jueves, 14 de julio de 2011

CaPiiTuLo 28...


Nessa: que familia Evans?

Zac: toma (le entrego unos documentos) la última misión de nuestros padres fue referente el señor Evans, en su búsqueda y captura, su esposa murió por una bala perdida (Vanessa leía atenta los documentos que le entregaba Zac) ella quiso que no se llevara el FBI a el señor Evans, así que se metió en plena balacera y murió, capturaron a Evans y lo sentenciaron a la silla eléctrica, dejando huérfanos a dos niños, los cuales no se sabe nada, desaparecieron después de los hechos.

Nessa: como estas seguro que pueden ser los hijos Evans?

Zac: (le mostro otros papeles) EL caso Evans se volvió abrir, y preciso fue el caso por el cual Dylan, Stella y Lucas estaban en peligro, por este caso fue que ellos murieron.

Nessa: (no dejaba de mirar los papeles incrédula) porque se volvió abrir el caso de Evans, si el ya estaba muerto?

Zac: según estos papeles, se acusa a los hijos de Evans, también de traición e intento de apoderarse de la academia.

Nessa: donde están ellos en estos momentos?

Zac: son como fantasmas, nadie los ha visto alguna vez, o eso hacen creer, según los documentos que nos dejaron Stella y Dylan, ellos están mas cerca de lo que nosotros pudiéramos pensar.

Nessa: (miro a Zac por primera vez desde que él le había dado la noticia) ahora cual es el paso a seguir?, como los localizamos?

Zac: tu sabes que la respuesta a esto es Lucas, como sea tenemos que hablar con él.

Nessa: el aun no llega de su misión, nos corresponde a nosotros y se donde averiguar (miro la hora) mañana después de clases vamos donde te digo. (Le devolvió los papeles a Zac) ahora ve a descansar, yo tengo el contacto que nos va ayudar.

Zac: Vanessa podemos hablar de nosotros un momento? (se acerco)

Nessa: (suspiro y poso sus brazos en el cuello de Zac) te prometo que apenas acabe esto hablaremos de un nosotros.

Zac: promete otra cosa (Se miraron a los ojos) que ni Robert, ni teresa van a ser causantes de mas peleas.

Nessa: mientras no te pases de coqueto y me digas la verdad de las cosas está todo bien (Zac rio y se apodero de los labios de su bella morena, aun no volvían como él quisiera, pero ya estaban a punto de encontrar al culpable y no iba echar nada a perder)

Ya habían pasado dos días, los chicos seguían concentrados en sus estudios y Zac y Vanessa en investigar el caso “Evans”

Zac: que hacemos en la casa de Ashley? (estaban enfrente de la casa de Ashley, Zac había ido a recoger a Vanessa después de sus estudios de modas, y ella le había indicado donde ir) si querías que estuviéramos solos, me hubieras dicho y te llevaría a la cabaña (Zac rio se iba acercar a darle un beso a Vanessa, pero ella se retiro divertida)

Nessa: me gusta tu idea, pero no te traje para nada de eso (toco el timbre y le abrió una señora rubia y sonriente de ver a los chicos) Hola tía (le decía de cariño a la mama de Ashley, aunque era su madrina)

Emma: pasen chicos, mi esposo los estaba esperando (Zac y Vanessa pasaron a la casa, pero Zac aun no entendía que estaba haciendo allí) siéntense, voy a decirle que ya están aquí (Se fue por unas escaleras, mientras ellos estaban sentados)

Zac: Nessa que hacemos a qui? (Vanessa iba a responder, cuando los interrumpió el padre de Ashley)

Douglas: Zac verdad? (observo al chico) eres el primo de Scoot, verdad? (Zac asintió) mucho gusto, soy Douglas Tisdale (se dieron la mano como todo caballeros) hable con Vanessa acerca del caso de “Evans” y creo que he encontrado información muy valiosa. (Zac miro a Vanessa extraño a la situación)

Nessa: (le devolvió la mirada) cuando te dije que tenia a alguien que nos podía ayudar, me refería a mi tío Douglas, él es uno de los jefes de investigaciones del FBI, y él puede tener acceso a todos los datos.

Douglas: apenas Vanessa me comento, investigue el caso, en un principio solo había lo que ustedes y yo ya sabíamos, y corrobore lo que Zac descubrió hace poco, y es verdad, Los hijos Evans están detrás de todo esto, ellos han cambiado mucho de identidad, pero acorde con los investigadores, y ellos dicen que solo lo han hecho para que la policía crea que están en otro país o algo, la verdad es que no han salido del país y siguen con identidad falsa.

Zac: pero ya los tienen identificados o algo?

Douglas: están acá en los ángeles, es lo único que puede sacar, pero estoy dispuesto ayudarlos a averiguar quiénes son.

Nessa: y te lo agradecemos mucho, con la información que nos ha dado, ya estaremos más advertidos de que saben donde ellos pueden encontrarnos y nosotros a ellos no.

Douglas: la cuestión es de tiempo querida (se refirió a Vanessa) solo les digo que tienen que estar muy alerta a lo que llegue a pasar. (Vanessa y Zac se miraron) cualquier cosas que yo investigue les aviso, al igual que ustedes me avisan a mi (los chicos asintieron) Ashley y Scoot, pueden llegar a correr peligro también, así que cuídense entre ustedes (se acerco a Vanessa) siempre has sido una hermana para Ashley y ahora la tía del bebe que viene en camino, así que cuídate querida (Vanessa le sonrió y lo abrazo)

Habían salido de la casa de los Tisdale e iban en el carro, Zac manejando y los dos muy callados, cuando llegaron a la academia cada uno se dirigió a su habitación, la noticia de saber que ahora más que nunca debían tener cuidado, no los dejaba tranquilos)


Ya habían pasado días, habían sido días de mucho cansancio para Vanessa, Zac se había ofrecido a traerla y llevarla a las clases extras, fuera de la academia y al hospital, no quería que estuviera sola, y menos con lo que ahora sabían.

Estaban los chicos reunidos en la cafetería estudiando, venían días de exámenes.

Ash: chicos les tenemos una muy buena noticia (llego agarrada de la mano de Scoot)

Cor: si es que no van hacer mas exámenes y que ya pasamos todas las materias, eso sí sería una gran noticia (todos rieron)

Scoot: es algo mejor (saco una foto-ecografía) les presento al nuevo miembro de la familia.

Ash: (le corrigió) a mejor, a la NUEVA miembro de la familia, porque este angelito es una hermosa princesa.

Nessa: (salto de la alegría a los brazos de su amiga) que emoción, va ser niña

Mon: felicidades chicos, esa bebe va ser todo un regalo de la vida.

Zac: eso hay que festejarlo, que van a ser padres y que es una hermosa y sana niña (todos rieron, menos Vanessa que vio a Teresa acercarse a ellos)

Tere: hola chicos, que festejan? (llego sonriendo)

Scoot: que voy a ser papa de una hermosa niña (dijo orgulloso)

Tere: (sorprendida pero feliz) enserio? Te felicito (miro a Ashley) y si no me equivoco tu vas a ser la mama, verdad? (Ashley asintió)

Zac: que haces aquí teresa?

Tere: viene a saludarlos y hablar con Vanessa

Todos: con ella? (todos voltearon a ver a Vanessa)

Nessa: (sorprendida) con migo?

Tere: si, lo pueden saber los chicos, por mi no hay problema (Vanessa la miro extrañada) no sé si sepas, yo soy modelo y firme con una gran empresa de modelaje y diseño.

Mon: y que con eso? (la miro mal, pensaba que iba a presumir delante de Vanessa)

Tere: (continuo) mi jefe es una de las mejores diseñadoras de parís, y está buscando nuevos talentos para la moda, y como zac me dijo que estabas estudiando modas (Vanessa voltio a ver mal a Zac) hey no lo culpes, el solo me conto, y me pareció buena idea de que tú fueras y dieras la prueba, asi te puedes ayudar en tu carrera.

Ash: Nessa eso sería bueno.

Cor: si, asid arias a conocer tu talento.

Nessa: no estoy segura chicos, aun no estoy preparada para dar un paso tan grande y no soy tan buena.

Tere: la prueba es en casi 3 meses, tienes tiempo de hacer diseños y poder corregir lo que creas que no está bien.

Zac: (voltio a Vanessa para que lo mirara) no por miedo a que no puedas, vas a dejar de luchar, hemos visto tu diseños y son muy buenos, inténtalo, nosotros te vamos apoyar. (Vanessa sonrió)

Nessa: está bien, voy hacer la prueba.

Tere: estupendo, y para que estés más segura te voy a invitar a todas las pasarelas que yo haga, así conoces mas de modas (teresa sonrió, al igual Vanessa, ahora no le parecía tan mala teresa, lo que no le gustaba, es que era notable que Zac y ella hayan hablado más de una vez y Zac no la haya dicho)

Con Robert por en el salón de profesores de la academia…

Will: hola Robert, como has estado, te has amañado en la academia?

Rob: la verdad sí, es bueno volver, pero ahora como profesor, le agradezco al rector por confiar en mí y dejarme el trabajo.

Will: y como has estado con Vanessa Hudgens?, te había visto que la miras mucho, te gusta?

Rob: Vanessa es muy bonita y no puedo negar que desde un principio me llamo la atención, pero después de que en sus ojos vi que estaba enamorada de Zac Efron, deje eso a un lado y solo somos amigos.

Will: (se sentó a su lado) que lastima.

Rob: porque que lastima?, es una chica dulce y es buena amiga, se lleva bien con mi hija y eso es agradable.

Will: lástima que te agrade Vanessa.

Rob: porque lo dice? De que hablas?

Will: voy a ser claro con tigo, necesito que le hagas daño a Vanessa y la separes de Zac.

Rob: (se quedo sorprendido) que? Esta loco Will?, porque aria eso?, no lo voy hacer, usted esta mal (se iba a parar)

Will: resulta que yo mate a Stella y Dylan, y no me temblaría la mano de hacerlo con Vanessa y Zac y mucho menos con tu hija si tu no haces lo que yo digo.

Rob: (se altero y lo miro con furia) no se atreva a tocar a Isabela, ni a nadie de ellos (se acerco amenazador)

Will: (se rio sarcásticamente) entonces si no quiere que le pase nada a tu angelito travieso (Saco una foto de Isabella y Robert en el parque) vas hacer lo que yo te diga, o es la vida de tu hija o hacerme caso (se retiro) lo primero que tienes que hacer es no decirle nada a nadie, porque si todo se complica tu hija desaparecerá, tengo alguien que la vigila siempre, y si yo le digo la mata (Robert apretaba sus puños de la rabia) y lo otro que tienes que hacer es acercarte mucho a Vanessa (sus labios mostraron una sonrisa de triunfo) hasta te puedo ayudar a conseguir una noche de pasión con Vanessa y teniendo Zac de espectador.

Rob: que pretende hacer depravado?

Will: Yo?, nada, tu eres el que va hacer que Vanessa se acueste con tigo y que Zac los vea.

Rob: yo no voy hacer eso.

Will: tal vez ahora no, quiero que quede de regalo de cumpleaños para Zac, mientras sedúcela, coquetéale y cuídate con lo que dices, porque no querrás que le pase algo a Isabela (sonrió y salió)

Rob: MALDITO (tiro las coas del escritorio) Que hago Isabela? (se dirigía a su novia muerta) no le quiero hacer daño a Vanessa, pero mi bebe está en peligro (se le bajaron unas lagrimas)

Con Zac y Vanessa en él la habitación de las chicas…

Nessa: porque no me dijiste que seguías hablando con Teresa, y más de mi? (desde que teresa se había ido zac y Vanessa estaban “hablando”)

Zac: no le di importancia decirte, teresa solo es mi amiga y si no lo fuera no hablaría todo el tiempo de ti (tomo su cara entre sus manos) no te molestes por eso, teresa y yo solo somos amigos.

Nessa: porque tanto empeño en hablar con ella? (lo miro a los ojos) Zac hay algo más que tu no me dices, pero si lo dicen tus ojos.

Zac: está bien, te voy a contar, si hay algo más, pero no es nada malo con migo, solo que teresa tiene (no termino la frase cuando sonó el celular de Vanessa)

Nessa: Que? (Sonrió y le bajaron unas lagrimas) enserio?, ya voy para allá. (Colgó y abrazo a Zac feliz)

Zac: que paso bebe? Y porque esa felicidad?

Nessa: (lo miro y ella tenía una sonrisa de par a par) Zac mi papa despertó, está despierto (volvió abrazarlo de la felicidad)



**AleXaNdRa**

Chicas super bien por los comentarios, me gusto ver barios comentarios... si siguen asi, hago todo lo posible de publicar todos los dias :)

Espero que les haya gustado el capi :)

6 comentarios:

  1. mega likeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
    esta super la novela!!!
    awwww zac y ness son muy LINDOSSSS!!
    SEGUI LA NOVELA XFIIIIIIIIIIIISSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Diossss!!! CAda vez que leo tu novela que quedo O_o =O!!encerio me dejas con la boca abierta,robert seducira a vanessa? nooo por dios que no lo haga,no ppuede hacerlo las cosas ya van bien,ya casi chicos ya casi dan con el desgraciado,y greg ya desperto wiii!!!siguela pronto amiga antes de que me quede calva por que ahora estoy asi O_o =O jajaja siguela pronto amo tu novela me casaria con ella si fuera legal!
    baii baii

    ResponderEliminar
  3. Ya pude leerlooooooo!!!!!!!!!
    Desde una compu..... :/
    Nose que tiene mi iPod q no me deja ver el capi 27 :(
    Espero q en los próximos capiis me deje verlo!!
    Bueno amiix como siempre definitivamente me quieres matar de los nervios
    Supeerr siguelaa

    ResponderEliminar
  4. Ohhh !!!!!!
    Como La Dejas Hay !!!!
    Plizzz!!!!
    Siguela !!!
    Ame el cap !!!
    Pero El Depravado de Will Va A hACER qUE Rob Cometa Una Locura !!!!
    Siguela !!!!!
    Y Plizzzz Pasate Por La Mia !!!!!!
    Bye !!!

    Xx Erii

    ResponderEliminar
  5. HOLA ALEXA... ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO UN COMMENT PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE SIGO Y REVISO EL BLOG VARIAS AL DIA DIARIAMENTE. ME ANIME A ESCRIBIRTE HOY PORQUE A LA VEZ ME ANIME A PUBLICAR UNA NOVELA EL URL ES amoropostunidad.blogspot.com es de ZANESSA OBVIAMENTE ESPERO QUE SE PASEN Y ME HAGAN SABER SI LES GUSTA. HOY PUBLIQUE 5 CAPITULOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE COMO VA . DE ANTEMANO MIL GRACIAS. TE SIGO PERO PRIVADO. SIGUELA

    ResponderEliminar
  6. oh oh
    porke cuando van bien las cosas todo se pone mal otra vez? :S :s
    no la dejes ahi!
    siguela pronto!
    y ojala publikes cada dia
    bye!
    kisses!

    ResponderEliminar