir a nadie.

Rob: eso no me preocupa, me preocupa que pensaras de mí.

Nessa: lo único que pienso es que eres mi profesor y yo su alumna y eso es todo lo que debo y quiero pensar (Zac los observaba de un lado del salón y le dio furia, hace un día se estaba prometiendo amor y ahora ya no estaban juntos, sintió un hueco en su corazón y sin pensarlo por el lado de Vanessa lleno de furia y Vanessa vio esos ojos azules convertidos en grises y ella sabia el por qué) mejor me voy (se dio vuelta y se fue)

En toda la tarde Vanessa se la había pasado escuchando música y llorando en un rincón de su habitación, le dolía lo que pasaba y lo que sea que llegara a pasar, quería salir corriendo a los brazos de Zac y pedirle que se escaparan a Londres, pero ya no confiaba en él, le había mentido y engañado, su orgullo era más fuerte que su corazón.

Ya era otro día y no se había levantado muy bien que digamos, aun estaba triste y sin ganas de nada.

Ash: te sientes mejor? (estaban en el salón, esperando que el profesor llegara) si quieres ve a descansar un rato y yo te cubro.

Nessa: gracias, pero prefiero estar acá, que en el cueto encerrada. (El profesor llego y dicto la clase, Vanessa no dejaba de mirara a tras, donde se hacia Zac, se le hacía extraño que no estuviera en clase, solo estaba Scoot y Corbin)

Había pasado las clase y Vanessa nada que veía a Zac y ahora no encontraba a sus amigas, así que se dirigió a la cafetería a buscarlas, cuando las vio, las encontró reunías con Scoot y Corbin.

Nessa: (se acerco a ellos y todos se callaron) que pasa?, porque se quedaron callados cuando llegue? (los chicos se miraron unos a otros)

Ash: no se si decírtelo, pero Zac no aparece.

Nessa: (se sentó asustada) como que no aparece?

Scoot: desde ayer que salimos de clase, salió hecho una furia y de ahí no sabemos nada.

Nessa: pero no llego a dormir, ya lo llamaron a el celular? (sus manos temblaban, a pesar de tener su corazón destrozado, lo amaba y le preocupaba que algo le pasara)

Cor: al principio no nos preocupamos, pero no llego anoche, no contesta su celular, llamamos a sus padres y haya no está, no saben nada de él y lo peor es que no se llevo su carro.

Nessa: y que tiene que ver el carro?

Scoot: (miro a las chicas, ellos ya habían hablado, y todos habían acordado no contarle nada a Vanessa, pero era mejor contarle todo) Creemos que se fue a Londres, o va rumbo a Londres (Ness sintió que el cuerpo se le derrumbaba, ella sabía que podría ser verdad) ya Starla está averiguando y quedo de llamarme cualquier cosas que pasara.

Nessa: A pesar de lo que paso con Zac, estoy dispuesta ayudarlos a buscarlo (Ness estaba triste, pero quería cooperar con la búsqueda)

Las chicas estaban en la habitación de de los chicos, esperando alguna señal de Zac, habían estado toda la tarde buscando de Zac, ya pronto se escondía el sol y ellos estaban más preocupados.

Ash: ya va anochecer y me estoy preocupando mas, aun no contesta el celular, llamamos a las a el aeropuerto y no ha tomado un avión a Londres, sus padres no saben donde están, donde se metió este cabeza hueca.

Starla: tal vez donde sabe que nadie lo buscaría (Entro y escucho a los chicos hablar y todos voltearon a verla) David me ha prohibido buscarlo, dice que es uno de sus berrinches o caprichos, por la situación que está pasando (se acerco a Vanessa que estaba en un rincón de la habitación) yo no podría abandonar a mi hijo en estos momentos.

Scoot: sabes donde esta?

Starla: no exactamente.

Ash: cómo es eso?

Starla: hace un momento me mando un mensaje (saco su celular y se lo leyó a los chicos) “Madre estoy bien, no te preocupes por mí, estoy en el único lugar que me gustaría estar en estos momentos”

Scoot: pero no está en Londres, ya averiguamos y no ha viajado y no ha comprado nada con sus tarjetas de crédito.

Starla: eso lo sé (se acerco a Ness, quedando frente a ella) si vine hasta aquí, es porque sé que tu sabes la respuesta, se que tu si sabes donde esta (todos miraron a Vanessa) a un confió en ti Vanessa, siempre lo he hecho, no me decepciones.

Nessa: (miro a los ojos de Starla, sabía que decía la verdad, ella estaba desesperada por encontrar a su hijo, temía que algo llegara hacer, contra su vida) creo saber donde esta, pero con una condición.

Scoot: la que sea Vanessa, tenemos que encontrar a Zac.

Nessa: (se seguía mirando con Starla) Yo voy sola, es lo mejor.

Starla: (abrazo a Vanessa) gracias, toma (le dio las llaves de su auto) se que no debe ser cerca, así que toma el auto y ve (Vanessa asintió y salió corriendo a su habitación, busco una chaqueta y se fue)

Ash: ustedes creen que lo encuentre?

Starla: se que lo hará (Starla y los chicos suplicaron que lo encontrara)

Con Will…

Will: ya los escuincles se enteraron de la verdad, ahora es nuestro momento de entrar a jugar.

Diego: ya me aburrí de tus juegos, ahora que piensas hacer?

Will: Yo de ti alisto mi traje negro.

Diego: para que el traje negro?

Will: porque asistiremos a un entierro (sonrió maliciosamente)

Diego: vas a matar a alguien? (estaba asustado por la cara de su hermano)

Will: digamos que va suceder un pequeño accidente y la familia Hudgens y Efron lo van a lamentar.

**AleXanDra**

Starla confia en vanessa, que linda..

Y ahora a el loco de will, que se le esta ocurriendo? O_o

4 comentarios:

  1. Ohh x diosss!!!!
    Me dejaste cn intrigaa
    Amiixx siguelaaaa
    Odio a estos hombres
    Y starla tan lindaaa
    Vane a buscar a zac q esta en la cabaña verdad!!!??
    Hehehehe
    Siguelaa
    Amoo tu noveee
    Bye byee
    P.D: ya te pude comentarrr :D

    ResponderEliminar
  2. alexa la noce esta super me encatan plsss sigela
    me dejaste kon la intriga :P jejej (L)
    ojala nessa si encuentre a zac
    y zac y nessa se reconsilien me encanta siguela

    ResponderEliminar
  3. esta en la cabaña esa XD XD
    seguro
    y seguro ke se reconcilian
    pero esos dos no me caen bien ¬¬
    ke no se les ocurra hacer nada!! >:(
    siguela!
    gracias por comentarme siempre!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    Lalii Alexandra !!!!!
    Como La Dejas Asi eh ??
    No Seas Malita ! Siguela!!!
    Esta super !!!
    tal vez estan en la cabana jajaja
    siguela amixx!!!
    bye
    Te Quiero Ziztha!!

    ResponderEliminar