viernes, 10 de junio de 2011

CaPiTulo 19...

Hola chicas, a qui les dejo el capi... :(
Les recomiendo esta cancion, mientras leen el capi, o una cancion lenta, esta fue mi inspiracion-) http://www.youtube.com/watch?v=fqeW-uPiebg
Espero comentarios, para poder subir el otro capi...

Lucas: Hola Vanessa (la miro por unos segundos y la abrazo) Te pareces mucho a Stella eres su viva imagen.

Nessa: Tanto tiempo sin verte, pensé que no vendrías. (Se soltó)

Lucas: me he demorado más en volver, pero aquí estoy (Vanessa mira dentro del dormitorio) Moniq y Ashley están en otro lado, quieren que hablemos a solas. (Se sienta en la orilla de las camas)

Nessa: Stella siempre te considerado su mejor amigo, tu sabias lo de ella y Dylan, siempre fuiste su confidente y fiel amigo (lo miro a los ojos) por favor dime que paso ese día, quien me quito la oportunidad de estar con mi hermana, quien fue tan cruel para matar a Stella y Dylan.

Lucas: (la miro a los ojos) Ese día paso hace dos años, y para mí fue como si hubiera sido ayer (respiro) Tus padres, ni los padres de Dylan estaban de acuerdo con su relación, pero a ellos no les importaban, y seguían juntos, unos días antes de tu cumpleaños 18, estábamos detrás de dos hombres, que querían quedarse con la academia y unos papeles del gobierno, y esa era nuestra misión (Lucas paro de hablar, su voz se entrecortaba, quería llorar, recordar lo sucedido era volver a vivirlo) Stella le prometió a Dylan llevarlo a tu casa para tu cumpleaños como regalo, para que lo conocieras, pero tu padre y el padre de Dylan se negaron, el 14 de diciembre temprano salimos los tres a la misión, teníamos planeado después de esta, ir a tu fiesta, pero (miro a Vanessa y ella se le salía una lagrima) pero algo salió mal, los planes cambiaron, Dylan no quería ir, decía que tenía un mal presentimiento, pero Stella ni yo lo escuchamos y decidimos ir, de un momento aparecieron dos tipos y dispararon, el primer disparo iba para Stella, pero Dylan se metió, luego le volvieron disparar a Stella y después estaban los dos en el piso, y yo detrás como un cobarde, como un maldito cobarde (Lucas se paro y llevó sus dos manos a su cara) El tercer disparo fue a mis piernas, Dylan murió en el instante y Stella (se le bajaron las lagrimas a Lucas y Vanessa) Ella como pudo le cogió la mano a Dylan y ella me miro (Lucas cayó al piso y Vanessa lo abrazo) y me dijo “Te quiero amigo” el mundo se me derrumbo en un instante, mis dos amigos, mis dos hermanos del alma muertos frente a mí, antes de perder la conciencia, lo único que dijo el malnacido asesino fue “Los matamos a todos, ese no era el plan, solo era a uno de ellos” y después se fueron (miro a Vanessa quien tenía toda su cara llenas de lagrimas) Si fue tu padre o el padre de Dylan, no lo sé, pero sé que ese día iba morir solo uno de nosotros.

Nessa : ese día esperaba frente a la puerta la llegada de Stella con Dylan, no quería empezar mi cumpleaños sin ellos, pero el único que entro por esa puerta fue la policía, anunciando que Stella estaba muerta, pero nunca me dijeron que también había sido Dylan, de que él estaba muerto me entere hace unos meses.

Lucas: me imagino que tus padres y los señores Efron decidieron mantenerte a ti y a Zac lejos de esto. (Vanessa se paralizo por un momento, fue como si su cabeza diera vueltas) te sientes bien Vanessa (la ayudo a levantarse y quedar de pie)

Nessa: Has dicho “Zac”? (se le escaparon unas lagrimas)

Lucas: Zac es el hermano menor de Dylan, tiene tu misma edad, cuando sucedió lo de Dylan el estaba en Londres y se vino el día que se entero que su hermano estaba muerto, sus padres no querían que él se enterara de nada.

Nessa: (Como en forma de película se le paso por la mente Zac, Su Zac, el chico con el que salía, se acordó que le decía que su hermano estaba muerto) Lucas quiero que me digas como es zac.

Lucas: porque? Qué pasa? (Vanessa comenzó a llorar, pero reprimía sentimiento alguno, no quería creer que era el mismo Zac) Se parece mucho a Dylan, de ojos claros, creo que Azules, no se cómo este ahora, hace dos años no lo veo.

Nessa: Ojos azules?, de casualidad el tiene un primo que se llama Scoot?

Lucas: Exacto, como sabes eso? (Vanessa se agarro la cabeza y llevo sus manos a su cuello) en mi cartera tengo la ultima foto que me tome con Zac y Dylan, antes de que Zac se fuera a Londres (Lucas saco la foto y se la mostro a Vanessa)

Nessa: Dios santo (Se le bajaron las lagrimas, Era “Su Zac”, era él, era de hace unos años, pero era seguro que era él, esos ojos azules no los confundiría con nada)

Lucas: que pasa Vanessa (No lo dejo terminar, cuando ella salió corriendo con la foto, y él se fue detrás de ella)

Con Zac…

Zac: hey Nick, Amigo me alegra que estés mejor (Lo abrazo) que te trae por acá? (miro la cara de Scoot, Corbin y Nick y se dio cuenta que todos estaban serios) Que sucede? Que ha pasado.

Cor: Nick siguió con la investigación a pesar que estaba en la clínica.

Scoot: (interrumpió) ha seguido a la chica, hasta debajo de las piedras.

Zac: y porque las caras?, Eso es bueno, ya sabemos dónde está.

Nick: Zac, cuando yo la comencé a seguir, se me hizo extraño verla entrar y salir de la academia, después averigüe y no había registro de Hudgens en la academia, y me puse a pensar que de pronto se cambio el apellido y resulta que era verdad, la chica se cambio el apellido.

Zac: (miro a Nick) Quieres decir que estudia aquí, con nosotros? (Zac apretó el puño) La tuve en frente y no sabía? (golpeo la puerta)

Scoot: (se acerco a Zac) Calma Zac, que aun hay algo peor.

Zac: que puede ser peor?

Nick: Un día la vi salir con tigo, pero no lo vi raro, porque pensé que estabas siguiendo el plan de conquistarla (Zac lo miro confuso) Cuando llame a Corbin y me dijo que no sabias nada un de la chica, se me hizo extraño, así que les tome fotos (Nick saco un sobre y se lo dio a Zac) lo siento amigo, ya los chicos me contaron que es la chica para ti. (Zac lo miro extraño y tomo el sobre, sin antes mirar la cara de serios y preocupados de sus amigos, cuando abrió el sobre saco unas fotos de él y VANESSA?, Su corazón se desvaneció, Como era posible que era Vanessa?, se preguntaba en su mente una y otra Vez, no lo podía creer)

Cor: Apenas Nick nos conto, nos quedamos asombrados, al parecer Vanessa no es Tisdale, si no Hudgens, La hermana menor de Stella. (Zac se le bajaron unas lágrimas rebeldes, mientras miraba las fotos de ellos, saliendo de la academia, en el parque, a donde siempre iban)

Zac: MALDITA (Tiro los fotos de la rabia al piso) Porque no los sospeche antes?, Siempre me hablaba de su hermana muerta, Todo en ella era mentiras? (Golpeo una mesa que estaba al lado suyo) Que idiota fui (se le bajaron las lagrimas) Vanessa era mi objetivo.

Nessa: Con que si es verdad, soy tu objetivo? (Vanessa entro corriendo y con el rostro lleno de lagrimas, escuchando la última frase que dijo Zac) Mírame Zac (Zac estaba de espalda a ella, a un no se había atrevido a mirarla, le sorprendió cuando escucho su voz, pero no voltio, su rostro también tenía rostro de lagrimas) Dime la verdad eres Efron?

Zac: (voltio a verla con furia y rapidez, la cogió de los hombros y la empujo contra la pared, acorralándola, en ese momento entro Lucas y las chicas) Como si no lo supieras HUDGENS (esto último lo dijo gritándole) Tu lo sabías todo, y me mentiste.

