martes, 26 de julio de 2011

CaPiTuLo 31....


Will: me crees idiota o qué? (apenas había salido Robert de entregarle la carta a Vanessa, Will lo cogió del cuello de la camisa y lo acorralo contra la pared) que le diste a Vanessa?, le dijiste algo del plan?

Rob: te juro que no, la carta que le di, fue una nota no más, para ganármela (dijo nervioso)

Will: me crees idiota? (lo empujo más fuerte, pero en eso sonó el celular de Robert) quien es?

Rob: (se zafo un poco de Will y saco su celular) Es un mensaje de Vanessa.

Will: (le quito el celular y comenzó a leerlo) “Me alegra que ya no me huyas, y yo también quiero que seamos amigos, y obvio que te invito a la fiesta de Zac, nos veremos hay, cuidate, besos… Nessa XoXo” (le devolvió el celular a Robert con una sonrisa) vaya me saliste más inteligente de lo que yo pensaba, ya supiste ganarte la confianza de Vanessa (le dio una palmada en el cachete a Robert) ya sabes cuál es el plan, no me falles que ya quiero ver a Zac y Vanessa muertos (sonrio y se fue, dejando a un desconcertado Robert)

Rob: Ojala el plan funcione (se dijo así mismo)

Al otro día era sábado y solo faltaba un día para los cumpleaños de Zac.

Scoot: hey chicas para donde van con tanto afán? (Ashley, Moniq y Vanessa iban saliendo de la academia casi corriendo)

Mon: vamos a despedir a teresa, que se va ahora para Londres, donde su padre.

Zac: pero ya no la despedimos ayer?

Ash: esto es más que toda una salida de chicas (dijo todo rápido)

Cor: ustedes están tramando algo (los chicos las miraron atentos)

Nessa: nosotras no tramamos nada, mejor porque no se alistan y sale de la academia, mañana son los cumple de Zac y ustedes no han comprado nada (se acerca a Zac y le dice al oído) en la noche te espero en mi casa, te tendré tu regalo de cumpleaños (le dio un beso y le pico el ojo) chao chicos (se fue dejando a Zac hipnotizado y los chicos riendo)

Scoot: que te dijo?, (se refirió a Zac)las chicas están muy raras (miraba por donde ellas habían desaparecido)

Zac: lo que tramen, hay algo que me dice que este cumpleaños no lo voy a olvidar nunca (sonrió levemente, no sabía si eso era bueno o malo)

En otra parte de la ciudad…

Isa: papi estas seguro de esto? (la niña estaba abrazada de Robert)

Rob: claro que si princesa, solo haz lo que te diga (hizo que lo mirara) pase lo que pase yo te amo, solo confía en lo que esta haciendo papi (la niña asintió) Ayúdame Isabela (dijo para sí mismo y para su novia muerta)

Ya era de noche, Vanessa y las chicas habían hecho miles de cosas a escondida de los chicos, estaban misteriosas, pero lo hacían por el bien de todos…

Los chicos se la pasaron en la casa de Zac jugando Video juegos…

Will y Diego planeando todo para el siguiente día…

Diego: yo pienso que es mejor que no hagamos nada, tengo un mal presentimiento de todo esto (estaba armando una pistola)

Will: (se acerco a su hermano y lo cogió de la nuca) Ellos dañaron nuestras familia, y ya es hora de dañar por completo la suya, hemos pospuesto esto por muchos años y ya no voy hacerlo más.

Diego: Pero si.. (No lo dejo terminar cuando Will lo interrumpió)

Will: pero nada, las cosas se hacen como las tenemos planeadas y punto (golpeo la mesa) Greg ya despertó y en cualquier momento puede decir algo, así que no lo vamos adelantar (le sonrió a su hermano, que tenía una cara de funeral) confía en mí, todo va salir bien…

En la casa de los Hudgens…

Starla: (estaba la familia Hudgens cenando con Starla y Zac) ya mi bebe va cumplir 21 años (le cogió los cachetes a Zac) se me creció el bebe (Zac se suelta achantado, mientras Vanessa no para de reir)

Gina: que les parece si se quedan hoy con nosotros y mañana le preparamos estas bellas damas a zac un delicioso desayuno?

Zac: me gusta la idea (sonrió de oreja a oreja mirando a Vanessa)

Starla: (miro a Zanessa) aceptamos la invitación, pero ustedes dos (señalo a Zanessa) duermen separados, que ya sean mayores no quiere decir nada (Zac y Vanessa lo miraron sorprendidos) y no me miren así, que les estoy diciendo la verdad.

Gina: yo estoy de acuerdo, Vanessa duerme en su cuarto y Zac en el de huéspedes (Zanessa asintió) recojan los platos y vayan alistarse a dormir (Como niños se levantaron, ocultando una sonrisa, era muy chistoso ver como sus madres aun los trataban como niños) tú crees que nos hagan caso?

Starla: me conozco a Zac y por lo que veo, a media noche Vanessa va tener visita en su habitación (las dos rieron) no cambian las cosas, así éramos tu y yo (las dos grandes amigas rieron, lo que habían dicho era para molestar a los chicos)

Nessa: (habían entrado a la cocina a dejar los platos y Zac la había cogido desprevenida y se habían comenzado a besar) Zac (beso) para (beso) pueden (beso) entrar nuestras (beso) madres (beso)

Zac: yo no le veo nada de raro que quiera besar a mi novia (sonrió y le dio un beso más corto) pero de todas formas, apenas se duerman me pasare a tu habitación (le dio un beso de pico)

Nessa: estás loco Zac (rio ante el comentario)

Zac: pero de Amor por ti (la iba besar cuando entro Gina)

Gina: (tocio) bueno, hoy no hay postre (Zanessa se achantaron a tal comentario) Zac me puedes ayudar a subir a la habitación a Greg? (zac asintió, ya que aunque Greg ya pudiera caminar, se le dificultaba subir escaleras)

Greg: “ill” “ill” (pronunciaba una y otra vez después de que Zac lo había subido)

Nessa: si papito, se que fue el (nessa miro a su padre mientras lo ayudaba acostar) y pronto todos sabrán que es el (respiro)

Ya era media noche y como lo había previsto Starla, Zac había entrado a la Habitación de Vanessa…

Zac: ya son las doce, así que vengo por mi regalo (iba caminando despacio mientras se aceraba a Vanessa que estaba de rodillas en la cama riendo por ver a su novio que caminaba como leopardo, Zac se había acercado tanto que ya estaba enfrente de los labios de la chica)

Nessa: Zac tenemos que hablar (Zac estaba tan cerca que se apodero de los labios de Su morena, al principio Vanessa le siguió el beso, pero después se retiro despacio y con delicadeza) enserio Zac, lo que te voy a decir es importante (Zac besaba su cuello) toma (le entrego una carta)

Zac: (respiro resignado) Amor, enserio quieres hablar, no lo podemos dejar para después (Nessa negó) está bien, que es esto?

Nessa: la verdad (zac tomo la carta y se sentó en la cabecera de la cama, al lado de Vanessa, cada vez que leía miraba a Vanessa incrédulo, en un momento se le bajo una lagrima rebelde y con enojo cogió el papel y lo arrugo entre su puño, después de esto Vanessa junto su frente con la de él y le dijo: ) Estaba todo enfrente de nosotros y no sabíamos (también se le bajo una lagrima)

Ya era otro día, el Gran día, Zac estaba de Cumpleaños...

Ya era de noche y estaban todos reunidos en la casa de Zac, para la fiesta, desde familiares, amigos.. todos menos teresa que estaba en Londres…

Nessa: feliz cumpleaños bebe (le dio un beso) te amo

Zac: pase lo que pase siempre te voy amar (le dijo al oído, seguido de un beso largo y placentero…cuando Robert llego Zac se tenso, y no quería separarse de Vanessa ni un segundo, pero lo hizo para saludar a los demás invitados)

Scoot: que tienes amor? (Ashley había estado muy tensa y con la mano a cada rato en su barriga ya de 6 meses)

Ash: Anne no deja de patear y tengo un mal presentimiento (abrazo a su novio y papa de su hija)

Soot: todo va estar, todo va salir como lo planeamos (le dio un beso en la frente y toco la barriga de su novia) te lo prometo.

Zac había ido un momento a hablar con unos amigos, entonces Robert se acerco a Vanessa.

Rob: bailas? (le extendió la mano a Vanessa y ella asintió, después de un rato le trajo algo de tomar) toma, es para que te refresques ( Vanessa tomo y sonrió)

Nessa: (después de un rato Vanessa se sintió mareada y casi se cae, pero Robert la sostuvo) creo que no me siento bien (se sostuvo en los brazos de Robert)

Rob: tranquila, yo te llevo a una habitación para que descanses un rato (sin que nadie los miraba, Robert subió con delicadeza a Vanessa)

Después de un rato Zac empezó a buscar a Vanessa…

Zac: has visto a mi novia?

XXX: creo que sí, subió con un chico (señalo las escaleras, seguida de la mirada furioso de Zac)

Zac: ok, gracias (subió de inmediato)

Después de unos minutos bajo Zac furioso y llorando y detrás del Robert golpeado la cara..

