domingo, 31 de julio de 2011

CaPiiTuLo 34..

Otra Foto de Adelanto de Mi proxima Novela... "Angel Of LOve"

CINCO MESES DESPUES…

David: Hola Vanessa que haces aquí? (Vanessa voltio a verlo sorprendida) yo te hacia organizando lo del evento de esta noche, lo de tu marca.

Nessa: (estaba en el hospital, en la parte de los consultorios de los médicos) si, ya mismo me dirijo para haya solo vine por unos exámenes, (jugaba con sus dos manos nerviosa, pero tenía un brillo de felicidad) y usted que hace aquí?

David: yo vine por unos exámenes que me hice hace unos días de dolores de viejo (rieron al comentario y David se acerco a Vanessa) querida te sientes bien, te veo pálida (Vanessa iba a decir algo, pero llego una enfermera)

Enfermera: señorita Hudgens aquí están los exámenes (le entrega un sobre blanco) usted y el bebe se encuentran bien, solo es cuestión de que vuelva a verificar cualquier cosa.

David: (sorprendido por la noticia) bebe?, que bebe? (miro a nessa, buscando respuesta)

Enfermera: el señor es? (le pregunto e David, pero Nessa respondió)

Nessa: él es el abuelo del bebe (miro a David que tenía una expresión de triunfo en su cara) hace días me sentía mal, y después de tantas cosas pensé que era el estrés, me mande a ser unos exámenes y me acaba de enterar que voy a ser madre, y que Zac va ser padre de un hermoso bebe (lo decía nerviosa y feliz, era verdad hace días se había sentido mal, pero no quería darle falsas alarmas a Zac, así que decidió ir temprano al médico, antes de empezar arreglar lo de la inauguración de su marca, para sorpresa de ella y felicidad el médico le dijo que estaba de más de un mes) gracias (le dijo a la enfermera y esta se retiro)

David: Un nieto (decía una y otra vez Feliz, sin creerlo) Felicidades querida (abrazo a Nessa y ella le correspondió el abrazo) hay que llamar de una vez a Zac (saco su celular del bolsillo, pero nessa no lo dejo marcar) que sucede?

Nessa: yo quiero darle la noticia, antes que a todos y me gustaría que fuera esta noche después del desfile, ya que él me tiene una sorpresa preparada (sonreía de solo pensar e imaginar a Zac cuando le digiera la noticia, Zac le tenía preparado una sorpresa a Vanessa, según él para festejar el logro de su morena con lo del desfile) por favor no le diga nada y a nadie, es algo que me gustaría hacer a mí.

David: (le dio un beso en la frente) tranquila, te entiendo y gracias por lo que haces por mi hijo y ahora con un EFRON HUDGENS (lo dijo fuerte, haciendo que los demás lo voltearan haber y Vanessa se sonrojara)

Ya habían pasado horas y Vanessa y las chicas estaban de un lado para otro organizando todo para el desfile, habían decidido todos ayudar a Vanessa con los arreglos, hasta Anne que jugaba en el suelo con unas telas, mientras Vanessa le arreglaba los últimos detalles a al vestido de Ashley, en donde iba ser el desfile y próximamente el lugar de modas de “S´D” (la S en honor a Stella y la D en honor a Dylan.

Zac: ya está todo listo con la pasarela (se agacho y alzo a Anne que cada Vez que veía a Zac reía y le hacía juego) Robert y Scoot le están pagando a los muchachos y se van para arreglarse y recoger a los demás.

Nessa: listo (miro a Ashley) ya te quedo bien, ahora ve cámbiate y nos vemos en un par de horas para que te maquillen (se acerco a Anne y Zac) lástima que mi pequeña no pueda ver a la mami modelar y a la tía mostrar sus diseños (Anne solo miraba atenta a Vanessa)

Ash: es mejor dejarla con la niñera y con Isabela, las niñas no son para estar tan tarde de la noche en estos eventos. (Le quito de los brazos de Zac a Anne) despídete de los tíos (le dijo a anne y esta sonreía) chao tía, suerte con tu desfile (Ashley hizo voz de bebe y se fue)

Nessa: (respiro profundo y abrazo a Zac, este de inmediato la abrazo y le daba besos en su cabellera) tengo nervios de que hoy algo salga mal.

Zac: tranquila amor que todo va salir bien, has trabajado mucho por lograr esto y todo te va salir bien, además tienes un talento excepcional que todo el mundo va quedar encantado con él, como yo quede con tus ojo ( Vanessa se retiro para mirarlo) como quede hipnotizado de tu besos (le dio un beso corto) de tus caricias (beso su cuello, posando sus manos en la cintura de la morena) de tu cuerpo (seguía dándole besos por su cuello) de todo de ti (la miro y Vanessa de dejaba de reír)

Nessa: sabias que eres un tonto romántico? (Seguían abrazados, mirándose, pero uno muy cerca del otro)

Zac: pero este tonto romántico te ama, como tú lo amas a él, o más de lo que tú lo amas (la beso, lento y cariñosamente) te amo (se siguieron besando)

Nessa: yo mas Zac (se besaban pero en ese momento sonó el celular de Zac, pero él no quería contestar, estaba muy cómodo besando a a su morena) Zac (beso) Amor (beso) Contesta (beso) debe (beso) ser importante (beso)

Zac: (gruñendo se separo y saco su celular del bolsillo) Hola?... claro… todo tiene que estar perfecto… Solo haz lo que te dije… eso no me ayuda… (Colgó e intento no reír)

Nessa: quien era? (se acerco seductoramente)

Zac: Corbin que le pedí un favor y le quedo grande (Zac había mandado a Corbin a organizar todo lo de la sorpresa de la noche que le tenía para Vanessa, para pedirle que se casara con él, ya que él quería estar todo el día con su morena, mando a su amigo) en que íbamos?

Nessa: en que nos íbamos a ir arreglar para estar a tiempo para en desfile y que maquillen a mis modelos (iba a dar la vuelta, pero Zac la detuvo y la hizo pegarse más a su pecho)

Zac: aun nos queda tiempo, y estamos solos (se le acerco despacio a sus labios) podemos tu y yo inaugurar el lugar (sonrió y se hizo posesión de sus labios, Vanessa en un salto enrollo sus piernas a la cadera de Zac, mientras él buscaba el escritorio y la dejo sentada allí, sin dejar de besarse, se fueron desprendiendo de la ropa, hasta cumplir lo que Zac había dicho, inaugurar el lugar los dos, el lugar que pronto seria una de las marcas más famosas de todas)

Horas después…

Todas las chicas estaban detrás del escenario, en maquillaje, colocándose el vestuario y demás accesorios, mientras los invitados, la prensa y demás se sentaban alrededor de la pasarela.

Zac, Scoot, Robert como buenos caballeros le había dado un ramo de flores a sus damas, las cuales estaba nerviosas.

Nessa: están listas (se dirigió a todas las modelos) ya cada una sabe su momento de salida (las miro a todas y sonrió) suerte chicas (todas se abrazaron y empezó el desfile, cada vez que pasaba una chica, la prensa y los críticos se sorprendían de tan excelentes diseños, Vanessa estaba detrás de escena verificando que todo saliera bien, se sentí orgullosa y feliz, pero había algo, como una presión en su corazón de que algo estaba mal, pero pensó que era los nervios así que no le prestó atención.)

Las ultimas modelos y con los mejores diseños eran Ashley y teresa, después de esto salio Vanessa a recibir los aplausos de toda la gente, cuando voltio a ver donde estaba su familia y amigos, een especial Zac, no vio las sonrisas que pensaba que vería, algo estaba pasando y eso era seguro, las modelos le entregaron un ramo de flores y tuvo que fingir sonreír, mientras veía la cara de preocupación, especial la cara de Rober y Scoot.

Apenas bajo del escenario intento ir corriendo donde los demás y pregunta que paso, pero los periodistas la invadieron con preguntas, al igual que los críticos para felicitarla, después de un buen tiempo se dirigió a los camerinos, en donde se encontró con Ashley en llanto abrazada de Moniq, las chicas, Starla, Gina y de los hombres solo Corbin.

Nessa: que ha pasado? (dijo algo alterada) donde esta Zac y papa?, donde están los demás?

Ash: Anne, mi pequeña (miro a Vanessa en mil llantos) la han secuestrado.

Nessa: (se sintió débil, pero Corbin alcanzo cogerla) pero.. pero… que ha pasado?, como? Quien?

Cor: dos tipos armados y a la fuerza entraron a la casa, amarraron a la niñera y la otra empleada que estaba con ellas y se llevaron a Anne (ayudo a sentar a Vanessa) Isabela estaba a punto de dormir cuando sucedió eso, a ella no la alcanzaron amarrar, así que llamo como pudo a Robert y soltó a las dos mujeres, apenas supimos la noticia, Zac, Scoot, Robert, Nick, tu papa, David y los padres de Ashley se fueron a ver qué sucedía, ellos nos esperan hayan aparecer dejaron una carta para ti (se dirigía a Nessa) y para Zac.

Aun con la noticia, Vanessa y los demás se dirigieron a la casa de Ashley, hay estaban todos reunidos, una vez llegaron, Ashley se refugió en los brazos de Scoot que estaba devastado al saber que su bebe de apenas más de un año la habían secuestrado.

Ash: pero quien ha sido, cual es el inhumano que se pudo robar una niña?

Zac: en la carta solo dice “Suerte Vanessa y Zac”, pero no más (tenía sus manos entrelazadas con las de Vanessa)

Nick: yo digo que fue Will, quien mas podría ser?

Greg: Nick tiene razón, que no hubiéramos sabido de él hace más de un año y medio, no quiere decir que no se él (en ese momento suena el celular de zac y este contesta)

Zac: halo? (del otro lado de responden, así que Zac pone la conversación en alta voz, para que todos la escuchen) que quieres imbécil?

Will: yo solo llamaba para saludar a la familia (rio) para felicitar a Vanessa por su logro y para decirles que Anne está bien con migo.

Scoot: eres un maldito desgraciado, porque con la niña? (se altero)

Will: yo no quiero hacerle nada a este angelito, pero es la única forma de llamar su atención.

Rob: que quieres? Devuelve a Anne, es apenas una bebe.

Will: wao, esta toda la familia reunida, hasta el traidor de Robert, que por cierto tu novia y tu hija está muy bonitas, yo de ti las cuido, ya que no se me olvido como me pagaste.

David: deja de una vez tus rodeos y di de una vez que quieres y devuélvenos a la niña.

Will: lo que quiero es simple, yo les devuelvo a Anne si ustedes me entregan a Vanessa (todos voltearon a ver a Zac y Vanessa)

Zac: eres un maldito (golpeo la mesa de la rabia)

Will: (se altero) es justo Zac Efron, tú me quitaste a mi hermano, lo mataste, ahora es el turno de que yo te quite a tu bella morena (río sarcásticamente) ojo por ojo Efron.

Greg: eres un maldito, no te voy a dejar acabar la vida de Vanessa.

Will: si no me entregan a Vanessa, yo no les devuelvo a la bebe.

Ash: no mi bebe no (lloraba a mares)

Zac: no te vamos a dar a Vanessa, pero a cambio de Anne me entrego yo.

Nessa: (voltio a ver a Zac llorando) no zac, no lo hagas.

Zac: es la vida de Anne, el no la quiere a ella, el me quiere a mí. (Beso le mejilla de Vanessa)

Will: hasta que por fin nos vamos entendiendo, entonces mañana antes del atardecer, antes de las 5 pm, zac llegara a donde están los cañones de la playa, apenas Zac este fuera de la faz de este mundo, alguien les entregara a la bebe.

Zac: como sabemos que no es una trampa?

Will: para que vean que no soy malo (lo dijo en tono sarcástico) al mismo tiempo que Zac se esté encontrando con migo en los cañones, se le estará entregando solo a Ashley la bebe al otro lado de la ciudad, en el centro comercial, apenas yo me encuentre con Zac doy la orden que les entregue a la niña, pero si llegan a ver policías o una trampa, con un solo botón, le doy la orden a mis hombres que maten a la niña, así que como ya está dicho, nos vemos mañana, dulce sueños Zac (colgó y todos quedaron en silencio, solo se escuchaba la respiración rápida de Ashley de tanto llorar)

David: no podemos permitir que te mate Zac algo tenemos que hacer, un plan tenemos que idear.

Zac: lo que vamos hacer es cada uno ir a descansar o al menos intentar dormir, mañana nos reuniremos temprano (se acerco a Ashley y tomo su rostro en sus manos) Anne va estar bien, mañana va estar en tu brazos y diciente “mamá”, te lo prometo (a todos les partió el corazón las palabras de Zac, sabían que era su vida o la de Anne, pero el sabia que riesgo tenía que correr para salvar a la bebe)

Todos se habían ido a descansar o a intentar dormir, tenían que están bien para el otro día, ya que cualquier cosa se podía esperar. Como Vanessa no quería separarse de Zac se fue a dormir a la casa de él, en el camino ninguno dijo nada, Vanessa no quería perder a Zac, pero tampoco a Anne, ella apenas era una bebe y no merecía sufrir por las locuras de los demás.

Nessa: (se bajaron del auto e iban entrando a la casa, cuando entraron Vanessa vio toda la casa con caminos de rosas, velas, y una mesa con comida y rosas) Zac que es esto?

Zac: (a Zac se le había olvidado la sorpresa que le tenía a Vanessa) Es la sorpresa que te tenia para después del desfile, pero con lo de Anne se me paso (agacho la cabeza y Vanessa se le acerco)

Nessa: todo esta hermoso amor (entrelazo sus brazos por el cuello de Zac) gracias, sé que no salió como esperábamos, pero gracias (le dio un beso corto, cuando se retiraron Vanessa estaba llorando)

Zac: Amor no llores, mañana todo saldrá bien, Anne va estar a salvo.

Nessa: y tú? ( se separo de él para poder mirarlo) Zac no quiero que te pase algo, Will te va amatar y yo no quiero (salió corriendo y subió las escaleras directo a la habitación de Zac, con los ojos empapados, detrás de ella salió Zac, pero Vanessa al entrar a la habitación se detuvo, si lo que había visto antes de la cena y las rosas, esto si la había dejado impactada, la cama estaba repleta de pétalos, alrededor velas y un letrero que decía “Te casas con migo, me pequeña espía?”, Vanessa se tapo la boca con una mano y sin que ella quisiera se le bajaron mas las lagrimas y de inmediato con la otra mano se toco el vientre y Zac llego detrás de ella, quiso impedir que ella lo viera aun, pero ya era tarde ) Zac…


**AlExAnDrA**

CoMenTen ;)

4 comentarios:

  1. Noooo!!!
    Como la dejas asiii!!!!?
    Porfavorr!!
    Que no le pase nada a Anne ni a Zac!!
    Siguelaaa yaaa!!!!
    :D
    Me encanto el capii menos lo de Anne
    Maldito Will!!! :/
    Espero el otroo Bye!

    ResponderEliminar
  2. NIÑA SI SE QUE SE ESTA PONIENDO BUENA LA COSA!

    ResponderEliminar
  3. no!!
    ke haces!!
    no la dejes asi!!
    siguela!!
    siguela ya!!
    ke cap mas interesante!!
    mucho mucho!
    me encanto!
    ya kiero saber ke pasa
    estoy intrigada
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!

    Ash Maldito Will

    Que culpa tiene Anne

    Ay No, Zac no sabe que va hacer papa

    Que le dira Nessa sobre la sorpresa??


    YA QUIERO LEER EL SIGUENTE CAPITULO!!!!



    atte

    Jocelyn Mendoza

    ResponderEliminar