viernes, 1 de julio de 2011

CaPiiTuLo 24...


Hola chicas.. este es un capi de verdad y tristeza..
espero que les guste..
les voy a poner un reto.. si veo que mas de cuatro personas comentan el capi (diferetes personas), de imediato subo el otro capi..
:D
gracias por su espera

Nessa: que han pesado hacer? (ya era otro día y los chicos se encontraban en la cafetería)

Ash: Mis padres están felices de ser abuelos, que hoy mismo se vienen de su viaje, tal vez esto me una mas con mis padres (Ashley y Scoot habían decidido volver, se amaban y más ahora con la noticia de ser padres)

Cor: y tus padres que digiero con la noticia? (se dirigió a Scoot)

Scoot: no la tomaron bien, ni siquiera les importo.

Zac: hey no te preocupes, ahora tienes una familia y todos te apoyamos (los chicos le sonrieron)

Scoot: gracias chicos, Ashley, el bebe y yo sabemos que ustedes son nuestra familia (le dio un beso en la frente a Ashley)

Con los padres de Vanessa…

Greg: a dónde vas? (se dirigió a Gina que estaba a punto de salir)

Gina: los padres de Ashley vienen y voy a recogerlos al aeropuerto, vienes con migo?

Greg: (estaba leyendo el periódico, pero no volteaba a ver a su mujer) mejor me quedo.

Gina: sigues bravo por ayudar a Vanessa?, ella se merece ser feliz,(el siguió mirando el periódico, como si su mujer no le hablara, aunque él le estaba prestando atención) sea lo que ella haga la voy apoyar, ya perder una hija y no voy a permitir perder otra, ella te ama, pero tienes que entender que ya creció y está dispuesta asumir su vida, si ella hubiera sido la embarazada y no Ashley, la hubieras dejado sola? (el no le contesto y seguía con la mirada en el periódico) me voy, espero que cuando lleguen los Tisdale, ya no estés amargado. (Cogió su bolso y abrigo y se dispuso a salir)

Greg: Gina (ella antes de salir volteo) Las amo y las dos son mi vida. (Él no sabía porque lo decía, pero le salió de su corazón, y era lo único que pudo pronunciar)

Gina: yo también te amo (volteo y salió de la casa)

Habían pasado unos minutos desde que Gina se fue y el padre de Vanessa seguía sentado, pensando en lo que su esposa le había dicho. Será que había sido injusto con Vanessa?, en las amaba y tenía miedo de perderlas, ya había sufrido mucho por la muerte de Stella y no sabía qué hacer –un ruido lo saco de sus pensamientos, había sido el timbre indicando que alguien llegaba, se levanto y se dirigió abrir-

Greg: profesor que hace usted a qui? (se sorprendió de ver aquel hombre, no era para mal, pero su mirada le traía un mal presentimiento) le ha pasado algo a Vanessa? (abrió mas la puerta) pase, tome asiento.

Will: no necesito sentarme, la verdad voy hacer muy breve (lo miro por unos segundos) la verdad si vengo hablar de vanessa.

Greg: le ha pasado algo?, se trata de Efron? (seguía de pie mirándolo)

Will: si se trata de Efron, de los hudgens y de toda su maldita familia (esto último lo dijo con furia)

Greg: ( se puso nervioso, con el cambio de actitud de Will) de que estás hablando?

Will: no se acuerda de mi verdad?

Greg: (negó) si no es de ser el profesor de Vanessa y que fue profesor también de Stella, la verdad no se dé donde más lo conozco.

Will: claro cómo se va acordar de el hijo de la mujer que usted y David Efron mataron (se acerco muy lento) o no se acuerda?

Greg: de que está hablando?

Will: ahora se va hacer el inocente?, no se acuerda de que a mi padre lo mando a la cárcel a la silla eléctrica y a mi madre la mataron sin piedad? (Greg se iba a ir, pero este saco una pistola y le apunto) ustedes acabaron con mi familia, llevaron a la muerte a mis padres o es que no se acuerda de la familia Evans?

Greg: Evans? (se puso más firme, recordando lo ocurrido) nosotros no matamos a tu madre, y tu padre se gano la silla eléctrica, por ser una traidor, por traicionar a el país vendiéndole información a gente mala de china, el era un criminal y fuimos en busca de él, el se opuso a el arresto y empezaron a disparase unos con otros, tu madre lo amaba así que en plena pelea ella se metió y la bala que iba hacia su padre, se la gano ella, ninguno quería atentar contra ella, pero las cosas se dieron asi.

Will: MENTIRA (grito) ellos eran inocentes, ustedes fueron culpables de sus muertes y me la vas a pagar (le apunto en la cabeza)

Greg: esa es la forma de demostrar la inocencia de tu padre y vengar la muerte de tu madre?, me vas a matar?

Will: no soy tan bruto como crees, mi venganza empezó desde hace muchos años (rio a carcajadas)

Greg: de que hablas? (estaba desconcertado, pero no podía hacer nada, Will aun le apuntaba con la pistola)

Will: después de la muerte de mis padres, decidí buscarlos, cuando por fin los encontré, hice que las dos familias se pelearan (Greg abrió los ojos, iba decir algo, pero no lo dejo) Exacto, fui yo quien separo a la familia Hudgens y la familia Efron, hice que cada uno pensara que el otro era traidor (se le acerco mas a Greg) pero sabe cual fue de todas la mejor parte de la venganza? (Greg negó) pues la triste muerte de la hermosa Stella y el valiente Dylan.

Greg : Eres un maldito (le iba a pegar, pero Will dio un paso atrás y le apunto en la cabeza con el arma) como pudiste matar a mi princesa y Dylan?, tu fuiste el culpable de esta desgracia, eres un hijo de (no alcanzo a terminar la frase cuando este lo golpeo con la pistola, haciéndolo caer al piso) Porque lo hiciste, ellos no tenían la culpa. (se le bajaban las lagrimas) mi princesa era inocente de todo esto.

Will: si lo sé, en verdad era una gran alumna, pero yo perdí a uno, tu también (se agacho y quedo enfrente del, cogió fuerte la quijada de Greg e hizo que lo mirara) pero como yo no solo perdí a alguien que amaba, si no a dos, eso quiere decir que me falta uno de tu familia y otro de los Efron.

Greg: (se solto y lo miro desafiante) que estas tramando ahora, no te basto con quitarme a Stella? Y a Dylan de los efron?

Will: si hacemos las cuentas van uno a dos, así que me falta uno y adivina quien sigue? (Greg lo miro negando) exacto, sigue tu pequeña morena y Zacky, que lastima, porque creo que hacen una pareja estupenda.

Greg: mas te vale que no te atrevas a tocarlos (Will lo levanto y le seguía apuntando)

Will: que me vas hacer, en estos momentos ya uno de ellos estará muerto y el otro a punto de morir (Sonrió al ver a Greg que se le bajaban las lagrimas a punto de caer, entonces bajo la pistola) ahora si quedaríamos empatados (volteo y se dirigió a la puerta) si te atreves a decir algo a la policía o a alguien, los siguientes serian Ashley y Scoot (abrió la puerta) suerte en el entierro de tu hija (sonrió y se fue, dejando a Greg llorando) hiciste lo que te dije? (estaba saliendo de la casa Hudgens y hablaba por celular con su hermano) el muy idiota se creyó lo de vanessa y zac, en estos momentos estar llorando la supuesta muerte de su hija, y como le bloqueamos los teléfonos no podrá llamar a nadie y saldrá corriendo en su auto, el cual le quitamos los frenos (sonreía a carcajadas)

Como Will lo predijo, Greg intento llamar a Vanessa y Zac, pero los teléfonos estaban cortados, sin tener mas opciones salió y se subió a su auto, sin saber lo que le esperaba, como estaba nervioso de pensar que a Vanessa le pasara algo, arranco a toda velocidad, sus ojos estaban nublados de lagrimas, de pensar que perdía a Vanessa su corazón se partía en pedazos, iba tan rápido que decidió bajar la velocidad por su bien, pero cuando intento frenar se dio cuenta que algo estaba mal, en menos de un segundo perdió el control y el carro, por más que intento frenar, no puedo y se estrello.

Con los chicos en clase…

Rob: lo siento profesor (entra al salón donde estaba Vanessa y los chicos) necesitan en la rectoría a las señoritas Hudgens y Tisdale.

Profesor: claro, ya terminamos la clase, ya pueden retirarse. (las chicas se miraron sorprendidas y se dirigieron detrás de Robert para la rectoría)

Scoot: que habrá pasado, será que van a sacar a Ashley por estar embarazada?

Zac: no creo que sea eso, hay algo mas, en la cara del idiota de Robert se notaba que había algo más.

Mon: yo opino que mejor de estar acá, vamos y averigüemos que pasa (los chicos asintieron y se dirigieron a la oficina del rector, donde estaba Ashley y Vanessa) miren hay viene Vanessa (ella pasa corriendo con sus ojos empapados y su respiración entre cortada y de tras de ella venia caminando Ashley llorando)

Scoot: que les paso Amor?, porque están así?