Rob: Zac dejate explicar (intento acercarse pero Zac lo empujo)

Zac: no te me acerques, me das asco (grito y todos los invitados se quedaron en silencio al ver la pelea) yo me largo de aquí…

Afuera de la casa de Zac estaba Will Con Diego, como profesores habían sido invitados… Cuando vieron Salir a Zac corriendo y llorando de inmediato salieron los dos detrás de el..

Will: hey Zac espera (zac paro) que te pasa?

Zac: (volteo y miro a los hombres, ya estaba alejado de la casa) una persona arruino mi vida (se limpio la cara)

Will: (sonreía por dentro, su plan estaba funcionando) que lastima, yo pensé que tu vida ya estaba arruinada

Zac: de que habla? (lo miro con furia)

Will: (saco el arma y le dio señales a Diego que también lo hiciera) tu vida siempre fue una miseria, y yo te voy ayudar a que esto se acabe, a que se te acabe el jueguito (Zac rio a carcajadas, no dejaba de reír) de que te ríes idiota, tu novia te acabo de traicionar, te voy a matar y te ríes?

Zac: me rio porque el que se la acaba el jueguito es a ustedes hijos de mierda (en ese momento salió de unos árboles, Lucas, Corbin, Scoot, Nick, Robert con pistola y mas haya Vanessa y Moniq)

Will: que es todo esto? (seguía señalando con la pistola a Zac mientras veía como todos lo rodeaban a él y a Diego)

Lucas: es juego de tu propio invento, cada una de las personas que usted les hizo daño le tendieron una trampa.

Will: (se sintió presionado y cogió a Zac por el cuello y le coloco el arma a Zac en la sien) si se acercan lo mato o Diego mata a uno de ustedes.

Nessa: no (grito, iba salir corriendo donde Zac estaba, pero Moniq la detuvo) suéltalo (dijo llorando)

Diego: Basta con esto Will, deja a el chico, el no tiene la culpa de nada (Diego bajo el arma)

Will: (Aun tenia a Zac por el cuello) que estás diciendo?, ya llegamos hasta aquí, no me voy a rendir 8Zac aprovecho que estaba distraído y lo golpeo por el estomago con el codo, Will del golpe solto el arma, pero en el instante Zac y El cogieron el arma al mismo tiempo)

Lucas: Quítale el arma (le gritaba a Zac, mientras forzaban los dos hombres por el arma, zac y will no dejaban de pelear los dos cogidos del arma, cada uno tenía sus dos manos luchando por quedarse con el arma, hasta que sonó un disparo, las chicas gritaron y los demás quedaron quietos, Ni Zac, ni Will se movían, solo miraban a un punto fijo, Zac miraba a Vanessa y Will a Diego)

Starla: (va llegando en ese momento con Gina) ZAC!! (Grita desesperada al igual que Vanessa)


**AlExaNdra**

Se que fue un poco confuzo...

pero la que no entendio.. lo entendera en el proximo capitulo..

gracias por sus comentario ;)

6 comentarios:

  1. Lo entendii!!!!!
    Oh x Dios!!!
    Tenias razon
    Esto es de impacto!!
    OMG!!!
    Espero q zac este bien y q el maldito se pudra!!!!
    Buajajaja
    Espeo el otrooooo byee

    ResponderEliminar
  2. Oh diiios!
    siguela lo antes posible, porfavor!
    esta bastante interesante y supongo que esta llegando a su fin no..?
    Muackk

    ResponderEliminar
  3. yo si me entere de todo XD XD
    es zac kien salio erido :S :S
    siguela pronto!
    ke kiero saber ke pasa
    espero ke zac se ponga bien :S
    muy interesante el capi!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!!! Desde que dijo robert lo de que el plan funcionara sabia que algo hiban a hacer muahahaha...pero por dios me dejaste con la boca hasta el suelo quien te crees eeehh!!! es zac quien salio erido? cafe!!! amo tu novela ya quiero saber que pasa siguela pronto amiga
    bye bye XoXo (XDDDDD)

    ResponderEliminar
  5. A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no plss k zac no se halla disparado
    NOOOOO!!!!
    si lo entendi jejej
    no9 zac no plsss dime k el ke se disparo
    fue will y zac no
    plsss zac no
    oye genial la trampa jeje
    hay plss k no le pase nada a zac plsss

    ResponderEliminar
  6. MUY, MUY, PERO MUY BUENO. ME ENCANTO!!!! :)

    ResponderEliminar