sábado, 30 de julio de 2011

CaPiiTuLo 33..


Hola chicas..
traigo informacion:
en primera agradecerles por los comentarios...
En segunda para informales que esta nove solo le quedan 2 o 3 capitulos..
en tercera la foto anterior es una pequeña pista de mi nueva novela "Angel Of Love"
En cuarta es para Alice que muchas de las veces adivina que va pasar en la nove haha (me asustas ok/no)
En sexta, que el anterior capitulo tuve un error y pasaron fue un año :$ ups
y por ultima GRACIAS POR LEER MI NOVE .... ;)

UN AÑO DESPUES….

Greg: Vanessa, Hija deja esa cara, creo que estas exagerando (iba manejando, al lado de él Gina y a tras Vanessa haciendo muecas por estar de mal humor)

Nessa: (estaba con un hermoso vestido gris, que pegaba de todo su cuerpo, con cabellera larga y negra) como quieres que no esté así, ayer cumplí 22, hoy me gradué de diseñadora de modas y ni mis amigos me felicitaron (cruzo los brazos mientras su padre la miraba por el retrovisor) todos se han olvidado de mi ((así es, Vanessa se había graduado, después de lo sucedido con Will y Diego, ella se retiro de la academia, al igual que Zac, Vanessa se concentro en sus estudios y las terapias de su padre, mientras Zac a los dirigir los negocios de la familia con su padre y Scoot, mientras Ashley cuidaba de la hermosa Anne Stella, los únicos que permanecían en la academia era Moniq y corbin)) ni siquiera Ashley llevo a Anne para ver graduar a su madrina (hacia pucheros)

Gina: pero amor, todos estaban ocupados, después los veras, al menos fue Zac y te llevo un ramo de flores y te felicito. (En plena ceremonia Zac había llegado, compartió un rato con Vanessa y sus padres, le llevo como buen novio un Ramo de Flores blancas y solo se tomo una foto, ya que salió disparado, diciendo que tenía muchas cosas que hacer del trabajo, dejando a su novia boquiabierta)

Nessa: (miro el ramo de flores que tenia al lado) si, pero solo se estuvo un rato y se fue, yo quería que compartiera este gran momento con migo (agacho la cabeza escondiendo una lagrima)

Greg: (ya estaba totalmente recuperado, gracias a la ayuda de todos y las terapias que le había puesto el doctor) hija, todos estamos orgullosos de este gran logro que hiciste, y más Zac que te ama y he hizo lo posible por estar en la ceremonia de graduación (dejo de conducir y llego a una gran mansión, la hermosa y grande mansión de los Efron)

Nessa: (miro por la ventana) que hacemos aquí? (sus padres se bajaron y ella hizo lo mismo) no es que Starla y David están de viaje? (Zac desde que salió de la academia había decidido vivir solo y estudiar negocios para dirigir la empresa Efron, así que sus padre habían decidido irse de otra luna de miel)

Gina: si hija, pero nos llamaron y nos pidieron el favor de revisar unas cosas de la casa, solo nos demoramos unos minutos. (Cogió a Vanessa por los hombros, mientras Vanessa ley un mensaje de su celular) quien es?

Nessa: es de Zac (bajo la mirada) dice que me ama y que después me recompensa lo de hoy.

Gina: sonríe bebe, el está haciendo todo lo que sea por ti (Vanessa sonrió y abrieron la casa de Los Efrons, cuando entraron estaba todo oscuro, pero de repente se escuchan unos murmullos y de un abrir y cerrar de ojos se prendieron las luces)

TODOS: SOPRESA (gritaron al mismo tiempo, estaba todo decorado con Bombas y confeti, con letreros que decían “Felicidades por tu logro” y “Feliz cumpleaños”, estaba todos sus amigos, sus suegros, familiares y bien atrás con un traje, flores en sus manos y una sonrisa picara se encontraba Zac, con un letrero que decía “TE AMO”, Vanessa no dejaba de sonreír de oreja a oreja y de inmediato abrazo aquel hombre)

Zac: (La abrazaba con fuerza, mientras la morena escondía su rostro en el abdomen de su novio) Felicidades pequeña (le susurraba en el oído) perdona por salir corriendo de tu grado, pero tenía que organizar casi todo (Vanessa se retiro un poco para poder mirarlo y después besarlo lentamente)

Nessa: (se separan porque se sienten muy observados, ya que nadie les había quitado la vista encima) Gracias Amor, gracias a todos (miro a todos los que tenía a su alrededor, después uno por uno paso a felicitarla) chicas gracias por todo (estaba hablando con Ashley, Teresa y Moniq a un lado de la reunión)

Ash: (después de tener a Anne, se había ido a Vivir con Scoot y se había dedicado a cuidar a su hija y futuro esposo) no nos agradezcas nada, Zac fue el que organizo casi todo.

Mon: nosotros solo te trajimos regalos y fingimos nos saber nada (Moniq y Lucas habían terminado hace meses, pero Moniq encontró refugio en su gran amigo Corbin, que esa misma noche le pensaba pedir que fueran algo más que amigos)

Tere: Zac merece todo el crédito, así que es tu turno darle la recompensa (las chicas rieron al comentario y ver a Vanessa achantada- Teresa cuando regreso de Londres se sometió a la cirugía, al principio fue de dura recuperación, pero tenía un angelito que no la dejaba sola y era Isabela, que se había convertido en su gran confidente, y eso llevo a Robert a conocer más a Teresa)

Nessa: hablando de recompensas que paso ayer con Robert y con tigo? (todas miraron ansiosas)

Tere: pues después de que fuimos a festejar que ya tenía la custodia de Isabela me propuso que nos fuéramos a vivir juntos los tres (las chicas gritaron de emoción dejando a los demás invitados asustados) y ya después vendrá lo demás, fue de nervios, porque apenas llevamos meses, pero él y Isa me han robado el corazón muy rápido.

Nessa: (mientras hablaba con sus amigas, llega Anne a pasos pequeños, lentos y sosteniéndose de la mano de Scoot, tirando del vestido de Vanessa) hola mi angelito (la alza en sus brazos) quieres que la tía Nessa te consienta (la niña sonreía y balbuceaba, mientras succionaba su pequeña manita) tienes hambre (la niña de apenas un año sonrió, Anne nació tres meses después de la muerte de Diego) vamos a la cocina a ver que hay (se dirigió a la cocina) vamos a ver que hay (reviso todo lo que había, había mucha comida, pero buscaba algo adecuado para una bebe) mejor te voy a preparar un tetero –biberon- (la iba a dejar en una silla, pero la niña miro para un lado y saltaba de felicidad, estiro sus brazos y Vanessa voltio a ver a quien le hacía tanta felicidad Anne Ver)

Zac: quieres que el tío Zac te cargue, mientras la hermosa tia, te hace algo de comer? (Zac se la quito a Vanessa de los brazos) se te ve bien el estilo de madre (Vanessa preparaba la comida de Anne) Recogiste los exámenes?, han salidos positivo (pregunto mientras Anne jugaba con las manos de Zac)

Nessa: (dejo a un lado todo y se acerco a Zac ) han salidos negativo, el médico dice que todos los síntomas debieron ser por el estrés de la graduación y lo demás (hace días Vanessa había empezado a sentir mareos y dolores de cabeza, así que Zac y Vanessa pensaron que estaba embarazada) aun no vamos a ser padres (Zac bajo su mirada, era un gran deseo ser padre, tal vez desde que nació Anne, su sueño paternal despertó) Amor, mírame (Vanessa cogió en sus manos la bella cara de su chico, e hizo que la mirara, mientras el sostenía a la bebe) tal vez no sea el momento adecuado para tener un bebe, yo te amo y pase lo que pase te seguiré amando.

Zac: pero prométeme algo (Vanessa asintió) que mientras llegue ese momento lo vamos a intentar varias veces (zac sonrió pícaramente y Vanessa asintió, sellado su promesa en un beso,, suave, pero apasionada, hasta que Anne que estaba entre los dos dijo “te-te” y los dos rieron) creo que esta señorita esta protestando por el hambre.

En Miami..…

XXX: señor me llamaba?

Will: (estaba leyendo el periódico del día) ya la mocosa de Vanessa se graduó, pero todos están felices y dichosos de la vida, así que ve preparando todo que ya pronto viajaremos a Los Ángeles a visitar viejos amigo.

XXX: ok, señor, algo más?

Will: si, quiero que me averigües cuando va ser el desfile de moda de inauguración de la marca de Vanessa, ese día daremos fin a lo que comencé hace años (el joven se retiro y dejo solo a Will) creyeron que se había deshecho de mi tan fácil?, ahora veremos quien ríe de ultimo Zac Efon, pero me debes la Vida de Diego (golpeo la mesa con todas sus fuerzas)

De vuelta a Los Ángeles…

Ash: no puedo creer que ya en 5 meses será la inauguración de tu marca de ropa (decía Ashley mientras Vanessa les tomaba medidas, junto a su secretaria)

Tere: y además que Ashley y yo seremos tus modelos principales

Nessa: después de todo lo que ustedes me ayudaron, es lo menos que puedo hacer, la ayuda de teresa con las demás marcas me abrió camino a reconocerme ante las pasarelas. (Anotaba en un cuaderno las medidas) lástima que Monq no quiera.

Tere: Lo de Moniq es terminar la academia y estar en misiones, ella no le gusta las pasarelas.

Ash: pero lo realmente sorprendente es como pude bajar de peso (se miraba en el espejo) pensé que después de Anne mi cuerpo iba quedar horrible (las chicas rieron)

Con los chicos…

Rob: (después de lo sucedido, se volvió muy amigo de todos y hasta trabajaba con Scoot y Zac, agradecido por la ayuda que había recibido para conseguir la custodia de Isabela y por la amistad que cada día le bridaban) Scoot se va casar, Tiene una hija, yo me fui a vivir con teresa y mi hija, y ahora tu le vas a proponer matrimonio a Vanessa? (se dirigió a Zac) te felicito, ya nos estas alcanzando (le dio una palmada en el hombro)

Zac: voy a esperar a la noche de la inauguración de su marca, para proponérselo (suspiro profundo)

Scoot: si Vanessa dice que si, podemos hacer una boda las tres parejas (Robert estaba tomando algo y lo escupió) tranquilo hermano, que si no te vas a casar no hay problema (Zac y Scoot se reían de ver la cara de Asustado de Robert) no me digas que no has pensado esa posibilidad?

Rob: claro que la he pensado, pero no estoy seguro aun.

Zac: teresa te quiere mucho, al igual que usted a ella, además se lleva muy bien con Isabela, (miro a su amigo) solo piénsalo, que las chicas estarán contentas de festejar la boda las tres.

Rob: lo pensare muy bien (los chicos rieron)

Dias después…

Zac: (estaban Zac y Vanessa en la casa de Zac) cocinas como los ángeles (Vanessa había preparado una cena para ella y para Zac, habían pasado navidad con toda su familia y amigos y ahora era el turno de los dos asolas) todo te quedo rico amor (le daba besos en el cuello mientras ella reía) pero falta el postre (la mira a los ojos, mientras se muerde el labio inferior)

Nessa: digamos que de navidad me trajeron de regalo, algo que te quiero dar y que va ser tu postre (se le acerco a el cuello y lo beso cálidamente) dame cinco minutos, pero si no subes en cinco minutos, me llevo tu regalo (le dio un beso y subió las escaleras directo a la habitación de Zac)

Zac: (Zac levanto los platos y los llevo a la cocina, de ahí salió corriendo a su habitación, además de desear a su morena, la amaba y cada minuto con ella era vivir un sueño que jamás creyó vivir, cuando entro a la habitación no la vio por ningún lado, pero habían velas con olores a flores y solo una lámpara encendida, de un momento a otro sintió como unas bellas manos lo abrazaban por detrás, el se dio la vuelta y se encontró a la morena con un vestido súper corto y blando, con el pelo suelto que tapaban lo sobresaliente de sus senos sin sostén y una hermosa flor blanca en su oreja izquierda) el mejor regalo de navidad y de la vida eres tu (se acerco a la morena y coloco sus manos en la cintura de ella, mientras ella enrollaba sus brazos en el cuello de Zac) te amo mi pequeña espía (se acerco a su labios y se apodero de ellos, cada vez que la besaba, era como si fuera la primera vez, más emocionante y lleno de amor)

Nessa: (se separaron y Vanessa cogió la mano de Zac y lo guio a la cama, el se sentó obediente a lo que ella le mandara) yo también te amo (se sentó en sus piernas y volvió apoderarse de sus labios mientras ella le desabotonaba la camisa y él le acariciaba las piernas, cuando ya se deciso de la camisa de Zac y de sus pantalones, Vanessa lo acostó y busco entre las cosas un tarro de chocolate y se lo unto en el pecho de Zac) hoy tu y yo vamos hacer el postre (Vanessa empezó a besar por todas las partes donde había derramado chocolate, llegando a el cuello de su novio, mientras este se mordía los labios de placer, después de más besos Zanessa se sentaron quedando uno pegado del otro, Zac con delicadeza y haciendo un camino de las piernas de Vanessa hasta su cuello, con las manos, le saco el pequeño vestido blanco, dejándola solo con la parte de debajo de su ropa interior, Zac besaba sus pechos, mientras ella jugaba con el pelo de Zac y decía su nombre una y otra vez, después de varias caricias, Vanessa no resistió mas y lo miro) Hazme tuya, déjame tocar el cielo junto a ti (Zac le dio un pequeño beso y después de deshacerse de su ropa interior y con delicadeza entro en ella, haciendo gritar a Vanessa de placer, seguido de un gemido de Zac, sus caderas tenían poder propio y se movían a la par de las de Zac, era la máxima pasión que podría a ver entre ellos, el máximo amor que los envolvía, se decían “Te Amo” una y otra vez, llegando juntos al clímax y compartiendo su amor una vez más, quedando Vanessa recostada en el pecho de Zac jugando con él, mientras Zac la abrazaba y le acariciaba la espalda a su morena) tu crees en el amor a primera vista?

Zac: (le dio un beso en su hermosa cabellera) No, pero creo en la química entre dos personas en el mismo momento (Enserio son palabras de Zac Efon) como nos sucedió a nosotros, pero también creo en el amor, porque creo en ti (Vanessa voltio a verlo y sellaron con un beso)

CINCO MESES DESPUES…

**AleXaNdrA**
ComenTen Porfiis :)

4 comentarios:

  1. Aaaawwww
    Me re encanto el capii!!!!
    Siguelaaa!!!
    :D ya quiero saber el final!
    Aunque no quiero q acabe :S
    Pero buenoo...es tu nove hehehe!
    Ya tengo ansiaas de saber q hara el maldito!
    Ya que solo faltan 2 o 3 capiis!!
    Y tambien tengo ganas de leer la otra nove nueva!!! :D

    ResponderEliminar
  2. TAN, TAN, TAN.... ME GUSTO MUCHO EL CAP.

    ResponderEliminar
  3. XD XD
    siempre adivino porke soy muy lista (h)
    me encanto el capi
    ke bonito
    espero ke will no haga nada ¬¬
    bueno esta claro ke algo ará XD
    pero espero ke al final todo salga bien
    y seguro ke ness dice ke si
    y se kedara pronto embarazada
    bueno siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. Ame El Capii !!!
    Siguela !
    Estuvo Fascinante !!!
    YA QUIERO SABER QUE HARA EL ESTUPIDO DE WILL !! :@
    Buehh
    Bye !

    Xx Erii

    ResponderEliminar