Ash: (abrazo con todas sus fuerzas a su novio y futuro padre de su bebe) Greg, el papa de Vanessa (no podía hablar, la voz se le entrecortaba) ha tenido un accidente y esta grave en el hospital, los paramédicos dicen que tal vez no sobreviva (soltó en llanto, mientras los chicos se quedaban sorprendidos, pero Zac no dudo y salió corriendo, por donde su morena había salido hace unos segundos) no quiero que se muera ( no dejaba de llorar, mientras Scoot la abrazaba)

Cuenta vanessa…

Cuando entramos a la oficina del rector me imagine todo, menos que me digieran que mi padre estaba grave en la clínica, porque ahora?, cuando ya estaba bien del corazón, cuando ya se había recuperado?, Salí corriendo sin mirar quien estaba, me dirigí a mi habitación, necesitaba cambiarme e irme para el hospital, tenía miedo de cual fuera hacer las noticias cuando llegara, me sentía mal por no haberle dicho que lo amaba y haber peleado con el día anterior.

Nessa: (no dejaba de llorar –ya cuento yo-) Stella no te lo lleves todavía, no dejes que se vaya (decía mientras se colocaba una chaqueta e intentaba marcarle al celular de su mama, pero esta no le contestaba) maldita sea (tiro el celular de rabia y se iba a caer, pero sintió unos brazos que la sostenían) Zac? (lo miro y sin pensarlo se aferro a él, lo abrazo con todas sus fuerzas) no me sueltes, por favor no me abandones (hundió sus cara en el pecho fuerte del zac, mientras este la abrazaba, le acariciaba su larga y hermosa cabella)

Zac: te prometo que no te voy a dejar, aquí voy a estar para ti (le dio un beso en la frente e hizo que lo mirara) el va estar bien, es igual de fuerte que tu (le sonrió y la volvió abrazar, ella lo abrazaba tan fuerte)

Rob: (entra y le da rabia ver la escena tan conmovedora y romántica de zac y Vanessa) Vanessa estas bien?, necesitas algo?, te llevo ala hospital? (intento acercarse a Ella, pero Zac no lo permitió, no la soltó y abrazados comenzaron a caminar)

Zac: ella va estar bien con migo, yo la llevare al Hospital y lo único que necesita es esta con su padre, así que permiso nosotros nos vamos (Vanessa no dijo nada, seguía llorando y abrazaba a Zac, mientras él la abrazo por los hombros y no dejaba de susurrarle al oído que todo iba estar bien)

Estaban todos en la clínica, Gina, Vanessa, Zac, los chicos y los padres de Ashley, ya habían pasado varias horas y nada que salían los doctores, desde que varias personas que habían pasado por donde fue el accidente lo llevaron a Greg al hospital, no se sabía nada, las enfermeras decía que lo tenían en operación, pero no decían mas.

Zac estaba sentado en el medio de Gina y Vanessa, quienes no dejaban de llorar, Vanessa lo abrazaba y Ginna tenía su cabeza recostada un hombro de Zac.

Zac: (con cuidado se acerco al oído de Vanessa y en susurro le dijo:)no sé si sea el momento, pero quiero que sepas que te amo (Vanessa le sonrió a media y le iba a contestar pero llego el doctor)

Doctor: la familia Husgens?

Nessa: (todos se pararon) si, somos nosotros, que ha pasado con mi padre?

Doctor: el señor hudgens a tenido muchas lesiones, especialmente es su cabeza, el golpe que produjo el carro en el accidente, lo dejaron muy mal (respiro y miro a Vanessa y Gina) por más que intentamos en la operación, lamentamos decirle que el señor Hudgens ha caído en coma. (gina soltó a llorar al igual que vanessa, ella se iba a caer, pero Zac la sostuvo en sus brazos) lo siento por la noticia, pero hay algo mas (todos lo miraron, que mas podía pasar?) los policía han revisado el accidente y ha encontrado que los frenos del señor hudgens estaban cortados.

Nessa: eso que quiere decir?

Doctor: que el accidente del señor hudgens fue provocado, alguien intento matarlo.


**AleXanDra**

Presiso el que podia desatarla la verdad, esta grave :(

5 comentarios:

  1. OMG!!!esto es de infarto
    por dios quien diria que pasaria todo este caos
    pobre nessa
    y ahora que harana ahora que ya se dabe toda la verdad
    saldra todo a la luz o no
    por dios no me dejes con la intriga que me quedo sin cabello jaja
    triste y sorprendente el capitulo pero bueno
    siguela prontito amiga

    baii baii
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. :S :S :S
    aish capi triste :(
    espero ke el papa de ness se recupere
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OMG no xk ahora
    k mal probre nessa el papa grave
    ahora no k mas puede pasar ush odio a will
    es un maldito malnacido lo odio
    ojala k el papa de nessa
    se recupere ush k rabio lo odio
    awww tan lindo zac km le presta la ayuda
    ush k no le pase nada a el papa de nessa
    siguela protonto esta genial

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, que triste..
    qe se recupere el papa de Nessa y cuenta la verdad!!!
    Siguela pronto porfavor y no nos dejes tan intrigadas..

    ResponderEliminar