sábado, 25 de junio de 2011

Capiitulo 23...

Hola chicas que pena la demora...
lo que paso es que me hackearon mi facebook de Zanessa, pero ya hice otro con la ayuda de mis amigas y amigos.. gracias por la espera, les dejo el link de facebook, para la que quiera agregarlo...: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002559600935

Ya habían pasado dos semanas desde que Vanessa había buscado a Zac en la cabaña, habían hecho un pacto de paz, pero las cosas no cambiaron entre ellos, solo se hablaban cuando estaban los chicos, Vanessa se iba todas las tardes a sus clases de diseño, lo cual solo sabían las chicas. Mientras Robert se estaba ganado la confianza de Vanessa unos días atrás…

Rob: Yo solo quiero ser tu amigo (estaba hablando con Vanessa en el pasillo de la academia) Stella y yo fuimos amigos, y me gustaría que tu yo lo fuéramos. (Le había contado que había estudiado con Stella y fueron amigos)

Nessa: si Stella era tu amiga, no le veo ningún problema a que tu y yo lo seamos (ella sonrió)

Zac y Ashley se volvieron muy amigos debido al trabajo que les tocaba hacer, el se refugiaba en contarle las cosas a Ashley, la veía como una hermana y ella lo apoyaba.

Ash: y no crees que Vanessa y tú deberían volver y enfrentar juntos las cosas (estaban en la biblioteca haciendo el trabajo) Zac desde hace dos semanas poco cruzan ustedes palabras, tu la amas y ella a ti, y si hay un culpable de la muerte de tu hermano y Stella, la mejor forma de averiguarlo, es que ustedes estén juntos.

Zac: y si se repite la historia?, y si ella no quiere, durante estas últimas semanas se va todas las tardes, quien sabe a donde y cuando llega no me dirige la palabra (miro a Ashley) que está haciendo Vanessa?, como quieres que confié en ella?

Ash: ella no está haciendo nada malo, eso te lo prometo, porque no hablas con ella, los dos se necesitan.

Zac: tienes razón, en la noche voy hablar con ella, tal vez juntos sea más fácil, que estar un segundo más lejos de ella (Ashley de la alegría lo abrazo, sin darse cuento que dos pares de ojos los observaban desde el otro lado de la biblioteca)

Scoot: eso ya no me gusta (estaba con Vanessa) últimamente a esos dos nadie los separa.

Nessa: estas celoso? (voltio a ver a su amigo quien no dejaba de mirar la escena de Zac y Ashley riendo) estas celoso de tu primo? (estaba aguantando una risa, le agradaba ver la cara de Scoot)

Scoot: tu no lo estás?, (miro a Vanessa) es tu prima con la persona que amas.

Nessa: a diferencia de ti, yo si confió en Ashley, a pesar de que no está con Zac, se que ellos son amigos, como tú y yo, así que no tienes porque, además tu y Ashley ya no están juntos (Scoot bajo la mirada) la extrañas verdad?

Scoot: más de lo que crees, después de terminar, de vez en cuando nos vemos a solas, pero eso no es lo mismo, pero bueno mejor dejemos la charla a un lado y terminemos el trabajo, porque me imagino que tú me dejaras abandonado en la tarde como todo los días (Nessa sonrió a tal comentario) a dónde vas todas las tardes?, estas tan misteriosa últimamente.

Nessa: algún día te contare, pero por ahora no puedo, por mi bien no puedo (ella miro a un lado a donde estaba Zac, el fue el que la empujo a cumplir sus sueños y lo estaba haciendo, pero le tocaba a escondidas, ya que su padre no la apoyaba, solo su madre quien la ayudaba a salir todas las tardes de la academia, sin que su padre se enterara)

Pasaron las clases y cada uno se fue a su dormitorio; después de la conversación que Zac tuvo con Ashley, estaba decidido apenas viera a Vanessa hablar con ella y arreglar las cosas.

Era de noche y vanessa llegaba a la academia.

Rob: hola hermosa (le sonrió llegando detrás de ella)

Nessa: hola Robert, de dónde vienes?

Rob: de visitar a mi familia y tú? Sigues con tus salidas misteriosas?

Nessa: (sonrió) no son misteriosas, pero si, (comenzó a caminar) creo que ya me voy, necesito descansar, fue un día largo (se voltio, pero Robert la tomo del brazo, mientras escondido se encontraba Zac observando la conversación, el iba pasando a esperar a Vanessa, pero no quería interrumpir y se quedo a observar)

Rob: espera Ness, quiero hablar con tigo (Vanessa voltio y lo miro) me gustaría saber si hay una posibilidad de que tu y yo salgamos, no como amigos.

Nessa: (se puso nerviosa a tal declaración) yo no creo que sea conveniente.

Rob: una oportunidad te pido (Se acerco y la beso, pero ella no le correspondió, por más que el forzara, mientras Zac apretaba su puño de la rabia y se fue con los ojos cristalizados, por la escena, pero se fue sin terminar de ver qué pasaba)

Nessa: (se separo) lo siento, pero las cosas no son así, yo estoy enamorada de otra persona y (no supo que mas decir y se fue)

Rob: se que caerás (sonrió)


Con los chicos…

Zac entro y cerro duro la puerta asustando a Scoot y Corbin…

Scoot: estas bien?, que paso?, pudiste hablar con Vanessa?

Zac: no, ella estaba muy ocupada, creo que me iré a dormirá ya (se iba a quitar la camisa cuando sin permiso entro Vanessa corriendo) es que no sabes tocar?,

Nessa: lo siento chicos, por entrar así, pero necesito su ayuda (se acerco a Scoot) acabe de llegar y encontré una nota de Moniq de que Ashley se puso enferma y se la llevo para el hospital, necesito que me lleves.

Scoot: que le paso?, está bien?

Nessa: no se que le paso, no me contestan los celulares (scoot y los chicos se alistaron y se fueron a el hospital donde les había indicado Moniq en la nota) señorita necesitamos saber cómo sigue la paciente Ashley Tisdale (se dirigió a un enfermera)

Enfermera: ella ingreso hace poco, mientras sale el doctor y les dice, por favor esperen aquí. (Los chicos asintieron y se sentaron)

ScooT: (sale Moniq) Que ha pasado?, como se encuentra?, porque no nos avisaste?

Mon: ella empezó a sentirse mareada, decía que le dolía la cabeza, al principio dijo que necesitaría descansar, pero después empezó a vomitar, entonces me la traje, si no les avise, fue por tiempo.

Nessa: pero que dijo el doctor?

Mon: le están haciendo unos exámenes y ella quiere que tu entres (se dirigió a Scoot) está en la habitación 112. (scoot miro a Vanessa)

Nessa: tranquilo, si ella quiere que tu entres es mejor hacerle caso (scoot salió corriendo)

Mon: chicos voy a la cafetería se les ofrece algo? (zac y Vanessa negaron) Corbin me acompañas? (el se fue con ella)

Nessa: Zac podemos hablar?

Zac: ya estás hablando, no? (su tono de Voz era serio y fuerte)

Nessa: que te pasa, porque me hablas así? (se le iba acercar pero él se retiro)

Zac: cómo quieres que te hable, cuando te vi besarte con el mal nacido de Robert (se le acerco, sus ojos reflejaban furia) ya te enamoraste?, te gusto el beso?, besa mejor que yo?, por eso es que te desapareces todas las tardes, para irte con él, verdad?

Nessa: las cosas no son así, yo no quise que le me besara, además tú y yo no somos nada, tú mismo quisiste que las cosas fueran así.

Zac: si a si quiere que sean las cosas, así será, tú con Robert y yo con una chica fácil igual que tu.

Nessa: (no aguanto y le dio una cachetada) eres un estúpido Zac. (Zac le iba a decir algo, pero en ese momento llegaron los chicos y hasta los padres de Vanessa)

Gina: chicos que pasa? (Vanessa y Zac voltearon a verlos) como esta Ashley?

Scoot: (salió del la habitación de Ashley con una sonrisa de oreja a oreja) no se preocupen ellos están bien.

Nessa: ellos?, a que te refiere con ellos?

Cor: te sientes bien? (Todos lo miraron raro, tenía una sonrisa muy amplia y un brillo en el ojo)

Scoot: Si Ashley y mi hijo están bien (HIJO????, Todos se quedaron callados) Ashley está embarazada.

Nessa: (corrió abrazar a Scoot) te felicito, y como esta Ashley?

Scoot: (le correspondió el abrazo) está mejor, el doctor le mando descansar y alimentarse bien, hoy le dan la salida, ya pueden pasar a verla (miro al padre de Vanessa) señor yo amo a Ashley y estoy dispuesto a todo por ella y el bebe.

Greg: Mas te vale, ella es como una hija para mí y no quiero verla sufrir (lo miro desafiante) Vanessa necesito hablar con tigo.

Nessa: pero vamos a entrar a Ver a Ashley.

Greg: eso podrá esperar, vamos (cogió de la mano a Vanessa y la alejo de todos)

Gina: es mejor que vayamos a Ver a Ashley. (Todos caminaron, pero Zac no dejaba de ver a Vanessa con su padre)

Greg: como puede ser posible que no me lo contaras, que hagas esto a escondida.

Nessa: si tú confiaras en mí, no tendría que ocultarte nada, lo que hago es porque quiero cumplir mis sueños y si tú no me apoyas, de todas formas lo haré.

Greg: tan importante es ser diseñadora para ti? (Ness asintió) me da rabia que me lo ocultaras, pero lo voy aceptar, lo único que no acepto es que este al lado de Efron, ya suficiente con que Ashley este embarazada, para que te pase lo mismo.

Nessa: te da miedo de que la sangre Efron se una con una Hudgens? (lo miro a los ojos) sabes que tu y Zac se parecen en algo, porque los dos ven lo que quieren ver y no la verdad (se fue sin decir mas)

Estaban todo es la habitación de Ashley, ya habían salido del hospital y todos estaban consintiéndola.

Ash: basta chicos, estoy embarazada no minusválida (estaba acostada)

Zac: si antes te consentían, ahora tienes que aguantar que te consientan por doble (todos rieron menos Vanessa, que estaba sentada a un lado de Ashley)

Cor: que tienes Ness, desde que salimos del hospital estas rara.

Ash: acaso no estás feliz que vas a ser tía? (bajo la mirada y todos miraron a Nessa)

Nessa: no es eso (la abrazo) estoy muy contenta, un hijo es una gran bendición.

Scoot: entonces, cuál es tu preocupación?

Nessa: en el hospital tuve una pelea con mi padre, el se entero de todo.

Cor: que es todo?

Nessa: (miro a Zac) que en las tardes salgo de la academia con la ayuda de mi madre, para poder estudiar Diseño de modas (Zac se rasco la nuca, sabía que la había juzgado mal, pero seguía dolido por el beso de ella y Robert) se ha puesto furioso y más cuando me vio hablar con Zac.

Ash: y que piensas hacer?

Nessa: seguir con todo, no me voy a rendir. (Zac la miro y salió cerrando la puerta con fuerza) Las cosas con Zac van de mal a peor.

Ash: pero él iba hablar con tigo anoche, que fue lo que paso, que cambiaron las cosas?

Nessa: Vio cuando Robert me beso (todos quedaron sorprendidos)

Scoot: sales con el profesor?

Nessa: no es asi, y Zac piensa que es otra cosa.

Cor: ustedes si siguen así, se van a seguir haciendo daño.


**Alexandra**

Hasta a qui...

mañana cosas radicales en la vida de estos chicos..
:/

4 comentarios:

  1. llevaba tiempo sin leer tu novela..
    y ahora que me he puesto al dia.. esta hermosisima
    siguela prontico eh?
    Muackkk

    ResponderEliminar
  2. zac tonto ¬¬
    y ash va a tener un bebe ^_^
    ke mono
    aora ke zac y ness se reconcilien y tengan uno ellos tb XD XD
    siguela pronto!
    gracias por comentarme!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. awwww
    ash embarazada k lindo
    zac ush eres un bobito
    ush el padre de nessa abeses me kae tan mal
    ojala zac y nessa hablen y se reconsilien
    ese robert me vae super mal

    ResponderEliminar
  4. ola!
    te comento otra vez para darte las gracias por comentarme
    pondre otra nove, y esta vez zanessa
    pero ke no soy gran escritora XD
    son adaptadas las noves de ese blog
    yo no las escribo
    solo cambio los nombres
    me alegro de ke te hayan gustado
    espero ke leas la proxima
    te gustara mucho, seguro
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar