martes, 19 de julio de 2011

CaPiiTuLo 29...

Despues de la noticia llegaron los chicos corriendo al hospital…

Nessa: (abrazo a Gina, al igual Starla a Zac) que ha pasado madre?

Gina: (lloraba y sonreía al mismo tiempo) Greg se ha despertado, está despierto, a reaccionado de del coma (la abrazo con más fuerza, mientras a Vanessa se le salían las lagrimas de emoción)

Zac: que han dicho los médicos? (pregunto mientras tenía a su madre en abrazada, Starla no dejaba de llorar de la felicidad)

Gina: (estaba abrazada de Vanessa) los médicos dicen que es un milagro, no pensaban que fuera a despertar tan rápido, es como si él no se quisiera ir (miro a Vanessa)

Nessa: (miro a su madre) ha dicho algo?, me ha preguntado?

Starla: si te pregunto y a Zac también (los dos se miraron desconcertados)

Zac: A mi?, que dijo?

Gina: cuando Greg abrió sus ojos, solo salieron lagrimas, no podía hablar, pero nos miro y dijo con todas su fuerzas “Vanessa y Zac?”, entendimos en ese momento que estaba preocupado por ustedes.

Starla: (continuo) así que le dijimos que ustedes estaban bien, que estaban sanos y a salvo, cuando nos escucho, hizo una sonrisa forzosa y de ahí no ha vuelto hablar.

Nessa: no habla por qué no puede o no quiere? (dijo alterada)

Gina: tranquila vanessa, tu padre a recibido un cebero golpe en la cabeza y eso le impide que tenga control de su cuerpo y el habla, el médico dice que es cuestión de tiempo. (Miro atenta a vanessa) si tu padre sabe quién es el culpable, no lo dirá a su tiempo, ahora es esperar a que el hable y este mejor (nessa asintió y volvió a refugiarse en los brazos de su madre)

Después de unos minutos nessa entro con Zac, a la habitación de su padre en el hospital, el se encontraba sentado en una silla grande, mirando a la ventana, cuando vio a Zac y Vanessa sonrió de oreja a oreja, no podía hablar pero en su expresión mostraba felicidad, para Greg era motivo de alivio, ya que pensó que ellos estaban muertos, y a l verlos volvió su alma al cuerpo.

Nessa: (corrió y se arrodillo frente a su padre y lo abrazo, a Greg se le bajaron las lagrimas) papito me alegra que estés bien, perdóname por pelear con tigo antes del accidente, me sentía mal de saber que algo te hubiera alejado de mi (Greg con las pocas fuerzas que tenía acaricio el cabello de su pequeña, voltio a ver a Zac y le sonrió)

Zac: me alegra que este bien señor (Zac se acerco y se sentó junto a Greg) su familia estar a salvo con la mía. (Greg miro a Zac, no tenía la mirada de rabia que antes del accidente poseía asía Zac, ahora era una mirada alegre, llena de ternura, se podría decir que una mirada de padre a hijo)

Nessa: (miro a sus dos hombres que tenia al frente, con una mano, tomo la mano de Zac y con la otra la de su padre) se que tu sabes que los Efron son inocentes, se que tu sabes quién es el culpable de todo (miro a su padre detenida mente) y aunque aun no puedas hablar, Zac y yo vamos a estar para ayudarte, ya estamos cerca de saber quién es el asesino, sabemos que son los Hijos Evans (Cuando Greg escucho salir de la pequeña boca de su hija el nombre de esa familia apretó con fuerza la mano de Vanessa y con sus ojos bien abiertos miro a Zac en forma de advertencia) que le sucede Zac? (se paro preocupada de ver a su padre alterado, greg quería hablar pero no podía y se notaba en su mirada)

Zac: (se acerco a Greg) Si son los Evans verdad? (Greg miro detenidamente a Zac y asintió con la cabeza) Lo sabía (afirmo) ellos son los que le hicieron esto? (Greg Volvió a mover la cabeza en respuesta de un sí, mientras Vanessa miraba la escena muy triste, de ver que su padre sabia la verdad y por más que él quería decirla su cuerpo y cerebro no lo dejaban) Señor Hudgens, le prometo que esto no se queda así (tomo la mano de vanessa) ellas y usted están en buenas manos, y vamos a desenmascarar a el mal nacido que hizo todo esto (Vanessa abrazo a Zac y Greg sabía que Zac iba a proteger a su familia, había algo en el chico que le daba paz)

Ya habían pasado dos semanas, Greg estaba ya en casa, al cuidado de Starla y Gina, un que aun no hablaba, ya podía moverse un poco … Mientras David no volvía de Londres, llamaba a su familia, pero nadie le decía lo que sucedía, preferían que no se enterara por el momento..

Robert cada vez que veía a Vanessa le huía, en clase le esquivaba la mirada, el aun seguía siendo presionado por Will, pero Robert aun tenía tiempo de pensar que hacer, ya solo faltaban dos meses para el cumpleaños de Zac y para la dispuesta venganza de Will…


Teresa: vamos Nessa, porfa (en este tiempo teresa se había acercado más a las chicas, especial de Vanessa)

Nessa: no voy a salir de aquí con este vestido (Las chicas habían ido de compras y obligaron a Vanessa medirse un vestido súper corto y sexi de color negro)

Ash: (ya se le notaba la panza, pero se seguía viendo hermosa) te sacamos a las buenas o a las malas? (Nessa salió y las chicas la miraron sorprendida, se le veían las hermosas piernas a la morena y se veía tan sexi y bella) si utilizas eso cuando te encuentres con Zac, créeme que pronto quedaras con una panza como la mía (las chicas rieron)

Mon: no exageres Ashley, que tu hija te va escuchar y después querrá ser igual que su madre (todas rieron menos Ashley que miro con la boca abierta a moniqu)

Teresa: ya pensaste en el nombre de la niña? (Ashley asintió orgullosa)

Ash: si, lo estuvimos pensando con Scoot y ya lo tenemos (miro a Vanessa) la bebe se llamara Anne Stella, como sus tia.

Nessa: enserio? (la abrazo muy feliz) Gracias, Anne (le habla a la panza de Ashey) ya queremos que salgas de la pancita de tu madre.

Ash: (hizo voz de niña) tia yo salgo si tu compras ese hermoso vestido para el salir con el tio Zac (todas rieron)

Nessa: está bien, lo voy a llevar, no sé porque siempre les hago caso.

Era sábado y los chicos irían a encontrarse en la noche en la casa de Ashley a ver peliculas, ya que estaba sola, porque sus padres estaban de viaje… pero antes Vanessa le había pedido a teresa que la acompañara a un lugar…

Tere: (Vanessa paro el carro enfrente de un parque) que hacemos aquí?, se supone que iríamos a un supermercado a comprar lo de la cena de esta noche.

Nessa: lose, te prometo que es rápido (bajo del carro y detrás de ella teresa) ven, te quiero presentar a alguien (caminaron y se dirigieron a una niña que estaba jugando sola) Hola Isa (la niña voltio, al ver a Vanessa salió corriendo y la abrazo)

Isa: Vanessa, pensé que me habías olvidado (la abrazo fuerte)

Nessa: claro que no, siempre me acuerdo de ti.

Isa: mi papi me dijo que estabas de vieja, que por eso no venias a visitarme (vanessa se quedo sorprendida, porque Robert le mentiría así a la niña) pero me alegro que ya estés aquí (la abrazo) y veo que viniste con alguien (la niña miro a teresa, quien estaba sorprendida de la amistad de Vanessa con una niña) hola soy Isabella, pero me dicen Isa (le extendió la mano a Teresa)

Tere: mi nombre es Teresa y me dicen teresa (las dos chicas rieron, mientras Vanessa fijo su mirada en un hombre alto que se encontraba cerca)

Nessa: teresa te puedes quedar con Isabella, yo ya vengo (Teresa e Isabella se quedaron jugando mientras Vanessa se dirigía al hombre) me estas huyendo? (El no la miraba) Robert que te pasa, llevas sin hablarme estas semana, que te hice?

Rob: (volteo a verla) tu no has hecho nada Vanessa, pero es mejor que te vayas y que te alejes de Isabella y de mi, nosotros no te convenimos.

Nessa: que te pasa Robert?, estas muy raro, Isabella es una niña muy linda que se ha ganado mi cariño y si vine hasta aquí es para verla y para entregarte esto (le da un papel)

Rob: que es esto? (los empezó a leer)

Nessa: los abogados de mi familia son los mejores del país, ellos te van ayudar a que Isabella quede en tu custodia, ya hicieron la petición a el juez y el va revisar tu caso (Robert no sabia que decir, se sentía como una mierda, se quera alejar de Vanessa para no hacerle daño como lo quería obligar Will, pero Ella no ayudaba en eso) ponte en contacto con los abogados, ellos ya estudiaron el caso de la niña y te van ayudar.

Rob: yo no puedo aceptar esto Vanessa (le quiso devolver los papeles, pero ella no los recibió),

Nessa: si no lo haces por mí, ni por ti, al menos hazlo por Isabela (dio vuelta y se dirigió donde Teresa e Isabela)

Isa: Teresa me ha contado que es modelo y me prometió llevarme un dia a verla modelar (la niña se dirigió a Vanessa feliz)

Tere: cuando quieras, solo dile a Vanessa que ella me dice a mi.

Isa: (miro a Isabela y a Vanessa) ustedes son muy lindas y buenas (las abrazo)

Vanessa y teresa ya habían llegado a la casa de Ashley, Vanessa le había hecho prometer a Teresa que hasta que ella no le contara a Zac lo de hoy, ella no iba a decirle a nadie.

Se estaban preparando para la película, las chicas organizaban el salón y los chicos la comida, Zac subió a bajar cobijas, porque la noche estaba fría.

Zac: (estaba llevando las cosas, hasta que lo interrumpió Teresa) que haces aquí?

Tere: subi porque Ashley me va prestar ropa cómoda (tenia zapatillas-zapatos altos-) quiero sentirme comoda en la película.

Zac: (Zac la miro detenida mente y se dio cuenta que teresa había llorado, por mas maquillaje que tuviera, ella era su amiga y eso era evidente que había llorado) Teresa estas bien? No me has contado al fin cuando es tu operación.

Tere: es para antes de navidad (bajo la mirada y se le bajaron las lagrimas) he pensado viajar y despedirme de mi padre, pero soy muy cobarde.

Zac: (se acerco y le levanto la mirada) aun falta mes para eso, y además todo va salir bien, y cuando despiertes veras que esto es una horrible pesadilla para ti (Teresa abrazo a Zac con fuerza, ocultando su cara en su pecho)

Tere: Zac tengo miedo de morir, no quiero aun morir.

Zac: (la aferro más a su cuerpo) tranquila yo estar aquí (Zac subió la cara y se dio cuenta de que nessa estaba en la puerta mirándolos y a punto de salir una lagrima de sus ojos) Vanessa (se soltó de teresa y quiso salir detrás de su morena, pero unas manos la detuvieron) que pasa teresa?, Vanessa cree que tu y yo tenemos algo.

Tere: déjame que yo hable con ella, yo creo que ella merece la verdad (Zac no se movió y teresa se fue detrás de Vanessa, no fue muy difícil encontrarla, ya que los chicos la vieron dirigirse al patio-parte trasera de la casa, y allí se encontraba, sentada mirando las estrellas, con los ojos llorosos) dicen que cada estrella tiene su nombre, será que si es verdad? (se sentó al lado de vanessa)

Nessa: (la miro de reojo) que quieres?, ya te quedaste con zac, así que déjame sola (Vanessa bajo la mirada)

Tere: Vanessa quiero que me escuches (teresa cogió la mano de vanessa) la sueña del corazón de Zac eres tú.

Nessa: entonces el porqué te abrazaba y te decía que el estar ahí para ti?

Tere: porque lo va estar, pero no como tú crees (respiro profundo y miro a Vanessa) yo tengo un tumor, un cáncer en la cabeza y solo Zac sabe de esto, porque yo le hice prometer que no le contara a nadie, en unos meses me van a operar, y no tengo una familia que me apoye, por eso Zac lo hace (Vanessa quedo congelada ante tal noticia, se sintió una estúpida, ella pensando que la estaban traicionando y juzgo mal a una chica que necesita de su apoyo) no quiero que nadie tenga lastima por mí, por eso he callado esta enfermedad (Teresa empezó a llorar y vanessa la abrazo con todas su fuerzas)

Nessa: perdóname, fui una idiota al pensar mal de ti, soy una basura (lloraba al igual que teresa abrazadas)

Tere: (se separo y miro a vanessa e hizo una sonrisa) no eres nada de eso, eres una chica estupenda y no tengo nada que perdonarte, que te parece si olvidamos todo y vamos a ver la película (se limpiaron resto de lagrimas y las dos se dirigieron a dentro de la casa)

En toda la película Zac y Vanessa se miraban pero no decían nada, Vanessa estaba abrazada a Teresa y Moniq, mietras Zac a un lado con corbin y al otro Bien abrazados Scoot , Ashley y Anne en la pancita de su mama.

Ya había pasado la película y todos decidieron quedarse a dormir, cuando ya estaba cada uno en una habitación, los únicos que compartían habitación era Ashley y Scoot, ya que la casa era bastante grande para todos.

Zac o se podía quedar dormido, aun pensaba en lo que había pasado horas antes, Vanessa cuando entro de hablar con teresa no le había dicho nada, acaso lo miraba, que tanto hablarían ellas –se movia de un lado para otro en la cama, hasta que sintió que su puerta se abrió y volvió a cerrar, estaba tan oscuro que no se dio cuenta que alguien había entrado, hasta que susurraron su nombre- Zac?, zac, estas despierto?- Zac voltio y prendió la lámpara que había en su mesa de noche-

Zac: (se sentó recostándose en la cabecera de la cama) Nessa?, que haces aquí y a esta hora de la noche?

Nessa: (se sentó junto a el ) no podía dormir, quería hablar con tigo.

Zac: (la acerco mas a él y la abrazo) claro bebe, que quieres que hablemos?

Nessa: perdón por no creerte que tu y teresa solo son amigos, ella me conto todo, lo de su enfermedad, lo de la cirugía, me siento como una basura al juzgarla mal. (Hundió su cara en el pecho de Zac que esta descubierto, ya que el solo dormida con una pantaloneta-pantaloncito)

Zac: no digas eso, teresa decidió guardar su secreto y tu no sabias (alzo la quijada de Vanessa y acerco sus labios a los de ella) yo te amo solo a ti y siempre lo voy hacer (poso sus labios con los de ella y se apodero de su boca, Vanessa no se resistió para nada, ya conocía muy bien esos labios, que los suyos se abrieron para darles espacio a los de Zac)

Nessa: (se separaron por falta de aire) yo también te amo (seguían con los ojos cerrados y sus frentes pegadas) no quiero estar mas asi, Zac quiero que volvamos (Zac Abrió bien grande los ojos y sonrió, mientras ella lo abrazo y coloco su cara el cuello del chico) si no quieres lo acepto.

Zac: (alzo la cara de la morena, para que lo mirara) como no voy a querer?, si estar con tigo es mi mayor deseo, tu eres mi mayor deseo (se besaron cortamente) aceptas se mi novia oficial de nuevo señorita Hudgens? (lo dijo arremedando la voz de un caballero de la época antigua)

Nessa: Claro que si señor Efron (lo dijo en burla, para seguirle el juego a Zac)

Zac: (la beso, y caballero acostados en la cama lentamente, el encima de ella, sin dejar caer todo su peso) Te amo mi morena, te amor MI ESPIA FAVORITA (Vanessa sonrió y lo siguió besando, Zac como pudo apaga lo lámpara y se dispuso a disfrutar del amor que se tenía con su morena, solo la luna y las estrellaas fueron testigos de todo el amor que se entregaba el uno al otro)

Hola chicas, disculpen por no subir antes... pero aqui esta el capi..

la verdad estos dias se me dificulto subir... pero gracias por la espera

Graciias por sus comentarios..



6 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Awww me encanto el capitulo
    Que Bueno que desperto Greg
    Pobre Teresa me da penita que
    este enferma
    Y tambien Rob, el no quiere hacer
    eso, espero que se arrepienta y no
    haga nada
    Wiii al fin Zac y Nessa estan juntos
    de nuevo :D

    Y no te preocupes por no subir cap
    sube cuando tu puedas :D yo tambien me
    tardo en subir jeje

    Atte

    Jocelyn Mendoza

    ResponderEliminar
  2. awww
    ke bonito
    por fin un capi feliz
    y teresa ya me cae bien
    pobrecita
    es muy buena
    seguro ke todo sale bien
    siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me encantoo todaa en especial el final ayy amix siguela pronto pliss byee xoxox

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! que bonito capitulo,definitivamente lo ame,espero que robert no le haga nada a vanessa,que bueno que ya regresaron,y no te preocupes si no publicas seguido tu publica cuando puedas,siguela amiga amo tu novela
    baii baii

    ResponderEliminar
  5. Ooo !!!
    EStuvo Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AME ESE CAP !!!
    Zanessa Juntos Otra Vez Siii !!!!!
    Ojala Que Eso Tambien Pase En La Vida Real !
    Pero Buehh!
    Sigeula Esta Genial !
    Bye !

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  6. A!!!!! k bn amo la nove jeje
    k bueno k alfin subiste jeje
    me encanta
    awww me siento km tonta x haber jusgado asi a teresa
    jeje eske pense k era mala hasta
    lograste k ya no la odiara jeje
    k linda ella es genil kreo k ya supere eso jeje
    es lo mxm tu nove awwwww
    k lindo y sexi zanessa alfin volvieron jeje
    ya nesecitaba verlos juntos jeje es lo mxm
    siguela plsss es la mejor del mundo
    ;)jeje ok bye

    ResponderEliminar