miércoles, 13 de julio de 2011

CApiiTulo 27 ...


Ame la foto :)

Cor: que ariamos si Vanessa no nos ayudara con los trabajos? (estaba en la habitación con Zac, copiándole las tareas Vanessa –yo: eso hacen mis amigos y yo haha-)

Zac: si no fuera porque me distraje todo el fin de semana con ella, hubiera hecho los trabajos, me parece injusto que ella las haga, aunque no le quede tiempo y nosotros estemos de pereza (los dos chicos rieron, era verdad, Vanessa a pesar de todo, intentaba que todo le saliera bien)

Cor: y como van las cosas con ustedes?

Zac: mejor, si siguen así las cosas, para mi cumpleaños le digo que nos vayamos de viaje solo los dos.

Cor: pero si para eso falta como 3 meses.

Zac: así tendrá tiempo de pensarlo (sonrió, la sola idea de estar solos, le gustaba y lo hacia sonreír como un niño en navidad –tocaron a la puerta y se dirigió abrir-) que haces aquí? (era una joven alta, rubia y delgada)

Ter: Zacky, no te alegra verme, después de dos años pensé que estarías feliz (entro sin permiso y miro a corbin) hola, soy teresa palmer (le extendió la mano)

Cor: corbi blue (le dio la mano y estaba e- bobado con la belleza de la chica) yo creo que los dejo solos, iré por lago de beber (salió de la habitación)

Zac: ahora si me vas a explicar que haces aquí?, no estabas en canada?

Ter: exacto, estaba, pero ahora estoy haciendo contrato de modelaje con una empresa de los Ángeles, así que aproveche para visitarte, es que no puedo? (se acerco a él, pero este se alejo) dale Zac, se que terminamos mal, pero eso paso hace dos años, y sé que cometí un gran error, pero estoy dispuesta a que veas que cambien.

Zac: cuando te necesite, no estuviste, estaba mal por la pérdida de mi hermano y en lugar de apoyarme te la pasabas en fiestas, y salías con cuanto tipo se te cruzara, como quieres que no haya querido terminar con tigo.

Ter: se que fue un error, pero cuando te fuiste de Londres me di cuenta, cuanto te quería, se que ya no podemos volver el tiempo atrás, pero de pronto volver a empezar no hace mal (quiso volver acercarse, pero él se volvió alejar) yo te quiero, y si solo vamos hacer amigos, lo acepto, pero necesito saber que me perdonas.

Zac: porque ahora quieres que te perdone?, porque tu cambio?, enserio si cambiaste?

Ter: intento cambiar Zac, mi vida empezó a cambiar hace unos meses y solo quiero arreglar lo que algún día dañe, en especial, con la gente que mas me importa (se le bajaron las lagrimas)

Zac: (no pudo resistir verla llorar y se le acerco) nunca habías llorado, que pasa teresa?

Ter: (lo miro a los hojos) después de que te fuiste de Londres, yo viaje a Canadá a empezar mi carrera de modelaje, y me ha ido muy bien, mi padre no me ha quiero apoyar en esto, pero sigo con mi sueño, con el miso sueño que murió mi madre, queriéndolo cumplir (le le bajaron mas lagrimas y Zac la ayudo a sentarse) poco tiempo después empezó a salir con un chico, sus actitudes eran muy violentas con migo, un día íbamos peleando en el carro por sus malditos celos, el no se fijo y estrellamos (se le entrecortaba la voz) el murió en el accidente, al principio los médicos decían que yo Salí ilesa, que no tenía ninguna secuela de los golpes, pero hace meses las cosas empeoraron en mi cuerpo, así que volví al médico y descubrieron (empezó a llorar a mares) descubrieron que tenía cáncer, Zac el golpe provocó cáncer en mi cerebro (soltó el llanto incontrolable, y Zac sorprendió por la noticia la abraza, era muy duro saber que una joven tuviera cáncer)

Zac: tranquila todo va estar bien (la tenia abrazada contra su pecho)

Ter: mi única familia siempre fue mi padre y mis amigos, pero ahora no tengo amigos, por eso acepte firmar en los angeles, la dueña de la marca de modelos, sabe mi caso y quiere que la ayude a crear un campaña contra el cáncer (se limpio los ojos) Zac no tengo a nadie y en el unió que pensé fue en lo bien que me sentía con tigo y Scoot. (Miro a Zac) en unos meses me tendrán que operar y no quiero estar sola.

Zac: y tu padre? El sabe de esto?

Ter: papa, se caso hace poco y está feliz después de tantos años, así que no quiero dañarle su felicidad.

Zac: te prometo que Scoot y yo te vamos apoyar, vas a salir de esta horrible pesadilla y vas a seguir adelante.

Ter: lo único que quiero es que ustedes me perdonen.

Zac: (le dio un beso la frente) claro que lo aremos, te perdonamos.

Ter: Zac, una cosa más (la miro atento) no quiero que nadie sepa aun que tengo cáncer, son muy pocas las personas que saben y quiero que siga así (lo miro) me lo prometes)

Zac: te lo prometo (le sonrió y ella lo abrazo)

CON VANESSA…

Rob: hey Vanessa porque tanto afán? (había pasado casi corriendo, iba a buscar a Zac)

Nessa: lo siento Robert, estaba distraída y no te vi.

Rob: tranquila, a donde vas? Hoy tienes las clases de modas?

Nessa: hoy no tengo clase (miro a Robert) te puedo hacer una pregunta?

Rob: claro, dime (sonrió)

Nessa: tú tienes una hija o sobrina?

Rob: si tengo una hija, pero no tengo sobrinos, porque?

Nessa: (lo miro sorprendida) y porque no me habías contado que tenias una hija?

Rob: en primera porque no me lo habías preguntado, y en segunda porque nunca aceptas salir con migo a cenar y creo que por eso no te había dicho.

Nessa: (se sintió mal, Robert tenía razón, el no se lo oculto, solo que no se dio el momento) lo siento tienes razón.

Rob: preciso voy a recogerla del jardín, si quieres puedes venir con migo a conocerla.

Nessa: (lo miro dudosa, no sabía si seria adecuado ir, pero cuando dirigió su vista a otro lado vi a Zac y su “amiga” teresa hablando y riendo de lo más normal, eso le dio celos) acepto, voy a acompañarte a recoger a tu hija (Robert sintió y se dirigió con Vanessa a fuera de la academia)

Con Zac y Teresa…

Zac: no puedo creer que todavía te acuerdes de esas cosas (estaba caminando con teresa por los pasillos de la academia, mientras hablaban del pasado)

Ter: como no me voy acordar, si tu y Scoot eran muy traviesos (los dos rieron) espero que ya no lo sean. (Miro a Zac) gracias Zac por escucharme, te estaré llamando (le dio un beso en la mejilla y se fue)

Scoot: (llego detrás de Zac, cuando se fue teresa) que fue eso?, arreglaron las cosas?

Zac: teresa esta en realidad arrepentida, creo que volvió a ser la chica que tú y yo conocimos el primer día de la secundaria.

Scoot: si tú lo dices, te voy a creer.

Zac: digamos que ya se está dando cuenta de que es estar agradecido con la vida.

Scoot: porque dices eso?

Zac: (miro a su primo-amigo) Teresa tiene un tumor en el cerebro, tiene cáncer (Scoot se quedo congelado con la noticia) pero de esto no se debe enterar nadie, hasta cuando ella esté lista a que el mundo lo sepa, y más ahora que su carrera como modelo va bien. (Scoot asintió, la noticia era muy impactante)


Con Vanessa en el carro con Robert.

Nessa: cuéntame de tu hija, cuántos años tiene?

Robert: ella tiene 6 años, su madre murió cuando la tuvo (Robert iba manejando)

Nessa: no sabía eso Robert, lo siento.

Rob: tranquila Vanessa, eso paso hace 6 años, Isabela murió dándome un ángel como hija (Sonrió) los padres de Isabela no me aceptaban como su novio, y cuando quedo embarazada peor, porque éramos apenas unos adolescentes, quisieron alejarla de mi, pero la vida fue envidiosa con ambas partes, ya que unas semanas antes de que naciera mi pequeño ángel, Isabela tuvo una discusión con sus padres y salió en el auto a toda prisa, se estrello y los doctores pudieron salvar a la bebe, pero no a ella (Vanessa escuchaba atenta) sus padres me quitaron la custodia de la bebe, porque yo estaba apenas iniciando la academia, solo tenía 20 años y no tenía trabajo, desde que la niña nació, ha vivido con sus abuelos maternos, ellos me ponen condiciones para verla.

Nessa: pero si tu eres el padre, deben aceptar que la niña este con tigo.

Rob: eso mismo decía tu hermana, Stella conoció a mi bebe, cuando apenas unos años de vida (Nessa se quedo sorprendida) ella estudiaba con migo y Dylan en la academia, pero con Efron nunca me lleve bien, él creía que yo le iba a quitar la novia, al igual que se que piensa Zac ahora (Nessa se sonrojo, eso era verdad)

Nessa: y no hay una manera de que te puedas quedar con la niña?

Rob: los abuelos maternos tienen uno de los mejores abogados del país, ellos no se van a alejar de ella, la tratan como si fuera lo único que les quedara en la vida, y más que mi hija se llama igual que su madre, pero yo le digo Isa (paro de manejar y se encontraron en frente de un jardín, donde estaban saliendo los niños de estudiar) llegamos, todas las tardes la recojo, la llevo a pasear y después se la tengo que llevar a sus abuelos, antes de que anochezca, esa es lo único que la ley pudo hacer por mí. (se bajo del auto seguido de Vanessa, ella solo miraba la escena como todo padre orgulloso, abrió sus brazos y una pequeña de 6 años corrió abrazarlo, en la alzo y ella le daba besos en su mejilla) Amor te quiero presentar a una amiga (se acercaron a Vanessa, el tenia la niña en los brazos) ella es Vanessa, una amiga de la academia donde trabajo (Vanessa le estendio las mano) ella es Isabella mi pequeña traviesa.

Isa: hola Vanessa (le extendió la mano) no creas lo que mi papi te dice de mí, yo siempre me porto bien. (Los tres rieron)

Nessa: es un placer conocerte Isabella, y tranquila que no creeré nada malo de ti.

Vanessa paso la tarde junto a padre e hija, la niña se había ganado el corazón de Vanessa, a pesar de ser una niña era muy inteligente y se notaba que quería mucho a su padre..

Nessa: te gustaría vivir con tu padre? (estaban en una cafetería, mientras Robert traía la comida ellas hablaban)

Isa: si, pero mis abuelitos no quieren que yo me baya y son muy malos con mi papi (estaba sentada al lado de Vanessa) la única forma de que la justicia ayude a mi papi, para que me lleve, es que él se case y tenga un trabajo estable, pero solo ha conseguído el trabajo, porque es muy malo con las citas (la niña rio inocente al comentario) todas se echan para atrás, apenas él les dice que tiene una hija, ninguna mujer de su edad acepta ser madrastra en tan temprana edad (nessa se quedo sorprendida por las palabras de la niña, pero era verdad Robert era joven y las chicas de su edad solo pensaban en otras coas)


Cuando Nessa llego a la academia se dirigió a su habitación, la abrió y vio a Zac acostado en su cama leyendo unos papeles.

Nessa: que haces aquí? Y en mi cama? (se quito la chaqueta que traía puesta y la dejo a un lado)

Zac: Los tortolitos de Scoot y Ashley necesitaban un momento a solas con su bebe, así que me sacaron de la habitación (se paró de la cama) además necesitaba hablar con tigo y Moniq salió y me dejo quedarme aquí mientras tu llegabas.

Nessa: (cruzo sus brazos) bueno ya estoy aquí, así que habla (lo miro)

Zac: en primera, donde estabas, hoy no tenías clases fuera, a donde has ido, y no me digas que al hospital, porque llame y haya no estabas.

Nessa: fui a dar un paseo, eso es todo.

Zac: (se acerco y la cogió de los brazos con suavidad) no me mientas Vanessa, dime la verdad (la miro a los ojos) porque estas asi con migo.

Nessa: (apretó sus dientes contra sus labios antes de hablar) fui a dar un paseo con Robert y su hija.

Zac: (la solto) que?, saliste con él?, es verdad que tiene una hija, como decía Scoot y Ashley?

Nessa: si, la niña es encantadora, es un ángel.

Zac: al igual que su padre, no? (lo dijo en tono sarcástico)

Nessa: vamos Zac, tú no te puedes quejar, porque estabas muy agusto con tu Ex, no? (lo miro desafiante) mientras tu estaba con teresa, no pensaste en mi verdad?

Zac: teresa si fue mi ex novia, pero solo somos amigos ahora, vino a visitarme, eso es todo, en cambio Robert si quiere algo más con tigo.

Nessa: basta Zac, así no vamos a llegar a nada (se tapo la cara con las manos)

Zac: (la abrazo) lo siento, me da celos que estés con Robert, y te prometo que Teresa es solo una amiga (hizo que Vanessa lo mirara) yo quería hablar con tigo es porque se quien es el mal nacido ascendió y culpable de todo.

Nessa: de que hablas zac?

Zac: Evans, la familia Evans podrían ser los culpables de todo.

**AleXandrA**

Espero coentarios.... :)

5 comentarios:

  1. OMG!!! por dios,esto se esta poniendo caliente,sera lo que dice zac? no lo se,jaja ambos se ponen celosos pero creo que eso va a durar por un tiempo,que bueno que las cosas entre los dos ya esten mejor,pero siguela no me dejes con la intriga ya se me esta cayendo el cabello jajaja siguela pronto amiga
    baii baii xoxo

    ResponderEliminar
  2. ME FASCINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTO EL CAP !!!!!!
    siguela
    !!!
    pronto !!!!
    muy pronto !!! plizxzz !
    hahaha !!!
    Puedes Poner Una Foto De La Baby De Robert ??
    Plixxx !!
    Bye !!

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  3. :O wow k bn ya casi descubren la verdad aww k linda la niña de robert jeje
    ahora ya me kae bn teresa y robert jeje tenias razon es lo mx tu nove sigue asi jeje
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. hay siguelaaa
    pff re celosos esos
    dos y robtodo tierno
    ahhhh ya pronto de sabra la
    verdad Ahhh genial
    amo ls nove
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. aaaww ke mona la nena
    y pobre robert v.v
    no parece tan malo
    bueno siguela pronto!
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar