jueves, 7 de julio de 2011

CaPiiTuLo 26...


hola chicas... gracias por sus comentarios..
estoy super feliz por que ya son 25 seguidoras... y hay nuevas chicas Iriz clavijo...bienvenida :)
aki el capitulo de hoy :)

Nessa: que hacen aquí? Y las dos? (estaban Gina y Starla en un lugar de la academia)

Gina: vinimos hablar con ustedes (se acerco a Vanessa)

Nessa: con quienes?

Zac: (entro detrás de nessa) creo que se refiere a nosotros dos (Nessa lo miro) no me mires así, no se dé que se trata esto.

Gina: es mejor que se sienten chicos (ellos hicieron caso) Starla y yo hemos hablado.

Starla: (continuo) Vanessa se que tú piensas mal de mi familia, especial de David, pero a pesar de toda esta pelea entre las dos familias tan absurda, nosotros no seriamos capaz de hacerles algo, cuando sucedió la pelea entre Greg y David, que fue hace años, cuando Stella y Dylan tan solo tenían meses de nacidos, fue un error, todo lo que ha pasado fue un error, después de la muerte de Dylan y Stella (se le corto la voz) me di cuenta que esto ya no tiene sentido, acepto que me deje llevar por la rabia y creí que los Hudgens tenían algo que ver (comenzó a llorar y Zac se acerco abrazarla) perder un hijo es la peor de las situaciones por la cual he pasado y Gina sabe lo que hablo (cogió con una de sus manos la mano de Zac y con la otra la de Vanessa) yo no quiero perder otro hijo y Gina no quiere perderte a ti (junto la mano de Zac con la de Vanessa) Ahora solo estamos los cuatro en esto, Gina y yo hablamos y llegamos a la conclusión que ni nosotros ni ustedes tienen la culpa de lo sucedido, y tal vez la persona que tuvo la culpa de la muerte de Dylan y Stella, también tuvo la culpa de la separación de las dos familias y del accidente de Greg.

Zac: están hablando de un tercero en todo esto (Gina y Starla asintieron) pero quien podría ser?, que enemigo tendría en común mi padre y Greg?

Gina: ellos eran amigos desde hace muchos años, tal vez tengan uno que nosotros no sepamos (miro a vanessa y Zac) sé que esto es arriesgado, pero necesitamos de su ayuda y la de lucas grabeel.

Nessa: lucas esta en una misión y volverá en un par de meses.

Starla: (seguía teniendo unidas las manos de Zac y Vanessa) entonces le corresponde a ustedes, Gina y yo nos encargaremos de estar al pendiente de Greg, ya que si intentaron matarlo, volverán a terminar su trabajo.

Gina: mientras ustedes van a resolver esto, juntos. (Zac y nessa se miraron) pero por el bien de todos, no deberán decirle nada a nadie, no queremos que alguien se entere y nos complique las cosas (los chicos asintieron)

Starla: (miro a nessa) no te preocupes, yo cuidare de tu padres, ellos están en buenas manos (nessa sonrió y Starla la abrazo) eres la hija que nunca tuve (Zac y Gina sonrieron a tal escena, para ellos era importante que Vanessa confiara, ella era muy fuerte, pero le costaba escuchar)


Habian pasado un mes y no había mejoría en Greg, Starla y Gina no se despegaban de él, tenían un presentimiento de que el acecino volviera, David había viajado a londres por negocios, pero en parte era para alejarse un poco de tanta tristeza. Mientras vanessa y Zac se habían puesto a investigar todo lo que pudieran, habían sacado todas las cosas de Stella y Dylan y seguían con el pacto de ser amigos, aunque una que otra vez salían como algo más, porque era inevitable.

Nessa: sabias que Dylan le regalo un collar a Stella con las iníciales de ellos? (estaban en la casa de Vanessa, era fin de semana y Vanessa había invitado a la casa a Zac para seguir con lo de descubrir el verdadero asesino y culpable) cada uno tenía uno, yo tengo el de stella (saco un collar de su bolsillo)

Zac: yo guarde el de Dylan (se acerco a Vanessa, los dos estaban sentados en la sala) el destino intervino dos veces.

Nessa: de que hablas?

Zac: (se acerco mas a Nessa) intervino para que Stella y Dylan se enamoraran y antes de morir tuvieran su propia historia (estaba sus labios enfrente de los de Nessa) después intervino para que yo te conociera y me enamorara de ti (besos a Vanessa, de vez en cuando en la besaba, por más que eran amigos, ellos se amaban y eso no lo negaba nadie) Te extraño (beso) extraño que tu cuerpo este junto al mío (beso) que me digas que me amas (beso) te amo Vanessa Hudgens (se acerco y la beso con más intensidad, Vanessa enrolló sus manos en su cuello, mientras él la tomaba de la cintura y la posaba encima de su regazo como un bebe)

Nessa: estamos solos (susurro mientras sus labios buscaban los de zac) Zac? (el se detuvo y la miro) hazme tuya, solo tuya (sonrió apenada y se mordió el labio inferior)

Zac: como usted ordene, mi bella dama (rieron a tal comentario y comenzaron a besarse, introdujo sus manos bajo la blusa de Nessa y se deciso de ella, besaba su cuello, mientras ella introducía los demos en la camisa de Zac, poco minutos después que estuvieron sin ropa y acostados en el mueble de la sala, Zac miro a Vanessa) eres el amor de mi vida y así siempre lo será (se besaron y él se introdujo en ella, asiéndola otra vez suya, ella gimió a tal acto y juntos disfrutaron del momento, era ese momento en el cual solo eran uno, sus cuerpos se conocían y no le tenían miedo a nada)

Nessa: nunca me sueltes (después de terminar subieron a la habitación de Vanessa y se recostaron en su cama, arropados y abrazado uno del otro) tú crees que podremos encontrar al culpable y hacer que tu padre arregle las cosas con el mío?

Zac: espero que sí, porque apenas llegue mi padre, y se dé cuenta de cómo están las cosas, va armar un problema.

Nessa: porque lo dices?

Zac: el no sabe aun que ninguno de las dos familia son culpable y querrá que mi madre y yo nos alejemos de ustedes.

Nessa: y ya saben cuando vuelve de Londres (Zac negó)

Zac: no quiere volver, (la miro) te amo y no quiero que nada nos separe (sonrieron, se besaron y se durmieron)

Con Scoot y Ashley..

Ya Ashley llevaba más de 3 meses de embarazo, pero aun no se le notaba mucho.

Ash: me alegra que Nessa y Zac se lleven mejor (Habían salido a cenar y estaban en un restaurante)

Scoot: espero que encuentren al mal nacido que armo todo este problema (Ashley se quedo callada mirando a una mesa que se encontraba frente a la de ellos) que sucede amor? Que miras?

Ash: ese no es el profesor Robert? (scoot voltio a mirar) y esta con una niña?

Scoot: tienes razón, es él y la niña se parece mucho a él.

Ash: no creo que Nessa sepa que tiene una niña, ella no me ha contado nada.

Scoot: (miro a Ashley sorprendido) espera, como es eso?, Vanessa sale con Robert?

Ash: el si quiere salir con ella, pero Nessa no, ella aun tiene esperanza con Zac, pero él insiste, la invito a cenar hoy, pero ella le invento que iba estar con Gina en el hospital.

Scoot: pero en ese caso esta es con Zac (Scoot sonrió pícaramente) le vas a contar a Vanessa?

Ash: si, ella merece que ese idiota al menos le diga la verdad.

CON WILL..

Will: Maldita sea (tiro las cosas que estaban en la mesa) si siguen cuidando a Greg, no podremos matarlo, esas viejas no se les despegan ni un segundo.

Diego: entonces que hacemos?, seguimos con la otra parte del plan?

Will: si, necesitamos convencer al idiota de Robert, lo necesitamos de nuestra parte.

Diego: dale tiempo, que después el acedera a cooperar.

Era dia de clases y los chicos estaban en la academia…

Nessa: con una niña?

Ash: si, la niña se parece mucho a él, no sé qué decirte, tal vez sea familiar o Scoot tiene razón es la hija.

Nessa: eso no me debe importar, pero es mejor salir de dudas, si Robert tiene una hija o no.

Scoot: hola chicas, necesito un favor (se acerco a abrazar a Ashley)

Nessa: si necesitas de mis tareas, ya se las preste a Corbin y a Zac, así que corre a copiarlas (Ashley y Nessa rieron)

Scoot: si es eso lo que yo quería, pero no es para que te burles (le dio un beso a ashley en la mejilla) Vanessa que has pensado hacer con lo de Zac?, ustedes están juntos o no?

Nessa: si, pero no (Scoot y Ashley la miraron raro) No hemos hablado de volver (bajo la mirada apenada) pero he querido hablar con él, ya lo pensé y quiero que volvamos, he decidido darnos otro oportunidad.

Ash: Super (la abrazo) eso es para festejar, ustedes se aman y se merecen ser felices (las dos sonrieron)

XXX: que hay que festejar?, (miro a las chicas) hola scoot, mucho tiempo sin vernos.

Scoot: Teresa (la miro sorprendido, era una chica hermosa y mona, de cuerpo delgado y alta) que haces aquí?

Ash: (se cruzo de brazos y miro mal a la chica) quien es ella (se dirigió a Scoot)

Ter: soy una vieja amiga, estudie con Scoot y Zac en Londres (sonrió, pero a Ashley, ni Vanessa les gusto la pinta de la chica que tenían enfrente)

Scoot: (trago saliva) yo creo que no es lugar para ti.

Ter: que haya terminado mal mi relación con Zac, no quiere decir que no pueda venir a verlo, ya lo extrañaba y quise visitarlo (sonrió de oreja a oreja, mientras a Vanessa se le salía el corazón, tenia frente a ella a una de las ex novias de Zac) como sé que no me vas a decir, yo sola lo busco, chao chicas, un placer en conocerlas (dio vuelta y se dirigió a buscar a Zac)

Ash: (le pego en el estomago a Scoot) que hace esa vieja aquí?

Scoot: nose pero ella no trae nada bueno, la última vez que la vimos, Zac término con ella por perra.

Nessa: pero a qué viene a buscar a Zac? (miro por donde se había ido la chica, Vanessa tenía un mal presentimiento de que ella estuviera allí) voy a buscar a Zac (salio directo a buscar a Zac)

Ash: y ahora que va pasar?

Scoot: lo que sea, creo que Teresa va meter en problemas a Zac…


**AlexanDra**

Espero comentarios..

y que no me maten por meter a teresa O_o

hahah

4 comentarios:

  1. PORKEEE!!!!!
    pq pusiste a esa tal teresa!!!!???Después q se resolvían las cosas entre ellos!!
    Ahora siento q habra muchos problemas x ella!!!
    Definitivamente me quieres matar!!!!
    DIOSS! siguelaa lalii!!
    No sabes cuanto AMO esta nove!!!
    Superr el capii :)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!pero porque ya que todo esta bien siempre pasa algo malo,creo que aqui va a haber muchos problemas,pero que pasara con los dos y que hara el descarado esa en contra encerio tu tambien quieres que me quede sin cabello verdad?jajaja siguela pronto amiga amo tu novela

    baii baii
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. y esa teresa que?
    como se aparece justo
    cuando nessa le va a
    dar ota oportunidad a
    zac jmmm no me cae nada
    bien
    tssss Zanessa que chuchis jeje
    todos tiernos y pervertidos
    siguela pronto
    bye
    cdtm

    ResponderEliminar
  4. yuju!
    zac y ness otra vez juntos!
    a ver si hablan pronto y lo hacen oficial
    y santa teresa ke se vaya un poco a la mierda ¬¬
    ke no pinta nada
    bueno siguela
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar