domingo, 24 de julio de 2011

CaPiiTuLo 30...


Estaba oscuro, caminaba de un lado a otro sin encontrar salida, hasta que una luz apareció en un rincón, el sin dejar de mirarla, camino hasta la luz, cuando llego a ella, era una mujer de cabellera marrón y ojos claros, su cara era angelical y su sonrisa era de una diosa, Tu?, pregunto el hombre, enserio eres tú?, no dejaba de sorprenderse, ya era varios años que no la veía, era imposible que una persona muerta volviera. Si soy yo, respondió ella sin dejar de sonreír, después de decirle: he venido para que no comentas errores, Vanessa no merece que le dañes la vida, ella es muy dulce con nuestra hija, y tiene un gran corazón, no permitas que la destruyan, ella tiene un guardián en la tierra, pero tú también lo puedes ser, Isabela va estar bien si tu confías en ti, Te amo Robert, no dejes que acaben con t u vida, ni con la de ellas, ahora más que nunca te necesitan.

Rob: (Se levanto de golpe, había soñado con su difunta novia, con la mama de su hija, pero el sueño lo dejo perplejo) Isabela, porque?, no quiero hacerle daño a Vanessa, pero tampoco quiero que le pase algo a nuestra hija (lo decía con unas lagrimas en la mejilla) ayúdame a buscar la respuesta a esto. (Miro a un lado, en un punto especifico) espero que lo que haga sea lo correcto para todos.

Ya habían pasado un mes y varias semanas, las cosas estaban cambiando, Greg ya podía caminar, pero aun no podía hablar, el golpe de la cabeza le había dañado un poco los sistemas nerviosos, lo único que pronunciaba era “ill” y lo hacía con gran dificultad, nadie le entendía que se refería con eso, pero que Greg quería decir era “Will”

Robert había aceptado la ayuda de Vanessa con los abogados, pero aun Zac no sabía, había sido un secreto entre Robert, Teresa y Vanessa, la cual teresa se había interesado y había hecho amistad y también con Isa, la pequeña se ganaba el cariño de todo aquel que la conociera.

Zac: (se sentó al lado de su novia, mientras esta con cara de preocupación marcaba su celular) que pasa amor?, porque tu cara de preocupada? (Acababan de salir de clases de la academia)

Nessa: Ayer teresa se puso de necia que la acompañara a reclamar los últimos exámenes de su tumor y ahora no me contesta el celular, lo tiene apagado y le he dejado mil mensajes y ninguno me responde (frustrada de tanto marcarle a teresa, dejo su celular a un lado) zac tengo un mal presentimiento, y si ella nos necesita ahora?

Zac: Teresa siempre fue una chica sola, y aun no se adapta a tener amigas como ustedes, pero si salió algo mal en los exámenes si me preocupa que este sola.

Nessa: Hoy tiene una prueba de modelaje y quede de acompañarla (respiro y miro a su novio) si al terminar mis clases de modas no me contesta, me acompañas a buscarla a su apartamento? (Zac asintió y la beso cortamente, desde la noche de películas, la relación de ellos iba mejorando, teresa se volvió muy amiga de las chicas y ya todos sabían por lo que estaba pasando ella con lo de su tumor) llegamos? (Teresa no había dado señales en todo el día y Vanessa había ido con Zac a buscarla, a todos les preocupaba que estuviera mal, los dos se bajaron del auto y se dirpusieron a timbrar, lo hicieron varias veces hasta que la puerta se abrió, mostrando una mujer destruida, y bañada en lagrimas, sus ojos los tenia hinchados y aun tenia la pijama) teresa que te paso? (la chica no dijo nada y se dispuso abrazar a su amiga sin parar de llorar, guiada por la mirada de Zac) todo va estar bien te lo prometo (entraron a la casa y después de que Zac le trajera agua a la chica se sentaron en la sala, mientras Vanessa no dejaba de aferrar su mano con la de su amiga) te sientes mejor (la chica asintió) porque no respondías las llamadas, nos tienes a todos preocupados.

Tere: (miro con delicadeza a sus amigos) lo siento no quise preocuparlos, no fue mi intención.

Zac: tú no tienes la culpa, todos somos tus amigos y te queremos, por eso es que nos preocupas (unió su manos encima de la de su novia y la de su amiga) tú no estás sola, nos tienes a nosotros.

Tere: (respiro profundo para que no se le salieran las lagrimas) Esta mañana fui a reclamar lo exámenes y no salieron nada bien, en un par de semanas me tienen que operar de urgencias, antes de que el tumor se vuelva maligno (se tapo la cara con sus dos manos mientras se soltó a llorar) tengo miedo, el médico dijo que era muy peligrosa la operación (Vanessa no dudo y la abrazo, al igual que Zac)

Nessa: todo va salir bien, aquí tienes una familia que te apoya, nosotros somos tu familia (teresa subió la mirada y miro a sus amigos) te vamos apoyar, pase lo que pase.

Tere: gracias chicos (se limpio las lagrimas) hoy me sentí fatal, y decidí venir sola a llorar, cuando la verdad tengo personas que se preocupan por mi (volvió a tomar la mano de sus amigo) gracias chicos.

Zac: y cuando va ser la operación?

Tere: en un par de semanas, para noviembre, pero antes quiero viajar a Londres (Zanessa la miro confundidos) quiero despedirme de mi padre, quiero que el sepa que lo amo (miro a Zac) no voy a estar para tu cumpleaños, voy a ir a Londres en esos días, pero te prometo traerte algo de regalo (Los cumpleaños serian en dos semanas)

Zac: (sonrió y miro a teresa) mi regalo de cumpleaños es que estés bien y que te vas a cuidar, lo prometes? (la chica asintió)

Nessa: teresa mientras te recuperas de la operación, me gustaría que te quedaras a vivir en mi casa, no quiero que estés sola, hay nos tendrás a todos, y podremos estar pendientes de ti (teresa lo dudo un poco, pero después de un rato, la pudieron convencer)

En otro lado de la ciudad…

Will: entonces que dices de mi propuesta?, si vas a cooperar o tu hija se verá afectada (Sonrió maliciosamente)

Rob: si lo haré (serio y de mala gana respondió)

Will: me parece bien, si sigues así, podrás ser socio de nosotros (sonrió) ya sabes que hacer, vas a drogar a vanessa en la fiesta de cumpleaños de Zac, después la vas a llevar a un cuarto de la casa y vas hacer como si tuvieran sexo, Zac se dará cuenta y peleara y saldrá corriendo, después yo intervengo y mato a Zac, dejando una nota que él se suicido porque Vanessa lo engaño, así todos creerán que fue por desamor y no porque yo lo hice (rio malvadamente)

Rob: que pasara con vanessa? (apretaba sus puños para aguantar la furia)

Will: ella será la siguiente, al ver a Zac muerto y creer que lo traiciono, se que ella sola acabara con su vida, eso es obvio en una chica tan inocente y vulnerable (Cogió la quijada de Robert con fuerza) ya sabes lo que tienes que hacer, si se te ocurre hacer algo mal, tu hija esta vigilada siempre y no queremos que ese pequeño Ángel desaparezca (lo miro mal y soltó de un tirón la quijada de Robert)

Con las chicas en una peluquería…

Terea: chicas que hacemos aquí, no tengo ánimos de nada (tenía la cara a un triste)

Mon: tienes que verte hermosa, para cuando vayas ir a ver a tu papá

Tere: no quiero arreglarme, ustedes saben que me van a quitar todo mi cabello para la operación (se le bajaron las lagrimas de solo pensarlo, de verse calva)

Ash: (ya con mas meses en su pancita) lo sabemos, y por eso te traemos aquí (teresa la miro confundida) los chicos averiguaron que la operación tuya la hacen en la parte más arriba donde se encuentra la medula (ósea mas arriba de la nuca, donde empieza el cerebro) y por lo tanto no te tiene que cortar todo el cabello.

Nessa: este lugar tiene los mejores estilistas y ellos sugirieron que te podías cortar el pelo bien corto, para que te puedan operar sin tener que quitarte todo el cabello, y por lo tanto nos va ayudar a todas. (Sonrió)

Tere: a todas? (pregunto a un más dudosa) que quieren decir con todas?

Ash: pues que todas nos vamos a cortar el cabello corto (sonrieron las chicas dejando perpleja a teresa)

Tere: están locas?, no lo voy a permitir, si alguien se va cortar el pelo corto solo lo voy hacer yo y nadie más, sus cabellos son hermosos como para que lo hagan. (Lo dio triste)

Mon: lo hacemos porque queremos apoyarte, queremos que no te sientas sola y te queremos demostrar lo mucho que nos importas, además es solo cabello, después crecerá.

Tere: pero esa no es la forma, yo me corto el cabello pero prométanme que no lo harán ustedes? (las chicas se miraron unas a otras dudosas)

Mon: Ashley y Vanessa no lo harán, pero yo sí, ya necesito un cambio extremo (todas rieron y entraron a la peluquería)

Ya solo faltaban dos días para el cumpleaños de Zac, Vanessa y los chicos le tenían preparado una sorpresa y estaban contentos de que Teresa ya estuviera mejor de ánimos, todos se estaban acostumbrando a su pelo corto (Yo: quedo como el de Vanessa de corto), y ella igual.

Nessa: ya pensaste que quiere que te regale de cumpleaños? (estaban acostados, en la habitación de las chicas)

Zac: (jugaba con las manos de su novia, mientras la tenia recostada en su pecho) Con que tu estés todo el día consintiéndome eso no hay problema, ese sería el mejor regalo, ya que no aceptaste viajar con migo solo los dos a la playa.

Nessa: (levanto su cabeza y miro a Zac) Amor, que mas quisiera irme con tigo, solo dos, pero no puedo dejar sola a mi mama con papá, aun necesita de sus terapias (le dio un beso de pico)

Zac: lo entiendo, pero para la próxima si vamos solo los dos? (nessa asintió riendo y se besaron)

Nessa: y tu papá va estar para tu cumpleaños?

Zac: (respiro y se levanto haciendo que vanessa también se sentara junto a el) las cosas con el no estan bien, quiere que mamá y yo nos vayamos con él para Londres del todo (Vanessa lo miro sorprendida) nos negamos a irnos y está furioso con nosotros.

Nessa: (lo abrazo fuerte, escondiendo su cara en el cuello de Zac) no quiero que te vayas, porfa no te vayas.

Zac: (la abrazo mas fuerte) no me iré, no te dejare sola, te lo prometo (beso su cabeza)

Ash: (entro a la habitación) tan hermosa la escena pero Anne y yo tenemos que descansar, así que afuera romeo (señalo a Zac)

Zac: (beso a Vanessa) buenas noches princesa (se acerco a Ashley y se agacho a la altura de la panza) Sabes bebe, que tienes una mama muy amargada (Aslhey le dio un golpe a el hombro de Zac y Vanessa rio por la escena) pero tienes una tía muy linda (refiriéndose a vanessa)

Ash: Zac vete antes de que me arrepienta de escogerte como padrino de la bebe (Zac hizo como soldado, le mando un beso volador a Vanessa y se fue)

Nessa: sigues con tus cambios de humor? (Ashley asintió)

Ash: Tu querida ahijada me saca muchos dolores de cabeza, en momento estoy feliz, después triste, después amargada (respiro)

Nessa: (rio por ver a su prima así) es normal, eso pasa con las embarazadas, ya pronto Anne estará entre nosotros y además de dolores de cabeza, te sacara canas (Vanessa rio y Ashley la miro con los ojos entre cerrados)

Ash: no me ayudas mucho (las dos rieron, hasta que tocaron la puerta) eso mínimo es tu romeo que se le olvido algo de su bella dama (las dos rieron y nessa fue abrir)

Nessa: que sucede Robert (vio al hombre pálido y nervioso, no dejaba de mirar para todos lados)

Rob: (se acerco al oído de Vanessa y le entrego una carta en las manos de las morenas) Porfavor lee esto, no dejes que nadie lo lea, espero tu mensaje (le dio un beso en la mejilla, para disimular por si alguien lo seguía y se fue, Vanessa se quedo desconcertada entro a leer la carta)

**AleXAnDra**

Gracias por los comentarios anteriores...

Espero que les guste...

Chicas comenten...


4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOO la dejes ahi !!!!!!
    SIGUELA YA !!!!!!!!!
    Me fascino el capii !!
    estuvo GENIAL!! ASOMBROSO!! LO AME!!
    Espero que robert no haga nada !!!! SIGUELA y plisss Pasa Por La mIA !! :D
    http://vanessahudgensbeauty.blogspot.com/

    bye !
    Xx Erii

    ResponderEliminar
  2. A!!!!!!
    hay no yo no kiero
    k robret haga eso
    xk osino el amor se acaba
    NOOOO!!!!!!
    plsss siguela esta genial
    me tienes km loka kon tu nove
    plss siguela rapido plsss
    es la mejor tu nove la adoro jeje

    ResponderEliminar
  3. oh oh :S
    ke dira la carta
    espero ke algo bueno
    no creo ke robert haga ese plan tan malo
    seguro ke al final no pasa es ^^
    bueno siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar
  4. I'm just going to say:
    loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it, loved it.
    :D
    Bye
    xoxo

    ResponderEliminar