miércoles, 27 de julio de 2011

CaPiiTuLo 32...

El arma cae al suelo, todos perplejos miran a un lado, el arma disparo, pero no a ninguno de los hombres que estaban peleando por ella, la bala salió directo a un hombre que estaba de pie frente a ellos, el toco su pecho, miro a Will y a Zac y cayó al piso)

Will: DIEGO (Grito, la bala había traspasado el pecho de Diego, aquel muchacho alto se toco su pecho sangrado) MALDITA SEA (gritaba una y otra Vez, hasta que escucho las sirenas de la policía) Perdóname hermano (Miro por última vez a Diego que estaba tirado en el piso, mirándolo con sus últimas fuerzas a Will alejándose, corriendo lo más rápido posible, los chicos no lo siguieron, dejaron que la policía los persiguiera)

Nessa: ZAC!! (Salió corriendo al igual que Starla y lo abrazo, mientras él estaba asustado y perplejo arrodillado en el piso mirando a Diego) Amor pensé que habías sido tu (lloraba sin parar)

Diego: (miro a la pareja y con sus últimos alientos dijo:) Perdónenme (se le cortaba la voz) por favor acepten mi suplicas y perdónenme (Zac y Vanessa se acercaron a el cuerpo de Diego que yacía en el piso)

Nessa: (cogió la mano del hombre) Te perdonamos (se le bajaron las lagrimas, pero Zac seguía callado junto a ella, pero mirando con tristeza a aquel hombre)

Diego: (con su último suspiro dijo:)yo nunca quise hacerles daño, pero perdónenme por lo que hice (voltio su cabeza y miro al cielo) ahora estaré con mis padres (cerró los ojos y dio su último suspiro)

Scoot: (todos miraban la escena, todo pasó tan rápido que ninguno podía pronunciar palabra, menos Zac que seguía perplejo) Que vamos hacer con el cadáver y con Will?

David: (llega detrás de todos los chicos) Del cadáver y Will se encargar la policía (Todos voltearon a verlo, estaba sorprendidos de que Estuviera de vuelta)

Starla: David (salió corriendo abrazar a su esposo, atentos a la mirada de todos) Que haces aquí?

David: me encontré a Lucas en Londres y me conto lo que ha pasado en mi ausencia, y decidimos volver preciso para descubrir todo (miro a Vanessa y Zac que estaban abrazados, Zac con su cara perdida en la nada) es mejor que entremos, ya la policía se encargara de recoger el cuerpo de Diego.

Ya a dentro, en la casa de los EFRON..

Estaban solo la familia Hudgens, LA familia Efron, La Familia Tisdale y los chicos..

David: ahora si explíquenme como fue que descubrieron todo?

Nessa: (estaba sentada al lado de Zac, que seguía sin decir nada) Robert cuando me entrego la carta se me hizo extraño, pero de todas formas la leímos con Ashley, en la carta me contaba todo lo había hecho y lo que tenía planeado Will y el peligro que corríamos Zac, Isabela y Yo, me pedia ayuda, no sabía qué hacer respecto a el plan, pero al final de la carta me pedía que inmediatamente le enviara un mensaje a su celular, el cual hice en el momento.

Rob: (interrumpió) sabía que Will me estaba vigilando, y que me iba a preguntar del porque de la carta, así que el mensaje fue la primera parte de despistarlo, el resto fue idea de Vanessa y las chicas.

Nessa: (continuo) no podía contarle a Zac y los chicos en el momento, porque sabía que Zac se dejaría llevar por la furia y quien sabe que hubiera hecho (miro a Zac que escuchaba atentamente) Esa misma noche llamamos a Robert y le contamos el plan.

Ash: (continuo) lo primero era contactar a Mi padre que nos ayudo a sacar a Isabela del país, sin que Will se enterara, la cual viajo a Londres con Teresa, hablamos con los abuelos de Isabela y les contamos todo y ellos aceptaron por el bien de su nieta, pero sin que la persona que tenia Will vigilando a Isabela se diera cuenta, pudimos sacar en la mañana a la niña, solo fue cuestión de cuando se suponía que estaba en la casa, la sacaron en un auto.

Nessa: Después era cuestión de contarles a todos el plan, Ashley se encargo de comunicárselo a Scoot, Moniq se lo dijo a Nick y Corbin, mientras yo me encargaría de Zac, cuando él supo se negó rotundamente, reacciono igual que yo, la noticia fue muy fuerte, pero al final seguimos el juego de Will, todo se aria según su plan, yo bailaría con Robert, bebería algo que me mareara, el se ofrecía a llevarme a una habitación y Zac subiría, todos sabias que estábamos vigilados por Will y Diego, cuando Zac volvió a Bajar los chicos se fueron por la parte trasera, no podían dejar que algo le pasara a Zac y de ahí ya todos saben lo que paso. (Cogió la mano de Zac) cuando sonó el disparo, pensé que había sido tu (Vanessa lo fue abrazar, pero él se paro) estas bien Zac?

Zac: (negó con la cabeza) les pido disculpa a todos (dijo esto último mirando a sus padres y subió a su habitación, dejando a todos sorprendidos)

Nessa: yo iré con el (le dijo a los demás y subió detrás de Zac)

Ash: pobre Zac, el dia de sus cumpleaños se entera de todo, y para males lo que paso con Diego, se debe sentir mal.

David: tal vez lo que necesite es estar a solas con Vanessa, ella es la única que lo entiende más que nadie ahora (miro a Gina y a Greg) quiero pedirles perdón, por todo lo que paso. (greg sonrió, ya que aun no podía hablar, pero lo abrazo como grandes amigo que son) por fin de nuevo la familia Hudgens y La familia Efron (se acerco a Ashley) y ahora con una princesa a bordo (todos rieron, David estaba feliz de volver a casa y verlos a todos juntos, había juzgado mal a la otra familia y se había alejado de la suya, pero prometió no volverse a ir)

Con Zanessa…

Zac había llegado a su habitación y se acostó en su cama, seguido de Vanessa que se acostó a su lado, cuando él la vio se le recostó en su pecho, como un niño pequeño a su mama, se le empezaron a bajar las lágrimas, el dolor era fuerte para los dos jóvenes.

Zac: soy un asesino, yo mate a Diego, como el mato a Dylan y a Stella, me convertí uno de ellos. (Abrazaba más fuerte a su novia)

Nessa: no digas eso, la bala salió disparada, tú no tienes la culpa, tú no eres igual que ellos, mírame (le tomo la cara al chico, con sus dos delicadas manos) la bala iba para ti, pero las cosas cambiaron y termino en Diego, tú no tienes la culpa, todo la culpa es del loco de Will (le dio un beso corto en los labio) Eso no nos va a devolver a Stella, ni a Dylan, pero al menos estamos haciendo justicia, y apenas agarren a Will todo se acabara, y podremos ser felices por fin de tantos años, como lo quería nuestros hermanos (se le escaparon unas lagrimas a la Vanessa) Te amo.

Zac: yo también te amo (le dio un beso y se acostaron abrazados)

Unos minutos después…

Gina: Zac y Vanessa se quedaron dormidos, es mejor dejarlos descansar, hoy fue un día largo para ellos (bajaba las escaleras, mientras los demás estaban esperando a la policía con noticias)

Nick: es mejor que zac descanse, no fue nada fácil este cumpleaños. (Tomo de su te)

Ash: ojala agarren a ese hijo de (iba a insultar, pero todos la miraron) no digo nada, porque no quiero que mi hija salga grosera (rieron a tal comentario, en ese momento entra Lucas con la policía y todos se ponen de pie, esperando respuestas) y que paso?, lo agarraron?

Lucas: No, el mal nacido se nos perdió (agarro su nuca con las dos manos) se ha volado, no sabemos donde esta, pero de todas formas la policía y todos los medios ya están comunicados, no será fácil escapar.

David: de todas formas hay que estar nosotros también muy pendientes.

En otro lado de la ciudad, en un callejos oscuro y sucio, se encontraba un hombre arrodillado y llorando…

Will: NO.. NO..NO (repetía una y otra vez) Maldita sea Diego porque?, no puede ser, tu no debiste morir, lo debieron hacer esos mal nacidos (aferraba sus piernas a su pecho) pero esta no se queda asi, te lo prometo (seco sus lagrimas de sus mejillas) Zac Efron me las vas a pagar, juro que sí. (Empezó a reír como lunático, o como loco)

Al otro día en la casa de los Efron, estaban todos preparados para un asado, para terminar de festejar los cumpleaños de Zac, con un almuerzo en “familia”, algunos se habían quedado, otros habían llegado a desayunar, la familia había invitado a Robert, estaba total y completamente agradecidos por la decisión que tomo de ayudar a todos, el estaba feliz de que su hija estuviera a salvo en Londres.

David: yo sé que no soy la persona más indicada para darte ejemplo (hablaba con Zac en el despacho, mientras los demás esperaban en el patio para desayunar) pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, a ti se te fue una bala contra Diego, que al fin y al cabo era culpable, pero entiendo que no querías matarlo, o que pagara de esta forma, hay veces que cometemos errores, Greg y yo somos ejemplo de eso, los dos tuvimos una mala experiencia con la muerte de la Madre inocente de Will y Diego, pero mira como acabo, un hijo muerto a cada familia, el odio entre las dos familia, casi la muerte de Greg y mi abandono a mi familia (coloco la mano en la nuca de Zac) hiciste lo que debiste hacer y estoy orgulloso de ti hijo (Zac sonrió)

Zac: gracias padre, me alegra que volvieras y no me refiero solo de Londres, si no que volvieras hacer el padre que Dylan y yo siempre tuvimos (los dos hombres se abrazaron)

Nessa: (entro de golpe) ya esta (se dio cuenta que interrumpía un valioso momento de padre e hijo) Lo siento mucho, yo no quería interrumpir, solo venía a decirles que ya todos están en el patio, listos para el asado, solo falta ustedes.

David: (Vanessa iba a salir, pero David no la dejo) espera querida (se le acerco y la cogió de la mano) quiero pedirte disculpas de nuevo por todo lo que paso y agradecerte por estar con mi hijo, ya eres un miembro más de esta familia (Vanessa sonrió y abrazo a su suegro) Mas te vale que la cuides (miro a Zac) es tu tesoro señor espía (los tres rieron al comentario)

Ya estaban todos en el asado, unos hablando con otros, Zac se sentía mejor después de haber despertado y haberse encontrado con la morena en sus brazos, ella era el apoyo principal que Zac necesitaba, todos estaban atentos a la barriga de Ashely y hablaban de la futura bebe…

Nessa: (vio que Zac estaba sentado al lado de una mesa mirándolos a todos y se le acerco) caballero será que lo puedo acompañar? (Zac sonrió, la cogió con delicadeza de la cintura y la sentó en sus piernas) que tanto miras? (zac tenia puesta la mirada en todos los que estaban presentes)

Zac: En lo felices que se ven nuestros padres hablando y recordando sus viejas aventuras, en lo felices que están Scoot y Ashley hablando de nuestra ahijada con sus padres, en lo bien que se ven los demás compartiendo este momento con las dos familias (se refería a Nick, Corbin, Lucas, Monq y Robert) y en lo feliz que me siento de tener a MI ESPIA FAVORITA (subió un poco la mirada a donde se encontraban los ojos marrones de la chica) Esto es por lo que tanto lucho Stella y Dylan (Vanessa junto su frente con la de Zac) te amo Vanessa Hudgens.

Nessa: (cerró los ojos y se acerco a sus labios) te amo Zac Efron (sonrieron y se besaron, Zac tenía las manos en la cadera de la morena, mientras ella enrollaba sus brazos en el cuello de Zac, para profundizar el beso, no les importaba si los demás los veían, todos estaban felices)

En Londres…

Isa: me encanta Londres (Teresa e Isabela estaban de compras) todo es hermoso (la niña no dejaba de sonreír)

Tere: a mí me alegra de que vinieras a Londres con migo, eres un pequeño ángel.

Isa: ven (teresa se arrodillo quedando a la altura de la niña) Tu eres el ángel (la abraza) siempre quise tener una mama como tu (no dejaba de abrazarla) la tía Vanessa estaba triste de que te pasara algo, no sé qué es lo que tienes, pero toma (se separa y se quita una cadena con una medalla) esa cadena era de mi mamá y te la quiero dar (se la coloco en la mano a teresa) te va proteger y te vas a alentar de lo que tengas. (Teresa la abrazo y se le bajaron las lágrimas, ya pronto seria su operación y tenía miedo)

Tere: te prometo que te la cuido mucho (Teresa e Isabela se conectaron más de lo que Vanessa creyó cuando las vio subirse al avión, teresa se había enterado del plan y aunque iba a Londres a darle la noticia de su cáncer a su padre, la idea de las chicas de llevarse a Isa, le gusto, lo vio como la forma de no sentirse sola y mas con ese pequeño ángel)

UN AÑO DESPUÉS…


**AlExAnDra**

Chicas como se daran cuenta ya pronto viene el final..

pero no se preocupen, que ya tengo preparada otra novela..

espero comentarios..

Gracias por todo su apoyo ;)

5 comentarios:

  1. AAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!
    Suupeeerrrrr!!!!!!
    OMG OMG OMG
    Ya se esta acabando :(
    Pero esperare la otra nove nueva eh!
    Hahahah
    Me encantoooo

    ResponderEliminar
  2. EX-PEC-TA-CU-LAR
    PRESIOSO CAPI!!!
    SIGUELAA!
    Y ESPERO LA OTRA EH ;)
    ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORA

    ResponderEliminar
  3. WOW !!
    Yupi !!!!!!! Jajajaja XD
    La Bala No Le Dio A Zac !!
    Yay !!
    Siguela !
    Me Encanto El Capii !
    Muero Por Ver El Ultimo !
    Bye !!

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  4. uf
    menos mal
    creia ke era zac
    pero al final todo resulto bien ^^
    y seguro ke robert se casa con tere
    ya lo estoy viendo XD
    bueno siguela pronto
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar