jueves, 2 de junio de 2011

CaPiiTuLo 15..

Hola chicas, a qui les va el capi...
Gracias a Astrid por los comentarios y el apoyo..
Esta semana he leido todas las novelas, pero el blogger no me deja comentar..
asi que me declaro "lectora fantasma" hahah

Zac y Vanessa entran a la casa de zac, después de haber estado en la casa de Vanessa.


Zac: Ven entra (Vanessa lo sigue y mira todo su alrededor) Parece que no hay nadie.

Nessa: tu casa es hermosa (mira a zac y sonríe)

Zac: mi padre se la dio a mi madre de regalo de bodas y desde entonces viven aquí (entran y se sientan) Cada rincón de esta casa mi madre la decoro y todo es su gusto.

Nessa: y tiene un buen gusto (Mira un cuadro que está en el centro de la sala) Esa es tu familia (señala el cuadro) ese eres tú?

Zac: (voltea a ver el cuadro en donde se encontraban sus padres hace muchos años, con un bebe de brazos y uno un pequeño de mas añitos de pie) El hermoso bebe de brazos, soy yo (Vanessa rio por el comentario) y el otro chico que está de pie, es mi hermano.

Nessa: Sabes algo? (Zac la mira) Tu hermano y tu, se parecen mucho (se acerca más a zac) Pero sabes que es lo que más me gusta de ti? (zac negó y se acerco mas, quedando a centímetros de sus labios) Tus ojos, tus labios (Se acercaron y se besaron, un beso lento, delicado y con gran pasión, Zac la tomo de la cintura y ella enrollo sus manos en su cuello, cayendo en el sofá, el encima de ella, dándole más avance a el beso)

Zac: (se separan por unos segundos y se miraron) Quieres seguir? (Vanessa sin decir nada, alzo sus manos y con delicadeza tomo la cara de zac y lo beso, dando señal a que prosiguieran, Zac introdujo sus manos debajo de la camisa de Vanessa y esta gimió al sentir las manos de Zac en su vientre, después con una delicadeza, Zac le quito la camisa a Vanessa, al igual que ella a él, el beso se iba profundizando mas, sus lenguas exploraban cada espacio de sus bocas; Los dos estaban sin camisas, Zac encima de Vanessa, Explorando con sus manos el hermoso cuerpo de la chica, cuando le iba a quitar la parte de arriba de su ropa interior a Vanessa, escucharon la puerta abrirse y unas voces, que iban indicando que alguien entraba a la casa, Vanessa de los nervios y el susto empujo a Zac y el callo al piso)

Starla: (Era la madre de Zac, quien entraba con el padre, los dos al ver la escena en que se encontraba su hijo y la chica, quedaron sorprendidos) Que pena chicos por interrumpir, no sabíamos que estaban aquí.

Zac: (se estaba colocando la camisa y acomodándose la ropa, al igual que Vanessa, quien estaba detrás de él) Llegamos hace algunos minutos y no estaban, veníamos a sacar algunas cosas.

David: Salimos a dar un paseo con tu madre desde la mañana.

Zac: (miro a Vanessa que de la pena que tenia estaba detrás de él) Papá, Mamá, les presento a mi novia, ella es Vanessa.

Starla: (Saludo a Vanessa) Es un placer nena, eres más hermosa de lo que zac me ha dicho (después la saludo David el padre de Zac) Porque no mientras prepara la maleta, nosotros les preparamos algo de comer (Zac y Vanessa asintieron y subieron al cuarto de Zac)

Nessa: Que pena con tus padres, que bonita forma de conocerme (Zac guardaba unas cosas en la maleta) Que pensaran ellos de mi? (se tapo la cara, con las manos)

Zac: (Se acerco a Vanessa y le quito las manos de la cara, haciendo que lo mirara) Lo que piensan ellos es que eres hermosa, inteligente y que tienes loco a su hijo (Le da un beso de pico) te puedo preguntar algo? (Vanessa asintió y zac la miro serio)Que hubiera pasado si mis padres no hubieran llegado?

Nessa: (Soltó una risa) Mejor bajemos que nos están esperando (Comenzó a caminar y cuando ya estaba en la puerta de la habitación, y sin voltear a la cara dijo) No sé porque preguntas, si tu bien sabes qué hubiera pasado, si tus padres no hubieran llegado (Vanessa se va con una sonrisa en su rostro, dejando a Zac a un más feliz)

Habían pasado toda la tarde con los padres de zac, pero ya era hora de marcharse.

Starla: Espero verte pronto Vanessa (ella le sonríe) Eres bienvenida cuando quieras (Mira a Zac) y tu cuídala.

Zac: (Se despide de sus padres y se dirigen a la academia) Le has encantado a mis padres (Zac iba manejando)

Nessa: y tu a los míos, tal vez en una ocasión podríamos reunir a tus padres y los míos.

Zac: tal vez (Le sonríe)

Pasado dos semanas, los chicos estaban en clase.

Will: (el profesor estaba en frente del salón de clases) Una de las reglas a seguir es no confiar en nadie, solo en sus instintos (Corbin levanta la mano) si joven?

Cor: Y si en la misión, estas con un compañero asignado, hay que confiar en él?

Will: Cuando son dos, en una misión, deben de volverse en uno mismo, como si fueran una sola persona, y confiar el uno con el otro (Vanessa levanta la mano) Diga señorita Vanessa.

Nessa: Pero si tu compañero sale traidor, como sabemos si debemos confiar o no?

Zac: (La interrumpe) Y si gana la confianza de uno y después te traiciona, como reconocemos eso?

Will: (esbozo una sonrisa para sus adentros, sabia a que se refería zac y Vanessa y era su oportunidad, para molestarlos un rato) Como veo que están muy interesados en este tema, les voy a contar una historia, la cual se trata de los dos mejores espías que ha tenido la academia, que son la señorita HUDGENS y el joven EFRON (Vanessa y Zac se sorprendieron, sabían que eran sus hermanos, pero no podían decir nada, solo escuchar) Además de ser los mejores espías de su generación, eran la mejor pareja y según testigos se amaban (Zac y Vanessa se les estaba retorciendo el corazón)Ellos confiaron uno en el otro, como era obvio en estas parejas, ellos se hicieron uno mismo, hasta el día que uno traiciono a el otro (Vanessa miro a Ashley y esta esbozo una pequeña sonrisa, para darle fuerzas de seguir escuchando) la historia termino en tragedia, es una gran prueba que muchas de las veces el enemigo está en frente o más cerca de lo que podemos saber (Will miro a Vanessa y a Zac) Una pregunta más jóvenes? (Vanessa y Zac negaron) Eso es todo por hoy, nos vemos la próxima clase (todos salen del salón)

CON ZAC Y SCOOT

Scoot: Entonces crees que el profesor Will sepa toda la historia?

Zac: De que sabe algo, sabe algo, y me lo tendrá que decir.

Cor: ((llega junto a los chicos)) Ya conseguí el investigador ((Zac le había pedido el favor a corbin de que contratar a uno, para saber el paradero de la “Hermana Hudgens”)) y ya encontró algo. ((Le mostro una carpeta con papeles a zac)) Según estos papeles la chica está de viaje en Londres.

Zac: LONDRES!!! ((dijo alterado)) Que hace haya?

Cor: error (le entrega otra hoja a Zac) La chica no está en Londres, se encuentra aquí.

Scoot: cómo es eso?

Cor: Los padres hicieron papeles, para hacer creer a todos que está en Londres, pero no es cierto, la chica esta aquí, tiene nuestra edad y se comunica muy poco con sus padres, eso quiere decir que no vive con ellos.

Scoot: Mucho mejor, a si no la controlan y puedes acercarte a ella (Dirigiéndose a Zac)

Cor: El viernes la chica Hudgens fue invitada a una fiesta de beneficencia, en la cual yo también fui invitado, así que tu ira también (se dirigió a Zac)

Zac: el viernes? (Miro dudoso a sus amigos)

Scoot: que pasa Zac? El plan es perfecto, vamos a la fiesta, la conoces y llevas a cabo conquistarla, o es que ya no quieres seguir con esto?

Zac: No es eso, el plan sigue, solo es que (Se quedo pensando) Nada, el viernes vamos a llevar a cabo el plan. (Corbin y Scoot Sonrien) Ojala Vanessa no se entere de esto (Dijo en voz baja)

**AleXAnDra**

Hasta aqui el capi..

espero que les guste :)

3 comentarios:

  1. Wowww!!!!!!!
    ME ENCANTOOOOOO
    hahahaha q pena cm Vane conoció a los papa d Zac!!!
    Hahahah xD
    OMG!!!!
    Ya saben q la "hermana hudgens" esta en la academia
    Ahora van a la fiestaaaa!!!!
    Que pasaraa!!??
    Vane lo cogerá a Zac en la fiesta seduciendo a chicas x chicas para saber quien es hudgens??
    Odio a Will!!!
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
    OH POR DIOSS ME VOY A MORIR SINO LA SIGUES PRONTOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh My Good!!!!!!!!!
    Esta Nove Es Genial!!!!!!!! <3<3
    Me Encanto el capi !!! En Cerio!!!!!
    uiii que calentitos estaban !!!!
    hahaha!!!!!
    que mal que los interrumpieron!!!
    si no hubieran llegados los padres de zac uii!!!
    hahaha que hubiera pasado hay!!!
    Ayy!!! Ahora Zac Va a conocer a la hermana Hudgens!!! hahaha
    mmmm la guerra que se va a armar no va a ser chiquita !!
    hahaha
    Plizzz!!! Siguela!!!!!! esta super!!!
    byee!!!!!
    XOXOX
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuu
    la fiesta
    vanessa no se puede enterar
    zac y su plan
    esto cada vez se pone mejor!!
    siguela pronto!
    no la dejes asi!!!
    ke esto esta muy interesante!!
    espero el proximo cap
    bye!
    kisses!
    gracias por comentarme! ;)

    ResponderEliminar