lunes, 4 de julio de 2011

CaPiiTUlo 25...

Hola chicas... gracias por sus comentarios..
Este fin de semana fueron muchas emociones con Zanessa... me agrado ver a Zac feliz con su amiga Ashley, pero resulta que una fuente dice que el todavia la extraña.. espero que vuelvan.. ..
bueno aquie les va el capi... espero que els guste...


Doctor: que el accidente del señor hudgens fue provocado, alguien intento matarlo.

Gina: quien intento matar a mi greg? (seguía llorando y sorprendida por la noticia)

Doctor: eso lo están averiguando los policías, por el momento el señor Hudgens está en coma, y solo queda esperar como reacciona su cerebro a la operación, esto puede tomar semanas, meses o tal vez años. (Miro a la familia, quien estaba destrozada por la noticia) si no hay más preguntas me retiro (se fue y todos estaban en silencio, nadie sabía que decir, la noticia había sido de impacto)

Nessa: (Zac la tenia abrazada por detrás, pero de un momento a otro se separo) quiero que se vayan todos (voltio y miro a Zac) especial tu. (Todos la miraban sorprendidos hasta Gina y Ashley)

Ash: Nessa que tienes?, todos estamos aquí para poyarte, somos tu familia (iba abrazarla, pero ella se retiro)

Nessa: Ashley estas embarazada y necesitas alejarte de estas cosas, mi madre y yo nos aremos cargo de mi padre (se limpio unas lagrimas que habían salido)

Zac: yo no me iré, me quedare aquí con tigo (se le fue acercar, pero ella dio un paso atrás) que pasa?

Nessa: vete por favor, no quiero verte, no quiero verte mas (grito) no entiendes que tengo miedo de que tu tengas que ver con el accidente (Zac quedo sorprendido, Vanessa dudaba de él, aunque él la entendía, por lo que estaba pasando no era fácil y menos si tenían su historia)

Zac: Amor yo no tuve nada que ver con esto, te lo prometo (se quiso acercar, pero ella volvió a alejarse, le partía ver a Vanessa tan alterada) Vanessa por favor escúchame (Vanessa lo miro por unos segundos y se fue llorando) Escáchame por favor (lo dijo, pero ella ya estaba lejos –todos se quedaron mirándolo, no sabían que decirle-) Gina se lo juro que no tengo nada que ver con esto (miro a la señora que tenia al lado, con los ojos llorosos y temblando)

Gina: Hijo te creo (lo dijo de cariño) pero por favor vete, Vanessa está muy mal y si sigues aquí no la va dejar pensar, (le cogió las manos a Zac, ya que en los ojos azules de aquel muchacho, se quería escapar una lagrima) te prometo que hablare con ella y yo te aviso cualquier cosa.

Zac: (le dio un beso en la mejilla) Gracias, cualquier cosa que necesite estaré pendiente. (Se dirigió a los chicos) se quedan?

Scoot: acompañare a Ashley y a sus padres a instalarse y después los alcanzo (Zac bajo la cabeza, quería llorar, pero no quería preocupar a nadie) estas bien? (le golpeo la espalda y Zac asintió)

Ash: (se acerco a abrazar a Zac y le dijo: ) dale tiempo, entiéndela por todo lo que ha pasado (se separa y lo mira) ella te ama ((le sonrió y se fue con Scoot y sus padres, mientras Zac se dirigía a la academia con Corbin y Moniq))


Ya habían pasado una semana desde el accidente, era otro lunes y Greg seguía en coma, Vanessa duraba todo el tiempo en la clínica con su mamá, no iba a la academia, no quería ver a Zac, ya que los policías le confirmaron que el accidente había sido provocado y no le gustaba la idea de pensar que fueran los Efron, pero mientras no hubiera pruebas ella decidió alejarse de él, había decidido olvidarlo por mas que le doliera.

Gina: hija ve a la casa y descansa, yo me quedo con tu padre (se acerco a Vanessa que estaba sentada al lado de la cama, cogiéndole la mano a su padre, como hacía desde hace una semana)

Nessa: iré a la casa y después a la academia, he decidido hacerte caso y seguir con mis clases (miro a su madre) estarás bien?

Gina: (le toco la mejilla) claro que si me pequeña, ya contrate una enfermera que me va ayude con tu padre, tú tienes que seguir con tus cosas (las dos sacaron una sonrisa forzada) en la academia vas a estar bien, los chicos te extrañan, especial Zac (Vanessa respiro y voltio la mirada hacia su padre, que estaba acostado con cables por todos lados y aparatos que no dejaban de sonar) hija él llama a cada rato para saber cómo estamos, viene en las tardes y tu no lo has dejado entrar (cogió el mentón de Vanessa e hizo que la mirara) Zac te ama, el no tiene la culpa de nada.

Nessa: como estas segura de que ellos no fueron, aun la policía no ha descubierto nada.

Gina: yo estoy segura porque escucho al corazón y no a la mente y mi corazón me dice que ellos son inocentes (cogió la mano de Vanessa y la llevo al corazón de la chica) escucha tu corazón, el te dirá que es verdad, sabes cómo escucharlo? (ella negó) escuchando a Zac, aunque me lo niegues, se que él tiene tu corazón, como tu el de él (Vanessa no supo que decir y se tiro a los brazos de su madre a llorar) ya bebe, sé que es muy difícil para ti, pero apenas tu padre se despierte sabremos la verdad y no quiero que te arrepientas de a ver juzgado mal a Zac.

Nessa: (se separo de su madre) tienes razón madre, te amo (le dio un beso en la mejilla y la volvió abrazar, pero las dos miraban a Greg)

En la casa de los Efron…

Starla: sigues hay? (entro al el salón de estudio de la casa, David estaba sentado detrás del escritorio, tomando wisky, como lo así desde hace varios días) tomando no va resolver nada (se acerco a quitarle la botella, pero este se negó)

David: déjame mujer, te he dicho que quiero estar solo (se voltio y se acerco a la ventana)

Starla: (corrió donde él estaba y lo voltio, haciéndolo mirarla) crees que así solucionaras las cosas?, tu mejor amigo se está muriendo, Gina y Vanessa necesitan de nuestra ayuda, y para males Zac está sufriendo porque Vanessa nos echa la culpa, te parece eso poco? (David agacho la cabeza, pero ella le tomo el mentón) con el alcohol no solucionas nada, hay cuatro personas que te necesitan, pero tú por tú maldito orgullo te dejas vencer, (se alejo dirigiéndose a la puerta) piensa las cosas, perdimos a Dylan, no me voy a quedar de brazos cruzados, mientras las personas que me importan sufren y mientras NUESTRO hijo se destruye por tu maldito egoísmo (cerró la puerta fuerte y se fue)

David: (tiro el vaso contra la pared) maldita sea.

En la academia…

Ash: yo digo que sea lo que sea, será bienvenido (estaban en el salón de clases, esperando a el profesor, mientras hablaban del sexo del bebe)

Nessa: (llega detrás de ellos) tienes razón, y como sea, va ser súper consentido o consentida. (Los chicos voltearon y la miraron sorprendidos) hola chicos (forzó una sonrisa)

Ash: Nessa (corrió y la abrazo) te extrañamos, porque no me has dicho que hoy venias?

Nessa: aun no pensaba volver a clases, pero mi madre me ha convencido, ella se quedara al pendiente de mi padre (todos se acercaron, hasta Zac que no quitaba su mirada a la suya) chicos se que les debo una disculpa, no deje que en toda la semana nos visitaran, pero esto no es fácil para mí y no supe reaccionar (bajo la mirada)

Cor: tranquila, todos te entendemos, y pues lo único que queremos es que estés bien, para que le des buena energía a tu padre y se recupere pronto (Zac iba a decir algo pero entro el profesor)

Rob: buenos días (todos saludaron y el voltio y vio a Vanessa y se le acerco) Señorita Vanessa yo la hacía en la clínica con su padre, estas bien? (ella asintió) después hablaremos (zac lo miro con furia y todos se sentaron, después de un rato habían pasado las clases y Robert se dirigió hablar con vanessa) como esta tu padre?

Nessa: nada que se despierta o se recupera (bajo la cabeza) no sabemos cuánto dure esto.

Rob: (la abrazo) tranquila, todo va a estar bien, solo quiero que sepas que estaré aquí para apoyarte, en lo que sea.

Nessa: (se separo ya que estaba incomoda) gracias, pero prefiero colocar distancia.

Rob: yo se que estuvo mal lo del beso de la otra vez, pero quiero que me des una oportunidad de ser al menos tu amigo (le cogió las manos) si? (ella asintió, lo que menos quería ahora era tener problemas con alguien) gracias (ella esforzó una sonrisa)


Con will…

Will: si que tiene suerte Hudgens (hablaba con su hermano) debió morir en el accidente, y ahora está vivo.

Diego: pero los médicos no creen que pueda sobrevivir.

Will: no debemos confiarnos, de todas formas sigamos con el plan, el siguiente de la lista debe sufrir (saco una foto de Zac y Vanessa) y ya sabemos que sigue.

Diego: y entonces qué hacemos con Greg.

Will: yo creo que es hora de mandarlo a descansar (sonrió maliciosamente)

Habían pasado unas horas desde que se terminaron las clases y Vanessa aun no hablaba con Zac…

Zac: (estaba en su habitación si camisa y con solo sus pantalones, estudiando –tocan a la puerta y él se dirige abrirla-) que se les olvido (pensó que eran sus amigos, que habían salido hace unos minutos de allí, pero se llevo una sorpresa al ver a su morena, parada enfrente suyo y con la mirada triste, la cual tenía desde hace una semana) Vanessa (no pronuncio mas)

Nessa: puedo pasar? (el asintió y ella paso, después el cerro la puerta y camino detrás de ella) necesito hablar con tigo ( Zac la miro atento) en primera quiero agradecerte por estar tan pendiente de mi padre y de nosotras (Zac iba a decir algo, pero Vanessa no lo dejo) por favor déjame hablar a mi (el asintió y los dos se sentaron al borde de la cama de Zac) en segunda quiero pedirte disculpas por mi actitud de no dejarte pasar al hospital, ni a ti ni a los chicos, pero quiero que entiendas, que era un momento de privacidad para nosotras, especial para mí (la miraba atento, mientras ella tenía la mirada en el piso y sus manos no paraban de moverse de los nervios) si no he querido hablar con tigo, es porque parte de mi mente dice que ustedes tienen la culpa del accidente de mi padre, pero mi corazón se niega a culparte (lo miro a los ojos) zac necesito que me digas la verdad, creeré en lo que me digas, dime si eres o no culpable o tu padre tiene algo que ver en esto? (el se acerco a ella y cogió una mano de Vanessa y se la llevo a su corazón, el cual su pecho esta descubierto)

Zac: te prometo que soy inocente, te prometo que mi padre no tiene nada que ver en esto (se acerco y pego su frente con la de ella) sientes lo que hay aquí?, es tuyo y este corazón dice la verdad (la miro y esta estaba llorando) me crees verdad?

Nessa: (quito su mano de su pecho) no se Zac, tal vez escuchar mi corazón es más difícil de lo que pensé (se levanto)

Zac: dijiste que me ibas a creer, no me crees verdad? (se paro enfrente de ella)

Nessa: (acaricio su cara con delicadeza) creo en ti, pero no en tu padre (ella se voltio) se que no tienes nada que ver con esto, pero eso no quita la idea de mi cabeza de que tu padre si este involucrado.

Zac: (por detrás de ella se acerco a su oído) te entiendo y no voy hacer nada, para que me creas, porque sé que él es inocente, pero si pruebas no me vas a creer (la voltio) pero que va pasar con nosotros?

Nessa: (se limpio una lagrima) cuando paso lo del beso de Robert, tú me dijiste que ibas hacer tu vida y yo iba hacer la mía, y creo que es lo correcto, al menos por un tiempo (acaricio el cabello de Zac) al menos por un tiempo, necesito concentrarme en los estudios, pienso seguir con lo de modas y además está mi padre.

Zac: (respiro profundo) tienes razón, pero al menos podemos ser amigos? (ella asintió y los dos se abrazaron, se necesitaban, pero no era el momento para estar juntos, al menos cuando se aclararan un poco las cosas)

En el Hospital…

Enfermera: señora Hudgens, hay una señora que desea pasar, dice que es amiga de ustedes.

Gina: (estaba arropando a Greg) Claro, hazla pasar, gracias (la enfermera se fue y paso la señora) Tu?, que haces aquí?

Starla: me he enterado de lo que ha pasado y quise venir a ver si necesitaba algo y hablar con tigo (se miraron unos segundos) espero que no te moleste que este aquí.

Gina: la verdad no me molesta, hace años que me hace falta mi amiga (las dos sonrieron y se abrazaron)

Starla: mi familia no tiene nada que ver con esto, eso te lo prometo (miro a greg que estaba conectado a muchos aparatos) David está mal, apenas se entero se refugió en el alcohol, ellos siempre fueron muy amigos, desde la muerte de Dylan no lo veía así (bajo la cabeza y se le escaparon unas lagrimas)

Gina: yo se que ustedes no tienen nada que ver en esto, pero Vanessa esta empellada que si, ella y greg se parecen mucho, les cuesta escuchar, Por el bien de las dos familias debemos descubrir la verdad. (Miro a Starla) estas dispuesta hacerlo?

Starla: ya sé quien nos puede ayudar a arreglar este rompecabezas, que debimos arreglarlo hace años, pero antes debemos hablar con vanessa y Zac, ellos son la pieza de todo.

Gina: y quien es el que podrá ayudarnos?

Starla: Lucas grabeel, el es el único testigo (las dos se miraron)

*AleXanDra*

O_o muchas emociones verdad??

lo que viene es poco :/


5 comentarios:

  1. :O wow kasi lloro esta nove me tiene kon el corazon en la mano estan genial la amo k bn Starla y Gina ya se reconsiliaron y ahora son amigas k bn ojala Gred se recupere es super las emociones encontradas aki jejeje adoro tu nove sigue la plsss me encanta

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!
    Por dios si son muchas emociones
    me quede con cara de WTF!!?? O_o
    jajajajaja
    super la novela
    genial ahora se uniran para descubrir la verdad
    siguela pronto no me dejes con la duda amiga

    baii baii
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. si si!!
    muchas emociones!
    an pasado muchas cosas!
    la mayoria malas ¬¬
    bueno siguela pronto!
    y ke pasen cosas buenas!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. OMG hay amo tu nove
    pss pobre nessi
    y ahora van a descubrir
    la verdad omg esto se pone
    re bueno.
    no te preocupes por zanessa
    ya veras que en menos de un
    mes habra otraves zanessa
    no hay que perder las
    esperansas
    bye
    cuidate
    sigue la nove pronto
    o me suicido xD
    noo mentira jijiji
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estuvo Genial ! El Cap !!
    Me Fascino !
    Nessa Por Que te Cuesta Tanto Escuchar !
    Hahaha XD
    Siguela Plizz!
    Bye
    Xx Eriana Hudgens

    ResponderEliminar