Nessa: ahora te haces el inocente, eres un maldito EFRON (le tiro la foto que traía, la cual le había dado Lucas) que pretendías, enamorarme como lo hizo Dylan con Stella y después mandarme a matar? O peor a un dejarme con el corazón roto y destrozada? (Quería llorar porque él le había mentido y además Zac le apretaba con fuerza sus brazos, acorralando contra la pared)

Ash: Basta Zac que la lastimas (Ashley y los chicos intentaban de que Zac la soltara, pero la ira no lo dejaba)

Zac: (miro a los chicos) Mas me ha lastimado ella (miro a Vanessa) Y tu no ibas hacer lo mismo?, enamorarme y desacerté de mi?(se acerco mas a ella, quedando a centímetros de sus labios)Pero bien que disfrutaste todas las noches de placer, te gusto probar igual que tu hermana, que es acostarse con Efron? (Vanessa le escupió en la cara a Zac, después como pudo se soltó y le dio una cachetada y se dirigió a la puerta) esto no se queda así HUDGENS.

Nessa: (iba saliendo, volteo a ver a Zac) Vamos a ver quién gana EFRON (salió corriendo y detrás de ella las chicas)

Lucas: Zac no sabía lo que estaba pasando, enserio (se quiso acercar a Zac, pero este se retiro)

Zac: Eres un maldito traidor, te creí el mejor amigo de Dylan y ayudas a la traidora de Vanessa? (Lucas iba hablar, pero Zac no lo dejo) Lárgate Lucas, LARGUENCEN TODOS (Grito y saco a Lucas y a sus amigos de su Habitación) AWWWWWWWWWWW (Grito con todas sus fuerzas y comenzó a tirar todo lo que se le cruzaba, como en Charlie St. Cloud) Porque a mí?, Porque Vanessa?, Porque? (Decía una y otra vez golpeando todo, hasta que cayó al suelo arrodillado y llorando)

Con Vanessa…

Nessa: (Había corrido más rápido que sus amigas, llego a su habitación y cerro para que nadie entrara, cuando entro cogió una foto de ella y Zac y la rompió) Te odio Zac, Eres un Maldito Efron, Porque? (se recostó en la puerta hasta caer poco a poco en el piso sin dejar de llorar)

Ash: Ness abre la puerta por favor (estaban del otro lado de la puerta) te lo suplico ábrela (Ashley tenía ganas de llorar, sabía que Vanessa no estaba bien, Lucas les acababa de contar lo que había sucedido y ella entendía su dolor)

Nessa: vete Ashley, quiero estar sola, VETE (le grito y siguió llorando) porque las cosas tienen que ser así? (se abrazo a sus piernas) Pensé que me amabas, todo era mentira (miro a un lado donde estaban las cosas de Stella y saco una foto de ellas dos) No me dejes sola, ahora te necesito mas que nunca.

**AleXanDra**

Hasta acá el capi...

Comentarios...

6 comentarios:

  1. NNNOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    POR FAVORRRR
    NO LA DEJES ASIII
    TE PROHIBO!!!!!!!!
    OH X DIOOSS
    POR FAVOR SIGUELAA PERO YAAAA!!!!!!!!
    :'( ADIVINE Q ERA ESO Q IBA A PASAR!!!!
    Hablemos x Facebook bye byee

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooo lali me encanto el capi
    siguelAA

    ResponderEliminar
  3. :O!!!!!!!!!!!!!
    nO !!!!!!!!
    Por que ??!!!
    Ahora ese amor se convirtio en odio !!!!
    o no!!!!
    dios!!
    siguela!!!
    me quede con las ganas de seguir leyendo!!!
    La mejor novee!!!!!
    Como La dejas asi eh ??!!!!!
    Siguela!!!!
    Bye!!!!
    Xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. 0_0
    ahhhhhhhhhhhhhh me encanto el capi porque siempre la dejas cuando se va poniendo mas interesante?????
    jaja byeee amix me muero por tu nove sorry por no comentar antes pero blogger no me deja
    ay que golpearlo como dice Kary jajaja by cdt mucho xoxo

    ResponderEliminar
  5. aaahhhh
    que capi tan tristeee
    aunque aveces me encanta ese odio entre ellos jajajajaja

    pero los amoooo... aunque amo el dramaaa, que amare mas?? xD

    esta tan bueno que me lo lei dos veces ;)

    bueno, siguelaa byee

    ResponderEliminar
  6. oh no!!
    por fin se an enterado!!!
    y todo salio mal!!!
    :S :S :S :S
    ke cap tan triste!
    no la dejes asi!!
    siguela pronto!!
    y gracias por comentarme
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar